Darkoo escribió:Este párrafo es contradictorio. Dices primero que a esa gente la democracia "se la pasa por el forro" cuando lo que piden es hacer un referéndum, o lo que viene siendo lo mismo pedir la opinión del pueblo. ¡Caramba! ¡Si eso es la base de la democracia!
Hay veces que no sé ni para qué me molesto... Te lo pongo en negrita y más grande. «2.014,
Estado catalán y referéndum». Si eres capaz al menos de leer la noticia verás que no sólo piden referendum, directamente se pasan la opinión de sus conciudadanos por el forro. Pero bueno, eres tan terco que con tal de llevar la razón defiendes lo indefendible.
Darkoo escribió:Por otro lado dices estar seguro que mucha gente negaría usar dinero público para ello... Pues si lo niegan, cada cuatro años tienen unas hermosas urnas donde insertar su papeleta "no independentistas". ¡Caramba! Pero si usan dinero público es porque estarán en el gobierno autonómico, por lo que habrán sido votados democráticamente...
Aquí si que ya no me entretengo.
Darkoo escribió:Por cierto, muy heavy eso de "la democracia en muchos casos esa gente se la pasa por el forro"... Y luego que no generalicemos...
Para empezar reivindicar un referendum y la soberanía de Cataluña es ilegal y menos una ínfima parte del pueblo (y muchísimas otras cosas que hacen), a partir de ahí usa la demagogia que quieras.
Darkoo escribió:¿quién está reivindicando nada en nombre de una comunidad? Están haciendo una manifestación por lo que ellos creen. Si son independentistas harán manifestaciones para conseguir eso. ¿Acaso te parece fatal las manifestaciones anteriores de Familia y Vida o Navarra no se vende por hablar en nombre de toda España o todos los navarros? ¿eran imposiciones?
Es decir que manifestarte diciendo que Cataluña no es España, que son soberanos tal y cual es porque tú lo crees y no implica la decisión del resto? perdona pero estamos en 2009, eso de que unos pocos decidieran ya pasó.
Darkoo escribió:Cada uno se manifiesta reivindicando lo que quiera según su ideología. Hablar de imposición y que roce la ilegalidad por una manifestación... flipo en colores...
Que cada uno se manifieste por la república independiente de su casa, no de la de los demás.
Una cosa es que tengas libertad de expresión para manifestarte y otra que sea correcto, no sé si lo pillas..