Rivroner escribió:Pues a mí no me salen los 3 que tú tienes y el que no te sale lo tengo.
Me lo dieron cuando me chafaron 3 veces (ynavez ada una) 3 cacharros de esos que te chafan. Creo que fue en USA. Creo que había una cinta transportadora que iba en dirección contraria y al chafarme una de las últimas fui arrastrado hacia atrás y fue chafado 2 veces más medio muerto.
Dime si eso como sacaste los de saltar en las camas elásticas, las lianas y el aire, que 12 seguidos me parecen muchos si se tienen que hacer en distintas camas por ejemplo.
Ahm pues eso no lo habia probado xD tendre que buscar el punto exacto para que me chafe uno y la cinta me lleve a las otros dos y me chafen gracias! xD
El de las lianas esas... no se si era el nivel 2 o 3 de los primeros de USA...
Llegas a un punto que hay 2 seguidas.. entonces tienes que saltar de una a otra.. y asi no se si eran 15 o 20 veces, vamos que te tienes que aburrir un buen rato de una a otra...
(este es facil, no es complicado)El de las camas elasticas ese, en otro nivel de usa, creo que era el 4º, (cada nivel de estos añade una cosa distinta) este es algo mas complicadillo llega a un punto que hay 2 seguidas y si te caes vas al agua... pues tienes que rebotar justo en el centro de ellas para que se impulse al maximo y estar dandole al mando hacia un lado u otro intentando eso, rebotar justo al centro para que de mas impulso y tienes que hacerlo 12 veces seguidas de una a otra...
(este cuesta un poco hasta que le pillas el punto)El del aire no se si sera ya la 4ª o la 5ª de USA.. llega un punto que tienes cintas de estas que te llevan hacia atras y en la parte de abajo un monton de bichos de esos de aire.. pues tienes que ir al final y corriendo intentar colarte bajo... entonces ahi abajo te paseas de lado a lado por los bichos esos de aire y salta el logro xD
(este es el mas facil xD porque solo tienes que colarte al sitio y moverte de un lado a otro)Es eso.. en cada nivel un logro de estos xD... porque cada uno tiene un punto distinto xD.
Saludos!
PD: Espero que se entienda jajaja