2 juegos GRATIS en xbox live arcade

1, 2, 3, 4, 5
Gracias por el aviso, ahora me pongo a descargarlos.

1 saludo [bye]
Gracias por la información.
muchas gracias por el aviso [oki] [oki] [oki]
Ayer probe el de coches y muy guapo,eso si online no me deja jugar si busco partida,o me invita alguien o no puedo jugar,ayer jugue con un compi online y es un puto vicio,y graficamente para ser un arcade es un pepino,menudos graficos se gasta
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Gracias amigo!! [oki]
Muchas gracias. Un Saludo
thx

para ser gratis están bastante majos
gracias por la info, me los pongo en la cola de descarga y a ver que tal son. Siempre se agradecen este tipo de regalos ;-D.
Hola el de cohes los 200G son faciles el otro es mas dificil (vaya eso me parece)
Para ser gratis estan muy bien
Es necesario tener el GOLD para poder descargar los juegos?
Tanisjones escribió:Es necesario tener el GOLD para poder descargar los juegos?


Nop. :)

Lo dicho, ambos me parecen juegos bastante entretenidos y que no están nada mal!
xD al final los descargue anoche... jugue a ambos.. y no estan nada mal... aunque el de coches es rarito xD jaja...

El de doritos es un show... xD al principio iba to embalado sin darme cuenta hacia todo el rato el tiempo por debajo de lo que ponia para medalla de plata o algo de eso... pero luego conforme se van complicando en algun sitio me atascaba xD...

Eso si los de japon no vi mas que la primera pantallita xD lo deje para otro momento...

PD: [carcajad] Tiene su gracia como imita el avatar propio a michael jackson celebrando un buen tiempo [+risas]
Genial, ya los tengo descargando!!
Muchas graciaas por el aviso [oki]

Un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El Harms Way mola para sacarte 200G más por la cara y el Doritos Crash Course es un vicio.
Por ahora solo toque el Doritos y promete!
Pos ayer me intenté descargar el Doritos y el Harms way y se me reseteo la consola,la apago e inicio sesión con mi perfil y se me reseta cada 10 segundos,gracias a Dios lo solucione borrandole desde la interfaz [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Los acabo de poner a descargar, gracias por el aviso ;)
Yo ya tengo los dos descargados. El de Doritos me ha valido para echar unas risas con la parienta jugando a pantalla partida, y el de coches es, como bien han dicho por aquí arriba, rarito xD

No están mal para ser gratis. Algo es algo.
A alguien le va el online del Harms way? a mi no me va, el del doritos si. O:
No veaaas que jodido sacarse los 200 puntos del DORITOS CRASH COURSE...
Los he sacado peeeerooo tela :)
Chaterer escribió:No veaaas que jodido sacarse los 200 puntos del DORITOS CRASH COURSE...
Los he sacado peeeerooo tela :)

unicamente hay un logro chunguillo, el de hacerse las 15 fases en tiempo oro, aunque supongo que con tiempo lo haces, este finde probare sacarlo, los otros 160 puntillos la verdad que estan faciles; y en el de cochecitos sin duda alguna: 200 regalaitos :)
yo ya tengo los 360 puntos, me queda el mas dificil de 40. habra que armarse de paciencia! [carcajad]

RealityCraw escribió:A alguien le va el online del Harms way? a mi no me va, el del doritos si. O:

el online del Harms Way, no funciona, unicamente puedes jugar invitando a tus amigos [oki]
el doritos a mi novia le a encantado y nos lo hemos pelado enseguida... aver si sacan otro igual o mas niveles yo desde luego pagaria
a mi el doritos me recuerda a humor amarillo y ninja warrior me gusta bastante xD,el otro no esta mal...
Sabéis si existe manera de descargar los juegos sin conectar la consola al live? Recuerdo que el hexic o algo así y algunos mas se podían instalar copiandolos en pendrive o en dvd, pero no se si estos se firmarán con el serial de la consola o no.

Saludos!
oigan como se saca el logro de los cohetes en el harms? solo me falta ese
La verdad que son muy divertidos los dos juegos vaya vicio me he pegado a los dos esta tarde
Cody_Travers escribió:oigan como se saca el logro de los cohetes en el harms? solo me falta ese


A mí me ha salido casi sin querer, prueba disparandoa los items en pista, yo creo que ha sido así como me lo han dado, se supone que así los coges y los puedes usar, y sí he disparado cohetes entre otras cosas.
vedder1966 escribió:La verdad que son muy divertidos los dos juegos vaya vicio me he pegado a los dos esta tarde

+1. Yo he estado probándolos ahora. Casi no me creo que hayan regalado estos juegos tan entretenidos; pensé que serían una mierda. [carcajad]
El de coches tiene unos gráficos muy buenos aunque la parte de las torretas es un poco aburrida y el zoom ese que se queda fijo es un engorro.
El de Doritos recuerda a los concursos esos de los años 90 (humor amarillo, gladiadores americanos...). Al principio es muy fácil pero luego se vuelve bastante jodido.
Estoy 9 en la primera de usa en esto del humor amarillo :)
la leche de picaos estamos unos cuantos colegas con esto de los tiempos.
Yo me acabo de conseguir todos los logros de estos 2 juegos. El de los doritos es la puta ostia en el online!
Descargados los 2 juegos y he probado el de coches y está muy bien para ser un arcade,buenos gráficos y eso y el Doritos es la monda,esta tarde lo pruebo con mi mujer a pantalla partida promete ser un rato de risas.Gracias por el aviso.A por cierto, ¿no habrá más juegos de estos gratis arcade verdad?,seria ya mucha alegría por parte de Microsoft.
Jejeje hay que ver el vicio que pegan estos dos jueguecitos, como se notan que son gratis, que tengo a todos los colegas enganchados para sacarse los logros.
La verdad esque el de cochecitos son 200g regalados vaya, los saque en algo asi como 10 minutos, y el doritos esta tarde supongo que sacare la mayoria, aunque algunos no los entiendo, pero ya buscare por ahi como sacarlos y la verdad esque para ser gratuitos son entretenidos los 2.
djmaldoc escribió:La verdad esque el de cochecitos son 200g regalados vaya, los saque en algo asi como 10 minutos, y el doritos esta tarde supongo que sacare la mayoria, aunque algunos no los entiendo, pero ya buscare por ahi como sacarlos y la verdad esque para ser gratuitos son entretenidos los 2.


¿Tan fácil es? ¿En serio?
Por cierto el de Doritos como es el logro este que dice no se que de 3 mazos? :S que hay que hacer? jajaja...

Los otros ya los hice, el de las dos lianas a lo tarzan de saltar de una a otra.. y los trampolines osea "cama elastica" y el de el aire de quedarse volando de uno a otro... que se hacen todos en las primeras fases... pero el de los mazos es que no me entero jajaaja..
Me dejado que me chafen o me estampen contra la pantalla 3 seguidos. o 3 veces el mismo y nada xD... jajaja

PD: xD yo como no puedo jugar online que no soy GOLD pues los logros online no puedo hacerlos... xD
Pues a mí no me salen los 3 que tú tienes y el que no te sale lo tengo. :D

Me lo dieron cuando me chafaron 3 veces (una vez cada uno) 3 cacharros de esos que te chafan. Creo que fue en USA. Creo que había una cinta transportadora que iba en dirección contraria y al chafarme una de las últimas fui arrastrado hacia atrás y fue chafado 2 veces más medio muerto.

Dime si eso como sacaste los de saltar en las camas elásticas, las lianas y el aire, que 12 seguidos me parecen muchos si se tienen que hacer en distintas camas por ejemplo.
Rivroner escribió:Pues a mí no me salen los 3 que tú tienes y el que no te sale lo tengo. :D

Me lo dieron cuando me chafaron 3 veces (ynavez ada una) 3 cacharros de esos que te chafan. Creo que fue en USA. Creo que había una cinta transportadora que iba en dirección contraria y al chafarme una de las últimas fui arrastrado hacia atrás y fue chafado 2 veces más medio muerto.

Dime si eso como sacaste los de saltar en las camas elásticas, las lianas y el aire, que 12 seguidos me parecen muchos si se tienen que hacer en distintas camas por ejemplo.


Ahm pues eso no lo habia probado xD tendre que buscar el punto exacto para que me chafe uno y la cinta me lleve a las otros dos y me chafen gracias! xD

El de las lianas esas... no se si era el nivel 2 o 3 de los primeros de USA...
Llegas a un punto que hay 2 seguidas.. entonces tienes que saltar de una a otra.. y asi no se si eran 15 o 20 veces, vamos que te tienes que aburrir un buen rato de una a otra... (este es facil, no es complicado)

El de las camas elasticas ese, en otro nivel de usa, creo que era el 4º, (cada nivel de estos añade una cosa distinta) este es algo mas complicadillo llega a un punto que hay 2 seguidas y si te caes vas al agua... pues tienes que rebotar justo en el centro de ellas para que se impulse al maximo y estar dandole al mando hacia un lado u otro intentando eso, rebotar justo al centro para que de mas impulso y tienes que hacerlo 12 veces seguidas de una a otra... (este cuesta un poco hasta que le pillas el punto)

El del aire no se si sera ya la 4ª o la 5ª de USA.. llega un punto que tienes cintas de estas que te llevan hacia atras y en la parte de abajo un monton de bichos de esos de aire.. pues tienes que ir al final y corriendo intentar colarte bajo... entonces ahi abajo te paseas de lado a lado por los bichos esos de aire y salta el logro xD (este es el mas facil xD porque solo tienes que colarte al sitio y moverte de un lado a otro)

Es eso.. en cada nivel un logro de estos xD... porque cada uno tiene un punto distinto xD.
Saludos!

PD: Espero que se entienda jajaja
Selphie_Epojé escribió:
djmaldoc escribió:La verdad esque el de cochecitos son 200g regalados vaya, los saque en algo asi como 10 minutos, y el doritos esta tarde supongo que sacare la mayoria, aunque algunos no los entiendo, pero ya buscare por ahi como sacarlos y la verdad esque para ser gratuitos son entretenidos los 2.


¿Tan fácil es? ¿En serio?

Sí, de hecho, los chungos son los online, que es crear una partida y entrar en una. Me explico, al menos anoche no estaba ni Perry, así que... la de entrar en miltiplayer... casi que no.

Rivroner escribió:Pues a mí no me salen los 3 que tú tienes y el que no te sale lo tengo. :D

Me lo dieron cuando me chafaron 3 veces (ynavez ada una) 3 cacharros de esos que te chafan. Creo que fue en USA. Creo que había una cinta transportadora que iba en dirección contraria y al chafarme una de las últimas fui arrastrado hacia atrás y fue chafado 2 veces más medio muerto.

Dime si eso como sacaste los de saltar en las camas elásticas, las lianas y el aire, que 12 seguidos me parecen muchos si se tienen que hacer en distintas camas por ejemplo.

Pues ves una cama elástica y saltas de una a otra tantas veces sean necesarias hasta que te salte el logro. El del aire, cuando veas 2 ó 3 ventiladores, idem. Y las lianas, pues lo mismo.
Por si no te enteraras. Si hay 2 (camas, lianas, etc), una en A y otra en B, saltas de A a B, y luego de B a A,y así hasta que te salte el logro.
Pues yo eso ni lo probé claro, me parecía una parida que se pudiera hacer así tan fácil yendo de A a B y viceversa, si lo llego a saber ya los tendría. :D

Gracias a los 2. :) [beer]
Como es el logro RoadRunner de los doritos? Es que no se que hay que hacer exactamente
Sousuker escribió:Como es el logro RoadRunner de los doritos? Es que no se que hay que hacer exactamente


¿Ese es el de sobrepasar tu velocidad máxima o algo así no? Yo no lo tengo todavía, supongo que será cogiendo alguna cinta transportadora de esas a tope de velocidad o algo así.
Rivroner escribió:
Sousuker escribió:Como es el logro RoadRunner de los doritos? Es que no se que hay que hacer exactamente


¿Ese es el de sobrepasar tu velocidad máxima o algo así no? Yo no lo tengo todavía, supongo que será cogiendo alguna cinta transportadora de esas a tope de velocidad o algo así.


A mi me salto corriendo a toda ostia usando el boton de correr y acabar cayendome al vacio que acaba sacando un paraguas el personaje al caer... porque otras veces habia pulsado el de correr y demas y no me habia saltado... :s xD
Sousuker escribió:Como es el logro RoadRunner de los doritos? Es que no se que hay que hacer exactamente


Una manera: En Europe 2 - Conveyance. Cuando empiece el nivel, mantener los RT y LT pulsados y correr "pa'lante"

Video: http://www.youtube.com/watch?v=yx7hDrRWJqw

Vaya vicío de juego!! XD

Salu2
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5