2 juegos GRATIS en xbox live arcade

1, 2, 3, 4, 5
ohhh busncado por youtube he visto como se hacen esos logros, a ver si me pongo un ratico y los saco, porque estuve probando ayer a pelo y no saqué ninguno. xD
Gracias por la info chicos, luego me saco el de correr.

Otra cosilla, ¿qué hay que hacer para que te den el de jugar y acabar todos los niveles en el LIVE? Lo digo porque me he pasado los 15 niveles y conectado al Live y nada, no me dan esos 15 G.
Por cierto ahora me acordado.. no os aparecio a vosotros jugando algo de "no se que ropa de avatar desbloqueda" o algo asi?... es que a mi me salio algo en cada juego pero luego mire y no encontraba nada en lo del avatar :S...
Luego miro si siguen en el live, gracias por el aviso. x)
Sí, a mí tb me dieron alguna camiseta o algo así, pero no me ha dao por mirarlo todavía. Los premios están en una sección especial del menu del avatar.
DESCARGANDO!!

Gracias por el aviso. :D
litos001 escribió:ohhh busncado por youtube he visto como se hacen esos logros, a ver si me pongo un ratico y los saco, porque estuve probando ayer a pelo y no saqué ninguno. xD

Pues hijo,pon esos videos y mejor para todos [sonrisa]
Gracias por el aviso, por cierto como soy un poco empanado hay algun sitio para enterarme yo directamente de estas cosas??

gracias
El doritos engancha una pasada, el de coches no lo he probado ni siquiera. De hechom desde que he descubierto el doritos no juego a otra cosa!

Por cierto, aunque la temática no tenga nada que ver, me recuerda mucho al trials hd. Me refiero a como vas pasando los niveles, intentando superar los tiempos de tus amigos, y como te vas rayando en algún punto que te cuesta superar y el típico "un nivel mas y lo dejo". Eso si, es bastante mas facil que el trials.
Señores vaya fail fail, me hice con un guiri todas las pistas del doritos en live, de principio a fin. Al final me di cuenta que el guiri cuando no podia pasarse algo hacia lo de la gallina. Y le dieron el logro :O :O :O :O y yo sudando para pasarme los ultimos niveles FUUUUUUUU

y al final me dice esto:
Interesting that you could get the achievement even if you chickened out. Anyways, thanks for the help with the achievement.


ya me lo podia haver dicho antes -.-
Ostia que buenos son los dos, muchas gracias al creador del post que si no fuera por el no los hubiera pillado ni de coña. [oki]
el crash course es genial... que risas xD

y el otro sólo lo he probado una vuelta, y está bien también (sólo he probado como piloto... lo de las torrentas tiene que molar)
En el online del Crash Course sigo sin encontrar a nadie. A vosotros os funciona?

Edito: He creado una partida y la he dejado, al cabo de 10 min. ha entrado alguien y he podido jugar. Al menos sé que funciona.
me hecha una mano alguien para conseguir el logro del Harm1s Way de jugar una partida multijugador? No encuentra partida llevo un buen rato intentando y es el ultimo logor que me falta...
gamertag:TRASTORN3R
Alguien sabe como se cambia de arma en la torreta del Harm¿?
HiroHaunted escribió:Alguien sabe como se cambia de arma en la torreta del Harm¿?


El coche de tu equipo tiene que cojer la mejora de torreta y una vez la coja te aparecera abajo a la derecha que se habilita una nueva arma, pulsas el boton azul del mando y cambias de arma.
El Crash Course me parece muy divertido. Es un humor amarillo en toda regla.
HiroHaunted escribió:Alguien sabe como se cambia de arma en la torreta del Harm¿?

Rotas las armas con la X. Pero tu compañero piloto tiene que conseguirte las mejoras para tener más armas.
Si alguien se quiere picar al Crash Course y echar algunas online que me agregue!!!
Nick: YoGanoTuPierdes
El Doritos es una caña, sobre todo siendo gratis.
Tiene una jugabilidad directa, sencilla y muy adictiva, como ya dije, recuerda mucho al Trials mezclado con esos programas de gynkanas y algo de humor amarillo. A ver si consigo los todos los logros ;)

Saludos
Gracias por el aviso, descargando!
El paintball fx 2 tambien es gratis
Trancero escribió:El paintball fx 2 tambien es gratis


ya se ha dicho que no!!! que te puedes bajar el juego pero luego hay que pagar por las mesas. xD
Agregarme para echar unos onlines a ambos juegos si?

lololoku

Un saludo!!!
La verdad que el de doritos esta muy bien, he jugado con la novia y nos lo hemos pasado pipa. A ver si sacan mas de estos juegos :D.
Gracias por el aviso, descargando!
Los dos juegos están bien (especialmente el Doritos Crash Course), pero los dos fallan en el online.
En el Doritos se tira media hora para encontrar partida y sólo encuentra a veces y el Harm's Way directamente no funciona la opción de buscar partida para el multijugador, así que si no jugáis con amigos lo tenéis difícil.
Completamente de acuerdo con el compañero de arriba

Es una verdadera pena que siendo los dos juegos bastante entretenidos y con mucha calidad (el Harms Way es bastante bueno para ser arcade y gratuito) ninguno de los dos hay gente [decaio]

En el de trials, he acabado resignandome y jugando solo. Pero el Harms Way es que da lastima macho, no encuentra a absolutamente nadie.

La cuestion, voy a agregar a unos cuantos y dejo tambien my gt para que me agregeis, porque los juegos estan muy bien, y podemos jugar juntos, sacarnos unos logrillos y pasar un buen rato en general.

Mi gt es RPD Nightmare (con espacio) os agrego a algunos de vosotros y a ver si jugamos [Ooooo]

Un saludo!
Perfecto compi ;)

Agregame y examos unos onlines... xk menudo caxondeo...:(

Un saludo!!!
lololoku escribió:Perfecto compi ;)

Agregame y examos unos onlines... xk menudo caxondeo...:(

Un saludo!!!


Hey! He agregado a jss360 y a ti tambien. A ver si jugamos y pasamos el rato, porque el online esta muuuueeerto y el juego esta de puti.

Bueno ya nos veremos, un saludo! [Ooooo]
RPD_Nightmare escribió:
lololoku escribió:Perfecto compi ;)

Agregame y examos unos onlines... xk menudo caxondeo...:(

Un saludo!!!


Hey! He agregado a jss360 y a ti tambien. A ver si jugamos y pasamos el rato, porque el online esta muuuueeerto y el juego esta de puti.

Bueno ya nos veremos, un saludo! [Ooooo]

no exactamente es que creo que es como el harms que solo se puede jugar por partidas creadas entre partys
Cody_Travers escribió:
RPD_Nightmare escribió:
lololoku escribió:Perfecto compi ;)

Agregame y examos unos onlines... xk menudo caxondeo...:(

Un saludo!!!


Hey! He agregado a jss360 y a ti tambien. A ver si jugamos y pasamos el rato, porque el online esta muuuueeerto y el juego esta de puti.

Bueno ya nos veremos, un saludo! [Ooooo]

no exactamente es que creo que es como el harms que solo se puede jugar por partidas creadas entre partys


No, en el Harm's Way en teoría se debería poder jugar como cualquier juego online y no únicamente con amigos, lo que pasa es que la opción de "Quick Match" para que busque partida no funciona. Por lo visto ya están trabajando en un parche para solucionar el problema.
Otro mas que se apunta, agregarme si quereis que tb me gustaria sacar esos logros y no hay nadie xD
El juego es puro vicio pero no he podido echar ninguna partida contra otras personas ... no encuentro ningun adversario :(
Estoy tratando de hacer todas en oro pero las de japon son algo chungas sobre todo la cuarta
Os dejo mi gamertag: Vikthor79 Os agrego a los anteriores
Ademas asi podremos picarnos tambien por los tiempos conseguidos [fumando]

saludos
Joer gracias lo acab ode ver y ya me los estoy descargando.

Los probaré. Saludos y mil gracias por el aviso!!!! :)
A priori y a partir de los videos, el Harms Way parece mucho mejor que el Crash Course... nada más lejos.

Descargué los dos el viernes. Del Harms Way eché dos partidas, y luego puse el Crash Course. Pues no he jugado a otra cosa en todo el fin de semana, ya solo me falta una medalla de oro en Japón-5 para tener todas.

Mil gracias por el hilo, ya que sin él no me hubiera enterado de que había dos juegos gratis para descargar.
Cómo lo haces leppard? A mi los niveles de japón me parecen imposibles para conseguir el oro! [buuuaaaa]
Algún truquillo que deba saber?
mklm escribió:Cómo lo haces leppard? A mi los niveles de japón me parecen imposibles para conseguir el oro! [buuuaaaa]
Algún truquillo que deba saber?

La verdad que es chunguisimo yo creo que la clave es jugar y jugar cada vez se hacen mejores tiempo por lo menos yo
gracias, la verdad es que no están mal, y calidad precio compensan bastante.
mklm escribió:Cómo lo haces leppard? A mi los niveles de japón me parecen imposibles para conseguir el oro! [buuuaaaa]
Algún truquillo que deba saber?


No desesperes y sigue practicando, anticipándote a cuál es el próximo obstáculo para estar preparado cuando te enfrentes a él.

No hay ningún truco, solo mucha práctica y perseverancia. El movimiento clave es, sin duda, el salto justo a la salida de un descenso deslizándose. Con esos brincos en muchas ocasiones consigues sortear obstáculos sin tener que enfrentarte a ellos. Una pasarela menos que cruzar, un martillo que no tener que esperar, etc.

Ya he conseguido todos los oros y el resto de logros individuales. Solo me queden los dos de multijugador, una pena que el juego no tenga bien programado el tema del online sin necesidad de amigos.
Alguien sabe cuando lo actualizan para que funcione el joinmath?
Muchísimas gracias... muy buenos ambos juegos!!!!
bueno, pues todas las medallas en oro... me ha costado lo suyo casi mas europa que japon... pero con mi dedo casi destrozado... ya tengo mis oritos.... otro juego con 200 g.... suma y sigue
Pues voy a probar ése de karts, apetece algo así de vez en cuando.

Muchas gracias.
tbociego escribió:bueno, pues todas las medallas en oro... me ha costado lo suyo casi mas europa que japon... pero con mi dedo casi destrozado... ya tengo mis oritos.... otro juego con 200 g.... suma y sigue


Pues Europa es por ahora la única que tengo a todo oro [+risas] . Pero bueno a lo que iba, que como ya veo que tienes todos los logros te pregunto un par de cosas:

El logro "Roadrunner", ¿qué es lo que hay que hacer exactamente?, por más que corro acabo con los dientes en el suelo XD . ¿Algún nivel recomendable para hacer lo que haya que hacer XD?
Y el de jugar todos los niveles en XBOX Live se supone que o contra un colega o "competitiva", ¿no?

Gracias.
Solo me falta un logro, el de jugar una pista del Crash Course con un amigo. Mis amigos o pasan, o ya lo tienen así que si alguien quiere sacarse el logro conmigo en un momento lo hacemos y fuera.
GT: Alcan 86
Saludos.
se agradece la noticia.
Y además he visto el Banjo Tooie a 600MP y tambien ha caido.
El Crash Course es el mejor :D
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5