2 juegos GRATIS en xbox live arcade

1, 2, 3, 4, 5
Yo me he enganchado al Doritos a saco. Tengo todos los logros menos el de los oros que lo veo chunguísimo. Conseguí el logro del tiempo en el de Japón a base de sudar tinta, pero sacar oro en el resto... lo veo jodido.

Una cosa importante: decis que no va el online sino es con amigos y NO ES CIERTO. Tenéis que crear la partida y esperar a que alguien entre y os aseguro que funciona. Yo he jugado dos partidas online y así me he sacado el logro, que por cierto no hay que pasar todas de tirón sino simplemente jugar a todas las pruebas y acabarlas online, aunque sea haciendo el gallina :-)
Fer23 escribió:...que por cierto no hay que pasar todas de tirón sino simplemente jugar a todas las pruebas y acabarlas online, aunque sea haciendo el gallina :-)


¿Pero contra otro en multiplayer online no?

Lo digo porque yo me pase todas las pantallas del juego en solitario pero conectado al LIVE y sin usar lo de la gallina (aunque dices que no afecta) y los records se han subido bien a las listas y no me dieron el logro.
Rivroner escribió:
Fer23 escribió:...que por cierto no hay que pasar todas de tirón sino simplemente jugar a todas las pruebas y acabarlas online, aunque sea haciendo el gallina :-)


¿Pero contra otro en multiplayer online no?

Lo digo porque yo me pase todas las pantallas del juego en solitario pero conectado al LIVE y sin usar lo de la gallina (aunque dices que no afecta) y los records se han subido bien a las listas y no me dieron el logro.


Exacto, para el multiplayer
Gracias por el aviso, para pasar el rato están bastante bien [oki]
desquiciante el puto juego de los doritos DESQUICIANTE!!!!!!

vaya ostias le he metido al pobre mando por su culpa... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
litos001 escribió:desquiciante el puto juego de los doritos DESQUICIANTE!!!!!!

vaya ostias le he metido al pobre mando por su culpa... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues no se te ocurra comprar nunca el Trials HD ;-)

Son esos juegos que, como es tan rápido y cómodo empezar un nuevo intento, consiguen que te pases una hora diciendo "venga, si en esta no me sale lo dejo ya...".

¡Paciencia, que termina saliendo!
alguno que me ayude a sacar los logros online para doritos y harms way???

Odio tener cosas a medias...
por fin me hice el otro dia el logro de hacer todos en oro de todas las fases, a base de paciencia se consigue facil; 400 Gs mas por la gorra en ambos juegos muy entretenidos [oki]
Alguien para jugar online al doritos?? que me agregue HAL3Xx
BAJANDO! Muchas gracias por el aviso aunque llege un poco tarde todavia estan [poraki] [poraki]
He bajado los dos y la verdad es que son bastante divertidos, sobre todo el de Doritos.
el que mas me ha gustado a sido el de doritos el otro... xD! pero bueno a caballo regalado no le mires el diente XD
Muchas gracias, descargando! Imagen

Saludos. Imagen
Gracias por avisar, majo!!!
Gracias por la info!

Ya están descargándose y ya les daré un tiento :)
Muchas gracias!

me lo estoy pasando muy bien con el Doritos, no será el juego del año, pero es divertido, y gratis!

saludos
Gracias por la info!

El Doritos lo encontré hace tiempo pero el Harms no y ciertamente está bastante divertido [oki]
Gracias por el aviso!

Estoy descargando los dos ahora mismo.

Salu2
El Harms Way también es de Doritos. El Crash Course es un risote xD
ALguien en el Doritos que me de un consejo para conseguir la medalla de oro en la última PUTA pantalla de japón( Get Carter).

No consigo pasar las colchonetas con un salta suficientemente alto para llegar a la segunda y tercera...

Qué ascazo.

EDITO: conseguido :-|
Tienen buena pinta, voy a descargar ya mismo, gracias jeje
la verdad que se agradecen, no estan nada mal y ademas gratis!!!


gracias por el aviso!
Voy a descargarlo a ver que tal,aunque siendo gratis bienvenido sea [oki]
El Crash course está muy bien. Te pones con él y te picas a saco...
linkvron escribió:¿Cómo es posible que haya gente con tiempos de 1segundo en el Dorito´s Crash Course?


Consolas modificadas y gente con ganas de hacer el bobo, aunque conociéndolos hasta me extraña que no los pongan en negativo o a cero para demostrar lo buenos que son [+risas]

Ciao.
La verdad es que el juego de Dorito's Crash Course esta gracioso y entretenido para ser un juego gratis, el otro día me puse y picandome a lo tonto se me pasó el tiempo volando xD
El Harms Way tiene un online buenísimo, por equipos de conductor/torreta de francotirador, pero casi nunca hay nadie para hacer 4 equipos completos y hay que completarlo con Bots... :-(
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5