2 juegos GRATIS en xbox live arcade

1, 2, 3, 4, 5
Alguien los podria subir a Megaupload?
El de los doritos es genial, menudas risas me acabo de pegar xD
Hola
Gracias por el Aviso. Ya están descargando. Hace algún tiempo habia otro juego de Doritos y era diferente pero tb. era gratis ( el del Dinosaurio ...) . Al menos "Doritos" no creo que sea un error, sino juego gratis por la publicidad de la marca. El otro pues no sé.
Nos vemos ;)
Muchas gracias por el aviso :)
thanks for the info!!! los de doritos no paran de hacer juegos y ponerlos gratis o q pasa?? xDD

salu2
Zenkiu por el soplo, para ser gratis no están nada mal!
Saludos
Muchas gracias por el aviso lo acabo de ver ya los estoy bajando xDD

Saludos!
El de Doritos esta curioso, el otro no me ha gustado mucho.
Muchas gracias por el aviso.
Descargados y probados ambos.
El Doritos es una caña: simple y muy divertido. Me recuerda al Trials :)

saludos
Gracias por el aviso! Habrá que probarlos [oki]
el de los avatares a 4 online es la bomba
Muchiiiiisimas Gracias man !
Muchas gracias maifren!!
Gracias por el aviso, voy a probarlos a ver que tal.

[beer]
joer estan to wapos nen :O
me lo estoy pasando pipa con el clon del motor storm

el tema de las torretas es muy viciante jaja

newdreamer
wowwwww!!!!! 200g!!!!! voy a jugarme el juego aunque no me guste para que mis amiguitos vean que tengo muchos puntitos jijijijiji ...

:roto2:
Lo de los logros es lo de menos, que grande es el juego de plataformas del Doritos xDDD
Gracias tio luego los bajo [360º]
Gracias por avisar, estas cosas hacen grande un foro! [360º]
Gracias por el aviso tron! [amor]

Descargandoooooooo.... [ginyo]
Gracias por el aviso tio!!! encima tienen pinta de ser divertidos jejeje

mesias_ escribió:wowwwww!!!!! 200g!!!!! voy a jugarme el juego aunque no me guste para que mis amiguitos vean que tengo muchos puntitos jijijijiji ...

:roto2:


Irónico... no? ¬_¬
bajando!! gracias por el aviso!
no se, pero a mi ya me han cansado los 2 juegos, y el de los doritos ya me ha sacado de quicio varias veces [+furioso] [+furioso]
mesias_ escribió:wowwwww!!!!! 200g!!!!! voy a jugarme el juego aunque no me guste para que mis amiguitos vean que tengo muchos puntitos jijijijiji ...

:roto2:



Comprate el "AVATAR" que los 1000g, se hacen en el tutorial :D

Grandisimo juego el de las plataformas con los colegas :) Muuuy grande.
Gracias por el aviso, los juegos gratis siempre son buenos jejej
El de doritos lo parte jajajaja
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El juego de Doritos es un regalo (nunca mejor dicho) por lo divertido que es y el otro gratuito no lo he probado todavia, pero ya está bajado. [risita]
No me va el online de ninguno de estos dos juegos :S no encunetro ninguna partida...
Gracias por la info, a descargar se ha dicho...
VILLAformer escribió:No me va el online de ninguno de estos dos juegos :S no encunetro ninguna partida...



Ya somos 2.
Ya me e pasado el de doritos xDD Y el online almenos invitando a amigos si que funciona
Merci por la info tambien..el de los doritos aun no he jugado pero al de las carreras esta entretenidillo,y los logros se sacan faciles (me he sacado 50/200 en apenas 5 minutos XD ).Lastima que el online no funcione..
Bueno pues 2 juegos gratis para la coleccion.
Muchismas gracias,son muy entretenidos sobre todo enla spera del forza 3
gracias por el aviso, descargando a ver que tal
Gracias... los añadi ahora a la cola desde el pc.. xD luego conectare si puego la consola para bajarlos jeje

A ver que tal esta el rollito ese del que hablais que he visto imagenes y pinta con gracia en plan pruebas "humor amarillo" o algo asi jajaja... [+risas]

Total por una cosa gratis y por perder un rato entretenido... que mas se puede pedir.
Rubio_FJ escribió:Gracias... los añadi ahora a la cola desde el pc.. xD luego conectare si puego la consola para bajarlos jeje

A ver que tal esta el rollito ese del que hablais que he visto imagenes y pinta con gracia en plan pruebas "humor amarillo" o algo asi jajaja... [+risas]

Total por una cosa gratis y por perder un rato entretenido... que mas se puede pedir.



Si si el de los doritos tiene su gracia he xD.
A mi me a gustado mas el de doritos, el otro no esta mal, la verdad para ser juegos regalados no son tan malos, pero el de los doritos me a echo mas gracia y a mi hijo le a encantado q risas nos hemos echado xd, me recuerda mucho a esos programas q comentais como humor amarillo, por las leches q se da el avatar, la verdad esta graciosisimo.

Saludos.
Buenos juegos la verdad, mejor el de doritos. Muy bueno y muy corto,una pena! Pero para ser gratis..
Gracias por el aviso compañero, el doritos me ha gustado bastante, esta entretenido, el otro no me ha dado tiempo a probarlo.
genial, muchas gracias!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias, ahora lo pondré a bajar :)
El de Doritos esta gracioso no esta mal ;)
Muchas gracias pa la saca
Muchas gracias por el aviso!!!

downloading [burla2]


saludos
El de doritos para partidas rapidas y superar puntuaciones de los amigos es perfecto.

El de los coches tiene un gran pero y es que jugablemente es imposible, el ser torreta es sumamente aburrido y se coche es increiblemente complicado quedar primero, todo esto, claro, en un jugador. En multi seguro que la cosa cambia, pero nunca encuentro partidas...
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5