2 juegos GRATIS en xbox live arcade

1, 2, 3, 4, 5
Pues eso que acaban de poner dos juegos arcade gratis.
HARMS WAY: estilo mario kart pero en el desierto
DORITOS CRASH COURSE: es un juego de plataformas que hace uso de tu avatar

Los dos juegos tienen sus 200 g de logros cada uno y encima tienen online. XD
Descargando, gracias por el aviso. [oki]
Muchas gracias por la info, DESCARGANDOOOO!!! [jaja]
gracias por el aviso, ya tengo ambos bajando! [bye]
Estoy probando el harms way y vaya sorpresa, me ha recordado un huevo al motorstorm. Se ve espectacular para ser un juego arcade [toctoc] [toctoc]
¿El Doritos no lo regalaron ya hace mucho tiempo?
Muchas gracias jejeje
Bajandooooooo [bye]
Muchas gracias por el aviso, bajando,jeje
El de Doritos es la leche xDDDD Si alguien quiere jugar Online que me agregue!!!
A ver el Harms Way que tal...
muchas gracias por la info colega.

Un saludo
¿Se sabe cuánto tiempo van a estar disponibles?
Descargados los dos, el de carreras es una full ratataaaa ratataaaa
Saludos!
El Harms Way es de carreras tipo MotorStorm y el Doritos Crash Course es un juego de Avatar de prubas tipo Grand Prix, la verdad es que me he llevado una grata sorpresa con estos dos Arcade y encima con 200g de logros cada uno.
Ahora provare los 2 jueguecillos, aver que tal, pero supongo que bien a caballo regalado no le mires el diente xD.
en cola de descargas... gracias por avisar [oki]
gracias por avisar. a ver si me da tiempo y a la tarde todavía se pueden descargar :)
¡Gracias por avisar! En breve los pongo a descargar.
Bajanding. grácias por el aviso [beer]
Ya tengo a los dos bajando, gracias por el aviso!

El Harms Way tiene muy, muy buena pinta.
Muchas gracias por el aviso. He descargado los 2 y el Crash Course tiene pinta de ser un vicio para jugarlo con amigos xD
Uff, y el otro de doritos tambien está muy bien. Es similar en concepto al Trials HD pero corriendo [+risas]

Vaya par de sorpresas mas agradables hoy [oki]
Muchas gracias pr avisar. Se agradece tener juegos arcade nuevos y gratis.
gracias por el aviso!!! voy a bajarlos ahora mismo!!
Gracias por el aviso, descargando!!!
He estado jugando con los colegas al Doritos Crash Course y menudas risas, esta genial. XD
oye muchas gracias por el aviso amigo la verdad si no lo llegas a decir pienso que son de pago y ni los miro
Gracias Tron,se agradece gente asi.
graciassssssssssssssssssssss
Merci por el aviso se agradece! XD
Están muy bien los dos, pero en el de los coches no me encuentra partidas online.
Lo mismo digo gracias por avisar ;) luego provare aver de q van.

Un saludo.
Gracias por el aviso.
El doritos es una especie de gladiadores americanos, no esta nada mal, a partir de Europa se complica muchisimo, el otro juego tambien pinta muy bien, de lo mejorcito en arcades que han regalado.
Los niveles de Japon del Doritos Crash Course son casi imposibles hasta que les pillas el truquillo, si no me he caido unas 100 veces... [+risas]
Ala, los dos añadidos a la cola de descargas junto con los mapas nuevos del Reach (ya de paso... XD) a la espera de que encienda la 360

Gracias
http://www.youtube.com/watch?v=PJ2e5L5mdKI

Pinball FX 2 tambien es completo y gratis asi que ya sabeis, ir corriendo antes de que sea de pago.

ya estais avisados y al creador del post que edite el post y que ponga que el Pinball FX 2 tambien es gratuito

Saludos :)
DiosDelShuriken escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PJ2e5L5mdKI

Pinball FX 2 tambien es completo y gratis asi que ya sabeis, ir corriendo antes de que sea de pago.

ya estais avisados y al creador del post que edite el post y que ponga que el Pinball FX 2 tambien es gratuito

Saludos :)

Ese no es gratuito,si quieres las mesas tienes que pagar,ya se comento semanas atras,mas hay un post a donde se comenta todo eso
Gracias por avisar, los puse a bajar ahora ambos :P

El de Doritos mola :p xDDD
Hasta cuando dura esto :/?

Esuqe por ponerlo ahora o mañana.
Ya he añadido ambos a la cola de descargas, desde el curro.

En cuanto llegue a casa enciendo la consola y me pongo a bajarlos.
Oleeee, jueguecillos gratis siempre es de agradecer :) Gracias por el aviso compañero, saludos.
San Hamburguesa escribió:Hasta cuando dura esto :/?

Esuqe por ponerlo ahora o mañana.


yo que tu lo haría ahora, no siendo que sea un fallo y mañana ya lo hayan corregido. xD
Yo ya ando hasta comentando la jugada con más gente que todavía no se habían enterado. xD
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5