2 METODOS Comprobar que has sido o no baneado sin conectarte

1, 2, 3, 4, 5
En un foro ingles creo que confirman esto
okay guys, heres a big piece of info that will help a lot of you that are still unsure if you'll be banned:

1) go to xbox.com, log-in with your gamertag
2) go to support, click "request a repair"
3) you may need to register your console, do so
4) if you clikc "request a repair" and you get error code 54420 in the URL, your console is banned or flagged for banning

i can confirm this works because i signed in with a friends live id (unmodded) and can get through the entire process, whereas i get error code 54420 in the URL when i try to do my box (modded)
Para echar por tierra el método debe cumplirse una de estas dos opciones:

1. Alguien con la consola virgen le de error
2. Alguien que sepa que está baneado seguro (porque le han desconectado del live o porque se han dicho desde el SAT) le deja tramitar el parte de avería.

Todavía no he leido a nadie con alguno de estos dos casos. Por favor, que lo pruebe quien se encuentre en una de las dos situaciones comentadas (consola virgen o baneo confirmado).

Saludos.
tengo mi consola baneada segun el SAT y al pedir un soporte por la web me sale el error 54420.

Hace 4 dias me meti a esa pagina, y pude ingresar perfectamente. Hasta ahora puede ser un metodo confiable.
Gracias beastworm. Parece que se confirma cada vez más la validez del método USA.
A mi NO ME SALE EL ERROR ME DEJA TRAMITAR UNA REPARACION pero no me pienso conectar que me acojono
Yo he probado lo de xbox.com y me sale que no tengo garantía (al parecer se acabó el 1 de enero de 2009 pero mi consola original la compré en mayo de 2008 y en abril de 2009 se fue al SAT por lo que aún debería tener garantía). Cuando le doy a "Solicitar nueva reparación" me deja seguir hasta lo de confirmar el pedido (justo cuando ya te pone que aceptes las condiciones del SAT y que te van a enviar la pegatina).

¿El error tenía que salir antes? ¿Estoy baneado?

Gracias!
alguien me explica como lo haceis? porque siempre que pruebo me dice que el servio no esta dispoble es este momento que lo intente mas tarde.
pukillas escribió:alguien me explica como lo haceis? porque siempre que pruebo me dice que el servio no esta dispoble es este momento que lo intente mas tarde.

Ese es precisamente el error que tiene que dar.
fdgg2001 escribió:
pukillas escribió:alguien me explica como lo haceis? porque siempre que pruebo me dice que el servio no esta dispoble es este momento que lo intente mas tarde.

Entonces es que estoy baneado? No me lo creo. [tomaaa]
bobst escribió:A mi NO ME SALE EL ERROR ME DEJA TRAMITAR UNA REPARACION pero no me pienso conectar que me acojono

A mi me salen mis datos y me da la opción de confirmar o cancelar. Luego me dice que especifique si es el error de las 3LR o el E74.

¿El error lo debería dar antes o después de esta pantalla?
Que Hijos de Puta, me han baneado la consola NUEVA, eso sí, no la conecto al LIVE y mantengo al instalacion en HD. Uffff, ahora le meto toa la mierda que caiga en mis manos.

Yo me jodo MS pero tu TB.
Pero lo has confirmado o lo dices por lo del error que te dio en la página?
pukillas escribió:
fdgg2001 escribió:

Entonces es que estoy baneado? No me lo creo. [tomaaa]

Alguien me puede decir si es que estoy baneao o no lo estoy? Gracias.
Vamos haber si llamo i digo quiero saber hasta cuando tengo garantia , no me lo dicen?
pukillas escribió:
Alguien me puede decir si es que estoy baneao o no lo estoy? Gracias.

Tiene toda la pinta pero puedes llamar al SAT para asegurarte del todo.
Por favor pasaros por este hilo dadle un UP aunque sea que yo no puedo.
hilo_algun-baneado-que-haga-el-favor-de-mirarlo_1324551#p1717968996

S2 GRACIAS SUERTE
lanchazo escribió:Vamos haber si llamo i digo quiero saber hasta cuando tengo garantia , no me lo dicen?

Yo lo acabo de hacer y me dijo la locaza que me habian baneado.

Ayer miré a las 12.00 y no lo estaba.

Nos engañarán ? :p
Chaomino escribió:
lanchazo escribió:Vamos haber si llamo i digo quiero saber hasta cuando tengo garantia , no me lo dicen?

Yo lo acabo de hacer y me dijo la locaza que me habian baneado.

Ayer miré a las 12.00 y no lo estaba.

Nos engañarán ? :p

Puedes hacer lo de la página web?

S2
Yo tengo dos consolas, una registrada vía web, y otra por teléfono.

Ayer, al ir a mi perfil en Xbox.com sólo me aparece la que registré vía web, que desde que fue flasheada nunca ha sido conectada a internet (sí antes), con la garantía caducada. Y en efecto, la garantía de 2 años ha expirado, pero tengo un año extra por 3 luces rojas, algo que en la web no figura. Ayer no me dejaba tramitar la reparación y hoy ya ni siquiera aparece la consola, que como digo, no ha sido conectada a internet desde que se flasheó, por lo que no puede estar baneada.
La otra consola, ni aparece, ni me deja registrarla. Ni en la web de España ni en la U.S.A.

Con esto, vengo a decir, que no me fio mucho de este sistema, y creo que la web de xbox falla más que una escopeta de feria.
espasmodico escribió:Yo tengo dos consolas, una registrada vía web, y otra por teléfono.

Ayer, al ir a mi perfil en Xbox.com sólo me aparece la que registré vía web, que desde que fue flasheada nunca ha sido conectada a internet (sí antes), con la garantía caducada. Y en efecto, la garantía de 2 años ha expirado, pero tengo un año extra por 3 luces rojas, algo que en la web no figura. Ayer no me dejaba tramitar la reparación y hoy ya ni siquiera aparece la consola, que como digo, no ha sido conectada a internet desde que se flasheó, por lo que no puede estar baneada.
La otra consola, ni aparece, ni me deja registrarla. Ni en la web de España ni en la U.S.A.

Con esto, vengo a decir, que no me fio mucho de este sistema, y creo que la web de xbox falla más que una escopeta de feria.

Tu caso no es muy fiable por el tema de que la garantía esta caducada.
fdgg2001 escribió:
espasmodico escribió:Yo tengo dos consolas, una registrada vía web, y otra por teléfono.

Tu caso no es muy fiable por el tema de que la garantía esta caducada.

Es cierto, que si no me ha actualizado lo la extensión de garantía en la web, normal que no me deje tramitarla, lo raro, es que ayer aparecía la consola y hoy no. Y aparte no me deja registrar la otra (¿puede ser porque ya la registré por teléfono?, en cuyo caso, debería aparecer en la web ligada a mi Windows ID).

Por eso desconfío de la web.
Es raro pero eso es otro asunto. Gracias de todos modos.
Yo lo he comprobado llamando al Sat y sip estoy baneado (se acabó el online).
Liquidsnk escribió:Yo lo he comprobado llamando al Sat y sip estoy baneado (se acabó el online).

Puedes hacer lo de la web??
Liquidsnk escribió:Yo lo he comprobado llamando al Sat y sip estoy baneado (se acabó el online).

+1
salu2 amigos.

Voy a realizar la prueba para saber si estoy baneado o no, pero no tengo mi consola registrada, es por eso que me aparece el formulario para registralo, obviamente en inglés xq el link que han dado lleva a la página de USA para hacer la prueba, cierto??
Pues bien, en el formulario de registro pide el país, ingreso el mío( Chile ) o USA??

gracias.
En la web americana me salia lo del servicio temporal no disponible, y en la española me tramita la reparacion sin problemas.
La gente que llamais al SAT preguntais de buenas si estais baneados o que preguntais? yo no puedo preguntarle por la garantia porque no tengo... pero estoy pensando en llamar y preguntar haciendo el tonto como si supuestamente no pudiera instalar los juegos en el HDD y no saber nada de baneos y cosas de esas :D
La web europea no importa, se va confirmando la teoría de que :si puedes tramitar la garantía = no estás baneado, que NO tiene que ser necesariamente : me da error = estoy baneado, entonces lo importante es saber, alguien baneado 100% seguro de que esté baneado puede tramitar la garnatía en la web Xbox de USA sin que le de error?

S2
Estoy hablando ahora mismo con MS por lo de que me sale lo de sin garantía y eso que yo la compré en mayo de 2008 y en abril de 2009 se fue al SAT y me mandaron otra, y no me han dicho nada de baneos ni nada, y que con enviarles el ticket cuando se me rompa ya tramitan la garantía. A ver como acaba la cosa!

EDITO: Ya he terminado de hablar con ellos y nada, que cuando se me rompa que les envíe el ticket y tramitan el SAT. No me ha dicho nada de baneos pero tampoco me fio porque realmente no me ha intentado tramitar el RMA aunque me ha pedido el S/N de la consola. He probado en la web de MS USA a solicitar reparación y no me da error ni nada.
Para los que no sepais que decir os doy unos ejemplos:

Buenas llamo porque me han salido las 3luces rojas (aunque sea mentira). Te preguntara por la luz del transformador, le dices que verde y te pide el nº de serie de la consola y si sigue todo adelante pues no estas baneado si te dice, disculpe aqui pone que esta usted vetado por infringir las ...... Estas baneado.

- No me funcionan los puertos usb de la consola
- No me lee bien el juego
- La bandeja no se abre

Ect ect.
0wn3d escribió:La web europea no importa, se va confirmando la teoría de que :si puedes tramitar la garantía = no estás baneado, que NO tiene que ser necesariamente : me da error = estoy baneado, entonces lo importante es saber, alguien baneado 100% seguro de que esté baneado puede tramitar la garnatía en la web Xbox de USA sin que le de error? por favor, hacedlo

S2
Liquidsnk escribió:Para los que no sepais que decir os doy unos ejemplos:

Buenas llamo porque me han salido las 3luces rojas (aunque sea mentira). Te preguntara por la luz del transformador, le dices que verde y te pide el nº de serie de la consola y si sigue todo adelante pues no estas baneado si te dice, disculpe aqui pone que esta usted vetado por infringir las ...... Estas baneado.

- La bandeja no se abre

Ect ect.

O mas fácil llamas y preguntas si estas baneado, yo llame ayer y directamente lo pregunté.El chiko muy amable me dijo ke hasta ese momento no figuraba komo baneado. Otra kosa es ke nada mas kolgar me baneara [mad] Espero ke no....

Salut!
[Lande] escribió:En un foro ingles creo que confirman esto
okay guys, heres a big piece of info that will help a lot of you that are still unsure if you'll be banned:

4) if you clikc "request a repair" and you get error code 54420 in the URL, your console is banned or flagged for banning

i can confirm this works because i signed in with a friends live id (unmodded) and can get through the entire process, whereas i get error code 54420 in the URL when i try to do my box (modded)

a mi me da ese error tambien xD

ahora llamare al sat a ver que me dicen

edit: he llamado diciendo lo de las 3 luces rojas, le he dicho el numero de serie me ha preguntado por la luz del transformador (?) y ha pasado a pedirme el nombre y la dirección, y ahí he colgado

significa esto que no estoy baneado?

edit2: ok, lo tengo justo encima xD

parece que me he librado :)
Yinoto escribió:

a mi me da ese error tambien xD

ahora llamare al sat a ver que me dicen

edit: he llamado diciendo lo de las 3 luces rojas, le he dicho el numero de serie me ha preguntado por la luz del transformador (?) y ha pasado a pedirme el nombre y la dirección, y ahí he colgado

significa esto que no estoy baneado?

edit2: ok, lo tengo justo encima xD

parece que me he librado :)

No amigo a mi despues de pedirme el nombre y la direccion y probarlo me dijeron que estaba baneado pero no antes xD
joder me has quitado la ilusión xD

bueno, en verdad no me pedían nada solo estaban pregunantome el nombre para confirmar los datos, y al pedirme el e-mail para poder tramitar todo ha sido cuando he colgado
De_Maio escribió:

- La bandeja no se abre

Ect ect.

O mas fácil llamas y preguntas si estas baneado, yo llame ayer y directamente lo pregunté.El chiko muy amable me dijo ke hasta ese momento no figuraba komo baneado. Otra kosa es ke nada mas kolgar me baneara [mad] Espero ke no....

Salut!

"Hola buenos dias tengo la consola flasheada pero no se si me baneasteis, te doy la ID de mi consola para que si no estoy baneado en esta oleada puedas añadirla a la siguiente lista de baneos"

Efectivamente me da ese error,y como sea verdad la entrada RJ45 va a pillar pelusilla...alguien ke haya sido baneado y lo sepa porke a llamado al sat ke lo pruebe,y otro ke sepa ke no esta baneado tambien,a ver si os dice lo mismo.
bueno pues os confirmo que este metodo funciona

unas paginas mas atras ya postee mis resultados con mis dos consolas

bueno pues acabo de llamar al sat con la excusa de que el lector me ponia disco sucio

i cuando an ido a tramitarme la reparacion me an dicho que no podian porque mi consola abia infrinjido
las normas de uso,

me e echo el tonto para ver si podian hacer algo incluso me an pasado con un supervisor

pero me a dicho que su sistema es fiable 100% i que saben quien a infrinjido las normas de uso

le e preguntado que normas abia infrinjido pero me a dicho que el sistema no se lo decia que no podia saberlo solo salia que infrinji las normas de uso i que no tenia garantia

conclusion:

e aberiguado que mi elite estaba baneada porque la pagina me daba error con esa consola

y con la otra me dejaba seguir
asi que con la llamada lo e confirmado

lo bueno de esto es que se que estoi baneado pero no e perdido las funciones del disco duro ni perfil corrupto ni pollas de esas

con la otra no e llamado pero seguro que la otra no esta baneada porke no la conecto desde junio.

conclusion el metodo funciona

suerte a los demas
De_Maio escribió:

- La bandeja no se abre

Ect ect.

Salut!

Eso si es ir al grano aunque tienes derecho a esa info aunque te delates claro esta xd
sacazaky escribió:bueno pues os confirmo que este metodo funciona

unas paginas mas atras ya postee mis resultados con mis dos consolas

bueno pues acabo de llamar al sat con la excusa de que el lector me ponia disco sucio

i cuando an ido a tramitarme la reparacion me an dicho que no podian porque mi consola abia infrinjido
las normas de uso,

me e echo el tonto para ver si podian hacer algo incluso me an pasado con un supervisor

pero me a dicho que su sistema es fiable 100% i que saben quien a infrinjido las normas de uso

le e preguntado que normas abia infrinjido pero me a dicho que el sistema no se lo decia que no podia saberlo solo salia que infrinji las normas de uso i que no tenia garantia

conclusion:

e aberiguado que mi elite estaba baneada porque la pagina me daba error con esa consola

y con la otra me dejaba seguir
asi que con la llamada lo e confirmado

lo bueno de esto es que se que estoi baneado pero no e perdido las funciones del disco duro ni perfil corrupto ni pollas de esas

con la otra no e llamado pero seguro que la otra no esta baneada porke no la conecto desde junio.

conclusion el metodo funciona

suerte a los demas

lo subo para que no quede en el olvido i la gente confirme que esto es verdad
Cada vez tengo más claro que mi xbox no vuelve a oler el Live. Gracias por la info!
fdgg2001 escribió:Cada vez tengo más claro que mi xbox no vuelve a oler el Live. Gracias por la info!

de nada para eso estamos

para ayudarnos entre nosotros
Bueno, si se quieren hechar unas risas no se pierdan esto

Ánimo!!
Bartu escribió:Bueno, si se quieren hechar unas risas no se pierdan esto

Ánimo!!

Jajajajaj muy buen por lo menos animas el personal
Jajaja me he hartao de reir.El video es buenisimo.
bueno yo acabo de registrar mi consola i me pone que tengo la garantia hasta el 2011

Estado actual de la garantía
Dispositivo: Hardware de Xbox360
Número de serie: xxxxxxxxxxxxxx
Estado de la garantía: En garantía
Tipo de garantía: Estándar
Inicio de la garantía:
Expiración de la garantía: 7/20/2011 8:00:00 PM

tendre que llamar para inbentar que tengo algo malo para saver si estoy baneado???
muchas gracias, mañana lo ará mi primo
snikers escribió:bueno yo acabo de registrar mi consola i me pone que tengo la garantia hasta el 2011

Estado actual de la garantía
Dispositivo: Hardware de Xbox360
Número de serie: xxxxxxxxxxxxxx
Estado de la garantía: En garantía
Tipo de garantía: Estándar
Inicio de la garantía:
Expiración de la garantía: 7/20/2011 8:00:00 PM

tendre que llamar para inbentar que tengo algo malo para saver si estoy baneado???

Si...eso es lo que pone, pero le has dado a la derecha donde pone Reques for Repair ¿?¿? Si al darle te sale error es que...deberías estar baneado, porque la garantía te va a salir si tienes.

Es raro que a unos les deje y a otros no..es muy probable que funcione, pero me gustaría confirmar...más que nada, porque si es válido, me han crujido [snif]
SE HA COMPROBADO QUE ESTE MÉTODO ES FIABLE AL 100% AL FINAL ?¿¿?
Lo mejor es hacerlo por telefono... al verificar los datos te dicen que esta baneada y que no tienes derecho a garantía. Eso me han dicho a mi... toca buscar la arcade y meterle el hdd de mi agonizante elite.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5