2 METODOS Comprobar que has sido o no baneado sin conectarte

1, 2, 3, 4, 5
Pues si no quereis conectar al live para no perder las funciones del disco duro hay una manera muy buena la cual he usado yo sin querer y me han dicho que estoy baneado y no la he conectado al live pa no ver el mensajito. Bueno vamos al tema. Es facil llamais al sat y le preguntais ke la web esta erronea con la expiracion de la garantia y tal si eso son diran que scaneeis el ticket de compra o tambien una foto de calidad de la parte trasera de la consola con la serial y fecha de fabricacion(en caso de no tener el ticket claro).

Cuando eso lo envieis a las 24-48 sino os han llamado o enviado un email llamais por telefono y os diran ke la han actualizado correctamente o que estais baneados.

Yo quise actualizar mi garantia xq salia erronea e hice eso el viernes y me llamaron hoy por telefono para decirme, ke no habia scaneado el ticket y demas y al minuto me dice de todos modos usted esta baneado asique no vale para nada...

Si esto no es un thread correcto borradlo, solo queria ayudar.

Tambien esta esta opcion de otro compañero fdgg2001 :

Atención parece que es posible comprobar si estás baneado sin tener que llamar. El truco es hacerlo a través de la página de xbox live pero la de USA. Registras la consola en caso de que no lo hayas hecho aun y pulsas en el enlace "Request for repair" para solicitar una reparación Si al pulsar en el enlace obtienes en la barra de direcciones del navegador:

http://support.xbox.com/support/en/us/n ... x?id=54420

y el mensaje:

This service is temporarily unavailable. Please try back again later.

entonces es que la consola esta vetada. Yo lo he hecho y me aparece dicho error asi que por mi parte no pienso volverla a conectar al live.
Esto lo he sacado del foro de xbox-scene. Parece que funciona según dicen los que lo han probado. Hay gente de Europa que tenían dos consolas en garantía (una flasheada y la otra no) y cuando ha hecho el parte de avería le ha funcionado para la virgen y les ha salido el error para la flasheada.

La url es:
http://support.xbox.com/support/en/us/n ... tep=repair

Probadlo sobre todo los tengáis más de una consola a ver qué os sale.

Espero que a nuestro compañero no le haya importado que lo ponga aqui
Esta bastante bien es muy interesante que te lo digan de sus propias palabras jajajja Por mi parte buen post
Cuando te lo dijeron, que le respondistes? xD
hoy a las 5 me llamaron, bueno les maree un poco diciendole que es un "baneo" xq me han baneado y etc y les pregunte hay algun modo de desbanear? me dijeron que no, no me puse cabezon con enviarla al sat aun pagado para ke lo comprobaran, y eso ke la carcasa esta intacta pegatina y tal tb.

Espero ke os sirva de ayuda :)
Y pq no llamar inventando unas luces rojas y haciendose el ignorante??? Ami me sirvio y canto como un pajarito el operador
pues yo horita mismo acaba de registrar mi consola ke compre hace ya algunos meses y tambien ya tengo sin jugar online poco mas d 2 semas y pues en lo de la garantia dice ke esta bien ...
uuuffff osea ke me estoy salvando del baneo?
EDITO....

esta muy bueno el tema un saludo a todos
Angeltdci escribió:Y pq no llamar inventando unas luces rojas y haciendose el ignorante??? Ami me sirvio y canto como un pajarito el operador

Bueno es tambien otra manera, yo puse esa porque la he probado en mis carnes y sin buscarlo jajajaja
Es muy buen metodo, fiable al 99%, yo y mi colega seguimos instalando en el hhd, gracias a esto.

Ambos hemos sido baneados, pero no tenemos el ban activo en nuestra consola, que luego nos lo intenten meter offline, sera cosa de nuestra estupidez.

Buen metodo, llamad pr las luces rojas, soltais el serial, y ellos cantaran solos.

Buen hilo para los que como yo tienen el ojete prieto. [boing]
he llamado y me han vetado... me cago en su madre xDDDD ahora la va a conectar quien yo me se xD
jAcKxj escribió:pues yo horita mismo acaba de registrar mi consola ke compre hace ya algunos meses y tambien ya tengo sin jugar online poco mas d 2 semas y pues en lo de la garantia dice ke esta bien ...
uuuffff osea ke me estoy salvando del baneo?
EDITO....

esta muy bueno el tema un saludo a todos

Eso no te asegura nada, a mí también me decía la web que está en garantía, en cambio por teléfono en el SAT me han dicho que estoy baneado y que la garantía no es válida, lo que cuenta es lo que te digan en el SAT por teléfono.

Otra cosa es que lo estén haciendo por defecto para intentar que caigamos todos [sonrisa] [sonrisa] , pero lo dudo
Mentiran los del SAT????
No se si volver a llamar hoy no sea que de un dia para otro me cambiara la cosa
Al final en el SAT van a decir que todas estan en garantia (según la fecha) y cuando la envies ZASSSS !!! (aunque ellos lo sepan de antemano), te la mandan sin reparar y con los gastos de envio a tu costa.

No olvideis que no están obligados a decir por teléfono si está baneada o no, sino cuando lleguen al SAT dicen que estan modificadas y no se hacen cargo.

De todos modos está demostrado que el sistema más acertado es lo de llamar.
Acabo de llamar para registrar mi consola y ya de paso sin decirle nada mas el chaval me ha dicho que no estaba baneado.

Claro que previamente me habia metido el yuyu de que si no podia registrar la consola yo mismo era o xq estaba ya registrada (la compre de segunda y el vendedor me lo habia negado el muy embustero) o que estaba baneado (esta opcion era claramente peor).

Al final todo ha salido bien :)

Un 10 por el chaval del SAT que me ha atendido a las 14:30 con toda la educacion del mundo y seguro que estara hasta la polla de llevar toda la semana con lo mismo.
javiertoti escribió:Acabo de llamar para registrar mi consola y ya de paso sin decirle nada mas el chaval me ha dicho que no estaba baneado.

Claro que previamente me habia metido el yuyu de que si no podia registrar la consola yo mismo era o xq estaba ya registrada (la compre de segunda y el vendedor me lo habia negado el muy embustero) o que estaba baneado (esta opcion era claramente peor).

Un 10 por el chaval del SAT que me ha atendido a las 14:30 con toda la educacion del mundo y seguro que estara hasta la polla de llevar toda la semana con lo mismo.

Joer, pues yo llamé el otro dia porque no me dejaba registrar al flasheada en la web y como estaba registrada por otra persona (comprada de segunda mano) me dijo que yo no podia registrarla (o en su caso solicitar reparación), que tenia que ser el títular principal.
Me temo que voy a volver a llamar y si es necesario enviarle el ticket de compra (me lo dio quien me la vendio) como justificante. Además de por si está baneada porque ultimamente se me está colgando mucho desde hace unos meses (niluces rojas ni na, solo cuelgue).
c0y0te escribió:
javiertoti escribió:Acabo de llamar para registrar mi consola y ya de paso sin decirle nada mas el chaval me ha dicho que no estaba baneado.

Joer, pues yo llamé el otro dia porque no me dejaba registrar al flasheada en la web y como estaba registrada por otra persona (comprada de segunda mano) me dijo que yo no podia registrarla (o en su caso solicitar reparación), que tenia que ser el títular principal.
Me temo que voy a volver a llamar y si es necesario enviarle el ticket de compra (me lo dio quien me la vendio) como justificante. Además de por si está baneada porque ultimamente se me está colgando mucho desde hace unos meses (niluces rojas ni na, solo cuelgue).

Antes de esta consola tuve otra que tb estaba registrada y al final acabaron añadiendome a mi al registro. En un principio no se puede pero te lo acaban haciendo por simpatia o no se xq. Llama e intentalo de nuevo, con buenos modales siempre ^^
una duda... si tienes el perfil en la memoria interna de la consola...y sacas el HDD antes de conectarte al live... no se podra banear no?
c0y0te escribió:Al final en el SAT van a decir que todas estan en garantia (según la fecha) y cuando la envies ZASSSS !!! (aunque ellos lo sepan de antemano), te la mandan sin reparar y con los gastos de envio a tu costa.

No olvideis que no están obligados a decir por teléfono si está baneada o no, sino cuando lleguen al SAT dicen que estan modificadas y no se hacen cargo.

o al reves para ver cual es nuestra actitud, sino rechistamos esq la tenemos flasheada y por tanto nos banean xD
Saeroth escribió:
c0y0te escribió:Al final en el SAT van a decir que todas estan en garantia (según la fecha) y cuando la envies ZASSSS !!! (aunque ellos lo sepan de antemano), te la mandan sin reparar y con los gastos de envio a tu costa.

o al reves para ver cual es nuestra actitud, sino rechistamos esq la tenemos flasheada y por tanto nos banean xD

Eso no es asi, te lo digo yo, 3 posts mas arriba cuento mi experiencia. "Estese tranquilo señor que su consola no esta baneada" me ha dicho el chaval sin que yo le preguntara directamente por ello.
una pregunta y si entras en el live pero solo para actualizar ojo para eso o para bajarte quizas algun demo solo para eso ,te pueden banear tb ,yo de jugar online no lo hago ,gracias de antemano por sus respuestas
Contestado al email. No hacia falta tantos mensajes para averiguar eso, esta por todas partes.
Acabo de llamar diciendo que mi garantía había expirado (la de 2 años) y haciendome el tontuno, diciendo que me ponía que eran 3 años para la 3LR y que no veía hasta cuando tenía garantía, y que quería saber ese dato.

Y me ha dicho que mi consola no tendré garantía nunca más porque ha infringido las condiciones del Live...

BAN! XD
MoSTaZaAaA escribió:Acabo de llamar diciendo que mi garantía había expirado (la de 2 años) y haciendome el tontuno, diciendo que me ponía que eran 3 años para la 3LR y que no veía hasta cuando tenía garantía, y que quería saber ese dato.

Y me ha dicho que mi consola no tendré garantía nunca más porque ha infringido las condiciones del Live...

BAN! XD

Yo creo que no hace falta ni disimular. Estara todo el mundo llamando como locos esta semana para preguntar por el tema cada uno con una milonga diferente.
Entonces este thread os ha ayudado para no joderos al funcionalidad del HD me alegro aunke haya sido una soluciona a costa de un ban xd
PoSe escribió:Entonces este thread os ha ayudado para no joderos al funcionalidad del HD me alegro aunke haya sido una soluciona a costa de un ban xd

El ban lo tenía igualmente.
No hay otra forma de saber si estas baneado. Por que en la pagina http://www.xbox.com/en-US/ puedo entrar a mi cuenta , no me atrevo conectarla al live hasta que salga el nuevo firmware que supuestamente es indetectable.
Atención parece que es posible comprobar si estás baneado sin tener que llamar. El truco es hacerlo a través de la página de xbox live pero la de USA. Registras la consola en caso de que no lo hayas hecho aun y pulsas en el enlace "Request for repair" para solicitar una reparación Si al pulsar en el enlace obtienes en la barra de direcciones del navegador:

http://support.xbox.com/support/en/us/nxe/Errors.aspx?id=54420

y el mensaje:

entonces es que la consola esta vetada. Yo lo he hecho y me aparece dicho error asi que por mi parte no pienso volverla a conectar al live.
Esto lo he sacado del foro de xbox-scene. Parece que funciona según dicen los que lo han probado. Hay gente de Europa que tenían dos consolas en garantía (una flasheada y la otra no) y cuando ha hecho el parte de avería le ha funcionado para la virgen y les ha salido el error para la flasheada.

La url es:

Saludos.
A mi me deja tramitar la reparacion ...
En principio significaría que tu consola no está baneada. A ver si se anima la gente a comprobarlo de esta manera.
bobst escribió:A mi me deja tramitar la reparacion ...

Ami tambien y sera por que no actualice la consola en la actualizacion de agosto que parece que es la que esta metiendo caña
Yo me he acojona cuando ha dicho

"Error

This service is temporarily unavailable. Please try back again later."

Menos mal que no es el correspondiente al baneo, si no que esta petao el server XD.

Lo comprobare otro dia a ver por si acaso.
garzacorporations escribió:Yo me he acojona cuando ha dicho

"Error

This service is temporarily unavailable. Please try back again later."

Menos mal que no es el correspondiente al baneo, si no que esta petao el server XD.

Lo comprobare otro dia a ver por si acaso.

Siento decirte que ese es el error que da cuando estas baneado. El código que digo donde aparece es en la barra de direcciones del navegador.
fdgg2001 escribió:Atención parece que es posible comprobar si estás baneado sin tener que llamar. El truco es hacerlo a través de la página de xbox live pero la de USA. Registras la consola en caso de que no lo hayas hecho aun y solicitas una reparación (Request for repair) Si al pulsar en el enlace obtienes en la barra de direcciones del navegador:

http://support.xbox.com/support/en/us/nxe/Errors.aspx?id=54420

y el mensaje:

La url es:

Saludos.

Esto es bastante importante, a ver si lo va viendo más gente y va contestando. Yo he probado y por desgracia estoy baneado.
Yo hasta que no me pase el MW2 no pienso conectar asi que nada
No hace falta conectar la consola para hacer la prueba de tramitar reparacion a traves de xbox live usa.
Y que sentido tiene esto? POr que en USA?
A mi me sale en TODOS los paises que he probado que todavia estoy en garantia, menos en USA. No estoy baneado todavia (la ultima vez que probé hace 2 dias estaba vivo) ni creo que lo esté por que salga ese error en USA
Yo akabo de probarlo y kreo ke no estoy baneado. Tambien es verdad que nunka he jugao al live con kopias y kon originales muy poko. Dejo una captura de lo ke me sale. ¿Puede ke no este baneado........aun? xDDD

Imagen
Wat escribió:Y que sentido tiene esto? POr que en USA?
A mi me sale en TODOS los paises que he probado que todavia estoy en garantia, menos en USA. No estoy baneado todavia (la ultima vez que probé hace 2 dias estaba vivo) ni creo que lo esté por que salga ese error en USA

Al parecer en la página de soporte de USA la consulta la hace sobre la lista negra. De ahí que solo funcione en esa página.
Que quede claro que no hay que conectar la xbox al Live para hacer la consulta. Se trata que desde el PC intentéis tramitar un parte de avería.
pues a mi en la web USA me dice que el serficio es unabalivle, pero en la española me hace todos los pasos sin problemas y llego hasta el final de validar para que me envien unas etiquetas al e-mail.

Asi que no se que pensar.
Baneado no estoy , pero porque no la enciendo desde hace bastantes dias.
De_Maio escribió:Yo akabo de probarlo y kreo ke no estoy baneado. Tambien es verdad que nunka he jugao al live con kopias y kon originales muy poko. Dejo una captura de lo ke me sale. ¿Puede ke no este baneado........aun? xDDD

Imagen

De momento se confirma que a tí te va con lo cual está claro de que la hipótesis de a quien no le va es porque tiene esa consola baneada va cogiendo peso.
¿Nadie tiene dos consolas registradas para probar?
De_Maio escribió:Yo akabo de probarlo y kreo ke no estoy baneado. Tambien es verdad que nunka he jugao al live con kopias y kon originales muy poko. Dejo una captura de lo ke me sale. ¿Puede ke no este baneado........aun? xDDD

Imagen

ami tmb me sale q estoi en garantia... claro hace +150 q no conecto al live jejeje
Yo acabo de hacerlo (no se si estoy o no baneado) y también me da dicho error. Que alguien que no esté baneado y otros que lo estén prueben y nos lo confirmen por favor.
onjoe escribió:pues a mi en la web USA me dice que el serficio es unabalivle, pero en la española me hace todos los pasos sin problemas y llego hasta el final de validar para que me envien unas etiquetas al e-mail.

Asi que no se que pensar.
Baneado no estoy , pero porque no la enciendo desde hace bastantes dias.

A mí también me deja dar el parte en la española y en la de USA me da el error.
fdgg2001 escribió:

Al parecer en la página de soporte de USA la consulta la hace sobre la lista negra. De ahí que solo funcione en esa página.
Que quede claro que no hay que conectar la xbox al Live para hacer la consulta. Se trata que desde el PC intentéis tramitar un parte de avería.

Si, eso lo he entendido, pero al parecer de QUIEN y PORQUE he de creermelo?? No se, no me lo voy a creer, son suposiciones absurdas.
En la española sigo hasta que me mandan las pegatinas, pero lógicamente ya no le doy a validar.
Wat escribió:
fdgg2001 escribió:

Si, eso lo he entendido, pero al parecer de QUIEN y PORQUE he de creermelo?? No se, no me lo voy a creer, son suposiciones absurdas.
En la española sigo hasta que me mandan las pegatinas, pero lógicamente ya no le doy a validar.

Tú creete lo que quieras. Para ver si funciona realmente estamos pidiendo que lo pruebe más gente.
A mi tambien me dio el error, le desconecte hace una semana y no la he vuelto a conectar por miedo, y esto me acaba de asustar del todo para no volverla a poner.

Alguien sin baneo nos puede confirmar???
yo baneado la pagina me da ok, tanto la americana como la española.Acabo de llamar y me han confirmado lo que ya se, toy baneado.
Saludos
wofercom escribió:yo baneado la pagina me da ok, tanto la americana como la española.Acabo de llamar y me han confirmado lo que ya se, toy baneado.
Saludos

pero te da ok en en que

te deja tramitar la garantia en la americana?

yo tengo dos consolas

las dos flasheadas

una elite y una core

la elite la usaba todos los dias con el 1.6 en el live

la core me conecte co ella hace minimo 4 meses tiene el 1.5

en la pagina que decis la elite tiene garantia

y la core me pone que me a expirado la garantia normal

cuando le doi a repair en la elite me da el error ese de los cojones

y cuando le doi a repair en la core me aparece la pantalla para mis datos i todo el tramite

esto confirma que me an baneado la elite?

la core es enviada por ellos del año pasado me cambiaron una por otra (tendra algo que ver)
A mi en la española me deja tramitar la garantia , en la de usa en cuanto le de a error "This service is temporarily unavailable. Please try back again later. "
No he jugado NUNCA al live , salvo el primer mes gratis con originales. Solo la he conectado para bajar demos , compras del bazzar. Que decepción , ojala no este baneado [mad] Quizas llame xD
fosdel escribió:A mi en la española me deja tramitar la garantia , en la de usa en cuanto le de a error "This service is temporarily unavailable. Please try back again later. "
No he jugado NUNCA al live , salvo el primer mes gratis con originales. Solo la he conectado para bajar demos , compras del bazzar. Que decepción , ojala no este baneado [mad] Quizas llame xD

pues si llamas me sacas ami de dudas
que tengo un [enfado1] de 3 pares de cojones
acabo de llamar pero el primer número sale comunicando y en el otro llevo 5 minutos en linea y no responden.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5