2 METODOS Comprobar que has sido o no baneado sin conectarte

1, 2, 3, 4, 5
fosdel escribió:acabo de llamar pero el primer número sale comunicando y en el otro llevo 5 minutos en linea y no responden.

a que numero as llamado?

yo creo que a esta hora no estan
wofercom escribió:yo baneado la pagina me da ok, tanto la americana como la española.Acabo de llamar y me han confirmado lo que ya se, toy baneado.
Saludos

Vale, pues ya podemos cerrar el post xDDDDDD.
Gracias wofercom!
solium escribió:
wofercom escribió:yo baneado la pagina me da ok, tanto la americana como la española.Acabo de llamar y me han confirmado lo que ya se, toy baneado.
Saludos

Gracias wofercom!

no nos precipitemos que lo corrobore mas gente

si lo corrobora mas gente que este baneada asi salimos de dudas
Con una original registrada, tanto en USA como en España me deja tramitar garantia. Lo he probado porque pensé que el mensaje de error podia ser una simple caida del servicio.

Siento no servir de más ayuda.

P.D: la flasheada no me la deja registrar porque me dice que ya lo está (comprada de segunda mano).
Yo acabo de hacerlo. Tengo 2 consolas, una de ellas "toqueteada" y la otra virgen. Y me da garantía en las 2.
solium escribió:
Saludos

Gracias wofercom!

No tan rápido. Si eso es así ya sabemos que si te da ok aun así puedes estar baneado. Lo que hay que ver es si el error en la página sale siempre que estas baneado:
Pagina ok -> no se sabe si estás baneado
Página error -> Baneado seguro (falta por comprobar)
Si alguien con una consola virgen le da el error entonces el método no funcionaría

Espero haberme explcado [+risas]
yo estoy baneado segun el sat, he echo lo que habeis dicho y me da error http 500 error interno del servidor, y no se carga la web asi que no puedo ver lo que decis del codigo ese. lo he probado tanto en iexplorer como en firefox.
Saeroth escribió:yo estoy baneado segun el sat, he echo lo que habeis dicho y me da error http 500 error interno del servidor, y no se carga la web asi que no puedo ver lo que decis del codigo ese. lo he probado tanto en iexplorer como en firefox.

es una pena
i as probado desde otro ordenador?
Vamos que el sistema no funciona .. pues nada
fdgg2001 escribió:
solium escribió:
Saludos

Gracias wofercom!

No tan rápido. Si eso es así ya sabemos que si te da ok aun así puedes estar baneado. Lo que hay que ver es si el error en la página sale siempre que estas baneado:
Pagina ok -> no se sabe si estás baneado
Página error -> Baneado seguro (falta por comprobar)
Si alguien con una consola virgen le da el error entonces el método no funcionaría

Espero haberme explcado [+risas]

Si, en eso te doy la razon. A ver si un alma caritativa con una XBOX sin flashear hace la prueba!!
Bueno yo he hecho lo de la prueba de conexión.

Me da este resultado:
Z: 0000 0000

Según creo, no estoy baneado ya que el código Z sería diferente.

Z: 8015-190D <---- Es que la consola esta baneada.

Para los que no hayan leído como hacerlo... quitar el hdd y desenchufar el cable de red, encender la xbox, ir a configuración, conexiones de red, probar conexión de red, te dirá que no puede, haz click en más información y luego presiona Y, te dará el código con el que supuestamente sabrás si tienes la xbox baneada o no.
Suerte!!

Un saludo a tod@s!
Bartu escribió:Bueno yo he hecho lo de la prueba de conexión.

Me da este resultado:

Para los que no hayan leído como hacerlo... quitar el hdd y desenchufar el cable de red, encender la xbox, ir a configuración, conexiones de red, probar conexión de red, te dirá que no puede, haz click en más información y luego presiona Y, te dará el código con el que supuestamente sabrás si tienes la xbox baneada o no.
Suerte!!

Un saludo a tod@s!

Si, pero... si estas baneado, entonces no capan el disco duro?

Me da este resultado:

Suerte!!

Un saludo a tod@s!

ya an dicho un monton de veces que ese metodo que as probado no funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sacazaky escribió:

Me da este resultado:

Suerte!!

Un saludo a tod@s!

ya an dicho un monton de veces que ese metodo que as probado no funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mis disculpas pues, me habré saltado esa parte.

Saludos!!
Seguimos a la espera de que alguien que tenga su xbox sin flashear pruebe el método USA [carcajad]
yo lo acabo de comprobar y me sale que esta en garantia. Pero vamos, no me fio un pelo y sigo con mi autobaneo :-? :-?
manuneux escribió:Yo acabo de hacerlo. Tengo 2 consolas, una de ellas "toqueteada" y la otra virgen. Y me da garantía en las 2.

Ojo, si le doy a request repair en la "toqueteada" me da el error de: This service is temporarily unavailable. Please try back again later.
Sin embargo si le doy a request repair en la virgen, accedo al formulario de la avería.
O sea que creo que está claro el tema. [bad]
manuneux escribió:
manuneux escribió:Yo acabo de hacerlo. Tengo 2 consolas, una de ellas "toqueteada" y la otra virgen. Y me da garantía en las 2.

Ojo, si le doy a request repair en la "toqueteada" me da el error de: This service is temporarily unavailable. Please try back again later.
Sin embargo si le doy a request repair en la virgen, accedo al formulario de la avería.

Claro, si la garantía la da siempre. Hay que pulsar en Request Repair para hacer la comprobación. Pues entonces parece que el método funciona ¿no?
Saguro que funciona el metodo USA?? si es asi, tengo las dos consolas baneadas.......:S
ostias, yo no le habia dao al "Request Repair". Acabo de hacerlo y me sale el error..................a tomar por culo, ¿no?
Mientra no aparezca el caso que ya hemos dicho más arriba tiene toda la pinta de que funciona y mira que me jode porque significa que la mía está baneada :(
a ver si alguien con una virgen lo comprueba y salimos de dudas....
manuneux escribió:

Estta sería la prueba no???? ME CAGO EN LA MADRE KE ME PARIO XDDD

PD: a alguien que la página le de error, que se conecte al LIVE y ya salimos totalmente de dudas XD XD XD XD XD
solium escribió:
manuneux escribió:

Estta sería la prueba no???? ME CAGO EN LA MADRE KE ME PARIO XDDD

La verdad es que queda bastante claro. Usuario con dos consolas en garantía registradas. Una flasheada y la otra no. En la primera le da error y en la segunda le deja dar el parte de avería.
Pues me puedo dar por jodido si esto funciona XD ...para salir de dudas, me voy a conectar ahora mismo y que le den por el culo..estoy ya harto de tantos dias y tanta duda, si tengo que caer, caigo. La vendo y me pillo una arcade en navidades, fuera. Ahora os digo...si me ha caido ya el premio o sigo agonizando.
Kane2 escribió:Pues me puedo dar por jodido si esto funciona XD ...para salir de dudas, me voy a conectar ahora mismo y que le den por el culo..estoy ya harto de tantos dias y tanta duda, si tengo que caer, caigo. La vendo y me pillo una arcade en navidades, fuera. Ahora os digo...si me ha caido ya el premio o sigo agonizando.

esperando tu respuesta xD
Recemos una oración por su alma....
venga tio, te la das de martir y nos dejas aqui esperando............. XD XD XD XD (es broma)
sera que aun esta en shock y tratando de superar el trauma de una mala respuesta? xD ...o quizas se quedo dormido =O
Jjajajajajajjjaaj, todos con la etiquetita del avatar que pone ONLINE.

DEJAD DE DARLE AL F5 COÑO!!!
e probado el metodo y me sale error (xbox usa),encambio inicio sesion en la consola y no me sale el cartelito de estas banneado...creo que este metodo no funciona
pues pa mi... que se ha ido a echar un vicio aprovechando la coyuntura. lol
VA COÑO!!! RESPONDE!!

No te hagas el interesante cabron! [carcajad] [carcajad]
jimyx17 escribió:pues pa mi... que se ha ido a echar un vicio aprovechando la coyuntura. lol

hahaha se ha quedao pegao hechandose unos Call of Duty
jimyx17 escribió:pues pa mi... que se ha ido a echar un vicio aprovechando la coyuntura. lol

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues es verdad, ya puestos que aproveche por si acaso!!!
kamina21 escribió:

Un Call no, que aun no lo tengo...un Fifa. He estado por el bazar, editando al avatar y en partida igualada ( no he llegado a jugar, solo a selección de equipo)

He tardado porque he querido estar un ratillo, no el tipico minuto que estaba antes, a ver si era por eso.

Y puedo decir...QUE SIGO VIVO, Igual, despues de todo esto, es que no me toca morir...pero lo de la web esa, ya no me fio, porque no me deja tramitar y sin embargo..conectado todo el rato. Salu2 y perdón por tardar :)
Bieeeeeeeen kane sigues vivo xDD yo llevo sin conectarla desde ayer cuando se pase el trunami llamaré al sat que es lo más seguro, y punto.

S2 SUERTE A TODOS LOS SUPERVIVIENTES del vuelo 815 de oceanic xDD
Os expongo mi caso comprobado ahora mismo, a ver como me explico para ponerlo todo sin dejar lugar a dudas:

2 Consolas Flasheadas. las llamamos X1 y X2

X1 Conectada normalmente pero lleva desde que se saben los baneos sin conectarla, creo que fue el sábado el último día que la conecté. Me he autobaneado, no se si lo estaré o no puesto que tengo el cable desconectado desde el día que comento.
X2 La ultima vez que se conectó fue la semana siguiente a la salida de FIFA 10. No ha sido conectada más.

Web de XBOX USA:

X1 Error (This service is temporarily unavailable. Please try back again later.)
X2 Me deja seleccionar el tipo de error, y demás para tramitar.

Web XBOX Española:

X1 Me deja seleccionar el error y rellenar el formulario.
X2 Me deja seleccionar el error y rellenar el formulario.

Saludos.
Kane2 escribió:
kamina21 escribió:

Un Call no, que aun no lo tengo...un Fifa. He estado por el bazar, editando al avatar y en partida igualada ( no he llegado a jugar, solo a selección de equipo)

He tardado porque he querido estar un ratillo, no el tipico minuto que estaba antes, a ver si era por eso.

Y puedo decir...QUE SIGO VIVO, Igual, despues de todo esto, es que no me toca morir...pero lo de la web esa, ya no me fio, porque no me deja tramitar y sin embargo..conectado todo el rato. Salu2 y perdón por tardar :)

La verdad es que no sé cuanto tardan en desconectarte en caso de que estuvieras marcado. ¿Alguien sabe algo de ese tema?
Kane2 escribió:
kamina21 escribió:

haha pues muchas gracias por tu aporte colega ;) ...al parecer este metodo no esta funcionando.
][PaNg][ escribió:Os expongo mi caso comprobado ahora mismo, a ver como me explico para ponerlo todo sin dejar lugar a dudas:

2 Consolas Flasheadas. las llamamos X1 y X2

X1 Conectada normalmente pero lleva desde que se saben los baneos sin conectarla, creo que fue el sábado el último día que la conecté. Me he autobaneado, no se si lo estaré o no puesto que tengo el cable desconectado desde el día que comento.
X2 La ultima vez que se conectó fue la semana siguiente a la salida de FIFA 10. No ha sido conectada más.

Web de XBOX USA:

X1 Error (This service is temporarily unavailable. Please try back again later.)
X2 Me deja seleccionar el tipo de error, y demás para tramitar.

Web XBOX Española:

X1 Me deja seleccionar el error y rellenar el formulario.
X2 Me deja seleccionar el error y rellenar el formulario.

Saludos.

También concuerda con el otro compañero que tiene dos consolas aunque en tu caso no está tan claro porque ambas estan modificadas pero da el error en la xbox que en principio tiene más papeletas para ser baneada.
Ya lo digo, he estado casi media hora...y metiendome en juegos y eso para ver siesque estando quieto ahi en el dash no hace nada...y en el fifa, editando avatar y metiendome al bazar...nada de nada. Yo nose porque sigo vivo, si ha caido media españa :S..

A que parcheo el MW2 y me lio a jugar online xDDD. Nose, si este método al final funciona, nose cuando tienen pensado banearme...la verdad, pero es una pu** agonia
Kane también puede ser que estés marcado y vayass a caer pronto (espero que no) o que simplmente sea otro error

Lo importante es, alguien que esté baneado puede tramitar la garantía en la web de XBOX USA (da igual la europea) ???

https://support.xbox.com/support/en/us/ ... tep=repair
Es que lo raro es: ¿por qué en unos casos deja tramitar la reparación y en otros no?
Es difícil pensar en otra causa que no esté relacionada con las consolas marcadas.

Por eso sorprende lo que comentan algunos foreros, los que afirman que la web les da error pero que luego se conectan al Live sin problemas: será que están marcados y es una cuestión de tiempo que los baneen, o simplemente ocurre que la web no es indicadora de nada...

Parece que estamos en las mismas: habrá que llamar al SAT.

Salu2!!
alcev escribió:Es que lo raro es: ¿por qué en unos casos deja tramitar la reparación y en otros no?
Es difícil pensar en otra causa que no esté relacionada con las consolas marcadas.

Por eso sorprende lo que comentan algunos foreros, los que afirman que la web les da error pero que luego se conectan al Live sin problemas: será que están marcados y es una cuestión de tiempo que los baneen, o simplemente ocurre que la web no es indicadora de nada...

Parece que estamos en las mismas: habrá que llamar al SAT.

Salu2!!

el problema con aquella logica de pensar en la lista negra, es que me parece que tambien habia usuarios quienes SI estaban baneados y SI podian ingresar al link del reparo.
Alguien dijo que probando la red y sacando el disco duro salia un error con numeritos para saber si estas baneado o no.Bueno en este enlace hay uno o dos que afirman que hicieron esto se les jodio el HDD :http://www.**SPAM**.com/viewtopic.php?f=7&t=37546&st=0&sk=t&sd=a&start=15.Alguien tiene otra forma aparte de llamar :-? .Quiero saber si esta baneada o no ya que si esta baneada la vendo , junto dinero y me compro otra.Aparte que las elite estan baratas [carcajad] .
Buenos, yo ayer y hoy (volvi a probar) me meti en el formulario, y me da error.
Garantia española web funciona perfectamente. E pensado que yo registre mi Xbox (xon su num de serie y demas) en la web española, quiza el error sea pq se sabe que esa consola ha sido registrada en otro pais, no se es una conjetura.
Que la gente vaya diciendo en que formulario metio su numero de serie, si en USA o España, y haber si sacamos una conclusion.

Ayer llame al SAT y no me dieron problema ninguno, y cuando me pidieron la direccion, colgue. Quiero pensar que no estoy baneado, pero creo que esperare unos dias mas a conectarla.

La llamada al SAT sin que te informen del veto es prueba definitiva?

SaludoS!
Pues no se, quizás sea una tontería, pero yo creo que se lo están poniendo en bandeja.

Están llamando para dar la identificación de su consola, da igual que digas las 3 luces rojas, ellos por la id pueden saber si es la jasper o no y con la jasper no se ha demostrado el caso. (que yo sepa)

Envían formularios para registrar la consola (los que no lo hayan hecho) para verificar si les permite hacerlo.

Piensen una cosa, a lo mejor al año, eso pasa 100 (llamadas, registros etc...) y ahora en una semana aparecen miles... está bastante claro que tu consola está flasheada y quieres asegurarte de que no tienes un ban.

Pues yo creo que así es más fácil cazarte, ya que supuestamente saben todos los movimientos que haces con la xbox una vez te hayas conectado en live.
Esperen un poco los que aun no lo sepan si están baneados o no.

Insisto que puede ser una chorrada, pero me parece coherente. Solo es una opinión.

Un saludo a tod@s!!
Mierda! Estoy vetado a mi tambien me sale el error y eso q llevo como 2 o 3 meses sin conectarme y pagando aun encima. Esperemos q sea efectivo este metodo.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5