2 METODOS Comprobar que has sido o no baneado sin conectarte

1, 2, 3, 4, 5
tengo una duda, hay alguien que tenga la consola registrada y verificada por la pagina esa de xbox (USA) y que no este vetada, y haya tratado de conectarlo a xbox live y que se compruebe que realmente no esta vetada la consola?

esa es mi duda ya que yo tengo mi consola registrada y a la hora poner request repair no me sale esa pagina de error y pues quiero conectarme un momento la consola solo para actualizar los codecs de video.

saludos
killerjin escribió:tengo una duda, hay alguien que tenga la consola registrada y verificada por la pagina esa de xbox (USA) y que no este vetada, y haya tratado de conectarlo a xbox live y que se compruebe que realmente no esta vetada la consola?

esa es mi duda ya que yo tengo mi consola registrada y a la hora poner request repair no me sale esa pagina de error y pues quiero conectarme un momento la consola solo para actualizar los codecs de video.

saludos

me vuelvo a citar por si alguien me ayuda
pues es bien facil conectate y listo.si no te deja pues eso es ke estas baneado seguro...de vez en cuando hay que arriesgarse,
killerjin escribió:
killerjin escribió:tengo una duda, hay alguien que tenga la consola registrada y verificada por la pagina esa de xbox (USA) y que no este vetada, y haya tratado de conectarlo a xbox live y que se compruebe que realmente no esta vetada la consola?

saludos

me vuelvo a citar por si alguien me ayuda

Lo de la pagina no me fiaria yo mucho...yo no tengo la consola flasheada y me da el mensaje de error y me conecto perfectamente al LIVE así que me da que es una patraña.

La de mi hermano está flasheada y era la que me interesaba realmente saber y me da igual el mismo mensaje...pero esta por precaución le diré que no la conecte.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5