2 METODOS Comprobar que has sido o no baneado sin conectarte

1, 2, 3, 4, 5
almeripower escribió:Lo mejor es hacerlo por telefono... al verificar los datos te dicen que esta baneada y que no tienes derecho a garantía. Eso me han dicho a mi... toca buscar la arcade y meterle el hdd de mi agonizante elite.

el problema con eso es que capaz que te agreguen a la lista de baneos...
Sacado de http://tinyurl.com/fwreadthisplz que es un enlace puesto en el irc de ixtreme para aclarar todas las dudas sobre los baneos. Leedlo oprque es interesante. En relación al método dice:

Want a safe method of checking if you are banned? Logging onto xbox.com and trying to create a repair order is NOT confirmed to work 100%.

Así que el método NO parece estar confirmado porque si lo dice esta gente...

Saludos.
No entiendo esto. ¿Querreis decir de como enterarse si has sido baneado si no te conectas desde hace x tiempo? ¿no sera para saberlo si nunca te has conectado, no? O sea, no te pueden banear si nunca has conectado la consola por internet, no?
dinodini escribió:No entiendo esto. ¿Querreis decir de como enterarse si has sido baneado si no te conectas desde hace x tiempo? ¿no sera para saberlo si nunca te has conectado, no? O sea, no te pueden banear si nunca has conectado la consola por internet, no?

Si tu consola nunca la has conectado a internet. NO te pueden banear..por eso tranquilo (todo será que algún dia saquen algo xD)

Pues espero que sea verdad lo de la web y no llegue a resultar útil porque sino...estoy listo. Y también paso de llamar al SAT..aqui me quedo con la duda xD
salu2 amigos.

Luego de ingresar los datos de mi consola y hacer click en request repair, me aparece está pantalla

Imagen

Significa que no estoy baneado???

Acabo de comprobar la web USA:
Dice que esta en garantia, pero al tramitar salta ''This service is temporarily unavailable. Please try back again later. ''
El Lunes llame al SAT y dijo que si que estaba en garantia. Conecte por ultima vez el martes a las 16 hrs y todo OK. Benq 1.51

HE CAIDO?????????
Angeltdci escribió:Acabo de comprobar la web USA:
Dice que esta en garantia, pero al tramitar salta ''This service is temporarily unavailable. Please try back again later. ''
El Lunes llame al SAT y dijo que si que estaba en garantia. Conecte por ultima vez el martes a las 16 hrs y todo OK. Benq 1.51

HE CAIDO?????????

Llama al SAT. Esperemos que no.

Vuelvo a repetir
-SI TE SALE EL ERROR -> O bien puedes estar baneado, o bien puede ser otro error no relativo al baneo. En este caso, llama al SAT para salir de dudas
-SI NO TE SALE ERROR -> No estás baneado

Esto no está del todo confirmado, pero al parecer se va demostrando que sí

S2
Pues sigue dando error,acabo de comprobarlo. No obstante pone que tiene garantia.
Ya llame al SAT el lunes, volver a invertarme otra pelicula ahora?
yo he intentado registrarla en la web normal española, y no puedo me da error al registrarla, ¿eso es normal?
gracias
Angeltdci escribió:Pues sigue dando error,acabo de comprobarlo. No obstante pone que tiene garantia.
Ya llame al SAT el lunes, volver a invertarme otra pelicula ahora?

Bueno, mañana por la mañana llamo al SAT, y mas de una teoria se va a ir al traste segun lo que me digan a mi, pq hasta la fecha tengo todas las papeletas de supervivencia,excepto lo de la web de USA que me da error
Vuelvo a repetir
-SI TE SALE EL ERROR -> O bien puedes estar baneado, o bien puede ser otro error no relativo al baneo. En este caso, llama al SAT para salir de dudas
-SI NO TE SALE ERROR -> No estás baneado
jAcKxj escribió: EDITO....

esta muy bueno el tema un saludo a todos

Un tema NO esta bueno... en todo caso un tema ES bueno....
Con lo poco que cuesta expresarse bien cojones cawento

P.D.: yo lo e probado y estoy ban
dark-kei escribió:
jAcKxj escribió: EDITO....

esta muy bueno el tema un saludo a todos

Un tema NO esta bueno... en todo caso un tema ES bueno....
Con lo poco que cuesta expresarse bien cojones cawento

P.D.: yo lo e probado y estoy ban

Tio no creo que sea español como nosotros, es una expresion muy tipica en otros paise, no lo quemes
este metodo funciona. A mi me sale error en la web y acabo de llamarles y me han confirmado que si q estoy baneado. :(

un saludo y q nos quiten lo bailao. XD
borabora escribió:este metodo funciona. A mi me sale error en la web y acabo de llamarles y me han confirmado que si q estoy baneado. :(

un saludo y q nos quiten lo bailao. XD

Amigo postea en mi hilo pq hay mucho terco que vive de ilusiones. Yo hice lo propio esta mañana y abri el hilo y aun hay gente que lleva la contraria
hilo_confirmado-el-sat-miente-error-online-baneo_1325900_s20#p1718009101

Animo
Buenas ^^ Kane2 me derivo a este hilo desde este: http://www.elotrolado.net/hilo_cual-es-el-error-de-la-web-americana-de-xbox_1327382 para postear una comprobacion.

El caso: Elite virgen, da el mismo error que una baneada en la pagina americana, acabo de llamar al SAT y he podido procesar la garantia sin ningun problema.

Por si era un error de navegador, he probado con firefox, IE7, Chrome, y opera, tambien desde 2 equipos diferentes con el ADSL de mi domicilio y esta mañana con 2 equipos diferentes los mismos navegadores desde el trabajo.

Un saludo
yo creo que es casualidad, lo ice dos veces la primera me salio error la segunda me dejo perfectamente , casualidades
AMPEG gracias por pasarte por aquí =) así tenemos todo más controlado jeje.

Yo acabo de llamar y he pedido la reparación de un mando que tengo jodido y me lo ha tramitado perfectamente, ahora me toca esperar a mañana para llamar y ver que tal va el mando y decir que me ha fallado la consola (y que me cuenten a ver)...que tonto he estado pidiendo antes el accesorio que lo de la consola..siesk nose mentir xDD :( Salu2 !!
Kane2 escribió:AMPEG gracias por pasarte por aquí =) así tenemos todo más controlado jeje.

Yo acabo de llamar y he pedido la reparación de un mando que tengo jodido y me lo ha tramitado perfectamente, ahora me toca esperar a mañana para llamar y ver que tal va el mando y decir que me ha fallado la consola (y que me cuenten a ver)...que tonto he estado pidiendo antes el accesorio que lo de la consola..siesk nose mentir xDD :( Salu2 !!

¿Te han pedido el ticket o que envies el accesorio estropeado?

Un saludo
Marpe escribió:
Kane2 escribió:AMPEG gracias por pasarte por aquí =) así tenemos todo más controlado jeje.

¿Te han pedido el ticket o que envies el accesorio estropeado?

Un saludo

Si, que les envie el mando roto, ahora lo hacen así, se habrán cansado también de enviar mandos y HD gratis jajaj. Pero bueno no me importa, el mando está roto de verdad asiesque...de lo único que me arrepiento es de no haber consultado antes la garantía de la consola y despues pedir el mando, ahora me toca esperar....o inventarme una escusa o algo nose. Salu2 !!
hola que tal, io nom e he conectado desde antes de la actualizacion del wpa2 (se me volo mi entrada ethernet con un rayo, y aun no he conseguido el adaptador wifi), cheque el metodo de meterme a la pagina de soporte, pero de mi pais (mexico) y no me da error, pero lo intente con la pagina gringa y si me da el error, estoy banneado??
A mi me pasa lo mismo que a ti, pero sigo buscando un metodo 100% fiable que me diga si lo estoy.
Dicen por ahi de cablear la memoria flash para que no te revienten el disco duro y los logros... pero este truco esta por confirmar.
psss hay cualquier cosa q sepas avisa porfa, para ver como proceder jeje
me piden que registre la consola... con todos mis datos... y que entonces, al solicitar una reparacion (he dicho que me han salido las 3 luces rojas) veré el estado de mi garantia...

Siempre me haran dar los datos?? Me podrian decir de otra manera que estoy baneado?? Si no, me los invento.
(es urgente... mas o menos, claro)

saludos
Tengo 2 xbox x1 sin flash y x2 con flash... pagina usa me da el dichoso error en la x2, la que tiene flash que es una elite. No me he conectado al live desde hace meses y ya no pienso hacerlo.
Una cosa que se me ha ocurrido...

Cómo pueden decirte si estás baneado o no si no has conectado la xbox a internet???!! Si la consola detecta algo raro, envia el informe a MS por internet. Entonces, si lo preguntas y dicen que sí (y no te ha aparecido aún el mensaje de baneo) es que te lo detectó, te conectaste a internet y MS aún lo está mirando?? O cómo?

Porqué si lo que quieres es evitar conectarte para saber si estas baneado, no tiene mucho sentido. :-?
Saludos:

Acabo de registrar mis dos Xbox a través de la web americana, como podeís ver en la imagen de abajo:

Imagen

La primera es una Pro sin flashear, y a pesar de que la garantía a finalizado, al clickar en "Request a Repair" se abre un formulario dónde puedo indicar mi problema y solicitar las etiquetas para mi reparación por un módico precio de 99 USD.

La segunda es una Elite flasheada, conectada al Live, nunca he jugado on-line, pero si he descargado temas para el RockBand, y actualizado algunos juegos. Al solicitar una reparación me tira el mensaje "This service is temporarily unavailable. Please try back again later."

Evidentemente, no me voy a arriesgar a conectar la Elite y confirmar el baneo.

Tengo muchas canciones bajadas, así como pasadas las del 1 al 2 mediante pago, así como las 20 de regalo que venían con un código en el juego original RB2, de hecho ya juego siempre con los juegos volcados al HD, el Forza3 es imprescindible el HD, por eso tengo miedo de perderlo.

Mi pregunta es: ¿puedo descargarme nuevas canciones al HD de la Elite utilizándolo en la Pro sin correr riesgo? ¿Me pueden marcar el perfil o el HD y al pasarlo nuevamente a la Elite banearme esta definitivamente?

Espero haberme explicado correctamente y gracias por la ayuda.
negoov escribió:Una cosa que se me ha ocurrido...

Cómo pueden decirte si estás baneado o no si no has conectado la xbox a internet???!! Si la consola detecta algo raro, envia el informe a MS por internet. Entonces, si lo preguntas y dicen que sí (y no te ha aparecido aún el mensaje de baneo) es que te lo detectó, te conectaste a internet y MS aún lo está mirando?? O cómo?

Porqué si lo que quieres es evitar conectarte para saber si estas baneado, no tiene mucho sentido. :-?

no es la consola que detecta algo raro hahaha, traten de no confundir mas a la gente el baneo en xbox en pcs en celulares y demas es un numero ip! que es de la tarjeta de red ovbio con que se identifica en la red (valga la redundancia) este numero el administrador lo bloquea para su dominio (en este caso microsoft en su live) como tal no puedes entrar hasta que el administrador active esa direccion IP nuevamente (microsoft nunca lo hara XD ) ellos tienen su lista de numeros bloqueados y tienen su base de datos para saber cual si y cual no esta bloqueado

si tu direccion ip esta bloqueada (banned), ya lo esta, solo que tu consola aun no lo sabe hasta que te vuelvas a conectar, igual si se te daña y necesitas reportar luces rojas, microsoft ya sabia que estabas vetado y tu no, y en cuanto la conectes se dara cuenta, y morira tu HDD

yo en particular llame y no me dijeron que estoy baneado, me dijeron la fecha de expiracion de garantia, probe lo de reportar luces rojas en xbox usa y si puedo llenar el formulario, solo como experiencia a esta liga

saludos!
Solo avisar de que el método de la web americana no funciona al 100%, ya que a mi me dejaba tramitar una reparación, pero acabo de conectarla y me han baneado (me ha salido el mensaje de marras). Llevaba desde el día de 29 (Edito: de Octubre, que sin poner el mes puede llevar a confusiones) sin conectarla al live (autobaneado), no he jugado juegos antes de las fechas y los compruebo con ABGX. Tampoco deben actualizarlo al instante, ya que aún me deja tramitar una reparación.

Buena suerta a los que queden por probar.

Un saludo.
darkone2k4 escribió:salu2 amigos.

Luego de ingresar los datos de mi consola y hacer click en request repair, me aparece está pantalla

Imagen

Significa que no estoy baneado???

Que fuerte xD. Esa captura de pantalla es MIA!! Me has robado el ordenador [+risas]

Al verla digo Ostia [flipa] , esto me suena [toctoc] .

Enga saludos [beer]
A mi el primer metodo me da error y el segundo me sale correcto. Y el sat me dicen que tengo garantia.
xbizkuit escribió:Saludos:

Acabo de registrar mis dos Xbox a través de la web americana, como podeís ver en la imagen de abajo:

Imagen

La primera es una Pro sin flashear, y a pesar de que la garantía a finalizado, al clickar en "Request a Repair" se abre un formulario dónde puedo indicar mi problema y solicitar las etiquetas para mi reparación por un módico precio de 99 USD.

La segunda es una Elite flasheada, conectada al Live, nunca he jugado on-line, pero si he descargado temas para el RockBand, y actualizado algunos juegos. Al solicitar una reparación me tira el mensaje "This service is temporarily unavailable. Please try back again later."

Evidentemente, no me voy a arriesgar a conectar la Elite y confirmar el baneo.

Tengo muchas canciones bajadas, así como pasadas las del 1 al 2 mediante pago, así como las 20 de regalo que venían con un código en el juego original RB2, de hecho ya juego siempre con los juegos volcados al HD, el Forza3 es imprescindible el HD, por eso tengo miedo de perderlo.

Mi pregunta es: ¿puedo descargarme nuevas canciones al HD de la Elite utilizándolo en la Pro sin correr riesgo? ¿Me pueden marcar el perfil o el HD y al pasarlo nuevamente a la Elite banearme esta definitivamente?

Espero haberme explicado correctamente y gracias por la ayuda.

Me autocito y lo subo a ver si alguien me contesta, es por no abrir otro hilo nuevo.

Gracias
Hola todos,me he metido en la web USA para registrar mi xbox y me sale esto en archivo adjunto....

Esto quiere decir...(supongo),que no estoy baneado?
me puedo conectar al live?
tengo lite-on con firm 1.60
gracias y saludos

Adjuntos

Parece ser que no se ha leido mi comentario de la página anterior... no os fieis de la página americana, a mi me dejaba tramitar la garantía (de hecho aún me deja) y estoy baneado. Si podeis llamar y salvar al menos el disco duro.

Un saludo
¿podría preguntaros porque os comeis la cabeza tanto?
yo llamé, y pregunté si mi consola había sido baneada, y la recepcionista me pidio el serial, para poco después responderme que SI, que mi consola estaba baneada.
La llamada es gratis, y no sé porqué, no entiendo porque algunos buscais "excusas" para llamarles....

EDITO: Bueno a lo mejor depende de la telefonista y a mi me tocó la buena.....
Yamagata-9th escribió:¿podría preguntaros porque os comeis la cabeza tanto?
yo llamé, y pregunté si mi consola había sido baneada, y la recepcionista me pidio el serial, para poco después responderme que SI, que mi consola estaba baneada.
La llamada es gratis, y no sé porqué, no entiendo porque algunos buscais "excusas" para llamarles....

EDITO: Bueno a lo mejor depende de la telefonista y a mi me tocó la buena.....

Posiblemente te ha baneado el, si no estabas baneado. Es logico que tenias la consola flasheada si lo preguntas asi
jajajaja...
¿te has leido? ¿como te va a banear un tio que ni pincha ni corta? perdona pero los baneos vienen de microsoft y ni los tecnicos saben porque.
¿tu te crees que el tio se va a arriesgar a banearte solo porque le has llamado para preguntar? y encima despues de que haya salido en la tele, que habrá cundido el panico, y ya habrán llamado mas de alguna madre alarmada.

Piensa lo que dices con detenimiento, que hay consolas baneadas por usar una tarjeta de memoria comprada en game, y gente baneada con su firm original! que los tecnicos ya no saben ni que hacer, ni que decir a la gente, porque ELLOS NO SABEN el motivo exacto de tu baneo.

Ya que la tia estaba receptiva, le metimos el rollo de que nos habían vendido el modern warfare 2 antes de tiempo, y si era posible que fuese por eso, y ella no dijo que no. que los baneos eran por la modificacion de tu consola o uso de perifericos no oficiales.
Yamagata-9th escribió:jajajaja...
¿te has leido? ¿como te va a banear un tio que ni pincha ni corta? perdona pero los baneos vienen de microsoft y ni los tecnicos saben porque.
¿tu te crees que el tio se va a arriesgar a banearte solo porque le has llamado para preguntar? y encima despues de que haya salido en la tele, que habrá cundido el panico, y ya habrán llamado mas de alguna madre alarmada.

Piensa lo que dices con detenimiento, que hay consolas baneadas por usar una tarjeta de memoria comprada en game, y gente baneada con su firm original! que los tecnicos ya no saben ni que hacer, ni que decir a la gente, porque ELLOS NO SABEN el motivo exacto de tu baneo.

Ya que la tia estaba receptiva, le metimos el rollo de que nos habían vendido el modern warfare 2 antes de tiempo, y si era posible que fuese por eso, y ella no dijo que no. que los baneos eran por la modificacion de tu consola o uso de perifericos no oficiales.

tan seguro estas de lo que dices?
ellos tienen acceso a tu cuenta de live, pudiendo hacer modificaciones y demás, porque no pueden restringirte la ip registrada de la consola que usas (banear)? si tienen todo a la mano

que te digan que no pueden hacer nada, es para no perder el tiempo en escuchar 1.000.000 de usuarios baneados llorarles

al fin y al cabo microsoft y sus misterios ni tu ni el otro ni yo podemos tener razon, saludos!
les cuento lo q me paso a mi:

primero hiceclick en el link de request repair y me dejo seguir sin problemas (por lo q me quede tranquilo y sali de la pag),pero volvi a intentar y me da error q la pagina no esta temporalmente??????

como puede ser ?? a alguien le paso lo mismo??

desde ya gracias espero me ayuden
COCODRILON escribió:
Yamagata-9th escribió:jajajaja...

tan seguro estas de lo que dices?
ellos tienen acceso a tu cuenta de live, pudiendo hacer modificaciones y demás, porque no pueden restringirte la ip registrada de la consola que usas (banear)? si tienen todo a la mano

que te digan que no pueden hacer nada, es para no perder el tiempo en escuchar 1.000.000 de usuarios baneados llorarles

al fin y al cabo microsoft y sus misterios ni tu ni el otro ni yo podemos tener razon, saludos!

Hola

No pueden banearte por la IP que usas (sobre todo si utilizas NAT como la mayoría de los clientes de un ISP, cambiando la IP pública cada vez que te conectas), en todo caso sería por la MAC que es única.

Mi caso: llevaba unos días sin conectarme, y vi lo de los baneos, así que esperé. Coincidió que la consola me estaba dando problemas con la tarjeta gráfica (me sale una línea fina horizontal a veces que resulta molesta) y llamé para tramitar la reparación. Me pidieron los datos y me dijeron que no era posible porque mi consola estaba baneada. Pregunté "inocentemente" que era eso y me contestaron lo que han dicho otros usuarios: exclusión del servicio Xbox Live por alteración o modificación de la consola.

A la semana me compré una de segunda mano sin flashear en el Game (90€) llamé para registrarla y ver el estado de la garantía y para comprobar que no ha sido baneada que si no la devolvía a la tienda, le dije esto al operador tal cual (por si habían despegado la etiqueta con secador, modificado el firm del lector y luego puesto otra vez el firm original antes de venderla al Game). Me respondieron que la consola está en garantía, en perfectas condiciones hasta dentro de 3 meses que expira y que no está la consola en la lista de baneo.

Así llevo casi un mes con la consola de 2ª mano. No puedo poner la mano en el fuego, pero dudo mucho que el SAT de Microsoft pueda banearte por llamar

Un saludo
les cuento lo q me paso a mi:

primero hiceclick en el link de request repair y me dejo seguir sin problemas (por lo q me quede tranquilo y sali de la pag),pero volvi a intentar y me da error q la pagina no esta temporalmente??????

como puede ser ?? a alguien le paso lo mismo??

desde ya gracias espero me ayuden
no os fieis de eso que yo entraba en la pagina de xbox 360 y me decia que estaba en garantia y podia pedir lo de la reparacion blablabla y al final estoy baneao
ok entonces lo mejor es vender a alguienq solo juegue offline y comprar otra con el nuevo xtreme lt no hay otra opcion?
yo por suerte no perdi ninguna funcion de la maquina ya q es una elite y si me sacan la funcion del rigido es una pena !!!!

gracias saludos
Probado con mis dos consolas (virgen y flasheada) y en principio estoy baneado al 50% :D. Hice bien en autobanearme!! :)
Bueno, una pregunta tonta, voy a pillarme una 360 nuevecita ya que la mia ha muerto definitivamente y paso del raballing (por ahora). Posiblemente la flshee emmm como puedo hacer para que no me baneen nunca? Actualizar todo hasta dia de hoy y olvidarme de la conexion a internet?
Saludos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Adel escribió:Bueno, una pregunta tonta, voy a pillarme una 360 nuevecita ya que la mia ha muerto definitivamente y paso del raballing (por ahora). Posiblemente la flshee emmm como puedo hacer para que no me baneen nunca? Actualizar todo hasta dia de hoy y olvidarme de la conexion a internet?
Saludos.

no conectarte online nunca pero entonces estaras autobaneado
Yo nunca he registrado mi consola, cuando voy a registrarla vía web para hacer eso de la reparación meto el número de serie y me sale que la consola ya está registrada. ¿A alguien más le ha salido eso?
para los que sabemos que estamos vetados y no nos vamos a conectar en la vida al live para no perder el hdd, que garantias tenemos de que en las proximas actualizaciones que metamos por usb por ejemplo no lleve una lista de ban y nos la metan dobladA?
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5