Saludos:
Acabo de registrar mis dos Xbox a través de la web americana, como podeís ver en la imagen de abajo:
La primera es una Pro sin flashear, y a pesar de que la garantía a finalizado, al clickar en
"Request a Repair" se abre un formulario dónde puedo indicar mi problema y solicitar las etiquetas para mi reparación por un módico precio de 99 USD.
La segunda es una Elite flasheada, conectada al Live, nunca he jugado on-line, pero si he descargado temas para el RockBand, y actualizado algunos juegos. Al solicitar una reparación me tira el mensaje
"This service is temporarily unavailable. Please try back again later."Evidentemente, no me voy a arriesgar a conectar la Elite y confirmar el baneo.
Tengo muchas canciones bajadas, así como pasadas las del 1 al 2 mediante pago, así como las 20 de regalo que venían con un código en el juego original RB2, de hecho ya juego siempre con los juegos volcados al HD, el Forza3 es imprescindible el HD, por eso tengo miedo de perderlo.
Mi pregunta es: ¿puedo descargarme nuevas canciones al HD de la Elite utilizándolo en la Pro sin correr riesgo? ¿Me pueden marcar el perfil o el HD y al pasarlo nuevamente a la Elite banearme esta definitivamente?
Espero haberme explicado correctamente y gracias por la ayuda.