2# Seguimiento envíos importación: Final Fantasy XIII - JP -

1, 2, 3, 4, 59
Alguna noticia de **spam**?
Wild_Seven escribió:a mi el de Strike games ya lo tengo voy a darle!!


Igualmente XD , me llego bien tempranito, vaya susto que me diste ayer macho [+risas] , en fin, lo estrenare en cuanto pueda y ya comento [babas]
danidomen escribió:Alguna noticia de **spam**?

según me han dicho salta el buzón del telefono... [+risas]

A este paso si llegan antes de Año nuevo aún sera raro y todo [carcajad] .
RaidenM escribió:
Wild_Seven escribió:a mi el de Strike games ya lo tengo voy a darle!!


Igualmente XD , me llego bien tempranito, vaya susto que me diste ayer macho [+risas] , en fin, lo estrenare en cuanto pueda y ya comento [babas]

perdona, a mi x lo visto los de strike games luego me cambiaron el paquete de economy a urgente
Ya lo se para la proxima vez que se me ocurra pedir algo a **spam**.
Info fresca desde un amigo:
**spam** para usuario
mostrar detalles 13:45 (2 minutos antes)
me lo entregan hoy, lo enviare el lunes!
saludos
albert
¿Pero aún seguís comprando en **spam**? :(
La primera y la ultima.
Bueno, corroboro lo que ha posteado el usuario Umi. Me acaban de enviar un correo de **spam** diciendome que esta tarde lo tendrá y el Lunes hará el envio, por lo que el Martes lo tendremos en casa. Bueno, parace ser que la espera al final llega a su fin. Yo que queria darle caña este finde...
Bueno, tendremos que esperar un poco mas para disfrutarlo, mientras retomaré una vieja partida de mi Lost Odissey.

Bueno, feliz navidad a todos!!!
Lo que no entiendo es que Albert de **spam** visita el foro de EOL (lo vi contestandole a uno en otro foro) y no tenga prisa por enviarlo siendo que nosotros tenemos en cuenta la tardanza en llegarnos y lo responsable que sean...
raysanxyxx escribió:Lo que no entiendo es que Albert de **spam** visita el foro de EOL (lo vi contestandole a uno en otro foro) y no tenga prisa por enviarlo siendo que nosotros tenemos en cuenta la tardanza en llegarnos y lo responsable que sean...


Hombre.. prisas por enviarlos si tendrá.. pero sino le llega pues.. no le llega xD, algo que si iria bien, seria poner algo, via twitter/en la misma web por ejemplo en los casos de atrasos o algo, a lo "No ha llegado según lo previsto, esta en las aduanas, se espera que llegue X dia" , seria una manera de estar al dia y en teoria bastante comoda.
Bueno... entonces, se sabe cuando lo tendrá los de **spam**?.
trane escribió:Bueno... entonces, se sabe cuando lo tendrá los de **spam**?.

Yo prefiero no predecir no sea que lo vuelva a atrasar el envio (que llevo calculando cuando llegaria desde que dijo la fecha "prevista" y mira como estamos)
¿Pero está confirmado que ya tiene Albert los juegos?
danidomen escribió:¿Pero está confirmado que ya tiene Albert los juegos?

Segun él, en los mensajes que nos envia dice que los tenia en Barcelona (eso fue el miercoles) y decia que los enviaba eso dia o el 24, pero por lo visto en la reserva no creo que los haya enviado, a mi me parece que el lunes una de dos, hace los paquetes o los envia...
danidomen escribió:¿Pero está confirmado que ya tiene Albert los juegos?

Supongo que entre ayer y hoy no se habrá podido confirmar por eso de ser fiesta... teoricamente las ultimas noticias decian que, le llegaban el jueves por la tarde, si es así, el lunes deberian salir de allí. a ver si se confirma [boing]
Según parece entonces, los que tenemos encargado en **spam** podemos tomarnos una "tila" y entrar en relajación Zen hasta el Lunes.
Que será cuando sabremos positivamente algo.
xD
Mareg escribió:Según parece entonces, los que tenemos encargado en **spam** podemos tomarnos una "tila" y entrar en relajación Zen hasta el Lunes.
Que será cuando sabremos positivamente algo.
xD

Yo aun tengo mis dudas de que sepamos algo el lunes positivamente, con las largas que esta dando ( y los mensajes genericos que contesta a todos) prefiero pensar que el lunes no me dirá nada y asi por lo menos no me llevo el chasco que me estoy llevando...
Buenas, esto es lo que me dijo textualmente el jueves Albert de **spam**:

"me lo entregaran hoy, saldra el lunes, se ha retrasado un poco, martes lo teneis en casa
saludos
albert
El 24/12/2009, a las 13:11"

A ver si es verdad y cumple con lo que dice y el Martes lo tenemos en casa, porque la verdad es que la espera a mi y creo que a todos los lo que lo hemos pedido en **spam**, se nos está haciendo eterna...
Pues yo tengo mis dudas de que nos llegue el martes. Ojala me equivoque.
Lo que sospechaba...
Creo que cuando me envie el numero de envio llamaré a ups para saber cuando esta en mi ciudad e ir a recogerlo a la central, porque me parece que los de ups tampoco tendran mucha prisa y con eso de 24/48h no tendran mucha prisa...
Buenas,

Yo lo he pillado en Yesasia, a saber cuando me llega jajaja... [+risas]

Este juego es el puto dios.

Saludos
Les he vuelto a escribir a los de yesasia quejandome de sus mentiras varias y retrasos, les digo que me devuelvan la pasta de los gastos de envio o que cuando me llegue el juego no lo acepto al cartero y dejo que les llegue de vuelta.

Me dicen, primero que el juego ha tenido mucha demanda y tienen pocas unidades y que le dan prioridad a quien lo reservo antes, aqui Vivi me ha dicho que lo reservo despues que yo y se lo han mandado antes, 1a trola.

Luego me dicen que FEDEX se ha retrasado y que viendo esto inmediatamente me lo han mandado por EMS, el mail de confirmacion de envio me lo enviaron el 22 y me cobraron la pasta, pero viendo el numero de tracking realmente me lo enviaron el dia 24, o sea que de inmediatamente nada. 2a trola.

Y por ultimo me dicen que como ya esta mandado por EMS que no me van a devolver los gastos de envio, y que tampoco aceptan devoluciones en videojuegos.

Muy profesionales los de yesasia si.
Es que las fechas mandan huevos tambien :(
yo esoty igual tengo el numero de seguimiento pero sigue por malasia aun, me pone en ups q llegara el dia 28 pero esto no se mueve de sitio ya me estoy empezando a preocupar, a ver si mañana por la mañana se a movio o hasta el lunes na con lo cual a saver cuando me llega
Estas fechas son muy chungas (sobretodo para juegos pedidos fuera de españa) si llega antes del año que viene ya tendriamos que darnos por satisfechos...
white_eloy está baneado por "troll"
Para ahorraros la espera, os voy a contar el juego y au
<spoiler>
Me da pena éste ser vivo, que destripe el juego a los demas porque le han fastidiado a el o porque no tenga amigos para entretenerse... en serio, mucha pena
Mi antiguo profesor te calificaria como "masa de carne con ojos" anda y buscate una familia...
Vamos a postear a ver si asi se pasa la página y la gente queda avisada.


NO LEER POR ENCIMA DE ESTA RESPUESTA white_eloy ES UN TROLL QUE PONE EN SPOILER EL FINAL DEL FFXIII
Tienes razon pasemos esta pagina rapido que no quiero que nadie mas sea fastidiado por esto




En meri aun no lo ha dicho, estan avisados
post de relleno, para mirar de ayudar :3 .. a ver sino se spoilea mucha gente
Seria aconsejable poner el aviso de no mirar mensajes de este ser vivo en otros post
Dios, no se como lo estoy haciendo pero me estoy librando de todos los spoilers. Gracias a Ferdopa u otro moderador me he librado.

El spoiler era gordo?
forekandebisi escribió:Dios, no se como lo estoy haciendo pero me estoy librando de todos los spoilers. Gracias a Ferdopa u otro moderador me he librado.

El spoiler era gordo?


Solo era el final del juego, nada, una nimiedad.
forekandebisi escribió:Dios, no se como lo estoy haciendo pero me estoy librando de todos los spoilers. Gracias a Ferdopa u otro moderador me he librado.

El spoiler era gordo?

No he leido mucho pero juraria que era el final, menos mal que lo he leido deprisa y se me ha olvidao [carcajad]
[mad] pues me estan dando unas ganas de no pasarme por ningun hilo que lleve el nombre del juego.. aunque me cueste.
forekandebisi escribió:[mad] pues me estan dando unas ganas de no pasarme por ningun hilo que lleve el nombre del juego.. aunque me cueste.


yo lo haría... sobretodo si, finalmente en **spam** envian el juego el lunes.. mejor 3 dias de espera, viciar al juego y volver, que, mirar y spoilearse por casualidad. [ginyo]
En **spam**, con tener el juego metido en el carrito ya se te queda como reservado no? O hay que mandarles un mail?
Saludos!
cucus escribió:En **spam**, con tener el juego metido en el carrito ya se te queda como reservado no? O hay que mandarles un mail?
Saludos!

Hombre, tendras que completar todos los datos de forma de pago y donde enviarlo para quedar como reservado, no solo vale la cesta [+risas]
raysanxyxx escribió:
cucus escribió:En **spam**, con tener el juego metido en el carrito ya se te queda como reservado no? O hay que mandarles un mail?
Saludos!

Hombre, tendras que completar todos los datos de forma de pago y donde enviarlo para quedar como reservado, no solo vale la cesta [+risas]

Claro que tengo hecho eso, creo que no hacia falta que dijera eso ¬_¬
Jaja que era una broma, lo que pasa es que por escritura es muy dificil saber lo que se quiere decir sin conocer a la persona que lo dice.
Si ya has hecho eso, ahora es solo esperar. A mi me tuvo desde el 16 del mes pasado el estado en pendiente, y me envia un correo cuando salió el juego en japon diciendo que mi estado cambiaba a pendiente... y yo "eing???"
white_eloy está baneado por "troll"
Ya os ha llegado u os ayudo con la historia? :3
Por los pelos. Bueno, este hijo de puta no estaba banedo antes?

Creo recordar que este mismo nick fue baneado por poner el final del juego anoche..
por q no te vas a jugar por hay y dejas tranquilo a la gente, pena q no te pete la ps3,360 o lo q tengas troll
Que pasa? te aburres en navidad? no tienes amigos para darte una vuelta? que lastimica de masa de carne con ojos...
Ojalá que alguien haga petar tu ordenador y asi dejes de molestar...
Que pasa que el tio ese a vuelto a desvelar un spoiler?

Menos mal que lo puse en ignorados por la mañana

salu2
tony stonem está baneado por "Troll"
forekandebisi escribió:Por los pelos. Bueno, este hijo de puta no estaba banedo antes?

Creo recordar que este mismo nick fue baneado por poner el final del juego anoche..

No ha hablado de pirateria ni es fanboy.
Al parecer esos si son motivos de ban importante...
Intentad no insultarle, que ademas de joderos el final, aun os banearán a vosotros por los insultos y no merece la pena por un ser como él.
Yo creo que voy a cancelar mi pedido de **spam**, he puesto el XII ahora ( por cierto, se ve fatal en una 32" [snif]) y he decidido que hasta que no me acabe con este, no me pondre con el FFXIII, me he pasado todos los FF numericos de PSX/2 y los Remakes de DS y asi voy a seguir.
trane escribió:Yo creo que voy a cancelar mi pedido de **spam**, he puesto el XII ahora ( por cierto, se ve fatal en una 32" [snif]) y he decidido que hasta que no me acabe con este, no me pondre con el FFXIII, me he pasado todos los FF numericos de PSX/2 y los Remakes de DS y asi voy a seguir.

Ahora lo vas a cancelar? siendo que mañana (recemos que sea asi) los envia ya a ups?
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59