2# Seguimiento envíos importación: Final Fantasy XIII - JP -

15, 6, 7, 8, 9
Después de 17 dìas esperando ya doy mi juego por perdido, Yesasia me ha amargado las Navidades y voy a tener que comprar el juego en Strike si quiero jugarlo antes de que salga aquí...

Siempre he sido cliente de Strike y nunca han fallado, si lo hubiera comprado ahí lo tendrìa desde el año pasado. Esto me pasa por fiarme de la gente, "el 21 en casa con Yesasia"... MIS HUEVOS
Joder que putada tio. No tienes numero de seguimiento? Pues si, yo si lo llego a saber tambien lo pillo de strike. Han sido los primeros en llegarle. A ver si tenemos suerte y nos llega pronto.
forekandebisi escribió:Joder que putada tio. No tienes numero de seguimiento? Pues si, yo si lo llego a saber tambien lo pillo de strike. Han sido los primeros en llegarle. A ver si tenemos suerte y nos llega pronto.


Sí tengo tracking, pero desde que salió de Hong Kong el dìa 20 no se actualiza, he llamado a Correos por si estaba retenido en aduanas y me confirman que no ha llegado a España. Joder 15 dìas me parecen muchos incluso siendo estas fechas, màxime cuando a otro forero le salió el 21 y llegó a España el 24, eso es lo normal.

Conclusión: o se ha extraviado o se lo han chupado y tengo que esperar siglos a que me envìen otro...
Pues si que es para mosquearse. El mio en teoria deberia llegarme hoy pero ya me espero cualquier cosa despues de todos los atrasos y movidas.

GUARROMAN - JAEN, ES 05/01/2010 3:31 ESCANEO DESTINO

Eso que significa exactamente? Ha salido ya de Jaen o esta preparandose para salir?
Vaya, lo siento por aquellos a los que aun no les ha llegado...

Como dije, yo lo pedí por correo normal a yesasia sin tracking ni nada. Y me acaba de llegar hace 10 minutos, ha tardado unos 10 días laborables.
A mi tambien me acaba de llegar ahora. Espero que a los que faltan les llegue pronto [oki]
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
flandes escribió:ojo con lo que comprais xk vaya marron le acaba de apsar a mi hermano

100 euros mas el juego

los 100 euros han sido de tasas de no se que madre mia

ASI QUE OJITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



Podrias dar mas datos? donde lo compró, cuando, de donde salen esos 100 euros mas juego, si pones una foto del alvarán ya seria la leche y hasta te creeria y todo.

Por cierto:

raysanxyxx escribió:Los que quieran la consola de FFXIII que sepais que el boton de aceptar es el O, no es como aqui X, lo he intentado cambiar pero no se donde es... Ademas me he dado cuenta que la version que tengo es la asiatica ya que no me viene el codigo para la demo de FFXIV, solo me viene un tema de Little Big Planet para descargar...


flandes escribió:
jaja a mi me paso lo mismo y tire pa atras me quede :-| :-|

por cierto he descambiado el juego no me acaba de llenar, es mas me attreveria a llamarlo tremenda bazofia

no le podido dar una segunda oportunidad, sin piedad



Como es que lo puedes devolver o descambiar? vives en japón y lo has comprado en tienda fisica? aún asi me extrañaria que te devolvieran la pasta porque el juego simplemente despues de jugar no te gusta..

Como es que tu hermano se lo compra cuando tu ya lo tenias? es mas, por que en vez de devolverlo no se lo diste a el?

Ta lueeee.
Korpas escribió:
forekandebisi escribió:Joder que putada tio. No tienes numero de seguimiento? Pues si, yo si lo llego a saber tambien lo pillo de strike. Han sido los primeros en llegarle. A ver si tenemos suerte y nos llega pronto.


Sí tengo tracking, pero desde que salió de Hong Kong el dìa 20 no se actualiza, he llamado a Correos por si estaba retenido en aduanas y me confirman que no ha llegado a España. Joder 15 dìas me parecen muchos incluso siendo estas fechas, màxime cuando a otro forero le salió el 21 y llegó a España el 24, eso es lo normal.

Conclusión: o se ha extraviado o se lo han chupado y tengo que esperar siglos a que me envìen otro...


yo de ti esperaria un poco más. En setiembre pedí tb un dvd en yesasia y me tardó unos 20 dias desde que me lo enviaron
Sir Arthur escribió:
Korpas escribió:
forekandebisi escribió:Joder que putada tio. No tienes numero de seguimiento? Pues si, yo si lo llego a saber tambien lo pillo de strike. Han sido los primeros en llegarle. A ver si tenemos suerte y nos llega pronto.


Sí tengo tracking, pero desde que salió de Hong Kong el dìa 20 no se actualiza, he llamado a Correos por si estaba retenido en aduanas y me confirman que no ha llegado a España. Joder 15 dìas me parecen muchos incluso siendo estas fechas, màxime cuando a otro forero le salió el 21 y llegó a España el 24, eso es lo normal.

Conclusión: o se ha extraviado o se lo han chupado y tengo que esperar siglos a que me envìen otro...


yo de ti esperaria un poco más. En setiembre pedí tb un dvd en yesasia y me tardó unos 20 dias desde que me lo enviaron



Gracias, pues sí, ya se ha actualizado el tracking y está en España, aunque ya me da igual porque desde el dìa 7 tengo el otro que pedí a Strike, ya no aguantaba más. Aunque me llegue mañana me parece una barbaridad habiendo pagado 27$ por el express y que me tarde más que el gratuito, le van a dar por el culo a Yesasia a partir de ahora... Cuando me llegue le voy a dar un -1000 en el hilo de tiendas de importación [enfado1]

PD: El juego es DIOS y en DTS más...
Me alegro que ya lo estes disfrutando. Es un puto juegazo.
forekandebisi escribió:Me alegro que ya lo estes disfrutando. Es un puto juegazo.


Igualmente [ginyo] Lo siento por el que no le guste, yo tenìa mucho hype por el juego y ahora que por fín lo estoy jugando me parece increible, no quiero que se termine... [sonrisa]
hola. sabéis cual precio recomendado para la consola FFXIII y alguna tienda online



un saludo
derekgp escribió:hola. sabéis cual precio recomendado para la consola FFXIII y alguna tienda online



un saludo


+1 gracias a **spam**. Con ese trato al cliente no creo que vaya a llegar muy lejos.

Yo lo más barato que he visto ha sido en Ebay por unos 430GI. Pero claro, nunca sabes si en Aduanas te van a dar por culo.
si mas o menos como comentas 430, buscando la he encontrado por 425 con envio incluido

el tipo de envio es

DHL
EMS
REGISTERED AIR MAIL

el mas economico es air mail todos pasan por aduanas? hay alguna preferencia
el envio seria de hong kong


saludos
Yo tb estoy jugando este juegazo ya , no pude contener mi ansia , pero bueno cuando salga en esp tb lo comprare :)
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9