2# Seguimiento envíos importación: Final Fantasy XIII - JP -

Lo que hace el de **spam** se llama escaquearse... Si alguien lo conoce, que le diga que esta perdiendo clientes...
De momento mantedré el pedido, pero como para el 2 no este aqui ya veremos...
Hola colegas lo he llamado esta tarde a albert y me a dicho ke hoy o mañana le llegaba ke habia estado hablando con dhl y tenia los paquetes.
Y me a dicho ke el miercoles los tendremos.
Un saludo. [+furioso] [+furioso]
kuris escribió:Hola colegas lo he llamado esta tarde a albert y me a dicho ke hoy o mañana le llegaba ke habia estado hablando con dhl y tenia los paquetes.
Y me a dicho ke el miercoles los tendremos.
Un saludo. [+furioso] [+furioso]

Ya tantas veces nos ha dicho eso que dudo mucho, muchisimo que sea asi... y ahora para el miercoles... tururúu [+furioso]
parece que, lo mejor es simplemente hacer lo que se tenga que hacer (cancelar, esperar etc..) porque no se saca nada en claro,a alguna gente les dice que llegará esta semana, a otra que ha recibido 1 de 2 paquetes , a otros que llega mañana y estará el miercoles en casa...

[+risas]
Umi escribió:parece que, lo mejor es simplemente hacer lo que se tenga que hacer (cancelar, esperar etc..) porque no se saca nada en claro,a alguna gente les dice que llegará esta semana, a otra que ha recibido 1 de 2 paquetes , a otros que llega mañana y estará el miercoles en casa...

[+risas]

Ya podria contratar a alguien que le ayude, porque si aun los tiene que recibir y hacer los paquetes... me parece que vamos de cul...
raysanxyxx escribió:
Umi escribió:parece que, lo mejor es simplemente hacer lo que se tenga que hacer (cancelar, esperar etc..) porque no se saca nada en claro,a alguna gente les dice que llegará esta semana, a otra que ha recibido 1 de 2 paquetes , a otros que llega mañana y estará el miercoles en casa...

[+risas]

Ya podria contratar a alguien que le ayude, porque si aun los tiene que recibir y hacer los paquetes... me parece que vamos de cul...


pues si porque como tenga que hacer los paquetes de 40-50 juegos y, 7-8 consolas..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , aunque supngo que sino lo hace será porque no puede.. a saber... a ver si mañana llega todo y se envia.. (La ilusión es lo ultimo que se pierde.. :Ð )
kuris escribió:Hola colegas lo he llamado esta tarde a albert y me a dicho ke hoy o mañana le llegaba ke habia estado hablando con dhl y tenia los paquetes.
Y me a dicho ke el miercoles los tendremos.
Un saludo. [+furioso] [+furioso]


Puede decir misa. Yo como esta semana no lo tenga el lunes le envio un email diciendole que quiero cancelar el pedido.

Asi que si se suele pasar por el foro que se aplique el cuento porque se puede comer mas de un juego con papas.
Vale, he estado mirando y Albert esta registrado en EOL con nick samusaran73 (supongo que servirá como otra via para pedir explicaciones de porque nos da largas)
Bueno....
intentare no pasarme de guai (o algo xD)
Primero Paciencia caballeros
Según pasan las páginas vamos pasando del miedo y el desconcierto al cabreo.
Pero bueno, por ahora aún se contiene la peña y no suelta burradas.
Aunque bueno a saber lo que le ha mandado alguno por email..... ¬_¬

Ah si yo tambien tengo linea directa con mi bola de cristal y me ha dicho que el Miercoles de la semana que viene los tendremos por aquí
(sigan sus apuestas señores xD)
raysanxyxx escribió:Vale, he estado mirando y Albert esta registrado en EOL con nick samusaran73 (supongo que servirá como otra via para pedir explicaciones de porque nos da largas)


Deberia pero dudo mucho que entre aqui para dar algun tipo de explicacion...
ME ACABA DE CONTESTAR!! ha dicho que lo envia hoy y mañana me llega!!! yujuuu! por fin algo en clarooo
Espero que sea para todos igual, a ver si para mañana lo tenemos.
bueno si te lo envia hoy pa mañana te dara el numero de seguimiento supongo asi podras comprovalor si es verdad, espero q a todos los q esperais el de **spam** os llegue
Eso espero, que cumpla, que ya es hora. enseguida que me diga el nº os aviso aer si a vosotros igual ;)
Tengo FE!
Suerte! haber si lo recibis pronto q el juego lo merece
raysanxyxx escribió:ME ACABA DE CONTESTAR!! ha dicho que lo envia hoy y mañana me llega!!! yujuuu! por fin algo en clarooo


A mi tambien me ha contestado lo mismo. Espero que esta vez cumpla.
Joer, pues yo ayer la cague y en un ataque de ira le envie un correo diciendole que me anulará el pedido que para tenerlo despues de reyes que no me interesaba por el tema de que en Marzo salé la versión PAL, y me ha enviado dos correos esta mañana, el primero diciendome que ya me habia anulado el pedido, y el segundo diciendome que esta tarde salia el pedido. Ya no se si me lo podrá enviar o no habiendome eliminado el pedido, pero si no lo tengo por la tonteria de mi cabreo de ayer, me va a joder muchisimo...

Dios, eso me pasa por tener poca paciencia y temerme siempre lo peor... [buuuaaaa]

Bueno, a ver si tengo suerte y me lo puede enviar porque le he dicho que si nos llega mañana que claro que queria el juego.

Saludos
Enviale un mensajes que si para mañana lo tienes que si que te lo envie (aer si tienes suerte)
Espero que os salga todo bien y os llegue el juego pronto por desgracia yo hasta Marzo nada... [snif]

salu2
Pues yo aun estoy esperando que me responda mis mail sobre la Lightning Edition... }:/
Ferran8R escribió:Pues yo aun estoy esperando que me responda mis mail sobre la Lightning Edition... }:/

La tenias reservada? o eras de los que si alguien la cancelaba te hacias con ella?
Estaba en espera de hace ya bastante tiempo. El caso es que contacte con el y me dijo que había gente que se había echado para atrás y que el Miércoles (de a semana pasada), me lo confirmaría. Desde entonces nada...

No pido que me consiga una, porque se que estaba en la cola, pero sí un poco de seriedad. Sí se comprometió a decirme una cosa u otro un día, hay que cumplir. Y es que yo en este tiempo de espera me estoy quitando de comprarla en otros sitios y que poco a poco se van agotando.
Ferran8R escribió:Estaba en espera de hace ya bastante tiempo. El caso es que contacte con el y me dijo que había gente que se había echado para atrás y que el Miércoles (de a semana pasada), me lo confirmaría. Desde entonces nada...

No pido que me consiga una, porque se que estaba en la cola, pero sí un poco de seriedad. Sí se comprometió a decirme una cosa u otro un día, hay que cumplir. Y es que yo en este tiempo de espera me estoy quitando de comprarla en otros sitios y que poco a poco se van agotando.

Pues enviale otro mensaje, que es posible que se le haya olvidado con el tema de que todo el mundo queria el juego y tal posiblemente sea eso...
Sigo rezando para que me envie el Nº de envio hoy...
raysanxyxx escribió:
Ferran8R escribió:Estaba en espera de hace ya bastante tiempo. El caso es que contacte con el y me dijo que había gente que se había echado para atrás y que el Miércoles (de a semana pasada), me lo confirmaría. Desde entonces nada...

No pido que me consiga una, porque se que estaba en la cola, pero sí un poco de seriedad. Sí se comprometió a decirme una cosa u otro un día, hay que cumplir. Y es que yo en este tiempo de espera me estoy quitando de comprarla en otros sitios y que poco a poco se van agotando.

Pues enviale otro mensaje, que es posible que se le haya olvidado con el tema de que todo el mundo queria el juego y tal posiblemente sea eso...
Sigo rezando para que me envie el Nº de envio hoy...


Es que ya le ha mandado 2... y tampoco creo que tenga que ir detrás suyo todo el rato. Sí veo que para esta semana no me ha dicho nada ya me buscare la consola por otro sitio. Eso sí su atención al cliente no me parece nada convincente.
Ya me ha enviado UPS el nº de seguimiento INCREIBLE! era verdad!! [carcajad]
Entonces... segun él, esta tarde nos envia el juego y nos manda por mail en numero de seguimiento de UPS???

Edito: Ehhhhhhhhhhhhhh, yo tambien quiero!!!!!!! [snif]
raysanxyxx escribió:Ya me ha enviado UPS el nº de seguimiento INCREIBLE! era verdad!! [carcajad]


Entonces parece que, si salen hoy [360º] ... ahora a esperar a que lleguen!! [carcajad] [carcajad] .
A mi me lo ha enviado UPS por peticion de **spam**. De momento me pone en UPS que **spam** le ha dicho que tiene el paquete para recoger, que mira mas tarde para ver si se actualiza [boing]
bueno me alegro q saqueis algo en claro jeje joder cada vez me mola mas el juego jje
Bueno, acaba de llamarme Albert para preguntarme si le he pagado el juego :-?

Le he dicho que si, lo que pasa es que primero hice la reserva y puse pago por transferencia y despues lo pague por paypal pero a mi me lo han cobrado desde el mismo dia que hice el pedido. Me ha dicho que lo va a comprobar. No entiendo como a estas alturas no se ha fijado si le han ingresado el dinero de los juegos...

Espero que no haya problemas.
bueno me alegra saber que todo ha acabado bien,me acaba de llamar albert para decirme que ya puedo ir a recojerlo esta tarde [oki] si en el fondo es todo cuestion de paciencia xDDDDD bueno me alegra saber que vamos a poder disfrutar todos de esta joya antes de que acabe el año YEAHHHHH!!!!! y FELIZES FIESTAS!!!!!!
al q le a dicho lo de pay haz una fotocopia de lo q te sale desde paypal y se la mandas vera q esta cobrao, me alegro q os lo manden ya
A mi me sigue sin salir nada de momento ><", pero bueno ya llegará.. supongo que irá por numero de pedido [Ooooo]
Ya tengo el numero de suegumiento por UPS, mañana ya lo tendremos.
Bueno, al final a mediodia he podido hablar con Albert y aunque me habia anulado el pedido me ha dicho que me enviará el juego sin problemas. Al final tengo que decir que conmigo se ha portado y al final si que tendré el juego que tanto esperaba. Yo al menos le doy un voto de confianza para una proxima vez, que aunque haya sufrido un pequeño retraso, como el me ha dicho no ha sido culpa suya, sino por el tema de los festivos y el fallo de los paquetes en DHL. Asi que espero que me mande pronto el numero de seguimiento de UPS a ver si mañana le doy caña pronto!!

Bueno gente, que ya queda menos para disfrutarlo antes de que termine el año!!

Saludos!

PD: Me acaba de decir mi hermana que para navidad me pidió en otra tienda el FFXIII y que no lo ha cancelado, y que igual a final de semana lo tienen, lo digo por si a alguien le interesa. Pido perdon por ponerlo en este post, que ya se que está prohibido, pero se que hay gente que le interesará y será el mejor sitio donde pueda enterarse. De todos modos si tengo que borrar esto ultimo decirmelo y lo haré de inmediato.
WGP Kakashii escribió:al q le a dicho lo de pay haz una fotocopia de lo q te sale desde paypal y se la mandas vera q esta cobrao, me alegro q os lo manden ya


Creo que ya no sera necesario. Me ha enviado el numero de seguimiento de UPS aunque aun no esta actualizado.

Al que le haya regado el mail le pone esto? Entrega programada: 31-Diciembre-2009
Los de yesasia siguen empecinados en no devolverme el dinero del envio express (puesto que por su retraso, que ademas podia haberse evitado si hubiesen respetado el orden de reservas, llevo 11 dias esperando). Y aun con eso me han cobrado 3$ de mas respecto a la cantidad fijada en su dia por la reserva + gastos de envio.

Me dicen que como ya esta enviado,que ellos han pagado una tasa a su agente, y que me lo envian express (aunque yo pagase 1$ extra para que lo enviasen por FEDEX y me lo han enviado por EMS), no pueden devolverme el dinero de los gastos de envio.

Esa es la seriedad de Yesasia, te cobran de mas, te mienten (me enviaron un mail de confirmacion de envio falso sin numero de tracking, el envio se hizo 2 dias despues) y no admiten su responsabilidad.
forekandebisi escribió:
Creo que ya no sera necesario. Me ha enviado el numero de seguimiento de UPS aunque aun no esta actualizado.

Al que le haya regado el mail le pone esto? Entrega programada: 31-Diciembre-2009


A mi me pone el 30 de Diciembre, pero supongo que eso ya depende de UPS
Tambien me han enviado el nº de Seguimiento... pero esta programada para el dia 31... Pero no es para mañana?
en teoria el envio es 24/48h [ginyo] .

PD. no os quejeis que yo no tengo ni seguimiento aún xDDDD
Yo no tengo ni tracking no. pero me da igual con saber que lo voy a tener tarde o temprano, FFXIII THE BEST
porcierto, cuanto peso os sale en lo del pkt de ups? oO
Bueno, visto que ya casi todos lo tendremos en breve, queria proponeros el crear un post donde podamos postear todas nuestras dudas, consejos, secretos, etc, sin que podamos spoilear a la gente que no lo tenga y se esté esperando a jugar a la versión PAL.

Bueno, si estais todos de acuerdo ya decis una cosa u otra.

Saludos!

PD: A mi también me sale como dia de entrega el dia 30, que ganas por dios!!
Umi escribió:porcierto, cuanto peso os sale en lo del pkt de ups? oO


Pues yo creo que me regalan un paquete de galletas con el juego porque me pone un kilo.
Este.....
Sabeis si el 31 ups reparte por la mañana?????
o si lo puedo coger en oficinas o algo
Thx!
Mareg escribió:Este.....
Sabeis si el 31 ups reparte por la mañana?????
o si lo puedo coger en oficinas o algo
Thx!


según aqui: http://holidays.ups.com/es/es/?LinkId=e ... /rot3/pos3 teoricamente, el dia 31 si reparten por la mañana, aunque lo más seguro creo que seria, llamarles por si acaso, sobre lo de recoger en oficinas ni idea..
Yo también tengo esa duda. Donde se puede llamar para pasar a recoger el paquete en la oficina mas cercana de mi casa? Esque no tengo ni idea de donde almacenarán el paquete para enviarmelo mañana, y me viene mejor pasar personalmente a por el.
zhein escribió:Bueno, visto que ya casi todos lo tendremos en breve, queria proponeros el crear un post donde podamos postear todas nuestras dudas, consejos, secretos, etc, sin que podamos spoilear a la gente que no lo tenga y se esté esperando a jugar a la versión PAL.

Bueno, si estais todos de acuerdo ya decis una cosa u otra.

Saludos!

PD: A mi también me sale como dia de entrega el dia 30, que ganas por dios!!

Es una buena idea lo de crear ese hilo xq yo he preguntado una cosa en el hilo oficial y he intendado decir lo menos posible del juego pero no quiero joder a los q no quieren saber ningun detalle
zhein escribió:Bueno, visto que ya casi todos lo tendremos en breve, queria proponeros el crear un post donde podamos postear todas nuestras dudas, consejos, secretos, etc, sin que podamos spoilear a la gente que no lo tenga y se esté esperando a jugar a la versión PAL.

Bueno, si estais todos de acuerdo ya decis una cosa u otra.

Saludos!

PD: A mi también me sale como dia de entrega el dia 30, que ganas por dios!!


Antes de hacer nada preguntale a Ferdopa (el moderador) si está de acuerdo en la creación de ese hilo, no sea caso que lo hagais y luego no crea conveniente el hilo y lo cierre.
El tema del hilo para ayudarnos creo que es una gran idea y espero que dejen que lo hagamos y sobre el envio me acaba de llegar un mail de ups confirmando que me sera entregado mañana.

Cuidaros
414 respuestas
13, 4, 5, 6, 79