2# Seguimiento envíos importación: Final Fantasy XIII - JP -

1, 2, 3, 4, 5, 69
no lo conceles y lo empiezas cuando acabes el 12, no sea q luego no te mole y te quedas sin jugar a ninguno de los 2, a ver si mañana lo tenemos en casita yo voy a poner 3 velas pa rezar jeje
Vuelve a la carga el pesado con el nick de jesuseloy o algo asi
ya me ha llegado el juego por ups, de la web de gamehubs

mandado el dia 23 de diciembre

llegado el dia 28 de diciembre

a ver si los de **spam** teneis suerte y yos llega esta semana llamar al tio y mensajes a saco
Por lo pronto ya le he enviado un correo preguntandole si lo va a enviar hoy. Enhorabuena tio y a disfrutar ;)
gracias de todos modos si tienes el telefono de **spam** llama creo q esta en españa la tienda no?
Forekandebesi, en cuanto sepas algo del envio de los que lo hemos pedido a **spam**, por favor postealo por aqui, que yo tambien estoy a la espera de ver si lo envia hoy o no, porque como no lo envie hoy ya me parecen demasiadas escusas y al final lo tendremos para el año que viene a este paso...

Un saludo y enhorabuena a los que lo tengais ya de otras webs.
En cuanto me conteste posteo [oki]
la verdad q este de **spam** se esta pasando espero q os llegue antes del miercoles el juego
Creo que por las fiestas no esta cumpliendo con los envios... Nos deberia de hacer un decuento por retraso [+risas]
Como no envie el numero de tracking hoy ya me voy a preocupar...

Edit: por cierto WGP Kakashii foticooo, que ya se que se puede ver en internet, pero donde esta la gracia si no se pone fotiii
jje vale luego escaneo la caja es q no tengo pa hacer foto despues de comer la pongo, aun no lo he empezado esta tarde le metere ya jeje q tenia cosas q hacer
Lo de **spam** es un poco cansante ya... ya no solo porque se retrase que también pero ahi pueden entrar el tema climatico etc.. que aún tiene un pase.. pero esque, encima miras el twitter de **spam** (que, aún no entiendo para que lo tienen) y ves cosas como "A la venta Final Fantasy XIII, se de los primeros en jugar a la revelación rolera del próximo año" en un tweet del dia 21 , y ya no solo eso, se preguntan via twitter cosas y no responde.

Enfín [borracho].

Edit: por otra parte, me comentan que se ve que tiene el mvl apagado, y :/ de momento no ha contestado a mails desde el miercoles de la semana pasada...

Al final...año nuevo... juego nuevo! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
foticos del la caratula

Imagen
Pues nada, Cancelacion al canto y no comprar más en **spam**.

P.D. Kakashii, hay dificultades a la hora de seguir? Me refiero a que si por estar en Japo, te atrancas en muchos sitios.
aun no lo he empezado despues de comer me pongo, supongo q algo me atascare pero bueno tampoco voy air a saco con calma y disfrutando el juego
WGP Kakashii escribió:aun no lo he empezado despues de comer me pongo, supongo q algo me atascare pero bueno tampoco voy air a saco con calma y disfrutando el juego


Que envidia [snif] , disfruta del juego!! [oki]
Yo no se si esperar un dia o dos...

Lo que si tengo claro es que es la primera y la ultima que compro en **spam**.

Si cancelamos y pedimos a otro lado ya de todas formas llegaria el año que viene, no?

Pensad eso...
forekandebisi escribió:Yo no se si esperar un dia o dos...

Lo que si tengo claro es que es la primera y la ultima que compro en **spam**.

Si cancelamos y pedimos a otro lado ya de todas formas llegaria el año que viene, no?

Pensad eso...


Normamnet, si lo compras antes de las 16:00, lo facturan a Seur y mañana o pasado lo tienes en casa, por lo menos asi funciona Game, que supongo que Strike Game funcionara igual, pero yo no pago 90€ en SG ni de coña.
Yo tambien paso de gastarme 90 euros en un juego que en unos meses voy a comprar su version PAL.
joder pos si q se hace rogar el de **spam**, no os a dicho nda de nda ni por correo o telefono? menos mal q no lo pille hay, lo de strike games es un robo la verdad a mi me a costao en total 69 euros, 60 del juego y 9 de gastos de envio
WGP Kakashii escribió:joder pos si q se hace rogar el de **spam**, no os a dicho nda de nda ni por correo o telefono? menos mal q no lo pille hay, lo de strike games es un robo la verdad a mi me a costao en total 69 euros, 60 del juego y 9 de gastos de envio


Si en la web pone 90 euros...

http://www.strikesp.com/product/5450/0/ ... y-XIII.htm

Ademas parece que esta agotado y hasta el 4 o 5 de enero no reponen.
Joer, no me digais que todavia no ha dicho nada el de **spam**? Hay que ver la seriedad de la gente a veces...Con lo poco que cuesta enviar un mail diciendo una cosa u otra sobre el estado de los envios. Pues como que voy a enviarle un mail a ver que pasa, porque ya me veo cancelando el pedido a este paso y pidiendolo a otro sitio... Por casualidad no sabreis alguna página donde lo vendan y no tarde mucho en llegarte a casa y no esté a un precio desorbitado?( casi que no pido cosas...jeje)

PD: También estoy dispuesto a comprarselo a alguien que lo tenga y me lo quiera vender... [360º]
zhein escribió:Joer, no me digais que todavia no ha dicho nada el de **spam**? Hay que ver la seriedad de la gente a veces...Con lo poco que cuesta enviar un mail diciendo una cosa u otra sobre el estado de los envios. Pues como que voy a enviarle un mail a ver que pasa, porque ya me veo cancelando el pedido a este paso y pidiendolo a otro sitio... Por casualidad no sabreis alguna página donde lo vendan y no tarde mucho en llegarte a casa y no esté a un precio desorbitado?( casi que no pido cosas...jeje)

PD: También estoy dispuesto a comprarselo a alguien que lo tenga y me lo quiera vender... [360º]


esque es eso.. no cuesta nada enviar un mail, o poner en twitter lo que pasa con el pedido, si le ha llegado, si se ha retrasado más etc.. pero nada.. (que bien que el dia 21 pusieron lo de que ya estaba a la venta el juego y aún nose porque).
ya sobre lo de si alguien sabe algo..cuando nadie ha dicho nada.. me da a mi que es porque no ha contestado a los mails y sigue con el mvl apagado.

edit: corregidos fallos tecnicos xDDDD
Esto tiene muy mala pinta. Como poco hasta principios del año que viene no vemos nada.

Estoy por cancelarlo ya pero necesito saber como lo cancelo porque el tal Albert recibio mi pago por paypal y ni idea de como anular esto.
a ver si teneis suerte la verdad q por lo q leo mejor no pillar nda en esta web, lo malo q si cancelais vais a estar en las mismas ya q esta bastante chungo conseguirlo esta bastante agotao el juego por lo q se ve en las webs de importacion
Vamos, que nos tiene cogido por los huevos [enfado1]

Esto es una falta de profesionalidad enorme. Pensaba que era una web seria.
pos si la verdad q es una putada mas cuendo el tio ya os a cobrao la pasta
Yo por lo pronto ya le he enviado un mail, a ver si por lo menos se digna a contestarme y decirme algo sobre el asunto, porque dime tu que empresa puede funcionar bien con semejante seriedad repecto a sus clientes...Lo digo porque soy comercial y se lo que cuesta ganarse la confianza de un cliente... Si alguien de todos modos lo cancela y lo pide a otro sitio, que me lo diga y creo que haré lo mismo. Por cierto, y por ebay que tal estará para comprarlo?

Saludos
Hello!

No se si hay algún hilo de problemas con el ff XIII...

Lo que le pasa a un amigo mio al que le ha llegado hoy el juego, es que el juego no inicia... o tras varios resets e intentos se ha puesto en marcha una sola vez.
En el menú de la consola sale el nombre del juego, pero cuando te pones sobre el, no se cambia el fondo ni nada... cosa que con otros juegos parece si funcionar...

Alguna idea?

La ps3 es de las primeras que salieron, por si tiene algo que ver...

Aps sorry si no es el hilo correspondiente.

Saludos
zhein escribió:Yo por lo pronto ya le he enviado un mail, a ver si por lo menos se digna a contestarme y decirme algo sobre el asunto, porque dime tu que empresa puede funcionar bien con semejante seriedad repecto a sus clientes...Lo digo porque soy comercial y se lo que cuesta ganarse la confianza de un cliente... Si alguien de todos modos lo cancela y lo pide a otro sitio, que me lo diga y creo que haré lo mismo. Por cierto, y por ebay que tal estará para comprarlo?

Saludos


Me he encontrado con esto...

http://cgi.ebay.com/READY-TO-SHIP-Final ... 4a9d4be475
yo pongo el caso mio con **spam** me tardo un mes en servirme la edicion coleccionista de de street fighter 4 i le mande un monton de correos y me decia que no era facil traer juegos de importacion i en otros foros e leido que siempre que haces un pedido a **spam** casi nunca te lo suelen enviar en 24 i 48 horas i aunque pongan para comprar en la web luego la mayoria no los tiene yo e comprado 2 veces i la verdad que no volvere a confiar mas en esta tienda en **spam** un saludo
Alguna pagina donde no este agotado y sean rapidos?

PD: Como cancelo el pedido a **spam**?
Viendo que a algunos usuarios les esta llegando y estan diciendo que esta d.p.m me estais tentando a pillarlo de ASIA pero es que el idioma japo me tira para atras... :-|

salu2
forekandebisi escribió:Alguna pagina donde no este agotado y sean rapidos?

PD: Como cancelo el pedido a **spam**?

fore para cancelarlo la unica opcion es mandarle un correo a albert es el dueño de **spam** i decirle que te cancele el pedido por la web no te deja hacerlo otra cosa que veo mui mal un saludo
underwolde escribió:
forekandebisi escribió:Alguna pagina donde no este agotado y sean rapidos?

PD: Como cancelo el pedido a **spam**?

fore para cancelarlo la unica opcion es mandarle un correo a albert es el dueño de **spam** i decirle que te cancele el pedido por la web no te deja hacerlo otra cosa que veo mui mal un saludo


Jooder, pues si no me ha contestado al mail que le envie preguntandole si lo iba a enviar hoy, menos va a contestar si le digo de cancelarlo...
Forekandebisi, vas a pedir el juego por ebay al final? Si es asi mantenme informado, esque tengo el dilema de cancelar lo de **spam** y pedirlo a otro sitio, pero lo malo es que dudo que pidamos donde lo pidamos, nos llegue antes de que termine el año... Joer, si lo se me gasto los 90 € de Strike Games y ya lo estaria disfrutando. La primera y la ultima vez que compro en **spam**. Y yo que estaba confiado de que mañana lo tendria en casita...
zhein escribió:Forekandebisi, vas a pedir el juego por ebay al final? Si es asi mantenme informado, esque tengo el dilema de cancelar lo de **spam** y pedirlo a otro sitio, pero lo malo es que dudo que pidamos donde lo pidamos, nos llegue antes de que termine el año... Joer, si lo se me gasto los 90 € de Strike Games y ya lo estaria disfrutando. La primera y la ultima vez que compro en **spam**. Y yo que estaba confiado de que mañana lo tendria en casita...



strike games buena pagina i seriedad con los clientes i lo de no poder cancelar un pedido por la web esta muy mal hecho para todo ai que mandarle un correo un saludo
Paso de pedirlo hasta que no pueda cancelar el de **spam** y viendo como se las gasta el notas de la web va para largo asi que creo que me tendre que esperar a que me lo envien y a joderse toca.

Y si, yo creo que tambien habria pedido el juego a SG aunque hubiera tenido que gastarme mas pasta pero ya estaria jugando y no que ahora no tenemos ni puta idea de cuando nos lo enviaran siquiera.
forekandebisi escribió:
underwolde escribió:
forekandebisi escribió:Alguna pagina donde no este agotado y sean rapidos?

PD: Como cancelo el pedido a **spam**?

fore para cancelarlo la unica opcion es mandarle un correo a albert es el dueño de **spam** i decirle que te cancele el pedido por la web no te deja hacerlo otra cosa que veo mui mal un saludo


Jooder, pues si no me ha contestado al mail que le envie preguntandole si lo iba a enviar hoy, menos va a contestar si le digo de cancelarlo...


Siempre le puedes enviar un mail y sino contesta, al tiempo ponerle una reclamación en paypal.
Pues yo estoy un poco cansado de que no conteste a los mails ni al telefono, que poca seriedad dios mio... Si no fuese porque en Strike Games si lo pides te llegaria el dia 4 o 5 de Enero (eso pone en su web) y encima cuesta 90 €, lo pediria, pero esque para esas fechas espero que tenga el de **spam**, sino ya seria la gota que colma el vaso...

Dios, se me está haciendo la espera eterna con ver a tanta gente que ya lo tiene... [mamaaaaa]
para los interesados, parece ser que ahora tiene el telefono encendido.. quien quiera, que aproveche! [ginyo]
Si alguien contacta con Albert de **spam** via telefono y averigua como está el tema, por favor que postee cuando pueda lo que le haya dicho, asi todos lo que estamos a la espera salimos de dudas.

Saludos
Sigo con mi odisea con los de Yesasia:

Tras insistirles en que mi pedido lleva un retraso de 11 dias desde la fecha de lanzamiento, recordemos que el dia 18 (al dia siguiente de la fecha de lanzamiento) ya estaban enviando el juego a gente, y que no han respetado el orden de reservas puesto que aqui hay gente que ha recibido el juego sin retrasos cuando han reservado despues que yo, les he pedido que me devuelvan los gastos de envio, y me responden con

-un cupon de 10$ en compras superiores a 60$, que caduca dentro de 2 meses

¿Se creen que soy idiota? Llevo años siendo cliente de Yesasia y los muy tacaños jamas me han dado un cupon, les pido que me devuelvan mi dinero ¿y lo quieren arreglar con esa miseria de cupon? ¿Ahora?
a ver yo no he conseguido hablar con albert(**spam**) directamente,lo que pasa es que yo vivo cerca de lloret y recojo los juegos en mano a un conocido suyo,al lio lo que me han comentado,que por lo que se ve no le han enviado todos los que le tenian que enviar y que seguramente los recibiria hoy o el jueves,tambien es verdad que el dia de ayer le envie un mail y ninguna respuesta y hoy he llamado varias veces y tampoco me contesta,lo cual tampoco entiendo,en mi caso he conseguido averiguar algo y tampoco lo tengo pagado,pero creo que si sabes que el dia que lo tenias de entrega era el 13(en mi caso cuando lo compre) y sabes que se va a retrasar,lo menos que puedes hacer es avisar,vamos es mi opinion,eso si en cuanto averigue algo lo posteo por aqui y a ver si hay suerte y podemos disfrutar pronto de el...
ismaelo escribió:a ver yo no he conseguido hablar con albert(**spam**) directamente,lo que pasa es que yo vivo cerca de lloret y recojo los juegos en mano a un conocido suyo,al lio lo que me han comentado,que por lo que se ve no le han enviado todos los que le tenian que enviar y que seguramente los recibiria hoy o el jueves,tambien es verdad que el dia de ayer le envie un mail y ninguna respuesta y hoy he llamado varias veces y tampoco me contesta,lo cual tampoco entiendo,en mi caso he conseguido averiguar algo y tampoco lo tengo pagado,pero creo que si sabes que el dia que lo tenias de entrega era el 13(en mi caso cuando lo compre) y sabes que se va a retrasar,lo menos que puedes hacer es avisar,vamos es mi opinion,eso si en cuanto averigue algo lo posteo por aqui y a ver si hay suerte y podemos disfrutar pronto de el...


Gracias por informar [ginyo] , lo que me parece raro es lo de, que le llega hoy o el jueves oO.. martes y miercoles nada? :-? , por otra parte podria enviar lo que ya tenga, y lo que falte cuando llegase también :/..

Enfín porfín sabemos algo!!! [+risas]
Umi escribió:
ismaelo escribió:a ver yo no he conseguido hablar con albert(**spam**) directamente,lo que pasa es que yo vivo cerca de lloret y recojo los juegos en mano a un conocido suyo,al lio lo que me han comentado,que por lo que se ve no le han enviado todos los que le tenian que enviar y que seguramente los recibiria hoy o el jueves,tambien es verdad que el dia de ayer le envie un mail y ninguna respuesta y hoy he llamado varias veces y tampoco me contesta,lo cual tampoco entiendo,en mi caso he conseguido averiguar algo y tampoco lo tengo pagado,pero creo que si sabes que el dia que lo tenias de entrega era el 13(en mi caso cuando lo compre) y sabes que se va a retrasar,lo menos que puedes hacer es avisar,vamos es mi opinion,eso si en cuanto averigue algo lo posteo por aqui y a ver si hay suerte y podemos disfrutar pronto de el...


Gracias por informar [ginyo] , lo que me parece raro es lo de, que le llega hoy o el jueves oO.. martes y miercoles nada? :-? , por otra parte podria enviar lo que ya tenga, y lo que falte cuando llegase también :/..

Enfín porfín sabemos algo!!! [+risas]

edito:bueno acabo de hablar con albert,lo primero que la fecha de salida era el 18 no el 13 como he puesto antes...pero bueno al lio,me ha dicho que como ya imaginaba no le han traido todos los paketes que eran y esta a la espera de que se lo traigan entre hoy y el viernes y que en cuanto le lleguen me llamara para ir a recojerlo,asi que en cuanto sepa algo os lo digo y haber si hay suerte y podemos catarlo antes del año que viene [ginyo]
pos macho yo no le entiendo lo q tendria q ir haciendo es ir mandando los q tenga, me parece q os esta dando largas por q no le han llegado ninguno a el aun
Ufff, pues se confirman mis presagios, si va a esperar que los tenga todos (cosa que me suena a escusa y creo que lo cierto es que no tiene ninguno...) y le llegan el jueves, pues nada, hasta el año que viene no lo tendremos. Y recemos que no se retrase y nos llegue la segunda semana de Enero...

Madre, con las ganas que tenia de cogerlo estas Navidades que tengo vacaciones, y al final no lo podré disfrutar.
a ver que igual no me he explicado bien,el tema es que si el ha pedido varios paketes de diferentes juegos o plataformas el paquete de los FFXIII es el que no le ha llegado,por eso no los manda aun...
Pues ni de coña lo vamos a tener antes del año que viene. Ojala me equivoque pero las cosas pintan muy mal si dice que le tiene que llegar el paquete entre hoy y el viernes (contando con que eso sea verdad).

Recordad que el jueves por la tarde UPS ya no reparte y si no llega antes ya habria que irse al dia 4 de enero que es lunes.

Yo no entiendo porque no explica lo que ocurre a la gente por email. Todo esto me suena a rollo.
Pues a mi también me suena a cuento chino... Y encima para colmo ni se ha dignado a contestarme a mi mail... Así que voy a enviarle un mail diciendole que me cancele el pedido, que para tenerlo a mitad de Enero, casi que me espero a pillarlo PAL el dia 9 de Marzo, porque en 2 meses no me lo paso ni de coña...

Lo siento mucho, pero **spam** a partir de ahora está en mi lista negra de gente de no fiar...
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69