Bueno, despues de mis 30 primero minutos de juego, decir que el juego me está encantando, tal como me esperaba de el. Los gráficos a 1080p son increibles, la intro espectacular, el modelado de los personajes, escenarios, iluminación, todo me está pareciendo realmente excelente. Sobre la gente que comenta que es lineal, pues a mi no me lo está pareciendo tanto, esque la gente no se si espera que en las primeras horas de juego te den una nave con la que poder ir a donde tu quieras y conseguir items secretos o cosas por el estilo. Conclusión, que de momento no me esta defraudando, ya que despues de tantas críticas me esperaba lo peor, pero bueno, tampoco puedo decir mucho mas despues de solo media hora de juego. Hoy no creo que pueda darle mucha mas caña, pero cuando lleve unas cuantas horas ya comentaré mejor que me está pareciendo el juego.
PD: Joer Forekandebisi, que mal rollo lo del envio de tu juego, porque deberia salirte algo en la pagina de UPS. Por cierto, a mi me ha jodido bastante que cuando he abierto el juego, la caja del juego estaba bastante rota por la parte superior, y me he temido que el juego estuviera también roto, por suerte el disco estaba perfecto, le he cambiado la caja por otra de otro juego y arreglado, aunque pagar 70 € por un juego y que luego la caja esté rota me jode bastante....