2# Seguimiento envíos importación: Final Fantasy XIII - JP -

14, 5, 6, 7, 8, 9
forekandebisi escribió:
Umi escribió:porcierto, cuanto peso os sale en lo del pkt de ups? oO


Pues yo creo que me regalan un paquete de galletas con el juego porque me pone un kilo.


será que 1KG es lo minimo [carcajad] .. sino galletas gratis para todo el mundo! [Alaa!] .

Sobre el tema del hilo de ayuda y demás, se le tendria que preguntar a ferdopa por ejemplo ^^
Pues a ver si Ferdopa ve nuestras plegarias y nos deja crearlo, sino será cuestión de comentarselo a ver si podemos crearlo, porque asi podremos ayudarnos los que lo tengamos, sin fastidiar a nadie que no lo vaya a comprar hasta Marzo. Bueno, con alguna novedad ya direis algo.

Podria ser ya mañanaaaaaaaa!!!
A alguien le ha cambiado el estado de seguimiento de UPS?
forekandebisi escribió:A alguien le ha cambiado el estado de seguimiento de UPS?


Si no me equivoco el estado de seguimiento las empresas "repartidoras" lo actualizan a última hora. Asi que de aquí a no demasido tiempo se te acabará actualizando.
bueno yo ya tengo mi copia de **spam** he ido a buscarla esta tarde asi que no he tenido ni tiempo a provarlo,me parece una buena idea lo del post de dudas,ya que yo el japo no lo manejo mucho xDDDD y habra muchas cosas que me perdere por el camino...pues eso saludos y que os llegue rapido... [oki]
Forekandebisi, a mi si que me ha cambiado el estado de UPS, ahora lo tengo en recogida, y me dice que el paquete está de camino a mi casa, supongo que mañana por la mañana o por la tarde si no pasa nada raro lo tendré. El paquete lo han cogido desde Barcelona y me lo envian hacia Castellón, por si te sirve de referencia la distancia y eso.

A ver si se dice algo claro de lo del post de dudas y preguntas, que yo no se porque me quedaré atascado en algun sitio fijo...

EDIT: Como tengo la Ps3 desde hace un par de meses (mi Fat de 60 Gb murió hace unos cuantos meses...), os dejo mi ID para que me agregueis si quereis, ok? Mi ID es: Zhein10
Alguien me dice donde meto el numero de seguimiento para que me diga el estado del paquete?

Hay que registrarse? Odio a UPS.
forekandebisi escribió:Alguien me dice donde meto el numero de seguimiento para que me diga el estado del paquete?


Pues supongo que aquí

http://www.ups.com/WebTracking/track?loc=es_ES&WT.svl=PriNav
forekandebisi escribió:Alguien me dice donde meto el numero de seguimiento para que me diga el estado del paquete?

Hay que registrarse? Odio a UPS.


http://wwwapps.ups.com/WebTracking/proc ... XXXXXXXXXX

Cambia las X's por el numero de seguimiento y yata
Resultado del seguimiento - Detalle

La información de facturación se ha enviado a UPS. Compruebe el sitio más tarde para ver el estado actualizado del envío o póngase en contacto con el remitente para obtener más detalles.


Vamos, eso y nada es lo mismo. [enfado1]

Gracias tio.
te tardara un rato supongo aun, seguramente mañana por la mañana te lo podra ya,a mi me paso tambien con mi pedido no se actualizava desde el dia 24 por la mañana y el 27 a las 11 de la noche se actualizo y me salia q tenia el paquete en alemania jeje, ha dado vueltas mi final jeje
Mañana me lo entregan a mi tambien :D.

Si, se podria crear un hilo ya no solo para ayudarnos, sino una especie de "imagenes-tutorial" explicando que significa cada boton, aparte de una lista con los objetos, lo que signifiquen y lo que hacen etc...
Mi pedido ahora mismo está en el siguiente estado:

Resultado del seguimiento - Detalle


Tracking Information
Número de seguimiento: XXXXXXXXXXXXXX
Situación: En tránsito - A tiempo Fecha de entrega programada: 30/12/2009
Enviado a: CASTELLON, ES
Enviado o facturado el día: 29/12/2009 Tipo: Paquete Servicio: STANDARD Peso: 1,00 Kg
Bueno, a ver si hay suerte y me llega por la mañana, aunque en la web pone que ha salido de Barcelona a las 21:00 h, así que lo dudo mucho...

Esta noche creo que no dormiré!!! [360º]

EDIT: a continuación os pongo un link de una guia del FFXIII donde podreis consultar la traducción de los comandos, menus, acciones de nuestros personajes, y como no, una guia del juego por si os quedais atascados. Tranquilos que no hay ningun spoiler ni nada parecido, a no ser que entreis a ver la guia de la ultima parte del juego claro!! jeje. Espero que os sirva de ayuda, a mi incluido.
Aqui os dejo el enlace: http://finalfantasy-xiii.net/forums/for ... y.php?f=50
zhein escribió:
Esta noche creo que no dormiré!!! [360º]

EDIT: a continuación os pongo un link de una guia del FFXIII donde podreis consultar la traducción de los comandos, menus, acciones de nuestros personajes, y como no, una guia del juego por si os quedais atascados. Tranquilos que no hay ningun spoiler ni nada parecido, a no ser que entreis a ver la guia de la ultima parte del juego claro!! jeje. Espero que os sirva de ayuda, a mi incluido.
Aqui os dejo el enlace: http://finalfantasy-xiii.net/forums/for ... y.php?f=50


Yo tampoco dormire xDDD

Te amo tio! xDDD Gracias por la guia :D
Pues a mi mañana no me llega ni de coña. No entrare en todo el dia para no morirme de envidia.
danidomen escribió:
zhein escribió:
Esta noche creo que no dormiré!!! [360º]

EDIT: a continuación os pongo un link de una guia del FFXIII donde podreis consultar la traducción de los comandos, menus, acciones de nuestros personajes, y como no, una guia del juego por si os quedais atascados. Tranquilos que no hay ningun spoiler ni nada parecido, a no ser que entreis a ver la guia de la ultima parte del juego claro!! jeje. Espero que os sirva de ayuda, a mi incluido.
Aqui os dejo el enlace: http://finalfantasy-xiii.net/forums/for ... y.php?f=50


Yo tampoco dormire xDDD

Te amo tio! xDDD Gracias por la guia :D


De nada hombre, para que estamos, para ayudar. Esque la encontré y sabia que a mucha gente le serviria de ayuda para no quedarse atascado y aparte para comprender un poco los menus y acciones y todo eso. Por cierto Forekandebisi, espero que se hayan equivocado y te llegue tambien mañana, que seguro que tienes las mismas ganas o mas que yo de tenerlo ya!!

Saludos!!
Ojala tio. En teoria deberian salir todos al mismo tiempo y llegar mañana pero de la teoria a la practica...

Bueno, me conformo con que me llegue por la tarde XD
Me da que todos en este hilo tenemos las mismas ganas de tenerlo ya!
Joder es que son varios años viendo videos, imagenes, leyendo informacion, avances, ...

Uno de los juegos mas esperados no del año que viene sino desde que salio la PS3.
Hola
No es mala idea esa pagina que yo de japones nanai [+risas]
A mi en UPS me dice que a las 21:16 salió de Barcelona y esta de camino... Creo que mañana estoy de pie esperando jeje.
Y tampoco seria mala idea crear ese post que se ha comentado, y tampoco estaria mal darnos nuestras ID por si nos quedamos atascados o algo y ayudarnos...
Joer con la locura esta del numero de seguimiento de UPS me habia olvidado de mirar en la web de **spam** a ver el estado por casualidad y en efecto pone "en reparto"

Creo que me voy a poner a jugar al VII para pasar los nervios XD
No te pone por donde va el juego?
Nada, lo de UPS no me ha cambiado. Sigue con el rollo de la facturacion. Como por la mañana no me haya cambiado me voy a empezar a mosquear.
Espero que para mañana te lo hayan cambiado, sino llamales aer que te dicen. A mi me esta pasando ahora con game con el bayonetta algo parecido...
raysanxyxx escribió:Espero que para mañana te lo hayan cambiado, sino llamales aer que te dicen. A mi me esta pasando ahora con game con el bayonetta algo parecido...


Pues a GAME no dejarle pasar ni una, si no ceden reclamacion al canto por gilipo**** y si no que no prometan el cielo cuando no tienen una m.
danidomen escribió:
raysanxyxx escribió:Espero que para mañana te lo hayan cambiado, sino llamales aer que te dicen. A mi me esta pasando ahora con game con el bayonetta algo parecido...


Pues a GAME no dejarle pasar ni una, si no ceden reclamacion al canto por gilipo**** y si no que no prometan el cielo cuando no tienen una m.

Si que tienen el bayonetta porque a algunos ya les ha llegado, pero esto es jauja, primero pone enviado (anoche) y esta mañana pone pendiente... y encima ahora la fecha de salida es otra vez el 8...
Muchas gracias x decir la pagina de la guia esa, totalmente recomendada! yo me habia quedado atascado en la lucha final y me ha dado una buena idea
Me acaba de llamar el repartidor de UPS, me ha dicho que entre las 2 y las 5 viene a casita [jaja]
raysanxyxx escribió:Me acaba de llamar el repartidor de UPS, me ha dicho que entre las 2 y las 5 viene a casita [jaja]



Te ha llamado a las 2 de la mañana?
Siiiiiiiiii!!! Me acaba de llamar el repartidor de UPS, me ha dicho que en está entrando en Castellón, que en 10 minutos está en mi casa con el paquete!!!! Joer, voy a calmarme que me va a dar algo!! Bueno, espero que os llegue a vosotros también prontito y podamos darle caña hoy un rato. Por cierto, os dejo de nuevo mi ID para que me agregueis y podamos consultarnos cosas del juego y todo eso, hasta que se decida crearse el hilo para dudas y preguntas del juego, que la verdad es que iria muy bien tenerlo ahora que casi todos lo tendremos ya en casa.

Saludos!!

ID: zhein10

EDIT: Ya lo tengo en casa, voy a darle caña hasta mediodia y luego postearé mis primeras impresiones, ok? espero que os llegue pronto a todos!!
joder!yo sigo esperando noticias de ups!
Vamos a ver, a mi sigue sin cambiarme el estado del envio. Sigue en facturacion. Que me recomendais que haga? Le envio un mail a Albert? Llamo a UPS?

Estoy mirando mal mi numero de seguimiento? :-?
A mi me acaba de llegar, ahora a jugar y despues ya posteare impresiones, a ver si os llega a todos.

Saludos.
forekandebisi escribió:Vamos a ver, a mi sigue sin cambiarme el estado del envio. Sigue en facturacion. Que me recomendais que haga? Le envio un mail a Albert? Llamo a UPS?

Estoy mirando mal mi numero de seguimiento? :-?


Llama a UPS a ver que te comentan.
Fantasy maniac escribió:
forekandebisi escribió:Vamos a ver, a mi sigue sin cambiarme el estado del envio. Sigue en facturacion. Que me recomendais que haga? Le envio un mail a Albert? Llamo a UPS?

Estoy mirando mal mi numero de seguimiento? :-?


Llama a UPS a ver que te comentan.


A que telefono se supone que debo llamar?
Bueno, despues de mis 30 primero minutos de juego, decir que el juego me está encantando, tal como me esperaba de el. Los gráficos a 1080p son increibles, la intro espectacular, el modelado de los personajes, escenarios, iluminación, todo me está pareciendo realmente excelente. Sobre la gente que comenta que es lineal, pues a mi no me lo está pareciendo tanto, esque la gente no se si espera que en las primeras horas de juego te den una nave con la que poder ir a donde tu quieras y conseguir items secretos o cosas por el estilo. Conclusión, que de momento no me esta defraudando, ya que despues de tantas críticas me esperaba lo peor, pero bueno, tampoco puedo decir mucho mas despues de solo media hora de juego. Hoy no creo que pueda darle mucha mas caña, pero cuando lleve unas cuantas horas ya comentaré mejor que me está pareciendo el juego.

PD: Joer Forekandebisi, que mal rollo lo del envio de tu juego, porque deberia salirte algo en la pagina de UPS. Por cierto, a mi me ha jodido bastante que cuando he abierto el juego, la caja del juego estaba bastante rota por la parte superior, y me he temido que el juego estuviera también roto, por suerte el disco estaba perfecto, le he cambiado la caja por otra de otro juego y arreglado, aunque pagar 70 € por un juego y que luego la caja esté rota me jode bastante....
forekandebisi escribió:
Fantasy maniac escribió:
forekandebisi escribió:Vamos a ver, a mi sigue sin cambiarme el estado del envio. Sigue en facturacion. Que me recomendais que haga? Le envio un mail a Albert? Llamo a UPS?

Estoy mirando mal mi numero de seguimiento? :-?


Llama a UPS a ver que te comentan.


A que telefono se supone que debo llamar?


902 888 820
Gracias ahora mismo llamo.

Edito: Me salta un puto contestador, pues bien , les he dado el numero de seguimiento y me ha dicho exactamente LO MISMO que me pone al meter el numero en la web de UPS.

Le he enviado un email a Albert a ver que me dice.
Bien!!me acaba de llegar,voy a probarlo y luego comento.

Cuidaros
Fantasy maniac escribió:Bien!!me acaba de llegar,voy a probarlo y luego comento.

Cuidaros


Pero el estado del seguimiento ya te habia cambiado? Que te ponia?

Albert me ha contestado y me ha dicho que no sabe que ha pasado con mi paquete, que ahora me manda otro con el mismo numero de seguimiento.
Yo lo tengo en "En tránsito - A tiempo"... A ver si me llega ya :D
trane escribió:
raysanxyxx escribió:Me acaba de llamar el repartidor de UPS, me ha dicho que entre las 2 y las 5 viene a casita [jaja]



Te ha llamado a las 2 de la mañana?

Noo, a las 7;25, lo que pasa que he editado el mensaje jeje
Hola
Buenas yo encargue una ps3 + ff XIII en **spam** y después de mucho esperar ayer recibí el e-mail de ups .Mi sorpresa vino después cuando a la hora y media recibo uno de cancelación.
Asi que después de intentar ponerme en contacto con **spam**,por fin esta mañana me a respondido y dice que le faltan 2 consolas y esta esperando noticias del distribuidor.
¿hay alguien que la vaya a recibir o recibido?

Un saludo
inakito escribió:Hola
Buenas yo encargue una ps3 + ff XIII en **spam** y después de mucho esperar ayer recibí el e-mail de ups .Mi sorpresa vino después cuando a la hora y media recibo uno de cancelación.
Asi que después de intentar ponerme en contacto con **spam**,por fin esta mañana me a respondido y dice que le faltan 2 consolas y esta esperando noticias del distribuidor.
Mi numero de pedido es el XXXX,¿hay alguien que la vaya a recibir o recibido?

Un saludo

Creo que no deberias decir tu numero de pedido por si las moscas. Con un poco de suerte hoy...es posible...
La última noticia del seguimiento es:
MADRID, ES 30/12/2009 5:25 ESCANEO LLEGADA

Toledo esta a tiro de piedra ya, a ver si tengo noticias pronto xDDD.
inakito escribió:Hola
Buenas yo encargue una ps3 + ff XIII en **spam** y después de mucho esperar ayer recibí el e-mail de ups .Mi sorpresa vino después cuando a la hora y media recibo uno de cancelación.
Asi que después de intentar ponerme en contacto con **spam**,por fin esta mañana me a respondido y dice que le faltan 2 consolas y esta esperando noticias del distribuidor.
¿hay alguien que la vaya a recibir o recibido?

Un saludo


No suena muy bien eso... :/ , yo conozco a alguien que, le tiene que llegar y sin problemas en teoria :-?
hola chicos alguno de vosotros habia pedido una consola ligth editiion a **spam**.
kuris escribió:hola chicos alguno de vosotros habia pedido una consola ligth editiion a **spam**.

Supongo que si expones tu duda, aparte de preguntar si alguien la he pedido, te podrán contestar de forma más rápida [+risas] [+risas] .

(También arriba inakito comenta algo acerca de las ps3 slim ed. lightning)
kuris escribió:hola chicos alguno de vosotros habia pedido una consola ligth editiion a **spam**.

Tu eras uno de los que la habia pedido o esta esperando a que alguno la cancele¿
yo la habia reservado ya el dia 10 y lo he llamado y me a dicho ke le llegan hoy ke tiene ke hablar con el distribuidor y ke le faltan 2 consolas supongo ke seran la del INAKITO y la mia.
VAya putada y mala suerte estamos teniendo tanta espera se me hace eterna un saludo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
414 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9