2# Seguimiento envíos importación: Final Fantasy XIII - JP -

15, 6, 7, 8, 9
kuris escribió:yo la habia reservado ya el dia 10 y lo he llamado y me a dicho ke le llegan hoy ke tiene ke hablar con el distribuidor y ke le faltan 2 consolas supongo ke seran la del INAKITO y la mia.
VAya putada y mala suerte estamos teniendo tanta espera se me hace eterna un saludo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ay dios esa frase de "me llegan hoy" me trae unos malos recuerdos [mad] Espero que sea asi y no os haga esperar mas.
La mia llega entre las 2 y las 5 (recemos que sea asi...)
Dios, que desesperacion. No se cuanto tardara en cambiar el estado de mi paquete pero espero que sea pronto. Voy a darle un rato al VII a ver si se me pasan los nervios.

Enhorabuena a los que ya lo tienen.
Pues a las 5 de la mñana se quedó el mio en Madrid y de ahí no ha salido :S, lo más jodido es que a las 5:20 yo tengo que estar en el trabajo, y aún estamos así :S
danidomen escribió:Pues a las 5 de la mñana se quedó el mio en Madrid y de ahí no ha salido :S, lo más jodido es que a las 5:20 yo tengo que estar en el trabajo, y aún estamos así :S



El mio esta igual!.

Imagen

Osea, que llego a Zaragoza a las 1 de la mañana y a las 5:20 llego a Madrid.... supongo que ya estará en Sevilla... A ver si llega pronto.
Es que deberia poner entonces (si ha salido ya para nuestras casas) en "MADRID: ESCANEO SALIDA" si va para otra sucursal de UPS o "Listo para entrega" si ya va el repartido con el al domicilio pertinente. Y ni una cosa ni la otra :S.

Me esta mosqueando ya.
A mi por fin me ha llegado [sonrisa] Toda la mañana nerviosa y justamente cuando se me olvida, ZAS tocan el timbre juojuoo
Imagen

Imagen

Lo malo esque no la puedo probar porque el enchufe de la FAT y la SLIM son distintas [snif]

Por cierto, el tio de UPS te tiene que llamar para decirte que va para alla
Para mosqueado yo. Espero no tener que reclamarle otra vez a Albert porque ya seria de traca la cosa. UPS se ha propuesto tocarme los cojones y lo esta consiguiendo.

Dices que te tienen que llamar para ver si estas en casa?
Sip, a mi esta mañana a las 7:25 me ha despertado para decirme que se pasaria entre las 2 y las 5 y el precio que me costaria...
raysanxyxx escribió:Sip, a mi esta mañana a las 7:25 me ha despertado para decirme que se pasaria entre las 2 y las 5 y el precio que me costaria...


Ah pero eso es porque has pagado contrarreembolso. Si lo llego a saber lo pago asi, lo que pasa es que no sabia si me pillaria en casa [snif]
mu guapa la verdad, lo del enchufe si es verdad tendras q pillar un adaptador de 110v a 220 supongo q cualquier ferreteria vendera, q la disfrutes
Si justamente
Creo que no quieres que se te fria la consola por usarla con voltaje equivocado xD
no hace falta lleva trasnformador interno igual ke la fat solo le hace falta el cable de alimentacion
Y yo esperando la mia de **spam** ke envidia colega.
La ps3 es multivoltaje.
Ya estoy harto de todo esto. Esta tarde he llamado a UPS y la chica que ha estado hablando conmigo me ha dicho que aun no han recibido ningun paquete de ese numero de seguimiento.
forekandebisi escribió:Ya estoy harto de todo esto. Esta tarde he llamado a UPS y la chica que ha estado hablando conmigo me ha dicho que aun no han recibido ningun paquete de ese numero de seguimiento.

Como es eso posible? te dan un numero de seguimiento y la tia dice que no existe?
pero si el numero de seguimiento se lo dan al tio de la tienda y el te lo manda, es imposible q no tengan, una de 2 o el tio ese te a mentio o la pava esa han perdido el paquete y se quiere quitar el muerto.
raysanxyxx escribió:A mi por fin me ha llegado [sonrisa] Toda la mañana nerviosa y justamente cuando se me olvida, ZAS tocan el timbre juojuoo
Imagen

Imagen

Lo malo esque no la puedo probar porque el enchufe de la FAT y la SLIM son distintas [snif]

Por cierto, el tio de UPS te tiene que llamar para decirte que va para alla


Donde se puede comprar ese pack? He estado mirando en **spam**.net pero no la he encontrado
raysanxyxx escribió:
forekandebisi escribió:Ya estoy harto de todo esto. Esta tarde he llamado a UPS y la chica que ha estado hablando conmigo me ha dicho que aun no han recibido ningun paquete de ese numero de seguimiento.

Como es eso posible? te dan un numero de seguimiento y la tia dice que no existe?


A ver, existir existe, lo que pasa es que segun UPS solo le han mandado los datos de facturacion pero el paquete no. Esta mañana Albert me dijo que enviaria otro, que no sabia que habra pasado con ese paquete pero esto me tiene ya muy mosca. Voy a darle otro toque a Albert a ver que cojones pasa ya.
Este pack en **spam** esta ya agotado, de ahi a que no salga en la pagina.
forekandebisi Albert te ha dicho que enviaria otro juego, y que pasa luego? te llegan dos a casa? para mi que no lo han recogido aun de **spam** y solo por eso tienen lo de facturacion...
Por fin lo tengoooooo! Lo habia dejado por imposible para hoy pero al final llego [sonrisa]
A poner la guia de traduccion y a jugar :) A ver si abrimos un hilo para poder hablar de spoilers y tal
Saludos!
veo q la gente lo la consiguiendo me alegro yo ya llevo 15 horas y me esta encantando dios, y aun no tengo el 2 gf jeje me va a durar horas y horas( me paro a entrenar jeje os loa consejo)
raysanxyxx escribió:A mi por fin me ha llegado [sonrisa] Toda la mañana nerviosa y justamente cuando se me olvida, ZAS tocan el timbre juojuoo
Imagen

Imagen

Lo malo esque no la puedo probar porque el enchufe de la FAT y la SLIM son distintas [snif]

Por cierto, el tio de UPS te tiene que llamar para decirte que va para alla


Qué chula!!! yo la quiero!!! aqui en europa no la van a sacar verdad??
Creo que va a ser que no, por eso la pille importada. Seguramente aqui sera el pack (la negra de toda la vida) +el juego por x precio
raysanxyxx escribió:Creo que va a ser que no, por eso la pille importada. Seguramente aqui sera el pack (la negra de toda la vida) +el juego por x precio


Ya me lo imaginaba, estoy por comprarmela importada y regalarle la mia a mi hermano por Reyes, lo unico que a mi marido no le hace mucha gracia el Final y no creo que quiera desprenderse de su negra [buuuaaaa]
aerish escribió:
raysanxyxx escribió:Creo que va a ser que no, por eso la pille importada. Seguramente aqui sera el pack (la negra de toda la vida) +el juego por x precio


Ya me lo imaginaba, estoy por comprarmela importada y regalarle la mia a mi hermano por Reyes, lo unico que a mi marido no le hace mucha gracia el Final y no creo que quiera desprenderse de su negra [buuuaaaa]

Y porque no te quedas con las dos?
Yo tengo tambien una FAT de 40gigas y me la voy a quedar. Si no le convences, dile que asi jugais online los dos a la vez en distintas teles (aer si cuela)jeje
Yo me lo consegui acabar x fin esta mñna y las cosas como son es un juegazo, podra no gustarte el estilo pero cuando un juego es bueno es bueno
raysanxyxx escribió:Este pack en **spam** esta ya agotado, de ahi a que no salga en la pagina.
forekandebisi Albert te ha dicho que enviaria otro juego, y que pasa luego? te llegan dos a casa? para mi que no lo han recogido aun de **spam** y solo por eso tienen lo de facturacion...


Y sabes donde se puede conseguir?
raysanxyxx escribió:
aerish escribió:
raysanxyxx escribió:Creo que va a ser que no, por eso la pille importada. Seguramente aqui sera el pack (la negra de toda la vida) +el juego por x precio


Ya me lo imaginaba, estoy por comprarmela importada y regalarle la mia a mi hermano por Reyes, lo unico que a mi marido no le hace mucha gracia el Final y no creo que quiera desprenderse de su negra [buuuaaaa]

Y porque no te quedas con las dos?
Yo tengo tambien una FAT de 40gigas y me la voy a quedar. Si no le convences, dile que asi jugais online los dos a la vez en distintas teles (aer si cuela)jeje



Jejeje, probare por si tengo suerte [sonrisa] , espero que os lleguen a todos pronto y lo podais disfrutar y luego nos comentais lo que os ha parecido [plas]
Lugar Fecha Hora Local Descripción
BARCELONA, ES 30/12/2009 13:51 ESCANEO RECOGIDA
ES 29/12/2009 8:36 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

No entiendo porque aparece esa hora :-?

Dios que alivio, ya pensaba que iba a tener que seguir dando por saco mañana por la mañana.

Lo que no se es si para mañana me llegara. Me joderia un monton porque si no ya tendria que esperar al lunes y lo jodido es que por la tarde UPS no reparte.
Yo también me estoy planteando lo de la Lightning Edition si aun se puede conseguir, si alguien sabe de alguna web donde esté a la venta y no sea a un precio desorbitado, que lo diga por aqui.
Joer, y pensar que hasta mañana no voy a poder volver a jugar de nuevo... Solo llevo una hora jugada, pero solo con eso tengo ganas de mas y mas, me tiene enganchado!!! jeje.

Saludos

EDIT: De donde eres Forekandebisi? Lo digo porque en un principio si les ha llegado a Barcelona hoy a mediodia, no creo que haya problemas para que te lo envien mañana por la mañana, de todas formas esta mañana cuando me han entregado el mio, el repartidor me ha dicho que mañana no terminan exactamente a mediodia, sino cuando terminen de repartir todo lo que tienen pendiente, entonces si supuestamente tu entrega es para el 31, te lo tendrian que dar mañana si o si.
A que te refieres con precio desorbitado, he visto una pagina pero no se como hace los envios ni como llevara el tema de aduanas...
Espero que tengas razon zhein. La hora debe estar equivocada porque he llamado a UPS sobre las 5 y no tenian el paquete aun. Para mi que ha salido ahora y esa hora es de la costa Este de EEUU.

Soy de Almeria asi que ya pueden darse prisa. Me piro a ver Avatar 3D. XD
forekandebisi escribió:Espero que tengas razon zhein. La hora debe estar equivocada porque he llamado a UPS sobre las 5 y no tenian el paquete aun. Para mi que ha salido ahora y esa hora es de la costa Este de EEUU.

Soy de Almeria asi que ya pueden darse prisa. Me piro a ver Avatar 3D. XD

La actualizacion del seguimiento es algo raro, a mi me actualizaba en unas horas y decia mas o menos por donde paraba (incluso a pasado por manises xD)
raysanxyxx escribió:A que te refieres con precio desorbitado, he visto una pagina pero no se como hace los envios ni como llevara el tema de aduanas...


Pues sobre lo del precio desorbitado me refiero a mas de 500 €, pero bueno, no se cuanto te habrá costado a ti la verdad. Bueno, si puedes ponerme el link para ver como está el tema te lo agradeceria mucho. Que tu donde la has comprado, en **spam**?

Gracias y un saludo!!
Wild_Seven escribió:Yo me lo consegui acabar x fin esta mñna y las cosas como son es un juegazo, podra no gustarte el estilo pero cuando un juego es bueno es bueno

Cuanto has tardado?
Al final creo que unas 58 horas pero perdi mucho tiempo subiendo nivel
El mio acaba de escanear la Salida desde Madrid, espero tenerlo mañana...

P.D. Los FFXIII de JP traian una beta para el XIV?
trane escribió:El mio acaba de escanear la Salida desde Madrid, espero tenerlo mañana...

P.D. Los FFXIII de JP traian una beta para el XIV?

eii ahora que lo dices, a mi no me trae beta, me trae un codigo descargable para un fondo de escritorio...
Espero que esto sea una broma.

El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 05/01/2010.
bua macho tan puteado de lo lindo si pone dia 5 olvidate de mañana joder q guarada tan hecho
WGP Kakashii escribió:bua macho tan puteado de lo lindo si pone dia 5 olvidate de mañana joder q guarada tan hecho


Joder pero tiene que llegar mañana porque ha salido hoy.

BARCELONA, ES 30/12/2009 21:15 ESCANEO SALIDA
ya pero mañana por la tarde no reparten, de donde eres?
Almeria. Si, vale, lo tengo jodido [snif]

Puta mierda de UPS...

Juro que si antes de hacer el pedido se que lo envia por UPS me busco otra tienda.
na tio q tienes la negra con este juego si, espero q te llege mañana pero bueno, lo unico sera q te llegen 2 paquetes ejej
Tengo la negra con UPS. Cuando pedi la edicion japo del Advent Children Complete con la demo el paquete se paseo por toda Asia y me tardo la tira sin contar que tuvo que venir dos veces a entregar el paquete porque decia que no me encontraba en casa. Mentira porque estuve esperando todo el dia.

Ya dije que UPS nunca mais pero me la han metido doblada porque pense que **spam** hacia el envio por correo ordinario.

Mañana temprano vere como va el paquete y si tengo que llamar para darles un poco de caña se llama.
hombre la verdad q en avion tendria q llegar el paquete de sobra para salir en el reparto de la mañana, el mio salio de alemania el dia 27 a la 1 de la mañana y a las 6 estaba en barcelona y a las 10 en casita, espero q tengas suerte podre una vela pa q te llegue
¿Y porque no te acercas por la mañana a una oficina de UPS a recoger el paquete?, aunque antes de eso... ¿UPS tiene oficinas como seur y demas?
Gracias XD

OFFTOPIC: Avatar en 3D es jodidamente ACOJONANTE. Yo creo que incluso sin las 3D igualmente es un peliculon. James Cameron se ha salido por todo lados.

Dardomix, no voy a por el paquete porque el almacen de UPS de mi provincia me pilla como a unos 200 y pico kilometros o mas. No sabria decirlo con exactitud.
Lo siento forekandebisi te han fastidiado los de UPS, cuando salio el paquete de **spam**? no esta eso de 24/48horas??
Los que teneis ya el juego,supongo que vendra en Japones no? Los juegos de la Ps3 son region free no? En que tienda me recomendais comprarlo? Un saludo y si podeis informarme un poco mejor..
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9