2# Seguimiento envíos importación: Final Fantasy XIII - JP -

15, 6, 7, 8, 9
Si alguien quiere un Final Fantasy XIII japonés, a finales de la próxima semana me llega la consola blanca + juego. Quiero vender el juego ( mandarme un privado y os lo reservo: 50 euros + 4 envio)
raysanxyxx escribió:Lo siento forekandebisi te han fastidiado los de UPS, cuando salio el paquete de **spam**? no esta eso de 24/48horas??


Pues ni idea porque eso de las horas es un follon. Yo creo que sobre las 8. Por cierto, muy guapa esa PS3.

Game Cube escribió:Los que teneis ya el juego,supongo que vendra en Japones no? Los juegos de la Ps3 son region free no? En que tienda me recomendais comprarlo? Un saludo y si podeis informarme un poco mejor..


Si son region free y de tiendas por experiencia propia no te recomiendo **spam**. Mira, compraselo al forero que vende el juego suelto que te saldra mas barato y tendras menos problemas XD
Game Cube escribió:Los que teneis ya el juego,supongo que vendra en Japones no? Los juegos de la Ps3 son region free no? En que tienda me recomendais comprarlo? Un saludo y si podeis informarme un poco mejor..

Si, viene integro en Japones pero si sabes inglés puedes ir a los foros de finalfantasy-xiii.net y usar las traducciones de menus y dialogos :)
ZARAGOZA, ES 31/12/2009 1:50 ESCANEO SALIDA

Lo llevo crudo.

Edito:

MADRID, ES 31/12/2009 5:40 ESCANEO LLEGADA
forekandebisi escribió:ZARAGOZA, ES 31/12/2009 1:50 ESCANEO SALIDA

Lo llevo crudo.

Lo tuyo es mala suerte, que le has hecho a los de UPS?
Es broma ;)
Eso es que el repartidor que lleva tu juego vive en los mundos de yupi.
Siempre que has pedido un juego (ups por ejemplo) te ha tardado tando? lo digo porque a lo mejor de donde sale a donde tu vives tiene que pasar por varios camiones de ups
El mio salio de Jaen en las 5:30 y supongo que ya estara en Sevilla, pero aun asi, me sale esto:

04/01/2010

P.D. Yo he pagado 9€ de porte para que este en 24/48 horas. no para que este en 5 días. Si no me lo traen hoy, yo no lo acepto.

P.D. Decir que esta en Guarroman, Jaen, y que salio a las 5:20... y siendo ahora las 9:20, supongo que estara ya en Sevilla.
Pues vivo en Almeria y no se por qué ostias tarda tanto de un sitio a otro y al final pone MADRID LLEGADA...

Ya es que se me estan quitando las ganas hasta de jugar.
きった~~~~~~!!!
本当に来たぞ! 信じられない
FF13を手に入れた
明けましておめでとう!!

Resumen> Ya lo tengo
Feliz Anio Chavales >^^>~*
El mio se ha quedado en Madrid. Manda huevos...
Para seguir envios de UPS mil veces mejor que por su página usar esta dirección: http://www.trackthepack.com y meteis el nº de tracking, tiene guasa pero siempre por aqui sabreis el estado del envio con 2 horas de ventaja a la actualización de la página de la propia UPS.
Gracia tio. Voy a ver..
El repartidor paso a las 9.45 de la mañana y yo no estaba... me cawento!.
Pues nada, con el link ese tambien me pone que se ha quedado en Madrid. Y pone las 05:40h. Y digo yo... por qué me pone "llegada madrid" si yo no vivo ahi? Y por que esta desde esa hora sin moverse??

Me cago en la puta que pario a UPS. En la puta viva vuelvo a pedir que estos inutiles me envien algo. Me he pegado casi una semana sin empezar un juego para no dejarlo a medias porque pensaba que me iba a llegar para nada.

Ya me da igual, que llegue cuando quiera. Me han quitado todas las ganas de jugar al juego.
Jur!
A ver segun me han dicho los de UPS (los llame a eso de las 11)
hoy van intentar repartir todo lo que tengan. Hasta las 19h. o asi.

Si te ha pasado el tio y no estabas llamales.
Que te pongan con la oficina de reparto de tu ciudad para ver si puedes pasar antes de que cierren.
Y mueve el culo hasta alli.
Ala`~`
Mareg escribió:Jur!
A ver segun me han dicho los de UPS (los llame a eso de las 11)
hoy van intentar repartir todo lo que tengan. Hasta las 19h. o asi.

Si te ha pasado el tio y no estabas llamales.
Que te pongan con la oficina de reparto de tu ciudad para ver si puedes pasar antes de que cierren.
Y mueve el culo hasta alli.
Ala`~`


El repartir termina a las 15 horas y que las oficinas cierran hasta las 16 horas, le he dicho que me den la direccion a ver si puedo ir... pero estan en Alcalá de Guadaira y eso me pilla muy lejos de Sevilla( como mas de 1 hora)
Bueno me dijeron en central que hoy repartian por la tarde.
Da igual...

Bueno, tengo ganas de liarla xD
La version del juego que tenemos nosotros es la de Hong Kong.
Esta en Japones pero no es la de Japon.
La de Japon tiene un codigo promo para bajarse no se que item secreto para FF XIV.
Dicho esto me piro a seguir jugando [beer]
Me llegó el 28 de Yesasia.com (siempre importo de ahí). Como que lo reservé 3 meses y pico antes, me aplicaron un descuento del 25%.

Creí que me llegaría antes, pero claro, salió un viernes (para nosotros, vaya) y nos ha pillado el fin de semana, y no pude empezar el seguimiento hasta el 21, y en el 24 ya estaba en España, y ponía que estaba en camino, pero como que estaba el maldito puente... a joderse. Así que me llegó el lunes a eso de las 11, en fin, no entiendo por qué no curran al menos un sábado por la mañana, deberían tener un "correos de guardia" al menos >_>

Mi versión es la Japo, tengo el código ese, pero en principio es para la Beta de FFXIV para PS3, o eso pone en http://jp.finalfantasyxiv.com/ffxiii/
También pone algo de un item, y que podemos usar el código 2 veces (para el item y para la beta).


Llevo ya más de 20h jugando, y es una pasada!
forekandebisi, me solidarizo contigo, a mi me suele pasar lo mimo que a tí la mayoría de las veces. En mi País las cosas demoran mas que en ningun otro lado, hasta 25 días me han tardado. Y te juro que tambien me cag. en la p.. de todos las empresas, dhl me ha vuelto loco ups me hicieron las mil y una, y fedex nunca le pedí por que extravian las cosas por el oceano y hasta se dejan algun empleado con paquetes por el mar [jaja] , no en serio, te entiendo perfectamente, y seguro que en el momento que te llegue, te volveran esas ganas de jugar. buena suerte amigo y feliz año para todos [beer]
Chonadin escribió:Me llegó el 28 de Yesasia.com (siempre importo de ahí). Como que lo reservé 3 meses y pico antes, me aplicaron un descuento del 25%.

Creí que me llegaría antes, pero claro, salió un viernes (para nosotros, vaya) y nos ha pillado el fin de semana, y no pude empezar el seguimiento hasta el 21, y en el 24 ya estaba en España, y ponía que estaba en camino, pero como que estaba el maldito puente... a joderse. Así que me llegó el lunes a eso de las 11, en fin, no entiendo por qué no curran al menos un sábado por la mañana, deberían tener un "correos de guardia" al menos >_>

Mi versión es la Japo, tengo el código ese, pero en principio es para la Beta de FFXIV para PS3, o eso pone en http://jp.finalfantasyxiv.com/ffxiii/
También pone algo de un item, y que podemos usar el código 2 veces (para el item y para la beta).


Llevo ya más de 20h jugando, y es una pasada!


Así estoy yo con Yesasia:

19/12/2009 Admitido
20/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

¿A tí còmo te lo han enviado? A mí por EMS, me dicen que al ser Navidad es normal que tarde, y resulta que os ha llegado a varios el juego de Yesasia... Incluso siendo Navidad. ¬_¬

Pagué 28$ para recibirlo pronto por agencia, y me va a tardar más que el "free shipping", valiente mierda de tienda, ya no le compro nada más a esta gentuza... [+furioso]
forekandebisi escribió:Pues nada, con el link ese tambien me pone que se ha quedado en Madrid. Y pone las 05:40h. Y digo yo... por qué me pone "llegada madrid" si yo no vivo ahi? Y por que esta desde esa hora sin moverse??

Me cago en la puta que pario a UPS. En la puta viva vuelvo a pedir que estos inutiles me envien algo. Me he pegado casi una semana sin empezar un juego para no dejarlo a medias porque pensaba que me iba a llegar para nada.

Ya me da igual, que llegue cuando quiera. Me han quitado todas las ganas de jugar al juego.


Te pone llegada a Madrid porque hay tendran la central o algo asi... Nacex manda los paquetes a Madrid, y de Madrid a las diferentes centrales de cada provincia y supongo que todos los haran parecido

Un saludo!
Yo lo pedí por standard a Yesasia el 19 de noviembre. El 21 de diciembre ponía ya shipped y ahora mismo estoy esperándolo.

Que con la de fiestas que hay no sé si conseguiré recibirlo antes del 8 de enero.
pues si salio el mismo 17 y son por coreo normal unas 3 semanas mas bien diria q hasta el 15 no te va a llegar q entre fiestas y leches se retrasa todo
Mi PS3 Lighting Edition ya está en París, a ver si con un poco de suerte me llega para el dia antes de Reyes. Saludos
hombre yo creo q te puede llegar el lunes, cuenta q el domigno por la noche ira de alli hacia españa al menos es lo q me paso a mi q paso de alemania a barcelona la noche del domingo
WGP Kakashii escribió:hombre yo creo q te puede llegar el lunes, cuenta q el domigno por la noche ira de alli hacia españa al menos es lo q me paso a mi q paso de alemania a barcelona la noche del domingo


El lunes imposible creo porque tiene que pasar primero por Madrid y luego venir a Salamanca ( 1 día más). Además en Madrid la pararán en la aduana.
Korpas escribió:
Chonadin escribió:Me llegó el 28 de Yesasia.com (siempre importo de ahí). Como que lo reservé 3 meses y pico antes, me aplicaron un descuento del 25%.

Creí que me llegaría antes, pero claro, salió un viernes (para nosotros, vaya) y nos ha pillado el fin de semana, y no pude empezar el seguimiento hasta el 21, y en el 24 ya estaba en España, y ponía que estaba en camino, pero como que estaba el maldito puente... a joderse. Así que me llegó el lunes a eso de las 11, en fin, no entiendo por qué no curran al menos un sábado por la mañana, deberían tener un "correos de guardia" al menos >_>

Mi versión es la Japo, tengo el código ese, pero en principio es para la Beta de FFXIV para PS3, o eso pone en http://jp.finalfantasyxiv.com/ffxiii/
También pone algo de un item, y que podemos usar el código 2 veces (para el item y para la beta).


Llevo ya más de 20h jugando, y es una pasada!


Así estoy yo con Yesasia:

19/12/2009 Admitido
20/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

¿A tí còmo te lo han enviado? A mí por EMS, me dicen que al ser Navidad es normal que tarde, y resulta que os ha llegado a varios el juego de Yesasia... Incluso siendo Navidad. ¬_¬

Pagué 28$ para recibirlo pronto por agencia, y me va a tardar más que el "free shipping", valiente mierda de tienda, ya no le compro nada más a esta gentuza... [+furioso]



EMS también, y tb me pedí express =S ya es raro que tarde yesasia, pq normalmente lo recibia rápido
Chonadin escribió:
....EMS también, y tb me pedí express =S ya es raro que tarde yesasia, pq normalmente lo recibia rápido

Sabes DR. Slump no?
Arale corriendo con una mierdita pinchada en un palo, no? (ejem xD)
Pues ahora ponle a Arale un traje de repartidor y cambia la caca por el juego que encargaste.
Ahi tienes el envio habitual de "YESASIA" .....tu tienda de videojuegos
(y cada día la de menos gente)


NotaMental_: Con eso me refiero a que su servicio es malo
(por si no ta claro)
Buenas, ya lo pregunte hace unos dias en un post que estará un par de paginas mas atras, pero como no obtuve respuesta lo vuelvo a comentar. Alguien sabe de alguna pagina que sea fiable donde poder pedir la PS3 Lightning Edition?

Y luego una duda para los que tenga el juego y me la puedan responder:
Llevaré un par de horas jugadas, y queria saber cuando entras en el menu (cuando pulsas triangulo me refiero)en el apartado Optima, las 4 opciones que salen de configuración de las optimas de cada personaje, esas 4 opciones son 4 configuraciones para elegir una de ellas para usarla? Y otra pregunta, las armas donde se suben de nivel, o es cuando llevas el juego mas avanzado? Gracias de antemano.


Saludos
zhein escribió:Buenas, ya lo pregunte hace unos dias en un post que estará un par de paginas mas atras, pero como no obtuve respuesta lo vuelvo a comentar. Alguien sabe de alguna pagina que sea fiable donde poder pedir la PS3 Lightning Edition?

Y luego una duda para los que tenga el juego y me la puedan responder:
Llevaré un par de horas jugadas, y queria saber cuando entras en el menu (cuando pulsas triangulo me refiero)en el apartado Optima, las 4 opciones que salen de configuración de las optimas de cada personaje, esas 4 opciones son 4 configuraciones para elegir una de ellas para usarla? Y otra pregunta, las armas donde se suben de nivel, o es cuando llevas el juego mas avanzado? Gracias de antemano.


Saludos

Hola no se poner la ventana de spoiler q se oculta asiq lo aviso asi, si alguien me dice como se lo agradecere, si molesta esto asi avisadme y borro el mensaje.

SPOILER!!

Pues en lo de optima esas son 4 opciones creadas automaticamente las puedes variar tu entrando en el menu optima en la primera opcion y luego pulsando X sobre cada una de ellas, si pulsas cuadrado sobre una de ellas es con la q empiezas en la batalla, puedes crear mas si quieres, y tambien las puedes cambiar en mitad de la lucha pulsando L1 y eligiendo con X la q quieras. Para subir las armas de nivel te dan la opcion un poco mas adelante y se hace en los save points.

PD: si alguien me agrega no podre responder ni agregar q mi consola se me acaba de morir con una preciosa luz amarilla [buuuaaaa] Si agluien sabe donde puedo conseguir la lightning edition lo agradecere mucho
zhein escribió:Buenas, ya lo pregunte hace unos dias en un post que estará un par de paginas mas atras, pero como no obtuve respuesta lo vuelvo a comentar. Alguien sabe de alguna pagina que sea fiable donde poder pedir la PS3 Lightning Edition?

Y luego una duda para los que tenga el juego y me la puedan responder:
Llevaré un par de horas jugadas, y queria saber cuando entras en el menu (cuando pulsas triangulo me refiero)en el apartado Optima, las 4 opciones que salen de configuración de las optimas de cada personaje, esas 4 opciones son 4 configuraciones para elegir una de ellas para usarla? Y otra pregunta, las armas donde se suben de nivel, o es cuando llevas el juego mas avanzado? Gracias de antemano.


Saludos


Si me llega bien la consola, os digo en que página la he pillado y la experiencia y el envío.
Cuantos de los que tienen la consola FFXIII o la van a tener la van a usar como consola principal???
Esque por lo que estoy leyendo, mas de uno la usara a diario...
Y yo que me la he pillado para coleccionar (cuando salga el XIII en castellano pasarmelo con ella) y ya...
raysanxyxx escribió:Cuantos de los que tienen la consola FFXIII o la van a tener la van a usar como consola principal???
Esque por lo que estoy leyendo, mas de uno la usara a diario...
Y yo que me la he pillado para coleccionar (cuando salga el XIII en castellano pasarmelo con ella) y ya...


Yo la compro para usarla a diario. Un saludo
Me he dado cuenta que cambian los botones tambien del juego, en la mia de 40 en el juego de FFXIII el boton de aceptar es la X y en la consola edicion de FFXIII el boton de aceptar en el juego es el O, luego mirare si pasa lo mismo con los demas
Mañana lo tendremos!. Ya era hora.
trane escribió:Mañana lo tendremos!. Ya era hora.


Seguro? A mi me ponia el dia 5. El mio supongo que mañana por la mañana saldra de Madrid y puede que por la tarde lo tenga.
forekandebisi escribió:
trane escribió:Mañana lo tendremos!. Ya era hora.


Seguro? A mi me ponia el dia 5. El mio supongo que mañana por la mañana saldra de Madrid y puede que por la tarde lo tenga.


SEVILLA, ES 31/12/2009 9:43 UBICACIÓN DE DESTINATARIO CERRADA EN EL PRIMER INTENTO DE ENTREGA. SE HARÁ UN 2º INTENTO DE ENTREGA

Nueva fecha de entrega:
04/01/2010

Me lo intentaron entregar el dia 31... pero no estuve... llege a las 9:55. Anda que no se podia esperar el UPS de los cojones.
Ya sabes trane que mañana no tienes que salir ni a por el pan que si no te vuelves a quedar sin el
flandes está baneado por "troll faltón"
ojo con lo que comprais xk vaya marron le acaba de apsar a mi hermano

100 euros mas el juego

los 100 euros han sido de tasas de no se que madre mia

ASI QUE OJITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
flandes escribió:ojo con lo que comprais xk vaya marron le acaba de apsar a mi hermano

100 euros mas el juego

los 100 euros han sido de tasas de no se que madre mia

ASI QUE OJITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


¿100€ de tasas por un juego? Me parece que no te habrás enterado muy bien...
pos macho no se doned lo abras comprao pero a mi me salio por 69 euros en total el juego + traermelo
trane, aun no te ha llegado? El mio, segun el informe de seguimiento aun esta en Madrid pero ni de coña puede estar alli todavia. A ver si se actualiza pronto.
Pero los de ups no son 24/48h? y si es asi no os podeis quejar o poner una reclamacion??
Ni idea. He llamado a UPS y me ha saltado el jodido contestador para decirme que mi envio esta en "transito". Eso ya lo se yo, no te jode.
Pues cuando llegue el tio de ups y te diga de firmar, al lado de la firma pones el tiempo que te ha llegado con retraso y (esto a ellos les fastidian mucho) y asi luego puedes quejarte
Cuando llegue el tio de UPS mejor me callo la boca porque la puedo liar parda, agarro el juego y me meto en casa. Y adios a UPS para siempre.
forekandebisi escribió:Cuando llegue el tio de UPS mejor me callo la boca porque la puedo liar parda, agarro el juego y me meto en casa. Y adios a UPS para siempre.

Yo se eso porque tengo un amigo en una tienda, y cuando recibo algo que deberia llegar a tal o dia y no les llega tienen que ponerlo en la hoja al lado de la firma para que la central se de cuenta que el tio lo ha repartido con retraso y se espabilen mas
Pasade de juegos señores, solo he echo el 1er combate y es una pasado. Sazh se le ve un tio cachondo jejeje.

P.D. A mi me ha llegado sobre las 10:45 y es la version JP, con un codigo del XIV...

P.D. Podríamos crear un Hilo Oficial del FFXIII Japo, para ayudarnos mutuamente por si nos atrancamos en algun sitio, no?. Deberiamos contactar con Ferdopa por si acaso.
Seria aconsejable ese hilo ya que no se como conseguir dinerito XD
forekandebisi escribió:Cuando llegue el tio de UPS mejor me callo la boca porque la puedo liar parda, agarro el juego y me meto en casa. Y adios a UPS para siempre.


por lo menos dile que nunca mas vuelves a usar ups [toctoc]
Dios!!! Como es posible que aun siga en Madrid???

Edito: He llamado a UPS y me han dicho que aun no ha llegado a Jaen que desde alli reparte a Almeria. Vaya tocadura de huevos. Espero no tener que llamar mañana otra vez.
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9