2# Seguimiento envíos importación: Final Fantasy XIII - JP -

1, 2, 3, 4, 59
Pues yo paso entonces de preguntarles nada porque si me van a decir lo mismo...

Que putada [snif]
jugar un juego de este tipo en un idioma que no entendemos el 95% de personas
no se....
pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus dineros
Con respecto a **spam**, ya me suponia que os iba a pasar eso, que dice que lo tendrá el dia de salida y luego resulta que le está llegando de Japón. Si mal no recuerdo con el Demon's Souls pasó algo parecido. Eso junto al tema que el tio se piró al Salón del Manga y pasó de los envios, hace que para mi no sea una tienda de fiar.
En strike games dicen tenerlo ya retenido en la aduana aqui en españa igual hay suerte y llega antes del viernes
carmelero escribió:Con respecto a **spam**, ya me suponia que os iba a pasar eso, que dice que lo tendrá el dia de salida y luego resulta que le está llegando de Japón. Si mal no recuerdo con el Demon's Souls pasó algo parecido. Eso junto al tema que el tio se piró al Salón del Manga y pasó de los envios, hace que para mi no sea una tienda de fiar.


Ya tio pero el que dirige la tienda pone la fecha de lanzamiento en el pais de origen.
Tambien si lo pides por ebay te pueden dar 2 semanas ...o 3 ahora en navidades.
Aqui cada uno toma sus riesgos a la hora de decidir donde pillarlo para que le llegue antes.
Buah no se.
Mañana cuando se sepa algo ESCRIBIRLO AQUI porfa !
Wild_Seven escribió:En strike games dicen tenerlo ya retenido en la aduana aqui en españa igual hay suerte y llega antes del viernes

Sip, eso acabo de leer, confio en los de strike games y creo que nos llegara para antes del viernes, yo estoi rezando XD [angelito]
RaidenM escribió:
Wild_Seven escribió:En strike games dicen tenerlo ya retenido en la aduana aqui en españa igual hay suerte y llega antes del viernes

Sip, eso acabo de leer, confio en los de strike games y creo que nos llegara para antes del viernes, yo estoi rezando XD [angelito]

Tal y como han inflado el precio deberian currarselo y darlo antes de nochebuena :) lo que seria una faena esq se quedase el puente en el furgon de seur
Joo...y la ilusion que tenia yo de que me llegara entre hoy y mañana... desde luego es juego se hace esperar jajaj (me rio por no llorar...)
A ver si les llega mañana prontito y puedan enviarlos rapido para tener lo el Jueves...
Los de yesasia siguen sin contestarme ni darme el numero de seguimiento, aunque ya me lo han cobrado. (No se si esto es bueno o es malo).
que dificil se ve lo de tenerlo antes del puente...........
bueno ya me sale como enviado y tengo el numero de seguimiento por ups, lo pedi en gamehubs, a ver si teneis suerte, en la web pone shipping en 24 horas a ver si es verdad y me llega mañana jeje
Pues a ver si tienes suerte porque los de **spam** ya casi que no tenemos esperanzas. [snif]
ahora he mirado y pone fecha de entrega programada dia 28 joderq putadon q le vamos a hacer
Me acaban de responder de **spam** sobre un mail que les he enviado esta mañana preguntando sobre el envio, y me ha dicho que el juego está en barcelona (supongo que en el aeropuerto o algo de eso) y me ha comentado que no sabe si el recibirá los juegos hoy o mañana, así que como muy pronto supongo que el juego lo podriá mandar mañana, pero por el tema del festivo ya no se como quedará el tema...

Bueno, con cualquier novedad sobre el juego pedido en **spam** lo pondré aqui, ok? Un saludo
El 28? vaya putada, en strike games han subido hace un rato una noticia que dicen q es de ayer en la q cuentan q el juego esta en las aduanas valencianas y q si lo consiguen tener ellos hoy igual pa mñna nos llega pero no pinta nada bien, al menos dicen q si no llega pal jueves el sabado lo podran enviar
zhein escribió:Me acaban de responder de **spam** sobre un mail que les he enviado esta mañana preguntando sobre el envio, y me ha dicho que el juego está en barcelona (supongo que en el aeropuerto o algo de eso) y me ha comentado que no sabe si el recibirá los juegos hoy o mañana, así que como muy pronto supongo que el juego lo podriá mandar mañana, pero por el tema del festivo ya no se como quedará el tema...

Bueno, con cualquier novedad sobre el juego pedido en **spam** lo pondré aqui, ok? Un saludo


Gracias por la info [oki]

A ver si hay suerte.
A los de Strike Games esta a punto [+furioso] , a ver si este medio dia lo tienen por dios que sea asiiii [angelito] [angelito]

EDIT: señores me acaban de enviar la confirmacion, mañana lo tengo aqui XD XD XD
RaidenM escribió:A los de Strike Games esta a punto [+furioso] , a ver si este medio dia lo tienen por dios que sea asiiii [angelito] [angelito]

EDIT: señores me acaban de enviar la confirmacion, mañana lo tengo aqui XD XD XD


Joer que suerte. Yo estoy en **spam** y de momento nanai [triston]
RaidenM escribió:A los de Strike Games esta a punto [+furioso] , a ver si este medio dia lo tienen por dios que sea asiiii [angelito] [angelito]

EDIT: señores me acaban de enviar la confirmacion, mañana lo tengo aqui XD XD XD

Hola yo tb lo tengo pedido por strike games como te han mandado la confirmacion? x email?
Edit: es verdad me han mandado un email,q grandes!! gracias x escribirlo aqui sino no me habria dado cuenta!
Joer, que suerte los que lo han pedido en Strike Games...Que envidia de la sana...jeje.
A ver si los que lo hemos pedido a **spam**, tenemos suerte y lo envian mañana aunque nos tenga que llegar el Sabado (si es que la compañia UPS trabaja ese dia y hacen envios claro...)
Crucemos los dedos a ver si hay suerte!!
Wild_Seven escribió:
RaidenM escribió:A los de Strike Games esta a punto [+furioso] , a ver si este medio dia lo tienen por dios que sea asiiii [angelito] [angelito]

EDIT: señores me acaban de enviar la confirmacion, mañana lo tengo aqui XD XD XD

Hola yo tb lo tengo pedido por strike games como te han mandado la confirmacion? x email?
Edit: es verdad me han mandado un email,q grandes!! gracias x escribirlo aqui sino no me habria dado cuenta!


Premio ;) , ves como se podia confiar en los de Strike Games?, jajajajajaja, justo a tiempo, si señor XD
me alegro q os llegue mañana( suertudos jeje) yo el mio a salido de KUALA LUMPUR, MY a las 8 de la noche, a ver si les llega a la central mañana y puedo ir a buscarlo eje, si no pos el lunes, alguien save donde se tendria q ir a buscar el paquete de ups soy de barcelona ciudad
Tras numerosos mails, los de yesasia se han dignado a contestarme sobre por que si el paquete "supuestamente" ya está enviado, en el mail de confirmacion de envio no han incluido el numero de seguimiento. Y la respuesta ha sido:

"Le hemos pasado tu caso a los responsables de subir el numero, en cuanto este te lo haremos saber"

Pero, por supuesto siguen sin darme el numero, con lo que es imposible saber a ciencia cierta si lo han enviado ya o no. Cada vez tengo mas claro que me estan dando largas y que no lo han enviado. No tiene ningun sentido que no lo incluyan si lo han enviado, el mismo que les pasa la informacion de que ya está enviado para que manden el mail de confirmacion, logicamente también les pasará la lista de numeros de seguimiento de cada pedido enviado. Con lo que lo mas lógico es que si no tienen el numero, es porque simplemente no lo han enviado.

Ademas, es que especificamente pague un extra para que no me enviaran por DHL, en el mail la unica informacion de courier es DHL por tanto ¿tengo que creer que finalmente lo han enviado a traves de DHL? Pues estamos listos.

Y lo peor de todo es que si supuestamente me lo han enviado, al no saber a través de que courier, no puedo contactar y darles mis datos a todos con los que ellos trabajan (DHL, UPS, FEDEX, Correos...) para intentar buscar por mi cuenta el numero de seguimiento, dejando a un lado que no todas las agencias de paqueteria facilitan ese dato a los clientes (por temas de seguridad).

Asi que mi situacion es que no me puedo mover de casa en horario laboral estos dias ya que en "cualquier momento" puede llegar el paquete (si es que realmente lo han enviado).
a mi ya me ha llegado esta mañana desde global yesasia ^_^
jeje q suerte ya contaras como lo ves y eso jeje yo rezo pa mañaan pero hasta el lunes no creo q me llege
Vivi, puedes decirme:
-¿que version es la que has pedido? (JPN SUELTO/JPN PACK/ASIA SUELTO/ASIA PACK)
-¿a traves de quien te lo han mandado? (DHL, UPS, FEDEX, Correos)
-¿la fecha en que hiciste el pedido?
-¿te dieron numero de seguimiento?

Me seriviria de referente para intentar calcular cuanto puede tardar en llegarme. Gracias.
Hace unas horas les envie un correo a **spam** para saber del envio y como lo envian. Me han contestado lo siguiente:

"el paquete esta en barcelona, mañana si me llega antes de la 1 lo envio, es por ups
saludos"
pos como lo mande a la 1 ya no os llega creo q por la tarde no reparte ups mañana
WGP Kakashii escribió:pos como lo mande a la 1 ya no os llega creo q por la tarde no reparte ups mañana


Eres una maquina dando animos. [snif]
Entonces si supuestamente al de **spam** le llega antes de la 1, nos llegará a casa el Sabado, o UPS no trabaja los Sabados? Espero que si, porque sino se nos va ya para principios de la semana que viene...Yo que cuando lo pedí me lo esperaba para esta semana mas o menos...
Bueno, a ver si pronto nos dan noticias de **spam** diciendo una cosa u otra.

EDIT: Putadon...Acabo de mirar la web de UPS y pone que tanto mañana por la tarde y el Sabado 26 no trabajan.... Tendremos que esperar al Lunes como minimo...
Que currantes estos de UPS...
hombre el sabado es festivo no se si curaran los de ups, a ver si nos llega q tengo mono dios
A mi me da mucha rabia que conteste a todos los mensajes que enviamos con uno generico que hace el...
WGP Kakashii escribió:hombre el sabado es festivo no se si curaran los de ups, a ver si nos llega q tengo mono dios


Festivo? Donde?
forekandebisi escribió:
WGP Kakashii escribió:hombre el sabado es festivo no se si curaran los de ups, a ver si nos llega q tengo mono dios


Festivo? Donde?


En Catalunya/Barcelona. El dia 26 es Sant Esteve y es festivo.
si aqui es festivo aun podeis tener suerte q os llege al sabado, ya podria caer en domingo el dia festivo jeje
WGP Kakashii escribió:si aqui es festivo aun podeis tener suerte q os llege al sabado, ya podria caer en domingo el dia festivo jeje

zhein escribió:Entonces si supuestamente al de **spam** le llega antes de la 1, nos llegará a casa el Sabado, o UPS no trabaja los Sabados? Espero que si, porque sino se nos va ya para principios de la semana que viene...Yo que cuando lo pedí me lo esperaba para esta semana mas o menos...
Bueno, a ver si pronto nos dan noticias de **spam** diciendo una cosa u otra.

EDIT: Putadon...Acabo de mirar la web de UPS y pone que tanto mañana por la tarde y el Sabado 26 no trabajan.... Tendremos que esperar al Lunes como minimo...


Imagen

aparte sino llega antes de las 15h, ni lo puede enviar mañana [carcajad]
por eso me ponia a mi lo del dia 28, q le vamos a hacer llevo 1 semana esperando por 3 dias mas ya pero jode mazo la verdad
RaidenM escribió:
Wild_Seven escribió:
RaidenM escribió:A los de Strike Games esta a punto [+furioso] , a ver si este medio dia lo tienen por dios que sea asiiii [angelito] [angelito]

EDIT: señores me acaban de enviar la confirmacion, mañana lo tengo aqui XD XD XD

Hola yo tb lo tengo pedido por strike games como te han mandado la confirmacion? x email?
Edit: es verdad me han mandado un email,q grandes!! gracias x escribirlo aqui sino no me habria dado cuenta!


Premio ;) , ves como se podia confiar en los de Strike Games?, jajajajajaja, justo a tiempo, si señor XD

Si se podia confiar en ellos el problema es seur q yo me confundi y puse el envio economico y no me lo sirven hasta el lunes, mañana solo sirven los envios preferentes, tanto para nada
Si se podia confiar en ellos el problema es seur q yo me confundi y puse el envio economico y no me lo sirven hasta el lunes, mañana solo sirven los envios preferentes, tanto para nada


No puede ser lo que dices, donde lo has visto?... de verdad??, pues entonces ya somos dos [buuuaaaa] , pero al menos lo podemos recoger en la central?
RaidenM escribió:
Si se podia confiar en ellos el problema es seur q yo me confundi y puse el envio economico y no me lo sirven hasta el lunes, mañana solo sirven los envios preferentes, tanto para nada


No puede ser lo que dices, donde lo has visto?... de verdad??, pues entonces ya somos dos [buuuaaaa] , pero al menos lo podemos recoger en la central?

La novia de un amigo trabaja en la sucursal de seur y me lo ha confirmado solo sirven los pedidos urgentes de tipo antes de tal hora y asi, yo mañana llamare y aunq sea me acerco hasta paterna al almacen de seur x si lo consigo, pero es seguro me dijeron si no lo tengo como urgente me llegara como pronto el lunes, ni siquiera el sabado. por cierto a ti te han dicho numero de seguimiento del pedido?
Wild_Seven escribió:
RaidenM escribió:
Si se podia confiar en ellos el problema es seur q yo me confundi y puse el envio economico y no me lo sirven hasta el lunes, mañana solo sirven los envios preferentes, tanto para nada


No puede ser lo que dices, donde lo has visto?... de verdad??, pues entonces ya somos dos [buuuaaaa] , pero al menos lo podemos recoger en la central?

La novia de un amigo trabaja en la sucursal de seur y me lo ha confirmado solo sirven los pedidos urgentes de tipo antes de tal hora y asi, yo mañana llamare y aunq sea me acerco hasta paterna al almacen de seur x si lo consigo, pero es seguro me dijeron si no lo tengo como urgente me llegara como pronto el lunes, ni siquiera el sabado. por cierto a ti te han dicho numero de seguimiento del pedido?

Pues no, eso es raro verdad???, me he dado cuenta hace un rato porque queria ver donde se encontraba... mmm [mad]
Si algo raro yo he probado a meter en la pagina de seur el numero de pedido q dan en strike , y en una de las opciones lo reconoce pero no me aparece nada de donde esta. ya me temia yo q el juego acabaria pasando el finde semana en el almacen de seur.....
Pues como me pasará a mi tambien, que hasta el martes (como minimo) no lo tendré en casita... Bueno, pero el plan esque me llegue, creo que con eso me doy un canto en los dientes, que ya he tenido un par de veces el pensamiento de que posiblemente no me llegara jeje
yo estoy siguiendo el seguimiento de mi paquete y sa paseado por malasia como un tonto aun esta por alli joder a ver si me joden el paquete
Os conte que el dia 22 me ponia el estado como shipped pero no me daban el numero de seguimiento.
Bien, los de yesasia me han enviado un email con el numero de seguimiento, obviamente lo primero que he hecho ha sido comprobarlo, al final en lugar de FEDEX me lo han mandado por Correos de Hong Kong y:

SORPRESA!, figura como enviado HOY! lo cual significa que son UNA PANDA DE MENTIROSOS!

Hace 2 dias que me mandaron el mail de confirmacion de envio, y figura como recibido en la oficina de admision HOY!

Me han estado dando largas con el estado "listo para enviar" el fin de semana cuando realmente no lo tenian, no han respetado el orden de reserva porque hay gente a la que se lo han enviado antes habiendo hecho la reserva despues de otra gente, y para colmo me dicen que me lo han enviado hace 2 dias cuando realmente lo han enviado hoy (hace 2 horas), mi paquete esta ahora mismo en la oficina de origen en Hong Kong.

Increible vaya!, pues nada antes del Lunes no lo recibo.
Alguien sabe algo sobre los que lo hemos pedido a **spam**? Esque llevo dos dias contactando con el y me sabe mal volverle a preguntar cuando realizará el envio y cuando nos llegará a nuestras casas. Si alguien contacta con el que lo postee aqui si puede.

Gracias y un saludo
zhein escribió:Alguien sabe algo sobre los que lo hemos pedido a **spam**? Esque llevo dos dias contactando con el y me sabe mal volverle a preguntar cuando realizará el envio y cuando nos llegará a nuestras casas. Si alguien contacta con el que lo postee aqui si puede.

Gracias y un saludo


Dijo que estaban en Barcelona y que los enviarian si les llega antes de las 13:00h. De todas formas UPS no reparte esta tarde y el sabado tampoco asi que...
a mi el de Strike games ya lo tengo voy a darle!!
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59