Tras numerosos mails, los de yesasia se han dignado a contestarme sobre por que si el paquete "supuestamente" ya está enviado, en el mail de confirmacion de envio no han incluido el numero de seguimiento. Y la respuesta ha sido:
"Le hemos pasado tu caso a los responsables de subir el numero, en cuanto este te lo haremos saber"
Pero, por supuesto siguen sin darme el numero, con lo que es imposible saber a ciencia cierta si lo han enviado ya o no. Cada vez tengo mas claro que me estan dando largas y que no lo han enviado. No tiene ningun sentido que no lo incluyan si lo han enviado, el mismo que les pasa la informacion de que ya está enviado para que manden el mail de confirmacion, logicamente también les pasará la lista de numeros de seguimiento de cada pedido enviado. Con lo que lo mas lógico es que si no tienen el numero, es porque simplemente no lo han enviado.
Ademas, es que especificamente pague un extra para que no me enviaran por DHL, en el mail la unica informacion de courier es DHL por tanto ¿tengo que creer que finalmente lo han enviado a traves de DHL? Pues estamos listos.
Y lo peor de todo es que si supuestamente me lo han enviado, al no saber a través de que courier, no puedo contactar y darles mis datos a todos con los que ellos trabajan (DHL, UPS, FEDEX, Correos...) para intentar buscar por mi cuenta el numero de seguimiento, dejando a un lado que no todas las agencias de paqueteria facilitan ese dato a los clientes (por temas de seguridad).
Asi que mi situacion es que no me puedo mover de casa en horario laboral estos dias ya que en "cualquier momento" puede llegar el paquete (si es que realmente lo han enviado).