#2 Shoot 'em up (a.k.a Matamarcianos)

Es la correcta nii-san.El resto de roms son la Coreana(de el norte? XD ),USA set 1 y 2 y la Taiwan.Tambien esta otra que pone alternate hardware(raidena.zip)Que alguien me corrija,si me equivoco.

WHOUUU.Llevamos 1000 mensajes.
Por curiosidad. ¿cuanta gente de la de toda la vida de el hilo de matamarcianos de xbox360 no ha participado en nuestros torneos?

Recuerdo Microzero por no tener pc,......quien mas?
Gracias Yokriki !!!
A ver si alguien puede ver la partida, ya que yo no puedo,
783.000 raiden (taiwan)

Grabada con wolfmame 106.

Gracias !!

Adjuntos

yo no veo version jap solo veo version taiwan ,koreana y la popular

yokriki2000 escribió:Es la correcta nii-san.El resto de roms son la Coreana(de el norte? XD ),USA set 1 y 2 y la Taiwan.Tambien esta otra que pone alternate hardware(raidena.zip)Que alguien me corrija,si me equivoco.

WHOUUU.Llevamos 1000 mensajes.

vale es que no habia actualizado la pagina no habia visto
esto ya es otra cosa por lo menos al quitar los checspoits es mas llevadero
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
angelpiano40/FMG/752.310/1-5/wolfmame 147 japan
en la primera partida y me llego ha la 5 fase
venga animo que esto esta chupao [carcajad] (ni de coña, pobre iluso) [+risas]
Madre mía qué puntuaciones!

Bueno, tras unos días de mucho trabajo hoy me he puesto con el Raiden un ratillo y bueno sólo para ambientar pongo mi puntuación, espero que mejore un mucho [+risas]

Imagen
Killerfrank FNK - Raiden 183,330 - Mameui 0.147 Rom Japonesa

Un saludo!
gonchal2005 escribió:Por curiosidad. ¿cuanta gente de la de toda la vida de el hilo de matamarcianos de xbox360 no ha participado en nuestros torneos?

Recuerdo Microzero por no tener pc,......quien mas?

Yuu creo que nunca ha participado, Gon

Aitor, Phan, muchas gracias. Compro un cable VGA y pruebo. Quien me iba a decir a mi que el super emotia iba a tener tantos usos [chulito]
Santo dios de los shmups benditos, qué puntuaciones!! Mañana espero ponerme un rato pero dudo que me pase de la cuarta fase.
Yo ya tengo el Raiden en el MAME funcionando, pero por lo que veo, ya no jugamos en la versión de los dragones y los checkpoints?? bien, mejor, le daré una oportunidad que encima conseguí hacer que funcionara mi stick de psx [+risas]

Aunque por desgracia ando algo liado con esto: [+risas]

Imagen
Buenas a todos hace ya 5 meses o 6 me dio por los danmakus y me compre el guwange para 360 yun stick arcade pero por el tiempo y todo eso me deje los danmakus bueno enrealidad no jugue mucho.
Por lo tanto he estado escuchando los podcast de nefeterm y de anmaitor la verdad habeis hecho que entre al genero y estoy dandole al guwange tengo la 360 Pal.
Una duda para jugar al dodonpachi y juegos buenos en MAME que tengo que bajar?
Un saludo cracks
tunechi escribió:Buenas a todos hace ya 5 meses o 6 me dio por los danmakus y me compre el guwange para 360 yun stick arcade pero por el tiempo y todo eso me deje los danmakus bueno enrealidad no jugue mucho.
Por lo tanto he estado escuchando los podcast de nefeterm y de anmaitor la verdad habeis hecho que entre al genero y estoy dandole al guwange tengo la 360 Pal.
Un saludo cracks

Buenas, si te refieres a la consola primero debes tener hecho el RGH o JTAG en ella y luego ya instalar los emuladores MAME o FBA, en este mismo foro tienes mucha información sobre esto en la sección "Exploits y homebrew" de Xbox 360.

Si lo preguntas para jugar en el Pc lo básico es conseguir el emulador, yo uso MameUI (enlace) y las roms de los juegos que quieras. Luego ya si quieres hay packs con el emulador, todos los juegos y extras (snaps, artworks, cabinets, historia,...) Eso sí estos packs ocupan bastante y pueden llevar añadidos sobre el propio emulador, para que te hagas una idea yo uso el MameUI versión 0.147 del emulador con drivers para añadir juegos de Cave, sin pantalla de inicio y con la posibilidad de grabar Hiscores (esto aun no sé cómo se hace) con todos los extras de fotos y demás y se va a más de 50 gigas...

Un saludo.
Killerfrank escribió:
tunechi escribió:Buenas a todos hace ya 5 meses o 6 me dio por los danmakus y me compre el guwange para 360 yun stick arcade pero por el tiempo y todo eso me deje los danmakus bueno enrealidad no jugue mucho.
Un saludo cracks

Buenas, si te refieres a la consola primero debes tener hecho el RGH o JTAG en ella y luego ya instalar los emuladores MAME o FBA, en este mismo foro tienes mucha información sobre esto en la sección "Exploits y homebrew" de Xbox 360.

Si lo preguntas para jugar en el Pc lo básico es conseguir el emulador, yo uso MameUI (enlace) y las roms de los juegos que quieras. Luego ya si quieres hay packs con el emulador, todos los juegos y extras (snaps, artworks, cabinets, historia,...) Eso sí estos packs ocupan bastante y pueden llevar añadidos sobre el propio emulador, para que te hagas una idea yo uso el MameUI versión 0.147 del emulador con drivers para añadir juegos de Cave, sin pantalla de inicio y con la posibilidad de grabar Hiscores (esto aun no sé cómo se hace) con todos los extras de fotos y demás y se va a más de 50 gigas...

Un saludo.

Pregunto por PC y donde puedo conseguir esos packs y tal ? Necesito algun PC potente o con algo normalito tira?
con un pentium 4 de sobra. Eso si para ordenadores asi, mejor mame version 106
Bueno, aquí van mis datos para el censo de Shmupers:

Nick EOL: Hoz3
Gamertag: (No sé lo que es pero supongo que Hoz3 también)
PSN ID: No tengo PS3
Steam ID:xpecter73 (o Hoz3)
Iniciales:HOZ
Juego preferido:¡Qué pregunta más difícil! Elijo por adiccionómetro el Dodonpachi.
Ciudad:Móstoles (Madrid) Sí el de la empanadilla (¡Encannna!)
Fecha de nacimiento:1973 (Generación Mazinger Z total)
Primer Shmup:Difícil de recordar, pero creo que el Galaxian en un bar de mi barrio. Mi padre me daba alguna moneda de vez en cuando, pero lo que más hacía era meter los hocicos y ver cómo jugaban los "mayores". Era pequeño, ergo, no tenía ni un duro.
Developer Favorito:También muy difícil de elegir pero me quedo con TOAPLAN.
Muy buenas gente!

Quería aprovechar un ratico libre para pasarme por aquí y dar las gracias públicamente a Nefertem por haberse venido al podcast, y también por las buenas palabras que tiene siempre hacia cualquiera de los proyectos que lleva uno. También quiero comentar que tenía muchas ganas de que se tratase este subgénero específico de los shmups, por una historia por todos aquí conocida y con la cual a nivel personal no me sentía cómodo. Me he quedado muy contento con este programa, y aunque sé que Nefertem se dejó muchísimas cosas en el tintero, el programa tuvo esa parte didáctica que yo mismo le había solicitado, para abrir las puertas del género a mucha gente que quizá no sabe como meterse dentro del mismo. A la larga espero que alguna persona más se incorpore a las filas de este hilo, me alegra por cierto ver por aquí al bueno de Hoz3.

Sin más deciros que aprecio el trabajo y las ganas que le ponéis en estos hilos a los shmups, de lo que se trata es de que todo el mundo juegue a lo que le gusta y de que todos los gustos se respeten y valoren como tales. Ojalá hayamos transmitido esa sensación, porque es lo primero que intento.

Un fuerte abrazo y espero que este hilo siga en pie durante muchos años!
aitor, junio es buena fecha para ir a japon ??? [amor]
slobulus escribió:Muy buenas gente!

Quería aprovechar un ratico libre para pasarme por aquí y dar las gracias públicamente a Nefertem por haberse venido al podcast, y también por las buenas palabras que tiene siempre hacia cualquiera de los proyectos que lleva uno. También quiero comentar que tenía muchas ganas de que se tratase este subgénero específico de los shmups, por una historia por todos aquí conocida y con la cual a nivel personal no me sentía cómodo. Me he quedado muy contento con este programa, y aunque sé que Nefertem se dejó muchísimas cosas en el tintero, el programa tuvo esa parte didáctica que yo mismo le había solicitado, para abrir las puertas del género a mucha gente que quizá no sabe como meterse dentro del mismo. A la larga espero que alguna persona más se incorpore a las filas de este hilo, me alegra por cierto ver por aquí al bueno de Hoz3.

Sin más deciros que aprecio el trabajo y las ganas que le ponéis en estos hilos a los shmups, de lo que se trata es de que todo el mundo juegue a lo que le gusta y de que todos los gustos se respeten y valoren como tales. Ojalá hayamos transmitido esa sensación, porque es lo primero que intento.

Gracias a ti Slobulus por la labor que haces de difusión del juego retro (y no tan retro). Ya has tocado varias veces el tema de los Shoot´em Ups en el Podcast de Viciados. Además, con la colaboración de Saigo y Franfriki, siempre se menciona algún juego de marcianos en el programa.

Un fuerte abrazo amigo [beer]
esilvan escribió:aitor, junio es buena fecha para ir a japon ??? [amor]

Cualquier epoca es buena para ir a japon [ayay] /en junio creo que hace bastante humedad y calor

PD: mis compras navideñas por tierras tokiotas

Imagen
slobulus escribió:Muy buenas gente!

Hombre granuja, qué placer que te hayas pasado por estos lares.

Si tienes algún hueco en tu agenda no dejes de echarte algún día alguna partida a alguno de los titulazos que salen aquí cada mes para comentar y participar jugando. Para mí ha sido un placer que hayáis contado conmigo y sobre todo, el punto más importante, es hacer llegar esa difusión del género que tanto nos apasiona a los oyentes, ya que al ser un género prácticamente muerto a día de hoy muchas personas no lo juegan por propio desconocimiento.

Un placer estar ahí contigo, con Sasel, Maska y toda la plantilla, siempre rodeado de jugones y buenos amigos, que en definitiva es otro punto importante que genera la afición por un género. Conocer gente afín a tus gustos y pasar buenos momentos.

@ Bueno, aprovecho para actualizar todo el wiki durante la noche ya que se ha terminado el mantenimiento del día de ayer. Desafortunadamente apagué el ordenador y he perdido el documento donde tenía las tablas actualizas así que ahora me toca hacerlo de nuevo hahaha. Bueno, al lío!
Bienvenidos a los nuevos o poco asíduos al hilo! Hoz3, ya estás añadido al censo. Por cierto, me encanta Air Gallet [ginyo] Gracias también a slobulus por ayudar a fomentar este genero tan olvidado para muchos [beer]

Esilvan, como dice jordirafel (muy buena compra, por cierto), junio es una época un tanto molesta para visitar Japón. Comienza la época de lluvias (tsuyu) y la humedad es un coñazo. Si puedes, intenta ir un mes antes. Mayo es mucho mas agradable y hace una temperatura que se aguanta muy bien. Ya contarás tus aventuras por allí.

Nefertem, la wiki ya está actualizada con los nuevos records, así que al menos eso te quitas de en medio. Como nota aclaratoria sobre Raiden, al cargar la rom, no aparecerá como "Raiden Japan" sino Raiden a secas, pero esa es la original. Aseguraros de que no tiene checkpoints y listo.
AnimAitor escribió:Bienvenidos a los nuevos o poco asíduos al hilo! Hoz3, ya estás añadido al censo. Por cierto, me encanta Air Gallet [ginyo] Gracias también a slobulus por ayudar a fomentar este genero tan olvidado para muchos [beer]

Esilvan, como dice jordirafel (muy buena compra, por cierto), junio es una época un tanto molesta para visitar Japón. Comienza la época de lluvias (tsuyu) y la humedad es un coñazo. Si puedes, intenta ir un mes antes. Mayo es mucho mas agradable y hace una temperatura que se aguanta muy bien. Ya contarás tus aventuras por allí.

Nefertem, la wiki ya está actualizada con los nuevos records, así que al menos eso te quitas de en medio. Como nota aclaratoria sobre Raiden, al cargar la rom, no aparecerá como "Raiden Japan" sino Raiden a secas, pero esa es la original. Aseguraros de que no tiene checkpoints y listo.

no no, si pa este año no es, es que pal 2014 me caso y ya le he dicho a la jefa que el viaje de novios a japon si o si [+risas]. De hecho ahora andamos buscando fecha, asi que mira, si me dices que mayo mejor, pues en mayo en vez de junio la boda [+risas]
AnimAitor escribió:
Nefertem, la wiki ya está actualizada con los nuevos records, así que al menos eso te quitas de en medio.

Gracias por el detallazo hermano. [beer]

esilvan qué granuja! Ya había leido tus hilos del rincón pero no quería decir nada por aquí ya que no habías comentado nada. Bueno en primer lugar FELICIDADES crack! Si mi situación económica me lo permite yo tengo fecha para Octubre de 2014. Tenemos que montar una Wedding shmupmeet en 2014 para conmemorar dichas fechas hahaha (Siempre buscando escusas para echar unos vicios [+risas] )

Yo tendría miedo de ir a Japón recién casado. Una infidelidad tan temprada en los GameCenters con las Egret no es muy sano para tu temprano matrimonio!!! hahaha
tu tambien ??? jaja, pues enhorabuena tambien hombre ! yo si, por que mira, si decide abandonarme, que me deje alli tirado en cualquier sitio que ya me apaño yo por alli y me busco alguna japo que me quiera acoger. [+risas] . Eso si, tendre que ir mas dopado que MA porque los aviones ... [mad]

bueno otra cosilla os iba a comentar... NO se me queda guardada la configuracion del MAME de un dia pa otro, cada dia tengo que meter los controles lo cual me supone un trastorno la verdad XD. Alguno sabe por que puede ser ?? decir que el stick no esta conectado siempre al pc, solo lo enchufo para jugar... podria ser por eso ??

por otra parte, como se hace una captura de pantalla ??? las 'normales' no se ven, solo pilla negro, el F12 tampoco me hace na, y no encuentro por ahi que se pueda configurar con una tecla.... [buuuaaaa]
Qué granuja Nefertem [plas] Felicidades a los dos!!! Con un poco de suerte, en el 2014 me pilláis ya en Tokio y puedo haceros de guía. Esilvan, puestos a dar fechas de bodas, mejor hazlo en abril que Japón con el tema de los cerezos está impresionante [amor]

En cuanto a tu problema con mame, lo que yo hice fue editar el archivo que hay en la carpeta "cfg" aunque creo que dependiendo de tu versión de mame, este te guardará tus modificaciones automáticamente o no. El mameuifx32 te los guarda y creo que este me lo pasó Gonchal...
Ay madre, menuda fiebre de bodas [mad] XD Enhorabuena a los "agraciados" ;)
Llevo unos dias totalmente fuera de juego, a ver si me pongo al dia y le doy al dragon blaze, que llevaba ya tiempo queriendo darle a algo de psikyo.

Una noticia que no se si se ha comentado por aqui es que han anunciado un nuevo shmup tipo caravan para la dreamcast:
fuente
Imagen

Y en otro orden de frikadas, grev ha anunciado un modelo a escala de la nave del border down:
fuente (y mas fotos)
Imagen
Gracias por esas noticias frescas, dronevil. Ese model kit tiene una pintaza del 10!

A ver si te animas con la competición y nos pones las pilas [ginyo]
esilvan escribió:tu tambien ??? jaja, pues enhorabuena tambien hombre ! yo si, por que mira, si decide abandonarme, que me deje alli tirado en cualquier sitio que ya me apaño yo por alli y me busco alguna japo que me quiera acoger. [+risas] . Eso si, tendre que ir mas dopado que MA porque los aviones ... [mad]

bueno otra cosilla os iba a comentar... NO se me queda guardada la configuracion del MAME de un dia pa otro, cada dia tengo que meter los controles lo cual me supone un trastorno la verdad XD. Alguno sabe por que puede ser ?? decir que el stick no esta conectado siempre al pc, solo lo enchufo para jugar... podria ser por eso ??

por otra parte, como se hace una captura de pantalla ??? las 'normales' no se ven, solo pilla negro, el F12 tampoco me hace na, y no encuentro por ahi que se pueda configurar con una tecla.... [buuuaaaa]

Efectivamente Esilvan, si desenchufas el Stick, cuando vuelvas a arrancar el MAME habrá "olvidado" los controles y tendrás que volver a configurar. Para capturar con MAME tienes que pulsar F12 que por defecto es la tecla configurada para las capturas. En teoría las snapshots deberían estar en la carpeta...¡Snapshots! de todas formas puedes cambiar la ruta de las carpeta destino de las capturas.

Un saludo.
Mmmm a ver, si elijo Raiden (set 1) cuya rom es raiden.rar al morir se tapa la pantalla y comienzo desde un poco antes. La que se llama Raiden (set 2) cuando te matan reapareces en el acto en el mismo lugar. La rom es raidena.rar, esta es la buena entonces?
Para el que le interese los tiene Rancor a la venta [chulito] :

ImagenImagen
Mmmm a ver, si elijo Raiden (set 1) cuya rom es raiden.rar al morir se tapa la pantalla y comienzo desde un poco antes. La que se llama Raiden (set 2) cuando te matan reapareces en el acto en el mismo lugar. La rom es raidena.rar, esta es la buena entonces?

no, la buena es raiden a secas. Si tienes algun problema te mando privado.

NEfertem seria bueno poner en el primer post debajo del flyer el nombre la rom que es necesaria
La buena es la Raiden a secas, el problema es que dependiendo del mame que uses y de dónde te hayas conseguido esa rom, te dará error.

Edito: se me ha adelantado Gonchal :)

Edito de nuevo: aunque ya digo qué rom hay que usar en la wiki, lo aclaro un poco más.
Felicidades a Nefertem y eSilvan !! fiebre de bodas onfire ! :O

Yo cuando me re-case ( si algún día llego a tener suficiente presupuesto económico ) tb iré a japón de luna de miel.

Bienvenidos a todos los nuevos !!

Jordirafel menudas compras te has marcado granuja, pero ya solo por haberlos comprado allí merece la pena. :D
Buenas he estado probando el emulador mame con Mame SH3 y el mushihime y el muchi pork me va a petardazos ayuda porfavor
yo estaba jugando al set 1 ese.... :(
Para los que están con Raiden, recordar que no debe haber checkpoints, vamos que cuando os maten reaparezca vuestro avión al instante y no salgan esas planchas verdes metálicas y luego os mande atrás en el juego. El "new set 2" parece que también valdría ya que es en realidad el main set original según se dice en el foro de shmups.
Por cierto estoy escuchando los podcast aprovechando que no hay mucho trabajo y geniales, vaya mañana más amena XD

Pd: entonces Raiden (set 2) vale Animaitor? No lleva checkpoints y la rom es Raidena. Tengo el romset completo y la rom Raiden a secas me viene y me funciona; pero no sé porque me salen checkpoints [+risas] He probado otras roms de las webs más conocidas y no funcionan al ser de romsets más antiguos al 0.147 supongo, en fin, todo lo raro me pasa a mí XD
Killerfrank escribió:entonces Raiden (set 2) vale Animaitor? No lleva checkpoints y la rom es Raidena.

Sería mejor que todos usásemos el Raiden a secas para evitar males mayores que menudo mes llevo... si alguno tiene problemas para que le funcione, Gonchal y cia. le sacan del apuro.
Buenas... esta noche me pongo manos a la obra no el radien. voy a jugarlo con el mame141, ya que creo que con el 106 hay algún error al reproducir las partidas... Alguien lo puede confirmar?
Mi partida al radien Taiwán se grabó con el 106 y fallaba al reproducirse.
saludos!
Aitor hay una cosa que no me queda clara que quizás se me ha pasado leerte por encima en alguno de tus posts. Porqué no se puede utilizar el Player 2, avión azul?
Con el avión azul es mucho más fácil ya que apenas hay rank. Lo curioso es que en el superplay oficial lo usan... a mi no me parece bien. Seguramente lo hiciesen para conseguir el counter stop a los 10.000.000+ puntos.

Esto es muy grande como para dejarlo pasar, iros a este hilo de shmups donde hay unos cuantos enlaces a vídeos de Hudson Caravan y Takahashi Meijin (mi mujer se acuerda de el y me dice que era una especie de semidiós entre los críos de finales de los 80 en Japón [plas] ) El último es especialmente épico!!

Con movidas como estas, cómo no iban a salir scorers de la talla de SPS, Yusemi SWY, Clover-TAC, HFD... estos ya jugaban competitivamente desde que los destetaron.
Dios mio de mi vida [plas] Y pensar que yo estaba naciendo en el '88... Allí deberíamos de habernos reunido todos nosotros y estar allí dándolo todo [plas]

Qué pasada de videos. Me los voy a empapar todos! Sin duda creo que vamos a enlazar esto a la wiki porque es una aportación A++.

Voy a visionarlos un rato y vuelvo para comentar.

Gracias AnimAitor [tadoramo]

Imagen

Imagen
Muy buenos los podcast chicos. Nefertem un diccionario genial, de verdad genial.
AnimAitor escribió:
Killerfrank escribió:entonces Raiden (set 2) vale Animaitor? No lleva checkpoints y la rom es Raidena.

Sería mejor que todos usásemos el Raiden a secas para evitar males mayores que menudo mes llevo... si alguno tiene problemas para que le funcione, Gonchal y cia. le sacan del apuro.

Que versión de MAME y tal se necesita? Que creo que me voy a apuntar al Raiden (tengo ganas de jugar a algun shmup nuevo, así que...)
escuchado el podcast del mushihimesama, IMPRESIONANTE. que gran trabajo, y que ameno se hace si señor.

por cierto el personaje ese de quien hablais al final quien es ??? steve666 de ebay ???? lo digo porque como le habeis llamado steve.....

me queda el del deathsmiles y el de viciados podcast para ponerme al dia ^^
Rul_Noa escribió:Que versión de MAME y tal se necesita? Que creo que me voy a apuntar al Raiden (tengo ganas de jugar a algun shmup nuevo, así que...)

A mi el Raiden me funciona con el "WOLFMame Plus 0.160 o 0.147" que usan para las competiciones de Retrovicio y el "slowpoke edition" que tienen colgado en shmups.

Me alegra de que te haya entretenido el podcast, esilvan :) Somos un tanto desorganizados pero pocoa poco ya iremos pillándole el tranquillo.

esilvan escribió:por cierto el personaje ese de quien hablais al final quien es ??? steve666 de ebay ???? lo digo porque como le habeis llamado steve.....

No, se trata de STV. Yo hace unos años, cuando aún vivía en Italia le compré 5 PCBs de Seibu Kaihatsu a muy buen precio pero desde que se fue a Japón, la cosa a cambiado mucho. Ya lo han baneado de varios foros y no me extraña, su política de rapiñarlo absolutamente todo es preocupante. Comentan que acaba de pillarse un par de placas durante unas "rebajas", el Deathsmiles y DFK ambos Black Label y a un precio de 410 euros cada uno. Pronto estarán en su web por unos 1000 euros la placa [toctoc]
AnimAitor escribió:Me alegra de que te haya entretenido el podcast, esilvan Somos un tanto desorganizados pero pocoa poco ya iremos pillándole el tranquillo.

Justamente el otro dia volvia de viaje y vine escuchando vuestro ultimo podcast. Esta genial, me moló especialmente la parte sobre Asada, pedazo personaje! Cuando dijisteis que ibais a hablar de su oscuro pasado nocturno pense que alguien por fin iba a confirmar mi eterna sospecha de que trabajó de hosto [jaja]
Seguid asi [oki] A ver si me voy bajando el resto de podcasts y el de viciados

Epicos tambien los videos de hudson! Cuando reinaban los shmups.. tiempos aquellos.

Subo la primera puntuacion al dragon blaze.. no me acordaba de lo bueno (y de lo chungo) que es este juego XD Algo que cada vez me gusta mas de psikyo es que te obliga a jugar muy agresivamente, tienes que subirte arriba a matarlo todo antes de que empieze a soltar balas a lo loco.
Dragon Blaze - PS2
Quaid - 499,000 - Stage 5 - Dronevil (HHH)
Imagen
Mozos! Tengo una duda, al final, es oficial la edición Classics del Muchi Muchi Pork / Ibara Sweets? Porque hice preorder en Play-Asia, pero como no he visto que nadie lo comente ni nada...
¿Dónde puedo descargar ese podcast del que habláis?
Hoz3, los podcast de Miyamaoto Danmaku los puedes descargar desde el blog de Chibimogu, Glintas, ivoox o iTunes. No me hago responsable de tu integridad como persona tras su escucha...

Rul_Noa escribió:Mozos! Tengo una duda, al final, es oficial la edición Classics del Muchi Muchi Pork / Ibara Sweets? Porque hice preorder en Play-Asia, pero como no he visto que nadie lo comente ni nada...

Creo que se habló de ello en el hilo de la 360, no? Y si, es oficial aunque el crossover de Ibara con Pink Sweets todavía no se ha anunciado :Ð
AnimAitor escribió:Hoz3, los podcast de Miyamaoto Danmaku los puedes descargar desde el blog de Chibimogu, Glintas, ivoox o iTunes. No me hago responsable de tu integridad como persona tras su escucha...

Rul_Noa escribió:Mozos! Tengo una duda, al final, es oficial la edición Classics del Muchi Muchi Pork / Ibara Sweets? Porque hice preorder en Play-Asia, pero como no he visto que nadie lo comente ni nada...

Creo que se habló de ello en el hilo de la 360, no? Y si, es oficial aunque el crossover de Ibara con Pink Sweets todavía no se ha anunciado :Ð

Perdón AnimAitor xD, a esas horas ya no atinaba bien los nombres xDDD
3001 respuestas