slobulus escribió:Muy buenas gente!
Quería aprovechar un ratico libre para pasarme por aquí y dar las gracias públicamente a Nefertem por haberse venido al podcast, y también por las buenas palabras que tiene siempre hacia cualquiera de los proyectos que lleva uno. También quiero comentar que tenía muchas ganas de que se tratase este subgénero específico de los shmups, por una historia por todos aquí conocida y con la cual a nivel personal no me sentía cómodo. Me he quedado muy contento con este programa, y aunque sé que Nefertem se dejó muchísimas cosas en el tintero, el programa tuvo esa parte didáctica que yo mismo le había solicitado, para abrir las puertas del género a mucha gente que quizá no sabe como meterse dentro del mismo. A la larga espero que alguna persona más se incorpore a las filas de este hilo, me alegra por cierto ver por aquí al bueno de Hoz3.
Sin más deciros que aprecio el trabajo y las ganas que le ponéis en estos hilos a los shmups, de lo que se trata es de que todo el mundo juegue a lo que le gusta y de que todos los gustos se respeten y valoren como tales. Ojalá hayamos transmitido esa sensación, porque es lo primero que intento.
Un fuerte abrazo y espero que este hilo siga en pie durante muchos años!
Hombre granuja, qué placer que te hayas pasado por estos lares.
Si tienes algún hueco en tu agenda no dejes de echarte algún día alguna partida a alguno de los titulazos que salen aquí cada mes para comentar y participar jugando. Para mí ha sido un placer que hayáis contado conmigo y sobre todo, el punto más importante, es hacer llegar esa difusión del género que tanto nos apasiona a los oyentes, ya que al ser un género prácticamente muerto a día de hoy muchas personas no lo juegan por propio desconocimiento.
Un placer estar ahí contigo, con Sasel, Maska y toda la plantilla, siempre rodeado de jugones y buenos amigos, que en definitiva es otro punto importante que genera la afición por un género. Conocer gente afín a tus gustos y pasar buenos momentos.
@ Bueno, aprovecho para actualizar todo el wiki durante la noche ya que se ha terminado el mantenimiento del día de ayer. Desafortunadamente apagué el ordenador y he perdido el documento donde tenía las tablas actualizas así que ahora me toca hacerlo de nuevo hahaha. Bueno, al lío!