dani_rs escribió:Venga, por seguir en racha... "como pasan los años...." jejeje, la verdad que si, esta, o la saga "destrozada" de A todo Gas, hacen ver que empieza uno a cosechar años ya de madurez...
Para mi fue una de las grandes peliculas de siempre, un antes y un después en la industria, y realmente me encantó, sobre todo la primera, reconozco que las otras dos, al menos para mi, se fueron desinflando o quizás esperaba más, pero la primera, me parece una obra maestra.... No se como nadie a querido darle una vuelta nueva, rehacerla o incluso hacerla de nuevo modificando cosas. Ayer mismamente en el cine he visto el trailer de la "nueva" MiB... la verdad, no me llama nada la remodelación.... también es una peli que la primera tiene una pila de años... pero, me sigue pareciendo extraño que Matrix se quedara en el limbo...
Se sabe si sacarán algún recopilatorio nuevo o algo? Hace poco las vi y quería hacerme con las pelis para la colección
Pues se oyen rumores de una cuarta película, por suerte o por desgracia. Para mi The Matrix debió quedarse en la primera película y dejar el resto en Animatrix, pero mucho más extenso claro. Con Ghost in the Shell por ejemplo, la película nueva esa que sacaron es un insulto a la original... la serie Ghost in the Shell Stand Alone me gustó mucho, solo fueron 2 temporadas pero dejó buen sabor de boca, así debió ser Animatrix a mi gusto.
En cuanto a la película A todo Gas, que se menciona, solo la original, la primera parte estuvo bien, las otras cada vez iban a peor... como curiosidad, la primera parte (la mejor con diferencia) era casi una película de serie B, tenía un presupuesto MUY BAJO para una película de acción, es más, todos los coches que se ven en la película son de aficionados reales, incluyendo los de los protagonistas, y dichos aficionados son los que salen en la película como extras cuando había carreras, nadie se esperaba el éxito que iba a tener...
Y en cuanto a The Matrix, recuerdo cuando la ví, con 18 años recién cumplidos, no recuerdo haber escuchado absolutamente nada de la película antes de verla, recuerdo que fui al cine sin tener nada en mente, vi el póster y dije "bueno, tiene pinta de ser de acción, voy a ver esta a ver si me entretiene un rato" y madre mía... salí con la boca abierta... Y es que la década de los 90 para el cine de ciencia ficción fue muy prolífica: Terminator, Jurassic Park, etc.
Recuerdo también que mucha gente, a pesar de que en la película se explica bastante bien la trama principal, salía de la película sin saber muy bien que había pasado, en fin, supongo que como yo, esperaban una película de acción sin trama alguna y se toparon con esto..
y por último, para no aburrir, recomiendo el cómic Los Invisibles, de ahí sacaron muchas cosas de la película, al igual que se inspiraron de Ghost in the Shell (el anime) y alguna cosa más.
Un saludo y a estar atentos a ver donde en que cines la ponen (si es que la ponen)...