› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Krain escribió:Gracchus escribió:Krain escribió:
Esto es igual que votar a Podemos. Los que votan a Podemos disfrutan viendo como matan estudiantes venezolanos en manifestaciones. Puestos a elegir prefiero prostitutas a asesinos ¿y tú?
EDITO: 20.000€ no tienen porqué ser para un pedazo de juerga. Puede ser tranquilamente una prostituta de alto standing. A ver que os pensáis que costaban y cuestan las señoras de Don Juan Carlos de Borbón
Los de azul se gastan 20.000 diarios en putas, que es el tema del hilo, y la respuesta es: " pues Venezuela...".
Me ha hecho gracia lo forzado y patético de la respuesta.
Yo he votado al PP y eso no me convierte en putero. Igual que a vosotros votar a podemos no os convierte ni en asesinos ni en perroflautas. Lo de forzado y patético, te lo reporto. Y que conste que me quedo con las ganas de contestarte como te mereces.
Gracchus escribió:
Yo ni voto ni simpatizo con Podemos, hasta puedo decir que los tengo un tanto aburridos.
Sobre lo de reportar puedes hacer lo que estimes oportuno. El hecho es que ni Venezuela ni Podemos es el tema del hilo y has sido tu quien ha intentado colarlos en el hilo tirando de tópicos. Yo no tengo culpa de la pobreza de tus argumentos.
Krain escribió:Gracchus escribió:
Yo ni voto ni simpatizo con Podemos, hasta puedo decir que los tengo un tanto aburridos.
Sobre lo de reportar puedes hacer lo que estimes oportuno. El hecho es que ni Venezuela ni Podemos es el tema del hilo y has sido tu quien ha intentado colarlos en el hilo tirando de tópicos. Yo no tengo culpa de la pobreza de tus argumentos.
Otra vez te reporto por no contestarte .
Yo argumento no he utilizado ninguno (aquí te definiría pero ya lo haces tú solito). He puesto un ejemplo para discutirle a otro usuario que dice que porque hoy se conoce que un miembro o varios del PP contrata servicios de prostitutas ni a mi me gusta, ni los voto por ello un año antes. Y pongo como ejemplo otro partido. Y podría hablar del PSOE o de Bildu, o de ERC, o del BNG.
Krain escribió:Yo he votado al PP y eso no me convierte en putero. Igual que a vosotros votar a podemos no os convierte ni en asesinos ni en perroflautas. Lo de forzado y patético, te lo reporto. Y que conste que me quedo con las ganas de contestarte como te mereces.
Krain escribió:
Yo he votado al PP y eso no me convierte en putero. Igual que a vosotros votar a podemos no os convierte ni en asesinos ni en perroflautas. Lo de forzado y patético, te lo reporto. Y que conste que me quedo con las ganas de contestarte como te mereces.
seaman escribió:Krain escribió:
Ya hay que tenerlos cuadrados para votar al partido más corrupto de la historia de España.
tonizar escribió:seaman escribió:Krain escribió:
Ya hay que tenerlos cuadrados para votar al partido más corrupto de la historia de España.
Y a quien hay que votar?, porque el Psoe tiene su cuota mas que llena tambien.
O votamos a este:
https://www.youtube.com/watch?v=SjcZOi6owjY
https://www.youtube.com/watch?v=1A7tq2rWpwM
Yo es que leyendo a la peña por aqui no entiendo como no ha salido Cd's con mayoria absoluta, claro que si vemos que un dia dicen una cosa y al otro todo lo contrario....
Lo que sobra en España son los forofismos, que algunos se toman la politica como el amor a los colores de su equipo de futbol.
Yo lo curioso es que no paro de ver y leer que se destapan y juzgan casos de corrupcion, que mas se supone que hay que hacer?.
Que el PP es el partido mas corrupto de España?, pues posiblemente si, pero no se le esta juzgando ya por ello?.
Hay paises donde es impensable que se juzgue de esa manera a sus dirigentes, y lo vemos o leemos a diario.
Krain escribió:Bueno, pues ya que el único partido corrupto es el pp y que los votantes del pp somos corruptos y puteros, disfrutad de vuestro hilo y de vuestro gobierno.
seaman escribió:Krain escribió:Bueno, pues ya que el único partido corrupto es el pp y que los votantes del pp somos corruptos y puteros, disfrutad de vuestro hilo y de vuestro gobierno.
Hombre,¿ y qué esperas que aplaudamos que votes a un partido que se gasta 20.000 euros en putas?
Krain escribió:seaman escribió:Krain escribió:Bueno, pues ya que el único partido corrupto es el pp y que los votantes del pp somos corruptos y puteros, disfrutad de vuestro hilo y de vuestro gobierno.
Hombre,¿ y qué esperas que aplaudamos que votes a un partido que se gasta 20.000 euros en putas?
¿A que da rabia?
Krain escribió:seaman escribió:Krain escribió:Bueno, pues ya que el único partido corrupto es el pp y que los votantes del pp somos corruptos y puteros, disfrutad de vuestro hilo y de vuestro gobierno.
¿A que da rabia?
Krain escribió:¿A que da rabia?
aperitivo escribió:PD: esto es lo más suave que te he podido escribir, te puedo asegurar que lo que de verdad te quisiera decir no es esto, pero me lo tengo que ahorrar porque me caía un ban como un telón.
aperitivo escribió:Krain escribió:¿A que da rabia?
Díselo a las familias que por culpa de los recortes no tienen nada que dar de comer a sus hijos. O las que se ven obligadas a dormir en la calle, a veces con bebes recién nacidos por culpa de los desahucios. O las familias cuyos miembros han muerto en una sala de urgencias esperando un tratamiento que nunca llega por culpa de los recortes en sanidad… y así puedo seguir eternamente.
Lo que da rabia es que no se te caiga la cara de vergüenza por decir lo que has dicho. Pero amigo, el tiempo pone a cada uno en su sitio y por tus frutos te conocerán.
PD: esto es lo más suave que te he podido escribir, te puedo asegurar que lo que de verdad te quisiera decir no es esto, pero me lo tengo que ahorrar porque me caía un ban como un telón.
Krain escribió:@Vagabond
Pues no. Tengo 36 años, trabajo por cuenta ajena, tengo una pedazo de hipoteca, mujer y dos hijos a los que no dudo en inculcarles mi forma de pensar. Ayer voté al PP, hoy voto al PP y mañana votaré al PP. Con un Zapatero tuve bastante y mientras yo tenga que ir a trabajar a la oficina bien vestido no voy a votar a nadie que vaya al Parlamento como un perro flauta.
Pues no. Tengo 36 años, trabajo por cuenta ajena, tengo una pedazo de hipoteca, mujer y dos hijos a los que no dudo en inculcarles mi forma de pensar. Ayer voté al PP, hoy voto al PP y mañana votaré al PP. Con un Zapatero tuve bastante y mientras yo tenga que ir a trabajar a la oficina bien vestido no voy a votar a nadie que vaya al Parlamento como un perro flauta.
¿A que da rabia?
ZACKO escribió:
El problema de Venezuela es que son muy muy garrulos y teatreros por decir algo tanto los de derechas como los de izquierdas
Krain escribió:@Reakl
Eso dependende. Yo no he faltado al respeto a nadie y a mi me ponéis guapo por decir que he votado al PP.
Krain escribió:@Reakl
Eso dependende. Yo no he faltado al respeto a nadie y a mi me ponéis guapo por decir que he votado al PP.
Krain escribió:@Juanatan
No paro con los reportes, que festival.
Te copio lo del otro hilo, majete
"El artículo 135 lo modificaron PP y PSOE sumando más de 2 terceras partes del parlamento. Mala suerte.
La constitución del 78 se votó SI por más del 80% de los más de 17 millones de españoles que acudieron. "
Bauer8056 escribió:ZACKO escribió:
El problema de Venezuela es que son muy muy garrulos y teatreros por decir algo tanto los de derechas como los de izquierdas
Aqui somos muy refinados y elevados , por eso nunca nos pasará lo que a esos garrulos venezolanos
Telita
Reakl escribió:Krain escribió:@Reakl
Guapo es poco. Yo conozco como minimo a una docena de familias que lo están pasando putas por las políticas del PP, partido al que tú, entre otras personas, has colocado ahí.
¿Qué pretendes? ¿Que tus acciones no tengan consecuencias?
tonizar escribió:Algunos parece que vivis en una realidad alternativa. Los recortes los han sufrido todos los paises, que salimos de una crisis economica, que por lo visto alguno vivis en la luna y no os habeis enterado.
Yo ya peino canas, y recuerdo perfectamente como, coincidencia o no, las dos peores crisis economicas que he vivido han sido con un gobierno del Psoe.
Habiendome quedado en el paro he tenido que aguantar a un señor y a todo su gabinete salir en las noticias, un dia si y otro tambien, diciendo que no habia crisis, que eso era un invento de la derecha de este pais.
Y si, es muy triste ver como un simple obrero tiene o que no votar a nadie o plantearse votar a esta panda de chorizos porque la alternativa da miedo.
Krain escribió:Pues no. Tengo 36 años, trabajo por cuenta ajena, tengo una pedazo de hipoteca, mujer y dos hijos a los que no dudo en inculcarles mi forma de pensar. Ayer voté al PP, hoy voto al PP y mañana votaré al PP. Con un Zapatero tuve bastante y mientras yo tenga que ir a trabajar a la oficina bien vestido no voy a votar a nadie que vaya al Parlamento como un perro flauta.
Krain escribió:Y en cuanto a las personas conocidas, yo la época más dura que he conocido en este país (obviando la crisis de principios de los 90) ha sido la de la burbuja inmobiliaria con un tal Zapatero gobernando.
aperitivo escribió:
Y cuando les inculcas tu manera de pensar a tus hijos ¿también les explicas que la culpa de que su educación y su sanidad sea una mierda la tienes tu por votar a los que la destruyen? Ah no! que sin bola de cristal ya veo que tus hijos van a un cole privado y tienes unos buenos seguros de SANITAS o ADESLAS. Que poquito me equivocaré.
Y para rematar, ya te digo que los peores delincuentes de este país no llevan rastas o pantalón vaquero, llevan traje y corbata y van engominados.
Krain escribió:aperitivo escribió:
Y cuando les inculcas tu manera de pensar a tus hijos ¿también les explicas que la culpa de que su educación y su sanidad sea una mierda la tienes tu por votar a los que la destruyen? Ah no! que sin bola de cristal ya veo que tus hijos van a un cole privado y tienes unos buenos seguros de SANITAS o ADESLAS. Que poquito me equivocaré.
Y para rematar, ya te digo que los peores delincuentes de este país no llevan rastas o pantalón vaquero, llevan traje y corbata y van engominados.
No te equivocas nada. Colegio privado y Adeslas. Y me dejo 1000€ al mes entre los colegios, la mútua y el comedor de ambos. Y saco ese dinero de donde mucha gente se lo gasta en viajes, fiestas, ropa cara, cochazos, etc.
Me da igual si el mayor chorizo es el mejor vestido. Si en una empresa cualquiera hay que respetar unas directrices de vestuario que menos que en el Parlamento no se vista con una camiseta de Ramones.
aperitivo escribió:tonizar escribió:Algunos parece que vivis en una realidad alternativa. Los recortes los han sufrido todos los paises, que salimos de una crisis economica, que por lo visto alguno vivis en la luna y no os habeis enterado.
Yo ya peino canas, y recuerdo perfectamente como, coincidencia o no, las dos peores crisis economicas que he vivido han sido con un gobierno del Psoe.
Habiendome quedado en el paro he tenido que aguantar a un señor y a todo su gabinete salir en las noticias, un dia si y otro tambien, diciendo que no habia crisis, que eso era un invento de la derecha de este pais.
Y si, es muy triste ver como un simple obrero tiene o que no votar a nadie o plantearse votar a esta panda de chorizos porque la alternativa da miedo.
No, vivo en el mismo pais que tú y en la misma realidad. A mí los recortes de Francia, Inglaterra, Alemania o Italia me la bufan, me importan los recortes en España, recortes que se han hecho en servicios básicos como sanidad o educación todo con el fin de disponer de 60 mil millones para rescatar a los colegas banqueros.
El que peines canas o no, desde luego no te da mas razón que a nadie, esgrimir ese argumento es paupérrimo, y las crisis economicas pasadas no vienen a cuento, ni siquiera el quien gobernaba en aquellos entonces.
Y ya lo de que "la alternativa da miedo" es para hacértelo mira... ese es el mierda argumento que está utilizando la derecha rancia de este país para seguir conservando su estatus.
El albañil que no ha hecho otra cosa en toda su puta vida nada mas que poner ladrillos (metiéndose mesecitos de 4k la mayoría en negro) viene con el cuento de que no vota a PODEMOS porque le da miedo... pues mire usted, como no venga PODEMOS y le despeine creo que peor no puede estar. Ya está bien de tratarnos como imbéciles. Ya está bien de esgrimir argumentos de mierda que si Venezuela esto o Venezuela aquello cuando la mayoría que utilizáis estos argumentos hace 2 años, antes de la irrupción de PODEMOS en el mapa político del país, no sabríais ni señalar a Venezuela en el mapa. Hablas de miedo... miedo da morirte en urgencias, miedo da no llegar a final de mes, miedo da no poder ofrecer a tu hijo una educación de calidad, pero lo que mas miedo da es que todo lo anterior sea por culpa de unos hdp, a los que estáis defendiendo, que lo único que han hecho es meter la mano en la caja. Lamer la bota que te pisa y bendecir la porra que te golpea.Krain escribió:Pues no. Tengo 36 años, trabajo por cuenta ajena, tengo una pedazo de hipoteca, mujer y dos hijos a los que no dudo en inculcarles mi forma de pensar. Ayer voté al PP, hoy voto al PP y mañana votaré al PP. Con un Zapatero tuve bastante y mientras yo tenga que ir a trabajar a la oficina bien vestido no voy a votar a nadie que vaya al Parlamento como un perro flauta.
tonizar escribió:
Pues si señor, yo he sido de esos albañiles que han puesto ladrillos, igual que he trabajado de otras cosas muy honradamente, lo de los 4k en negro y lo de haber hecho otra cosa en la puta vida, te lo puedes o bien ahorrar o es que tal vez te describes a ti mismo.
Donde estaba Podemos en epoca de bonanza economica?. El cuento se lo lees a los niños, que a lo mejor les asustas. A mi lo que no me van a venir ahora de salvadores de la patria son cuatro rancios, que han apoyado publicamente regimentes como el de Venezuela, que en mi propia ciudad ya han tenido casos de corrupcion en el gobierno municipal y que llaman fachas y fascistas a todo aquel que no comulga con ellos.
Lo que no voy a votar es a un impresentable que lo unico que busca es sacar provecho del descontento social y de la crisis para ganarse un sillon de esos que tanto critica. Pero es que ademas se ha demostrado que en todos los paises de nuestro alrededor donde se han aplicado las politicas que defienden los han llevado a la ruina.
Y si no entiendes que de una crisis se sale recortando en gasto publico ese es tu problema, pero ve a darle lecciones de democracia y de legalidad a quien te las pida.
Krain escribió:Otra vez con las putas. ¿Pero cuántas veces he dicho que esos tipos tienen que estar en la cárcel?. Para mi, un político desayunando en un bar que sea propiedad de un empresario con negocios que puedan estar relacionados con la política es cese inmediato. A la cárcel con quien haga algo que no debe. Lo que hay que cambiar ya de una vez son las leyes y meterle el peso que necesitan los delitos de corrupción. Vosotros lo que estáis defendiendo es que como hay un putero en el PP el partido entero a la cámara de gas. ¿No será más lógico meter al putero 20 añitos en una cárcel de verdad (no las que sabemos que acaban acogiéndolos) y que sirva de ejemplo? Al final un político sabe que le sale más a cuenta vivir a todo trapo y pagar alguna que le pillen que quedarse con las ganas. ¿Hay alguien que defienda endurecer las leyes de una vez? Pues eso.
tonizar escribió:Y si no entiendes que de una crisis se sale recortando en gasto publico ese es tu problema, pero ve a darle lecciones de democracia y de legalidad a quien te las pida.