20000 EUROS DIARIOS en prostitutas para el PP Balear

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pero a dia de hoy hay en España un partido politico que no tenga ningun imputado en casos de corrupcion?.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Krain escribió:Que si. Que lo que vosotros digais hombre. Que si. En vuestra próxima entrevista de trabajo no faltéis a vuestros principios de que lo importante es el interior y os haceís un camiseta bermudas. Que un becario del corte inglés tenga que ir en traje a trabajar y os tenga que leer la sarta de memeces que estoy leyendo.
Enjoy PP. Que se que la última vez os gustó.

1º aver si te aprendes de una puta vez que NO ES OBLIGATORIO EL TRAJE para ir al congreso

2º si te buscas una excusa mas creible y menos rancia para justificar tu apoyo al pp algo como me regalan trajes o me dan subbenciones en el curro o sobres en B y entonces todo quedaria mas claro pero decir "voto al pp porque llevan traje" sin preocuparte de nada mas sinceramente es como para que se te caiga la cara de verguenza

mucho llenarte la boca con los ladrones a la carcel pero luego les das tu voto para que sigan robando ole tus 2 cojonazos [plas] [plas]

PD: te espero en el hilo de las pensiones para que defiendas a tus amigos trajeados y lo que han hecho con las pensiones
tonizar escribió:
seaman escribió:
Krain escribió:
Yo he votado al PP y eso no me convierte en putero. Igual que a vosotros votar a podemos no os convierte ni en asesinos ni en perroflautas. Lo de forzado y patético, te lo reporto. Y que conste que me quedo con las ganas de contestarte como te mereces.

Ya hay que tenerlos cuadrados para votar al partido más corrupto de la historia de España.

Y a quien hay que votar?, porque el Psoe tiene su cuota mas que llena tambien.
O votamos a este:
https://www.youtube.com/watch?v=SjcZOi6owjY
https://www.youtube.com/watch?v=1A7tq2rWpwM
Yo es que leyendo a la peña por aqui no entiendo como no ha salido Cd's con mayoria absoluta, claro que si vemos que un dia dicen una cosa y al otro todo lo contrario....
Lo que sobra en España son los forofismos, que algunos se toman la politica como el amor a los colores de su equipo de futbol.
Yo lo curioso es que no paro de ver y leer que se destapan y juzgan casos de corrupcion, que mas se supone que hay que hacer?.
Que el PP es el partido mas corrupto de España?, pues posiblemente si, pero no se le esta juzgando ya por ello?.
Hay paises donde es impensable que se juzgue de esa manera a sus dirigentes, y lo vemos o leemos a diario.

Despierta. El problema no es que no se les juzgue (que obviamente se van de rositas mas de lo que les corresponde), el problema es que están organizados para robar, y el sistema está manipulado para no poder impedirlo, además de un cerro de millones de votantes que están convencidos de que "en el pp son como dios manda).

Ya hay que estar apollardao para definir un voto porque uno lleve rasta y el otro corbata. Es de ser obtusos, obtusos, obtusos... pero obtusos.

Y que cuele el discurso del miedo con que podemos nos va a convertir en venezuela (en venezuela nada menos!! xD), mientras que el pp YA NOS TIENE en una situación de acojone total, y lo apoyemos, ya es para plantearse nuestra inteligencia como sociedad.
tonizar escribió:Pero a dia de hoy hay en España un partido politico que no tenga ningun imputado en casos de corrupcion?.

Si, y lo sabes.
Pero el PP no tiene más de 800 imputados? Osea que como todos tienen algún imputado, que el PP tenga casi un millar es normal?
Es que es mentira que todos tengan algún imputado por corrupción.
@Tukaram

You are..................answered. Enjoy
Krain escribió:@Vagabond

Pues no. Tengo 36 años, trabajo por cuenta ajena, tengo una pedazo de hipoteca, mujer y dos hijos a los que no dudo en inculcarles mi forma de pensar. Ayer voté al PP, hoy voto al PP y mañana votaré al PP. Con un Zapatero tuve bastante y mientras yo tenga que ir a trabajar a la oficina bien vestido no voy a votar a nadie que vaya al Parlamento como un perro flauta.

Ese es el problema, que para ti la vida es oficinitas, y con eso ya te crees que puedes ir de clasista escupiendo sobre la dignidad de los demás, nada menos que por como lleven el pelo.

Que no tengas que cruzarte un día con otros que estén por encima de ti, y que por muy grandes que sean tu palacio con tu pedazo de hipoteca, te suelten que insultas con tu presencia.

... O que tus hijos no acaben eslomandose descargando camiones, y llegue otro como tu a insultarles por tener una camiseta con agujeros.

Me da bastante asco tu actitud. Si para ti solo los ricos son personas, tal vez u seas el primero que no lo es, pero ni por asomo.

Reportame, me he dirigido a ti sin tener la clase social requerida.
tonizar escribió:Pero a dia de hoy hay en España un partido politico que no tenga ningun imputado en casos de corrupcion?.

Pues claro que no, todos estos partidos políticos tienen imputados por corrupción...
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Par ... spa%C3%B1a

Es una excusa muy mala. [facepalm]
Lloyd Irving escribió:

Pues claro que no, todos estos partidos políticos tienen imputados por corrupción...

Quien ha hecho esa pagina de la wiki debe ser alguien pro-equo.
Lloyd Irving escribió:

Me encanta como en el caso de Ciudadanos tienen que poner: Centro1 2 3 4 5 6 7 8

Y referencias a un montón de periodicos de derechas que justifican que "ciudadanos es de centro", para que no se lo cambien por extrema derecha que es lo que son [qmparto]

Perdon por le offtopic, pero me ha hecho mucha gracia.
Señor Ventura escribió:
Ese es el problema, que para ti la vida es oficinitas, y con eso ya te crees que puedes ir de clasista escupiendo sobre la dignidad de los demás, nada menos que por como lleven el pelo.

Que no tengas que cruzarte un día con otros que estén por encima de ti, y que por muy grandes que sean tu palacio con tu pedazo de hipoteca, te suelten que insultas con tu presencia.

... O que tus hijos no acaben eslomandose descargando camiones, y llegue otro como tu a insultarles por tener una camiseta con agujeros.

Me da bastante asco tu actitud. Si para ti solo los ricos son personas, tal vez u seas el primero que no lo es, pero ni por asomo.

Reportame, me he dirigido a ti sin tener la clase social requerida.

Madre mía, es que estáis locos eh. Para que os encierren.
Y lo dice alguien que valora la capacidad politica de una persona por como va vestida [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Krain escribió:Madre mía, es que estáis locos eh. Para que os encierren.

Dejate de hostias, que has dicho lo que has dicho para que se te conteste como te has merecido.

A ese apestoso con rastas, en tiempos del adorado franco del partido al que votas, tu mismo tendrías que dirigirte a el poco menos que haciendo reverencias, teniendo la carrera que tiene, y sin embargo aquí hay 15 millones de fulanos comportándose como unos clasistas cuando no le llegan ni a la cintura.

Entiendes lo que te digo?, o que...
@Señor Ventura

Flamer, loco. Loco, flamer. Dime el orden va.

Alberto Rodríguez, el de las rastas, ese que nombras sin venir a cuento tú solo, no iba con camiseta, iba con un jersey [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Krain Me temo que te he visto bien. No loco, no.
Krain escribió:@Señor Ventura

Y que tal? Soy guapo?

La vergüenza hay que tenerla siempre, aunque sea en un foro.
tonizar escribió:http://www.mediterraneodigital.com/portada/nacional/edicion-comunidad-valenciana/valencia/record-dos-diputadas-de-podemos-alicante-acusadas-de-corrupcion-tras-estar-solo-6-meses-en-el-cargo.html

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/10 ... b45aa.html

http://www.huffingtonpost.es/2016/11/07 ... 42348.html

Y hay mas eh, los salvadores de la patria. [plas]

Uffff me ha dolido el ZAS hasta a mi.
tonizar escribió:http://www.mediterraneodigital.com/portada/nacional/edicion-comunidad-valenciana/valencia/record-dos-diputadas-de-podemos-alicante-acusadas-de-corrupcion-tras-estar-solo-6-meses-en-el-cargo.html

Como quien va a hablar de Messi en el hilo de Cristiano defrauda a hacienda, no defraudan [plas]

donde esta el Record cuando tus amados PPSOE roban y defraudan desde el DIA UNO en el que asumen el cargo o incluso antes ?

y hay mas pues cuando quieras rebusca rebusca que por cada 2 manzanas podridas en los "salva patrias" que tan despectivamente mencionas los demas te sacajmos ejemplos de 800 corruptos azulrojos

En el segundo caso ha dimitido, que es lo que hay que hacer, y en el tercero están suspendidas del partido cautelarmente a la espera del juicio.

Podemos ha hecho lo que tiene que hacer, que es deshacerse de miembros que sobran del partido, en lugar de defenderlos y reubicarlos como hemos visto tantas veces con vergüenza en el pp.

Toma, aquí el coste total estimado de la corrupción, en el que el PP contribuye con un 86,1%:
-202.186.358.061 €
https://www.casos-aislados.com/stats.php

Podemos contribuye con un 0,4%, y hay que insistir en que eso de que los dos informes por 100.000€ no son un caso de apropiación de bienes.

...pero todavía pretendemos equiparar un 0,4% con un 86,1%. Los tenemos cuadrados en este país.
Bauer8056 escribió:Cuanto rayado

Si, rayas de coca también había a cascoporro. Será por rayas...mientras salgan de otros bolsillos...
@Tukaram Estos llevas dos dias en sus cargos y ya tienes el ejemplo de lo que ha pasado.
Querer comparar los casos de corrupcion de partidos que llevan años y años gobernando con unos que acaban de llegar... como que las cuentas no me cuadran, y acaban de llegar y ya roban eh.
A mi el PP y el Psoe me la soplan, pero no soporto a esta gentuza que se les ha llenado la boca de que iban a salvar al pais de los corruptos, no quereis caldo?, pues toma dos tazas.
tonizar escribió:@Tukaram Estos llevas dos dias en sus cargos y ya tienes el ejemplo de lo que ha pasado.
Querer comparar los casos de corrupcion de partidos que llevan años y años gobernando con unos que acaban de llegar... como que las cuentas no me cuadran, y acaban de llegar y ya roban eh.
A mi el PP y el Psoe me la soplan, pero no soporto a esta gentuza que se les ha llenado la boca de que iban a salvar al pais de los corruptos, no quereis caldo?, pues toma dos tazas.

Los tienes cuadrados macho [facepalm]

el dia que 2 manzanas podridas de podemos sean equivalente a una organizacion fascista mafiosa ilegal y criminal que sistematicamente solo EXISTE PARA ESQUILMAR EL PAIS Y DESTROZARLO como un puto tumor o un cancer entonces hablamos de tazas
tonizar escribió:@Tukaram Estos llevas dos dias en sus cargos y ya tienes el ejemplo de lo que ha pasado.

Para los casos que has puesto ni siquiera hay condena, asi que, lo mismo no hay nada punible. En cualquier caso, el problema no solo es la corrupción, si no el cómo se actúa contra ella. Puedes leer las noticias de nuevo y revalorar.

De los dos casos que has puesto, el primero la tía al suceder no era ni de Podemos ni política.
Y viva el doble rasero señores. Que estos llevan dos dias en politica. Que para poder ser corrupto hay que ejercer el poder. Demosles tiempo, que cantera tienen. [sonrisa]
@tonizar y dale la mula al trigo... Que tan importante es la corrupción como la actuación contra ella. Uno ya empieza a estar cansado del "son todos iguales" o "los extremos se tocan".

Si vienes a soltar lo mismo te digan lo que te digan me parece que es absurdo intentar debatir contigo. Dos monólogos no son un dialogo.
Señor Ventura escribió:
En el segundo caso ha dimitido, que es lo que hay que hacer, y en el tercero están suspendidas del partido cautelarmente a la espera del juicio.

Podemos ha hecho lo que tiene que hacer, que es deshacerse de miembros que sobran del partido, en lugar de defenderlos y reubicarlos como hemos visto tantas veces con vergüenza en el pp.

Toma, aquí el coste total estimado de la corrupción, en el que el PP contribuye con un 86,1%:
-202.186.358.061 €

Podemos contribuye con un 0,4%, y hay que insistir en que eso de que los dos informes por 100.000€ no son un caso de apropiación de bienes.

...pero todavía pretendemos equiparar un 0,4% con un 86,1%. Los tenemos cuadrados en este país.

Esa web que enlazas tiene tela. Soy hay que escarbar un poco para ver lo que hay. Decir que el PP ha robado 40.000 millones de € por la amnistía y computarlos alegremente como si los hubiera robado es hasta gracioso. Con su rosco, porcentajes y demases. Todos los gobiernos y países de Europa han hecho amnistías fiscales. Moralmente son deplorables por el agravio comparativo con los de siempre, pero decir que el PP ha robado 40.000 millones por hacer una amnistía... pues eso, en vuestra línea.
@Krain esto ya es el summum de la indefendible...

En las amnistías fiscales, en el caso de España el constitucional ya la ha echado para atrás, se "lava" dinero negro... el dinero negro es dinero robado. Si estuviera declarado no hay que lavar nada. Si eso no es robar, apaga y vámonos. Uy perdona! que no me había dado cuenta de que este delito lo habían cometido los de "traje, corbata y gomina", nada nada, entonces aquí no ha pasado nada, circulen circulen. Estos seres de luz y hombres de bien no pueden hacer nada malo si llevan traje.
aperitivo escribió:@Krain esto ya es el summum de la indefendible...

En las amnistías fiscales, en el caso de España el constitucional ya la ha echado para atrás, se "lava" dinero negro... el dinero negro es dinero robado. Si estuviera declarado no hay que lavar nada. Si eso no es robar, apaga y vámonos. Uy perdona! que no me había dado cuenta de que este delito lo habían cometido los de "traje, corbata y gomina", nada nada, entonces aquí no ha pasado nada, circulen circulen. Estos seres de luz y hombres de bien no pueden hacer nada malo si llevan traje.

Lo que es el summun de lo indefendible es decir que el dinero que se ha blanqueado en esa amnistia ha ido a parar al PP, vamos a ser un poquito coherentes.
Y los delitos se tratan en los juzgados, que creo que en este pais funcionan a diferencia de otros, esos otros en los que los lideres de la oposicion estan en la carcel y que el señor de la coleta alaba publicamente en una television venezolana, con dos cojones.
tonizar escribió:

Lo que es el summun de lo indefendible es decir que el dinero que se ha blanqueado en esa amnistia ha ido a parar al PP, vamos a ser un poquito coherentes.
Y los delitos se tratan en los juzgados, que creo que en este pais funcionan a diferencia de otros, esos otros en los que los lideres de la oposicion estan en la carcel y que el señor de la coleta alaba publicamente en una television venezolana, con dos cojones.

venezuela!! chupito!!

Pero vamos a ver alma de cántaro, que delito va a tratar un juzgado si se ha blanqueado el dinero robado mediante una amnistía?
@aperitivo Es que por mucho que os escueza Venezuela existe y es una realidad, y vuestro lider supremo apoya el gobierno del señor maduro y sus politicas publicamente. Es lo que tiene internet, que es mas dificil esconder las verguenzas.
En España los delitos de corrupcion se juzgan cuando hay pruebas e indicios para ello.
tonizar escribió:@aperitivo Es que por mucho que os escueza Venezuela existe y es una realidad, y vuestro lider supremo apoya el gobierno del señor maduro y sus politicas publicamente. Es lo que tiene internet, que es mas dificil esconder las verguenzas.
En España los delitos de corrupcion se juzgan cuando hay pruebas e indicios para ello.

¿Pues como el rey y otros partidos políticos no? Entre ellos el que actualmente gobierna.
1Saludo
tonizar escribió:

[oki] [oki] [oki] [oki]
tonizar escribió:@aperitivo Es que por mucho que os escueza Venezuela existe y es una realidad, y vuestro lider supremo apoya el gobierno del señor maduro y sus politicas publicamente. Es lo que tiene internet, que es mas dificil esconder las verguenzas.

Voy a darte un consejo, cuando una persona se forma una opinion y esta se basa en videos de pocos minutos, en gran medida ni comprende la postura del sujeto que defiensa esa postura ni el contexto ni nada. P. Iglesias o personas cercanas a Podemos en cierto momento ha hablado bien de Venezuela, cosa que se entiende si estudiamos los sucesos acaecidos en America Latina desde finales del S XX a la primera decada del S XXI. Estoy hablando de las contracumbres, del FSM, de Portoalegre e hitos similares. Cuando comprendemos esos aspectos, entonces se entiende lo que se opinaba de Venezuela en un principio. lgualmente conviene recordar que las politicas de Podemos y afines se estan aplicado en distintos Ayuntamientos, unas politicas ciertamente similares a las realizadas en ese pais [carcajad] . Por tanto, volviendo al inicio, es cansino y estupido que esteis las 24 h con ese argumento, puesto que en nuestra situacion y los vaivenes de nuestra generacion, parece que dediqueis mas tiempo a un partido de la oposicion que a cuestionar nuestra realidad social, laboral o economica

Saludos

PD> Igualmente conviene recordar que los "amables" presos de otros paises, especialmente en Venezuela, estan lejos de ser ejemplos de nada ni menos lideres democraticos, puesto que hablamos de un pais con una evidente fractura social, luego plantear un escenario maniqueo es un insulto a la inteligencia de cualquier persona
@kyros54 Lo de que podemos implementa las politicas del gobierno del señor Maduro en los ayuntamientos que gobierna lo dices en serio?.
Te voy a decir yo las politicas de podemos en que se resumen. En querer un sillon a toda costa, cosa que tanto criticaban.
En que en el ayuntamiento de Cadiz, donde el actual alcalde antes interrumpia plenos ilegalmente, ahora pone el grito en el cielo cuando una pareja necesitada hace lo mismo. Y no contento con ello consiente que se le corte la luz a alguien cuando en aquella ciudad la empresa responsable del suministro electrico es municipal.
A que en mi ciudad, una edil le adjudique a dedo un contrato municipal a un empresario amigo suyo, que ademas era afiliado de Podemos, viva la lucha contra la corrupcion. Edil a la que hubo que echar con agua caliente porque no habia manera de que renunciara a su puesto.
Pero si no hay mas que enterarse que el señor Pablo Iglesias pretendia conseguir una excedencia, para seguir cobrando su sueldecito, cuando sabia que eso no era posible ni legal.
El unico merito que le reconozco al señor Iglesias y compañia es el haber sabido pescar en rio revuelto. Que den gracias a la crisis y al descontento social para estar donde estan.
Porque ya sabemos todos que en epoca de bonanza el señor Iglesias era el lider que nos iba a salvar a todos de la gentuza que nos gobierna, ah no, que entonces estaba chupando del bote, como muchos otros.
Krain escribió:Esa web que enlazas tiene tela. Soy hay que escarbar un poco para ver lo que hay. Decir que el PP ha robado 40.000 millones de € por la amnistía y computarlos alegremente como si los hubiera robado es hasta gracioso. Con su rosco, porcentajes y demases. Todos los gobiernos y países de Europa han hecho amnistías fiscales. Moralmente son deplorables por el agravio comparativo con los de siempre, pero decir que el PP ha robado 40.000 millones por hacer una amnistía... pues eso, en vuestra línea.

Agravio comparativo es poner a la misma altura los informes de ahora madrid por el caso open, con la ristra de corrupciones que lleva el pp.

A mi lo que me da risa es que no ves corrupción en el pp donde por mucho menos si lo ves en otros lados. Esa falta de criterio debería preocuparte algo.

Y ya lo del "en vuestra línea" tras negar que la corrupción nos cuesta 40.000 millones al año, es de auténtico órdago.

Sigue, sigue.
Señor Ventura escribió:
Agravio comparativo es poner a la misma altura los informes de ahora madrid por el caso open, con la ristra de corrupciones que lleva el pp.

A mi lo que me da risa es que no ves corrupción en el pp donde por mucho menos si lo ves en otros lados. Esa falta de criterio debería preocuparte algo.

Y ya lo del "en vuestra línea" tras negar que la corrupción nos cuesta 40.000 millones al año, es de auténtico órdago.

Sigue, sigue.

- Yo no he dicho que no vea corrupción en el pp. Te lo dices tú. Amnistias fiscales las han hecho todos los países (Ejemplo Alemania en 2005) y todos los gobiernos. Yo no las veo mal, porque prefiero eso a que recorten ayudas por ejemplo, pero la amnistía debería ser pagando un % como es debido. Un 10% no era mala cantidad, un 3% es un chiste. Si lo declaran ilegal, anticonstitucional o nulo, pues lo de siempre, que se depuren responsabilidades. Tampoco recuerdo haber hablado de la corrupción de otro partido, salvo Pujol y CiU con su 3 percent

- El único que aligera corrupción con su bandera y compara partidos eres tú. Lo haces en la primera línea.

- Los 40.000 millones es dinero negro que ha aflorado. De esos 40.000 millones se ha pagado un 3% de impuestos. O sea que 1200 millones a las arcas. La cantidad que los nuevos declarantes se han "ahorrado" porque el porcentaje es muy bajo es el dinero raro, que ni se ha quedado el pp, ni es dinero robado a nadie (el origen del dinero es otra cosa, pero tampoco ha salido del pp). Si el dinero debío tributar a más % y no lo ha hecho y se declara ilegal o lo que sea, que las personas que se han acogido a la amnistía paguen más. Si alguien del pp ha ganado favores por el bajo porcentaje del dinero aflorado, que lo pague. Hay gente que se acogió a la amnistía que está siendo investigada porque acogerte no te evitaba que te persigan, así que además de los 1200€ también va a entrar mucho dinero en multas. Los 40.000 millones robados del pp que pone en tu super web es basura. Y darle la razón más basura todavía.
- Hay mucho dinero en negro circulando por este país y su origen no tiene porqué ser ilegal. ¿Soy el único que ha trabajado sin contrato y ha estado viviendo con dinero negro? Se ve que si (que ni mucho menos digo que las grandes fortunas que han aflorado sean sueldos de trabajadores). Pues yo sé de uno que pudo aflorar 30.000€ porque en su empresa le pagan el mínimo más negro y al hombre le han ayudado una barbaridad con eso.
tonizar escribió:

Y los delitos se tratan en los juzgados, que creo que en este pais funcionan a diferencia de otros, esos otros en los que los lideres de la oposicion estan en la carcel.

Otegi ya salió de prisión hace unos meses. Ahora a quienes quieren encerrar es a los catalanes.
Señores, tendrán que encontrar alguna forma de dar dinero a sus madres, joder.

P.D: Mira que sois, de un hilo sobre corrupción del PP os habéis dejado llevar a otros lados. No aprendéis!
A mí con esa pasta me da para 2 o 3 al día.
Krain escribió:
Señor Ventura escribió:

-202.186.358.061 €

Esa web que enlazas tiene tela. Soy hay que escarbar un poco para ver lo que hay. Decir que el PP ha robado 40.000 millones de € por la amnistía y computarlos alegremente como si los hubiera robado es hasta gracioso. Con su rosco, porcentajes y demases. Todos los gobiernos y países de Europa han hecho amnistías fiscales. Moralmente son deplorables por el agravio comparativo con los de siempre, pero decir que el PP ha robado 40.000 millones por hacer una amnistía... pues eso, en vuestra línea.

No todos los gobiernos de Europa han hecho una amnistía declarada anticonstitucional por el TC y todo ello sin consecuencias. Pero está bien que te leyeras al menos de qué va lo de la amnistía, pues gran parte (los que más habían robado) eran del PP, por eso tantos millones. No pagaron ni un 1% por lo robado, ese es el problema, que no fue una amnistía fiscal, fue una estafa fiscal, una evasión fiscal con el beneplácito de la mafia el gobierno.

¿venezuela existe?, vaya y yo que pensaba que era como el coco o los esquimales.

Pero bueno que si nos ponemos asi tambien existen todos esos paises arabes, esos tan amigos nuestros y del gobierno, que tanto molan por que tienen tratos comerciales con nosotros, que quizas no tengan a sus lideres de la oposicion encerrados si no quizas cosas peores como mujeres sin derechos, homos asesinados o cosas tan nimias como esas ¿diferencias?, el coletas como mucho ha dicho "ey molan" y luego los ha criticado varias veces, los otros hacen tratos y negocios con ellos. ¿que es peor? obviamente el de la coleta, claro esta.

Algunos teneis las escalas de valores, para unos con todos los numeritos borrados y para otros con una precision milimetrica.

De todas formas tanto da, un hilo donde se habla de como el PP balear ha gastado dinero en putas, y en lugar de hablar de eso se habla de venezuela, de podemos, de pablo iglesias, ¿que coño os pasa? ¿tan comida teneis la cabeza que en lugar de invertir energia en cabrearos, en pillar del cuello a los que os estan robando y tomandoos el pelo teneis que correr a nombrar y centrar la atencion en un partido, un pais, y una persona que nada tiene que ver con el tema? ¿asi os sentis mejor? ¿asi os dejais de sentir como unos gilipollas por apoyarles o sentiros afines?, por que no me entra en la cabeza eso que haceis de manera sistematica, y es normal que en el PP la corrupcion sea algo generalizado e institucionalizado dentro de su partido, por que no parais de demostrarles que cada vez que os roben y os tomen el pelo en lugar de cabrearos con ellos vais a saltar a atacar a los demas partidos.

Es como si un carterista os roba la cartera en vuestra puta cara, lo veis, y en lugar de coger y detenerlo pillais al de al lado y lo poneis a parir por toser sin poner la mano, en lugar de solucionar el problema del carterista lo tapais y centrais la movida en algo completamente ajeno y absurdo en comparacion, el carterista sigue robando y encima promoveis que siga robando por que siempre le tapareis con cualquier otra chorrada.

Yo no se si los votantes de podemos son unos putos genios o unos putos retrasados, pero se lo que no sois todos aquellos que en este hilo y similares invertis toda vuestra energia en desviar el tema central del hilo de manera sistematica.
Krain escribió:- Yo no he dicho que no vea corrupción en el pp. Te lo dices tú. Amnistias fiscales las han hecho todos los países (Ejemplo Alemania en 2005) y todos los gobiernos. Yo no las veo mal, porque prefiero eso a que recorten ayudas por ejemplo, pero la amnistía debería ser pagando un % como es debido. Un 10% no era mala cantidad, un 3% es un chiste. Si lo declaran ilegal, anticonstitucional o nulo, pues lo de siempre, que se depuren responsabilidades. Tampoco recuerdo haber hablado de la corrupción de otro partido, salvo Pujol y CiU con su 3 percent

Ya te han dicho los demás lo que hay con esto. El caso de la amnistía fiscal en españa no es comparable ni extrapolable al de otros países.

Se ha lavado mucho dinero negro con esto, y con el gobierno de cómplice. Pero no es corrupción a pesar de estar mas que demostradas las relaciones políticas con esto, según tu es una cosa que debe castigarse como algo malo pero que no debe asociarse ni al partido que gobierna, ni a los casos de corrupción.

https://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII

Krain escribió:- El único que aligera corrupción con su bandera y compara partidos eres tú. Lo haces en la primera línea.

En un post en el que niegas que con la amnistía fiscal se ha tapado el blanqueo de dinero, vas y dices que lo de los documentos de podemos es corrupción. De traca, solo te falta decir que no hay corrupción en el caso open, pero que si la hay en el encargo de los dossieres para denunciar la corrupción del caso open.

Imagen

P.D: Lo que hago en la primera línea es poner de manifiesto lo que es evidente, que no puedes poner a la misma altura todo el historial de corrupciones del pp con el caso de los informes de podemos, porque no ha habido apropiación indebida, ni ocultación de los hechos. Es algo que debe tener consecuencias políticas porque es una equivocación, pero no es corrupción... de hecho ni siquiera han sido imputados por nada, sino querellados por el pp (el hecho de que un juez tenga que admitir la denuncia por cojones, no significa que sea culpables de lo que diga el pp).

Krain escribió:- Los 40.000 millones es dinero negro que ha aflorado. De esos 40.000 millones se ha pagado un 3% de impuestos. O sea que 1200 millones a las arcas. La cantidad que los nuevos declarantes se han "ahorrado" porque el porcentaje es muy bajo es el dinero raro, que ni se ha quedado el pp, ni es dinero robado a nadie (el origen del dinero es otra cosa, pero tampoco ha salido del pp). Si el dinero debío tributar a más % y no lo ha hecho y se declara ilegal o lo que sea, que las personas que se han acogido a la amnistía paguen más. Si alguien del pp ha ganado favores por el bajo porcentaje del dinero aflorado, que lo pague. Hay gente que se acogió a la amnistía que está siendo investigada porque acogerte no te evitaba que te persigan, así que además de los 1200€ también va a entrar mucho dinero en multas. Los 40.000 millones robados del pp que pone en tu super web es basura. Y darle la razón más basura todavía.

La corrupción cuesta 87.000 millones de euros al año a los españoles
http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 20c76.html

Y una enorme parte de ese dinero robado, es robado desde dentro del propio pp, con entramados para defraudar, y toda la pesca. Esto es lo que defiendes y perpetúas.

Te gusta.

Krain escribió:- Hay mucho dinero en negro circulando por este país y su origen no tiene porqué ser ilegal. ¿Soy el único que ha trabajado sin contrato y ha estado viviendo con dinero negro? Se ve que si (que ni mucho menos digo que las grandes fortunas que han aflorado sean sueldos de trabajadores). Pues yo sé de uno que pudo aflorar 30.000€ porque en su empresa le pagan el mínimo más negro y al hombre le han ayudado una barbaridad con eso.

Trabajar los fines de semana por 300€ en negro no es lo mismo que defraudar 30 millones de bárcenas por aquí, 100 y picos milones de granados por allá, y así hasta 900 casos de miembros del pp en los que cada uno se lleva algo.

Y luego lo que se facilita a amigos empresarios, sociedades anónimas, acuerdos con grandes compañías para no tributar. Todo esto nos cuesta pasta, y es el pp quien lo promueve.

Y te gusta.
@Señor Ventura

Me agoto. Yo no he dicho que no se haya lavado dinero con la amnistía (¿tú lees?). Digo que el pp no ha robado 40.000 millones por la amnistía. Le puedes dar todas las vueltas que quieras. Tú ves que la amnistía se ha hecho para contentar a los amiguetes (...) y puedes tener razón. Rato mismo si no recuerdo mal lavó mucho dinero. Pero de ahí a computar que el PP ha robado 40.000 millones. Pues eso. Y no me enlaces cosas de la sexta porque me da igual lo que digan. Como si ponen que Rajoy se ha follado a Forcadell enmedio del Parlament con los de la CUP aplaudiendo y haya un vídeo.
Nadie pone a la misma altura al PP que a Podemos. No hay forma de compararlos, obviamente. Cuando podemos tenga, pongamos, 25 años y ya haya estado en el poder podríamos valorar.
Krain escribió:@Señor Ventura

Me agoto. Yo no he dicho que no se haya lavado dinero con la amnistía (¿tú lees?). Digo que el pp no ha robado 40.000 millones por la amnistía. Le puedes dar todas las vueltas que quieras. Tú ves que la amnistía se ha hecho para contentar a los amiguetes (...) y puedes tener razón. Rato mismo si no recuerdo mal lavó mucho dinero.

Robar, lo que se dice robar personalmente, el pp se ha llevado anualmente alrededor de 7.500 millones de euros. ¿Te parece poco?:
http://www.eleconomista.es/seleccionMS/ ... eados.html

El resto hasta esos 90.000 millones anuales se deben a negligencias, permisividades, tratos y acuerdos, mirar para otro lado, y otros tipos de corrupción que desvían fondos aunque sea a bolsillos ajenos, pero que el pp no deja de ser responsable.

Krain escribió:Pero de ahí a computar que el PP ha robado 40.000 millones. Pues eso. Y no me enlaces cosas de la sexta porque me da igual lo que digan.

No, 40.000 millones no, alrededor de 90.000 millones de euros. Los 40.000 millones son solo una parte del pastel.

¿Te vale el huffington post?:
http://www.huffingtonpost.es/2016/12/09 ... 32158.html
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6