CNC escribió:Bostonboss escribió:CNC escribió:
He tardado en que? En demostrar tu doble rasero dependiendo de quien lo haga?
La diferencia entre tu y yo es que a mi todos estos actos me parecen vergonzosos, los haga Podemos, ciudadanos, PP o Pacma.
Supongo que es porque no tengo a lider al que rendir pleitesia
No, no.... de doble rasero nada, que lo que han hecho los de Ahora Madrid les aplaudo y les invito que sigan en esa línea.
Ves que fácil.
"Supongo que cuando el PP se gastaba el dinero en intentar sacar trapos sucios de Podemos también lo aplaudirías"Te has lucido amigo.
Saludos...
Que Podemos se gaste dinero publico en sacar supuestas corruptelas del PP BUENO
Que el PP se gaste dinero público en sacar supuestas corruptelas de Podemos MALO
Supongo que el problema es que no sabes lo que significa tener doble rasero. vaya
@Señor Ventura El caso de Podemos fue un intento tras otro de sacar mierda hasta que el décimotercer bufete de abogados les dijo lo que ellos querían oir (lo que decían los anteriores no valía)
Tu crees que Podemos, como grupo político, hace todo ese esfuerzo altruista por el bien de todos los españoles, que no intenta sacar rédito político de eso.
Yo, bueno, digamos que tan inocente no soy.
Por cierto, no recuerdo en que parte he dicho que sea un ataque injustificado y que quiero que gane "mi PP" (por favor...
). Tampoco he mentado a Venezuela.
Ah bueno, que solo estás intentado meter mierda en el pozo.
Falacia estrellaMala suerte, te he pillado a la primera.
PS: Sigo recordando que en todo el hilo solo se ha defendido el caso de un partido, y no ha sido el del PP.