20000 EUROS DIARIOS en prostitutas para el PP Balear

1, 2, 3, 4, 5, 6
CNC escribió:
Bostonboss escribió:
CNC escribió:
Ambas causas son mierda.
Una fornicar a costa del dinero publico.
Otra usar ese dinero en para hacer campaña y atacar al enemigo político como sea.

Supongo que cuando el PP se gastaba el dinero en intentar sacar trapos sucios de Podemos también lo aplaudirias.

Has tardado, ahi lo dejo. [qmparto]

Saludos...

He tardado en que? En demostrar tu doble rasero dependiendo de quien lo haga? :-?

La diferencia entre tu y yo es que a mi todos estos actos me parecen vergonzosos, los haga Podemos, ciudadanos, PP o Pacma.

Supongo que es porque no tengo a lider al que rendir pleitesia :-|
Bostonboss escribió:
CNC escribió:
Bostonboss escribió:
Has tardado, ahi lo dejo. [qmparto]

Saludos...

He tardado en que? En demostrar tu doble rasero dependiendo de quien lo haga? :-?

La diferencia entre tu y yo es que a mi todos estos actos me parecen vergonzosos, los haga Podemos, ciudadanos, PP o Pacma.

No, no.... de doble rasero nada, que lo que han hecho los de Ahora Madrid les aplaudo y les invito que sigan en esa línea.

Ves que fácil.

"Supongo que cuando el PP se gastaba el dinero en intentar sacar trapos sucios de Podemos también lo aplaudirías"

Te has lucido amigo.

Saludos...
Bostonboss escribió:Ambas causas son mierda.
Una fornicar a costa del dinero publico.
Otra usar ese dinero en para hacer campaña y atacar al enemigo político como sea.

No, "ambas causas" no son lo mismo, porque lo de ahora madrid si es una causa, lo otro es otro caso mas de corruptelas sin mas causa que la de beneficiarse personalmente a costa de todos.

Y ese es el problema. Está el país hasta arriba de corrupción, y que se intente pescar a los LADRONES para ti es un ataque político e injustificado. Con tal de que gane vuestro pp tapareis lo que haga falta, pero luego venezuela.

Bostonboss escribió:Supongo que cuando el PP se gastaba el dinero en intentar sacar trapos sucios de Podemos también lo aplaudirias.

Se gastaban el dinero en absurdeces QUE SI TENÍAN UN OBJETIVO POLÍTICO para hundirles como fuera. Y lo sabes.
Cuando una noticia como ésta ya no te sorprende, te das cuenta de lo jodido que está todo.
Estos si que son los martes locos de telepizza y no la cutreoferta que anuncian en la tele jajaja.

Pero tío 20.000 pavos son muchas putas. Tendrán la picha escocia los cabrones estos.
CNC escribió:
Bostonboss escribió:
CNC escribió:

No, no.... de doble rasero nada, que lo que han hecho los de Ahora Madrid les aplaudo y les invito que sigan en esa línea.

Ves que fácil.

"Supongo que cuando el PP se gastaba el dinero en intentar sacar trapos sucios de Podemos también lo aplaudirías"

Te has lucido amigo.

Saludos...

Que Podemos se gaste dinero publico en sacar supuestas corruptelas del PP BUENO
Que el PP se gaste dinero público en sacar supuestas corruptelas de Podemos MALO

Supongo que el problema es que no sabes lo que significa tener doble rasero. vaya :(

@Señor Ventura

El caso de Podemos fue un intento tras otro de sacar mierda hasta que el décimotercer bufete de abogados les dijo lo que ellos querían oir (lo que decían los anteriores no valía)

Tu crees que Podemos, como grupo político, hace todo ese esfuerzo altruista por el bien de todos los españoles, que no intenta sacar rédito político de eso.
Yo, bueno, digamos que tan inocente no soy.

Por cierto, no recuerdo en que parte he dicho que sea un ataque injustificado y que quiero que gane "mi PP" (por favor... [burla3] ). Tampoco he mentado a Venezuela.
Ah bueno, que solo estás intentado meter mierda en el pozo. Falacia estrella

Mala suerte, te he pillado a la primera.

PS: Sigo recordando que en todo el hilo solo se ha defendido el caso de un partido, y no ha sido el del PP.
ocihc escribió:Estos si que son los martes locos de telepizza y no la cutreoferta que anuncian en la tele jajaja.

Pero tío 20.000 pavos son muchas putas. Tendrán la picha escocia los cabrones estos.

¿Habrá sido una puta de 20.000 euros, o 20.000 putas de un euro?

Pero bueno, el caso es que Venezuela, ETA, Corea del Norte, Coca Cola de Ramón Espinar. :o

P.D.: No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás.
Bostonboss escribió:El caso de Podemos fue un intento tras otro de sacar mierda hasta que el décimotercer bufete de abogados les dijo lo que ellos querían oir (lo que decían los anteriores no valía)

Tu crees que Podemos, como grupo político, hace todo ese esfuerzo altruista por el bien de todos los españoles, que no intenta sacar rédito político de eso.
Yo, bueno, digamos que tan inocente no soy.

Es un broma que digas que para que esto no se pinte como intento de sacar rédito político, haya que dejar al pp hacer todas las tropelías que hacen, y robar todo lo que roban.

Bostonboss escribió:Por cierto, no recuerdo en que parte he dicho que sea un ataque injustificado y que quiero que gane "mi PP" (por favor... [burla3] ). Tampoco he mentado a Venezuela.

PS: Sigo recordando que en todo el hilo solo se ha defendido el caso de un partido, y no ha sido el del PP.

O tal vez deberías plantearte si tu postura no motiva a que se piense así de ti.
Bostonboss escribió:PS: Sigo recordando que en todo el hilo solo se ha defendido el caso de un partido, y no ha sido el del PP.

Es que el PP ya es indefendible ni por los más fanáticos.
Señor Ventura escribió:Es un broma que digas que para que esto no se pinte como intento de sacar rédito político, haya que dejar al pp hacer todas las tropelías que hacen, y robar todo lo que roban.

Me citas en que parte he dicho eso? [sonrisa]

Lo de inventarte cosas de los demás se te da de escándalo eh! [qmparto]

Vuelvo a dejar aquí el link de lo que estás haciendo de forma "muy sutil"? xD

Señor Ventura escribió:
Bostonboss escribió:Por cierto, no recuerdo en que parte he dicho que sea un ataque injustificado y que quiero que gane "mi PP" (por favor... [burla3] ). Tampoco he mentado a Venezuela.

O tal vez deberías plantearte si tu postura no motiva a que se piense así de ti.

Au contraire, mon ami, Lo que motiva a que tu pienses así de mí es tu postura política unilateral. Atacar a un partido no significa defender a otros. No defender a uno no significa vanagloriar a otro.

@katxan pues por desgracia aun hay mucho fanático en este país. [tomaaa]
@Bostonboss Puedes pintarlo como quieras, pero cuando afirmas que actuar contra la corrupción es solo para sacar rédito político, te estás posicionando tu solito, no yo. Tu.
Señor Ventura escribió:@Bostonboss Puedes pintarlo como quieras, pero cuando afirmas que actuar contra la corrupción es solo para sacar rédito político, te estás posicionando tu solito, no yo. Tu.

Es que no le interesa atacar la corrupción porque el partido que defiende la apoya para que siga en el poder, así que sacamos del marco de discusión la corrupción y así se puede atacar a Podemos.

Aritmética dialéctica!!!!
Señor Ventura escribió:@Bostonboss Puedes pintarlo como quieras, pero cuando afirmas que actuar contra la corrupción es solo para sacar rédito político, te estás posicionando tu solito, no yo. Tu.

Vaya, tampoco recuerdo haber dicho que eso se haya hecho SOLO para sacar rédito político.

Pero sigue inventando sigue, que te queda genial. [carcajad]

Por cierto, siguiendo tu planteamiento. ¿Se posicionaron ellos solitos los que criticaban al PP por darle caña a Monedero en su momento?

@Lucy_Sky_Diam

Otro echando mierda al pozo. Surgís como setas. [+risas]

¿Me citas donde he defendido al PP? Gracias.

Desviará el tema para que la falsa acusación se quede en el olvido o se inventará algo que yo no he dicho

PS: Podemos dejar de hablar, valga la redundancia, de Podemos? El hilo va de las "robo pilinguis" que se han tirado los del PP a nuestra costa.

Solo he marcado que el OP ha hecho lo que criticaba. Que se os toca de refilón lo morado y os poneis "niervosos".
Papitxulo escribió:
ocihc escribió:Estos si que son los martes locos de telepizza y no la cutreoferta que anuncian en la tele jajaja.

Pero bueno, el caso es que Venezuela, ETA, Corea del Norte, Coca Cola de Ramón Espinar. :o

Sea 1 o 20.000 son muchas putas. Es dinero malgastado, como tantas otras veces por esta gentuza.

Pero vamos que sigan saliendo casos del PP no evita que Podemos siga jugueteando con ETA, siga defendiendo que Venezuela mate de hambre a su gente, que Corea del Norte siga siendo un "gran" ejemplo, que Ramon se mee en sus votantes y estos abran la boca, etc.

Es como si alguien del PP terminara su alegato diciendo: pero bueno el caso es que la Gurtel, los paraisos fiscales, Barcenas, etc.

Jamas había visto este nivel de fanatismo, defender a un partido político haga lo que haga.... Madre mía pero si eso no lo hacen ni los ultras de futbol.

Ahora que van saliendo las corruptelas de Podemos es cuando más heridos se sienten los cibervoluntarios insistiendo en el "tu mas" para autoconvencerse que "su partido" es el mejor.
ocihc escribió:
Papitxulo escribió:

Sea 1 o 20.000 son muchas putas. Es dinero malgastado, como tantas otras veces por esta gentuza.

Pero vamos que sigan saliendo casos del PP no evita que Podemos siga jugueteando con ETA, siga defendiendo que Venezuela mate de hambre a su gente, que Corea del Norte siga siendo un "gran" ejemplo, que Ramon se mee en sus votantes y estos abran la boca, etc.

Es como si alguien del PP terminara su alegato diciendo: pero bueno el caso es que la Gurtel, los paraisos fiscales, Barcenas, etc.

Jamas había visto este nivel de fanatismo, defender a un partido político haga lo que haga.... Madre mía pero si eso no lo hacen ni los ultras de futbol.

Ahora que van saliendo las corruptelas de Podemos es cuando más heridos se sienten los cibervoluntarios insistiendo en el "tu mas" para autoconvencerse que "su partido" es el mejor.

Gracias por proporcionarme el ejemplo ilustrado de lo que venía a decir. :-|

P.D.: ¿Me acabas de llamar cibervoluntario?. [+risas]
Papitxulo escribió:Gracias por proporcionarme el ejemplo ilustrado de lo que venía a decir. :-|

P.D.: ¿Me acabas de llamar cibervoluntario?. [+risas]

De nada ;D
ocihc escribió:
Papitxulo escribió:

Madre de Dios, este post esta al nivel del mejor bar de España. Cuánta desinformación sobre Podemos. Pones al mismo nivel opiniones tuyas que hechos probados y contrastados.

Cuando el PP apoyaba a Venezuela y eran sus mejores amigos no se decía ni mu. Cuando el PP llama a Era movimiento de liberación del pueblo vasco ni mu. Y eso de Corea del Norte no tiene ni pies ni cabeza.
Lo tuyo si que es fanatismo.
seaman escribió:
Madre de Dios, este post esta al nivel del mejor bar de España. Cuánta desinformación sobre Podemos. Pones al mismo nivel opiniones tuyas que hechos probados y contrastados.

Cuando el PP apoyaba a Venezuela y eran sus mejores amigos no se decía ni mu. Cuando el PP llama a Era movimiento de liberación del pueblo vasco ni mu. Y eso de Corea del Norte no tiene ni pies ni cabeza.

Si esperas que YO defienda al PP vas listo. No dirías ni mu tu y tus amiguetes, no hables por los demás, yo a los bares que tu frecuentas no voy. A ver si intentáis pensar un poco por vosotros mismos y dejar de llamar pepero o facha a todo aquel que no comulgue con vuestro ideario.

En cuanto a lo otro, mira, fanatismo es defender a un partido político que no te da un sueldo (en algunos cibervoluntarios lo entiendo, están pagados, o eso espero, si no me darían lástima) haga lo que haga:
Da igual que roben dinero público, da igual que intenten estafar a Hacienda cientos de miles de euros, da igual que contraten en negro, da igual que especulen con VPP... el fanatismo es tener siempre un "pero" para todas esas situaciones. Mi favorito es el de la "fuente que usar para dar la noticia", los okdiario y compañía están prohibidos para dar información sobre Podemos pero muy bien recibidos para cualquier rumor sobre los otros partidos XD

Podemos son seres inmaculados que han venido a la política a dar lecciones de moral y buen hacer y resulta que en dos años ya acumulan decenas de imputados Y CONDENADOS entre pitos y flautas. A ese ritmo ¿Cuantos tendrán cuando lleven 40 años como los partidos tradicionales?. Si vienes a limpiarme la casa, lo primero que debes preocuparte es en venir limpio.
Y si quieres hechos probados y contrastados pásate por los hilos pertinentes, te vas a hartar.

Un saludo
ocihc escribió:
seaman escribió:

Si esperas que YO defienda al PP vas listo. No dirías ni mu tu y tus amiguetes, no hables por los demás, yo a los bares que tu frecuentas no voy. A ver si intentáis pensar un poco por vosotros mismos y dejar de llamar pepero o facha a todo aquel que no comulgue con vuestro ideario.

En cuanto a lo otro, mira, fanatismo es defender a un partido político que no te da un sueldo (en algunos cibervoluntarios lo entiendo, están pagados, o eso espero, si no me darían lástima) haga lo que haga:
Da igual que roben dinero público, da igual que intenten estafar a Hacienda cientos de miles de euros, da igual que contraten en negro, da igual que especulen con VPP... el fanatismo es tener siempre un "pero" para todas esas situaciones. Mi favorito es el de la "fuente que usar para dar la noticia", los okdiario y compañía están prohibidos para dar información sobre Podemos pero muy bien recibidos para cualquier rumor sobre los otros partidos XD

Podemos son seres inmaculados que han venido a la política a dar lecciones de moral y buen hacer y resulta que en dos años ya acumulan decenas de imputados Y CONDENADOS entre pitos y flautas. A ese ritmo ¿Cuantos tendrán cuando lleven 40 años como los partidos tradicionales?. Si vienes a limpiarme la casa, lo primero que debes preocuparte es en venir limpio.
Y si quieres hechos probados y contrastados pásate por los hilos pertinentes, te vas a hartar.

Un saludo

¿Qué? Tú has comparado lo de Venezuela con lo de Bárcenas, cuando el PP en su tiempo apoyaba a Venezuela y Chávez igual que a Eta.
¿Decenas de imputados y condenados? Muéstrame más de 10 por cosas de verdad y no por inventos como los chistes.
Madre mía, todavía lo de Monedero cuando era la forma recomendada por la SS o lo de Echenique cuando era el autónomo el que debía de pagar sus impuestos.
ocihc escribió:
seaman escribió:

Un saludo

Bueno... mucho te enciendes cuando te tildan de pepero por poner al mismo nivel las corruptelas del PP con las de Podemos (donde digo Podemos ponga el partido político de su elección, porque no hay en España partido tan corrupto hasta las trancas como el PP), pero bien que insinúas que otros somos cibervoluntarios de Podemos por hacer un chiste sobre las consignas típicas para desviar la atención de algunos foreros cuando salen casos como el que nos ocupa.

Consejos vendo, que para mí no tengo. :o
seaman escribió:¿Qué? Tú has comparado lo de Venezuela con lo de Bárcenas, cuando el PP en su tiempo apoyaba a Venezuela y Chávez igual que a Eta.
¿Decenas de imputados y condenados? Muéstrame más de 10 por cosas de verdad y no por inventos como los chistes.
Madre mía, todavía lo de Monedero cuando era la forma recomendada por la SS o lo de Echenique cuando era el autónomo el que debía de pagar sus impuestos.

¿Te has molestado en leer mi comentario y a qué estaba respondiendo? Lo de Venezuela, Chavez, etc no lo he sacado yo ;)

Estos retos no me los propongais que después no sabéis por donde salir, aquí tienes una lista de nombres para entretenerte. Tienes 3 comodines, úsalos como mejor te convenga: El comodín de "es wena ente", el comodín de "no lo llegaron a imputar por que recibió un chivatazo", y el comodín de "ya no está en Podemos":

- Celia Mayer
- Sanchez Mato
- Mónica Gonzalez
- Rita Maestre
- Andrés Bódalo
- Catalina Rodriguez
- Juan Manuel Brito
- Ramiro Santalices
- Salvador Salvatierra
- Pedro de Palacio Maguregui
- José Ramón Galindo
- Juan Antonio Pontones
- Jorge Luis Bail
- Iñigo Errejón
- Tania Sanchez
- Gerard Bargallo
- Luis Benitez de Lugo
- Marcial Morales
- Nerea Belmonte
- Pedro Arrojo
- Victoria Rosell
- Marcos Martínez
- Covadonga Peremarch

De regalo te dejo a Ramón Espinar Black con su negocio VPP y su compi Echenique con sus contrataciones Black.

Un saludo [bye]

@Papitxulo
Cree el ladrón que todos son de su condición
ocihc escribió:@Papitxulo
Cree el ladrón que todos son de su condición

Que frase más cierta. :-|

Imagen
Y se acabó el desvío del hilo.

Espero haber sido suficientemente claro.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Que tiene que ver Podemos con Korea del norte ?

y mejor aun que coño tierne que ver eso con que el pp y sus honrados decentes y honestos se gasten 20000 euros MINIMO cada vez quye se ivan de putas ? que al perecer eran como minimo 1 o incluso 2 por semana

Salu2
Bostonboss escribió: @Lucy_Sky_Diam

Desviará el tema para que la falsa acusación se quede en el olvido o se inventará algo que yo no he dicho

Defiendes al partido que permite que el PP gobierne, no te desvíes ;)

El partido es Ciudadanos, no el PP, por si no estaba suficientemente claro. El partido instrumental para cubrir los votos descontentos de los votantes del PP que no aceptan la corrupción, vamos el partido chivo expiatorio, mismas ideas, como no hacen nada, me que apoyar al partido mafia corrupto, se libran de corrupciones y reciben los que serían abstencionistas.
Lucy_Sky_Diam escribió:

El partido es Ciudadanos, no el PP, por si no estaba suficientemente claro. El partido instrumental para cubrir los votos descontentos de los votantes del PP que no aceptan la corrupción, vamos el partido chivo expiatorio, mismas ideas, como no hacen nada, me que apoyar al partido mafia corrupto, se libran de corrupciones y reciben los que serían abstencionistas.

Bostonboss escribió:

DIN DIN DIN.

Soy el próximo Rapel xD
Tukaram escribió:Que tiene que ver Podemos con Korea del norte ?

¡Cómo! ¿Pero no lo sabes? Podemos y sus marcas blancas tienen un plan secreto para hacer carriles bici hasta Corea y operarnos a todos para ponernos los ojos rasgados.

https://youtu.be/U-6zEkyvTU4
Pues yo creo que a best Korea let gusta más el modelo zaplana, que han estado visitando Benidorm, Terra mítica y marina d'or
España, el país con más bares por habitante y con más puteros casados que van a misa todos los domingos.

Imagen
Bostonboss escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Bostonboss escribió:

DIN DIN DIN.

Soy el próximo Rapel xD

Y sigue aceptar que apoya al partido que consiente y permite la corrupción!!! El partido bisagra para que la corrupción del PP pueda seguir dándose!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:
Bostonboss escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Bostonboss escribió:

DIN DIN DIN.

Soy el próximo Rapel xD

Y sigue aceptar que apoya al partido que consiente y permite la corrupción!!! El partido bisagra para que la corrupción del PP pueda seguir dándose!!!

JAJAJAJA [qmparto]

Y lo de comer niños! No te olvides de lo que me gusta comer niños. [qmparto]

Ps: Ya han dado un toque sobre lo de desviar el hilo. Tu sigue centrándolo en acusarme de cosas. [tomaaa]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
eso no sera nada comparado con lo que gastan en drogas
Modus operandi habitual entre los peperos y sus acolitos.
Esta noticia tiene más trasfondo social de lo que parece.
De aquí podemos sacar a la luz la psique de un simpatizante del PP.
¿A qué aspiran los que votan al PP aún sabiendo en que despilfarran su dinero?
A)¿A conseguir ser como ellos y poder gastarse 20000 euros en putas?
B)¿A conseguir ser una puta y que se gasten 20000 euros en ellos?
C)¿Educación, sanidad....JAJAJAJA? [qmparto] No en serio, solo la A) o la B)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Son sus putas y hay que respetarlas
Si si, pero y la señora mayor esa que viajo en primera clase a Canada despues de criticar a los demas que eh?que eh? Es que nadie piensa en los niños?

Este es el nivel, fijate que no paro de leer lo de Carmena y esta noticia solo la he visto aqui en EOL, no en otros foros, pero se supone que los de podemos son lo sque tienen cibervoluntarios y los que controlan de redes etc..
Luceid escribió:Esta noticia tiene más trasfondo social de lo que parece.
De aquí podemos sacar a la luz la psique de un simpatizante del PP.
¿A qué aspiran los que votan al PP aún sabiendo en que despilfarran su dinero?
A)¿A conseguir ser como ellos y poder gastarse 20000 euros en putas?
B)¿A conseguir ser una puta y que se gasten 20000 euros en ellos?
C)¿Educación, sanidad....JAJAJAJA? [qmparto] No en serio, solo la A) o la B)

Es mucho más simple que eso.
"Que gobierne y gane mi equipo... Partido y nadie más"
Así de sencillo.
1Saludo
Tukaram escribió:Desde cuando eso es es robar ? [facepalm]

acaso ha habido lucro ? se lo han gastado en putas o lo tienemn guardadito en un paraiso fiscal o en un sobre debajo del colchon ?

vuelvo a decirlo me estas acusando de una intencionalidad del hilo totalmente falsa y que nada tiene que ver con la que yo tenia cuando abri el mismo

que no es otra que demostrar que la neutrralidad politica del foro que venden es una puta patraña

Salu2

¿Por qué iba a ser neutral un foro? Es un foro de opinión y seguro que nunca las opiniones se repartirán en el foro al 50 % (y tampoco tendría sentido que fuera así pues no sería un foro de debate).

En mi opinión personal, la mención al caso de Madrid es una invitación a mezclar churras con merinas, la verdad. Si quieres acabar con la corrupción, genial, pero que lances del hueso de "no es lo mismo esto que aquello" y quieras decir que no era tu intención, no sé si cuela.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Precisamente porque en un foro todas las opiniones y puntos de vista tendrian que ser igual de validos y correctos un foro de libre opinion jamas puede condicionarse para un lado opinion o ideologia respecto a las otras

pero sabemos que en este foro se tira mas para un lado que para otro y de forma descaradisima ademas
Por favor, no generalizemos, estamos ante un caso aislado.
He de suponer que todos los que votan al PP les gusta que se gasten el dinero de todos en esto?

porque si no les gusta... no se que hacen votandoles,

porque está más que claro que van a seguir en las mismas, no van cambiar, es su forma de actuar [toctoc]
ZACKO escribió:He de suponer que todos los que votan al PP les gusta que se gasten el dinero de todos en esto?

porque está más que claro que van a seguir en las mismas, no van cambiar, es su forma de actuar [toctoc]

Porque Venezuela
Imagen
ETA
https://m.youtube.com/watch?v=Xo8LKBgvpQs
Y Catalunya
Imagen
1Saludo
Estos casos ya de tan topicazos (políticos, empresarios, putas, coca... sólo les faltan los yates) no parecen reales, madre mía con el percal...

Este país sin todo el trinque que se llevan unos y otros, sería primera potencia europea.
Menudas fiestacas que se debían pegar esos impresentables.... soy un tío joven y calenturiento pero creo que la imaginación (por no hablar del físico) no me da como para gastarme en un día 20.000€ en putas ni tomando viagras.... menuda capacidad de despilfarro tienen algunos.
ZACKO escribió:He de suponer que todos los que votan al PP les gusta que se gasten el dinero de todos en esto?

Esto es igual que votar a Podemos. Los que votan a Podemos disfrutan viendo como matan estudiantes venezolanos en manifestaciones. Puestos a elegir prefiero prostitutas a asesinos ¿y tú?

EDITO: 20.000€ no tienen porqué ser para un pedazo de juerga. Puede ser tranquilamente una prostituta de alto standing. A ver que os pensáis que costaban y cuestan las señoras de Don Juan Carlos de Borbón
Krain escribió:

Esto es igual que votar a Podemos. Los que votan a Podemos disfrutan viendo como matan estudiantes venezolanos en manifestaciones. Puestos a elegir prefiero prostitutas a asesinos ¿y tú?

EDITO: 20.000€ no tienen porqué ser para un pedazo de juerga. Puede ser tranquilamente una prostituta de alto standing. A ver que os pensáis que costaban y cuestan las señoras de Don Juan Carlos de Borbón

Los de azul se gastan 20.000 diarios en putas, que es el tema del hilo, y la respuesta es: " pues Venezuela...". [+risas]
Me ha hecho gracia lo forzado y patético de la respuesta.
Gracchus escribió:Los de azul se gastan 20.000 diarios en putas, que es el tema del hilo, y la respuesta es: " pues Venezuela...". [+risas]

De todos es sabido que la carta de Venezuela, los ERES de Andalucía, el asistente social de Echenique y el piso que vendió Ramón Espinar justifican todos los casos aislados de corrupción del PP, y más aún teniendo en cuenta que son aislados.

Por otro lado también es cierto que muchos criticamos que son corruptos, pero bien que siendo autónomos ponemos cenas con la familia como gasto y declaramos toda la gasolina como "de trabajo", me pregunto que ocurriría si todos pudiéramos meter mano en las arcas....
Gracchus escribió:
Krain escribió:

Los de azul se gastan 20.000 diarios en putas, que es el tema del hilo, y la respuesta es: " pues Venezuela...". [+risas]

Yo he votado al PP y eso no me convierte en putero. Igual que a vosotros votar a podemos no os convierte ni en asesinos ni en perroflautas. Lo de forzado y patético, te lo reporto. Y que conste que me quedo con las ganas de contestarte como te mereces.
Krain escribió:
Gracchus escribió:
Krain escribió:

Yo he votado al PP y eso no me convierte en putero. Igual que a vosotros votar a podemos no os convierte ni en asesinos ni en perroflautas. Lo de forzado y patético, te lo reporto. Y que conste que me quedo con las ganas de contestarte como te mereces.

A mi anterior Post me remito.
1Saludo
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6