20000 EUROS DIARIOS en prostitutas para el PP Balear

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Krain escribió:@Señor Ventura

Me agoto. Yo no he dicho que no se haya lavado dinero con la amnistía (¿tú lees?). Digo que el pp no ha robado 40.000 millones por la amnistía. Le puedes dar todas las vueltas que quieras. Tú ves que la amnistía se ha hecho para contentar a los amiguetes (...) y puedes tener razón. Rato mismo si no recuerdo mal lavó mucho dinero. Pero de ahí a computar que el PP ha robado 40.000 millones. Pues eso. Y no me enlaces cosas de la sexta porque me da igual lo que digan. Como si ponen que Rajoy se ha follado a Forcadell enmedio del Parlament con los de la CUP aplaudiendo y haya un vídeo.
Nadie pone a la misma altura al PP que a Podemos. No hay forma de compararlos, obviamente. Cuando podemos tenga, pongamos, 25 años y ya haya estado en el poder podríamos valorar.

Por supuesto que razon tienes no ha robado eso ha robado MAS

Tu lo llamas amnistia fiscal todo el resto del planeta (salvo los que son como tu ) lo llamarian BLANQUEO DE DINERO porque se ha visto claramente que eso de amnistia fiscal no tenia una puta mierda

el problema es que tu SI lo defiendes y lo justificas y no digas que no porque lo has reconocido mas de 1 vez dandoles tu voto y valorando su capacidad de Gobierno porque como llevan traje pues ala dejemosles que sigan robando y matando el pais [facepalm]

es por gente como tu y tu distorsionadisima forma de ver las cosas por decirlo de forma suave las que estan jodiendo el pais donde vivimos asi que de nuevo MUCHAS GRACIAS
Y vuelta la burra al trigo. Que ni yo ni nadie con dos dedos de frente defiende al pp ni dice que no tenga casos de corrupcion, pero no pongais otros partidos como ejemplo de limpieza porque no los hay.
Y las cosas como son. El PP puede haber robado 90.000 millones o mas, pero decir que los 40.000 millones de la amnistia fiscal han ido a parar al PP es directamente mentir.
Tukaram escribió:
Krain escribió:@Señor Ventura

Me agoto. Yo no he dicho que no se haya lavado dinero con la amnistía (¿tú lees?). Digo que el pp no ha robado 40.000 millones por la amnistía. Le puedes dar todas las vueltas que quieras. Tú ves que la amnistía se ha hecho para contentar a los amiguetes (...) y puedes tener razón. Rato mismo si no recuerdo mal lavó mucho dinero. Pero de ahí a computar que el PP ha robado 40.000 millones. Pues eso. Y no me enlaces cosas de la sexta porque me da igual lo que digan. Como si ponen que Rajoy se ha follado a Forcadell enmedio del Parlament con los de la CUP aplaudiendo y haya un vídeo.
Nadie pone a la misma altura al PP que a Podemos. No hay forma de compararlos, obviamente. Cuando podemos tenga, pongamos, 25 años y ya haya estado en el poder podríamos valorar.

Por supuesto que razon tienes no ha robado eso ha robado MAS

Tu lo llamas amnistia fiscal todo el resto del planeta (salvo los que son como tu ) lo llamarian BLANQUEO DE DINERO porque se ha visto claramente que eso de amnistia fiscal no tenia una puta mierda

el problema es que tu SI lo defiendes y lo justificas y no digas que no porque lo has reconocido mas de 1 vez dandoles tu voto y valorando su capacidad de Gobierno porque como llevan traje pues ala dejemosles que sigan robando y matando el pais [facepalm]

es por gente como tu y tu distorsionadisima forma de ver las cosas por decirlo de forma suave las que estan jodiendo el pais donde vivimos asi que de nuevo MUCHAS GRACIAS

Para realidad distorsionada la de Podemos, que con tal de sacar redito se inventan las cifras de una manera cuanto menos dantesca, inverosimil y vergonzante.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Que cifras inverosimiles y vergonzantessde han inventado ¿?

el gasto de putas del pp balear ? los chanchullosdel PP ?

que es mas vergonzante que alguien se invente o exagere unas cifras o que otro robre cientos de miles de millones a los ciudadanos ?

que esta mas distorsionado aki ? querer mostrar la corrupcion como podemos o escudarse en ETA venezuela y demases cuando hay que desviar la atencion de todos tus actos delictivos sistematicos diarios que hacen los del PP ¿?

bueno no hace faltas que me respondas para algunos esta mas que claro
@katxan Otegi, ese gran "hombre de paz". [hallow]
JDGB escribió:@katxan Otegi, ese gran "hombre de paz". [hallow]

vaya, y sin nombrar benesuela, me quedo sin chupito.

Es decir, que el PP se gaste 20k en farla y putas a ti te la suda, si lo unico que aportas es esto, te dire que vaya basura/bazofia de aportacion.
aperitivo escribió:

Es decir, que el PP se gaste 20k en farla y putas a ti te la suda, si lo unico que aportas es esto, te dire que vaya basura/bazofia de aportacion.

Joder, si es en putas y en farlopa bien gastados están.
Ya te gustaría haberlos gastado tú, ¿eh pájaro?.
JDGB escribió:
aperitivo escribió:

Joder, si es en putas y en farlopa bien gastados están.

¿Este es el nivel del votante medio del PP? Eso explica muchas cosas...
@JDGB A ti es al que le gustaría, a mi no, gracias. Te dejo todas las drogas del mundo para tí y las putes tmb, igual asi consigues follar con algo que no sea tu mano.

Se cree el ladrón.
Que si no lo digo reviento. Gracias a todos los votantes de Podemos por la gran imagen que da su partido resistiéndose a hacerle un homenaje al pobre chaval asesinado por ETA por ser del PP. Que impaciencia por verles llegar al poder si... Lástima que jugando con radicales nunca le van a salir las cuentas
MaximumPowah escribió:Para realidad distorsionada la de Podemos, que con tal de sacar redito se inventan las cifras de una manera cuanto menos dantesca, inverosimil y vergonzante.

Nadie les ha obligado a robar y gastarse una millonada en vicios y corruptelas a costa de los contribuyentes. Eso es lo verdaderamente vergonzante, y buscarse las vueltas para poner el nombre de podemos en cualquier tipo de responsabilidad en esto, si que es lo dantesco e inverosimil aquí.

Es bastante patético ver a obreros que no llegan ni a mil euristas creyéndose que pertenecen a la misma clase que los principales y verdaderos interesados en votar al pp.

Krain escribió:Que si no lo digo reviento. Gracias a todos los votantes de Podemos por la gran imagen que da su partido resistiéndose a hacerle un homenaje al pobre chaval asesinado por ETA por ser del PP. Que impaciencia por verles llegar al poder si... Lástima que jugando con radicales nunca le van a salir las cuentas

Gracias a ti por sentirte afín a los ideales y a la baja moralidad de ladrones, corruptos, traidores a la patria, mafiosos, y demás calaña.

Radicales sois los que en nombre del falso patriotismo convertís este país en uno de los mas atrasados de europa.
Krain escribió:Que si no lo digo reviento. Gracias a todos los votantes de Podemos por la gran imagen que da su partido resistiéndose a hacerle un homenaje al pobre chaval asesinado por ETA por ser del PP. Que impaciencia por verles llegar al poder si... Lástima que jugando con radicales nunca le van a salir las cuentas

El problema es que Podemos puede defender que una victima no se puede individualizar sobre el resto, pese al boom mediatico del caso en si. La postura de Podemos en ese aspecto se puede entender, esto es lo que sucede en este pais y se mira para otro lado. Luego, mas alla del odio ideologico y postura frentista, lo ideal es tener un minimo de sentido comun.

Cuando el PP usó el nombre de Miguel Ángel Blanco para financiarse con la Gürtel

http://www.eldiario.es/politica/Policia ... 33921.html

En fin...
MaximumPowah escribió:Para realidad distorsionada la de Podemos, que con tal de sacar redito se inventan las cifras de una manera cuanto menos dantesca, inverosimil y vergonzante.

Para realidad distorsionada la del pp, que con tal de sacar rédito político usa el nombre de las víctimas de eta para atacar a otras formaciones políticas.

Rectifico, se usa todo en contra de podemos, hasta una puta cabalgata de reyes. Hablar de que estos buscan rédito político cuando pp o psoe han demostrado carecer de toda vergüenza en el intento constante de buscar eso mismo, sin ningún pudor, es de estar ciego, o peor aún, chotearse del personal.

En españa hay millones de personas que han calado a estos franquistas infiltrados, y los vais a tener siempre en contra.
Alucinando estoy con lo que se está viendo en este hilo. Tenemos uno de muchos casos de corrupción de un partido que no sólo no da la espalda a los corruptos sino que los mantiene en el poder, ¿y aparecen defensores de ese grupo en base a dos escándalos de corrupción menores de otros partidos? Vamos a ver una cosa. El poder corrompe. Siempre. La diferencia fundamental es cómo actúa la organización cuando se descubre la corrupción. En un partido que actúe de forma ejemplar contra ella aflorará menos corrupción, porque el potencial corrupto sabe que si lo pillan se va a la mierda políticamente. En cambio, si una organización está corrupta hasta la médula y todos sus integrantes saben los trapicheos de todos y se apoyan entre ellos se fomenta la corrupción. En el PP la corrupción llega hasta los más altos cargos (incluyendo todos los tesoreros de su historia) y hay un largo historial de amenazas de los corruptos con soltar la mierda del partido y de líderes políticos que luchan contra viento y marea para mantener a esa gente en el poder. ¿Es que no veis la diferencia? Y encima seguir permitiendo ese círculo vicioso apoyando con el voto a una organización que ha demostrado una y otra vez que existe única y exclusivamente para enriquecerse del dinero público y hacer favores a sus amigotes, que se lo pagan ayudando a mantenerlos en el poder (véase la cada vez más insultante línea editorial de El País, que ha pasado de ser un medio medianamente serio y respetable a un auténtico tabloide). Yo de verdad que no lo entiendo...

Y vuelve la mula al trigo... no tiene que ver que MA Blanco sea del PP, tiene que ver que no se debe destacar ninguna victima por encima de otra, de hecho, para que te entre en tu pequeña cabeza, te lo voy a ilustrar con un ejemplo.

Tal día como ayer, el ayuntamiento pperro de guadalajara hizo esto:

http://www.guadalajaradiario.es/local/2 ... rismo.html

Lo hizo con nocturnidad y sin avisar al resto de grupos municipales porque pretendían que dieran la imagen de que no quisieron ir, así de sucios son los pperros del ayto, de guadalajara pero les salió el tiro por la culata porque aun habiendose enterado por RRSS con poca antelación, fueron todos los grupos, pero bueno, esto es otra historia.

Vaya por delante que a mi el homenaje, aunque hubiera sido solo a MA Blanco no me parece mal, queramos o no, MA Blanco no ha sido "uno más", por desgracia fue un icono y desde luego que socialmente está destacado por encima de otras victimas de ETA, ahora bien, de que sirve hacer homenajes y demás parafernalias y luego pretendes hacer esto:

http://www.eldiario.es/clm/Ayuntamiento ... 84020.html

Donde queda la memoria?? De que vale destacar a una victima si machacas a las demás? pues ahi tienes el porque de la negativa.

Y por cierto si tanta "impaciencia por verles llegar al poder" tienes, vótales y "te ries un rato". Igual te hace mucha gracia, pero echarles el voto a quien se lo echas eso si que no tiene ni puta gracia.

PD: venir a decir esto al hilo de los que se gastan 20k en putas y farla esta muy fuera de lugar. De hecho, estoy tan fuera de lugar yo como tu por contestarte, pero merecías una respuesta.

Gracias a todos los votantes del PP por usar a los muertos con fines políticos.
Reakl escribió:

Sensacional. Hacerle un homenaje a Miguel Ángel 20 años después de su asesinato es eso, sacar rédito político. Que país.
Krain escribió:
Reakl escribió:

Sensacional. Hacerle un homenaje a Miguel Ángel 20 años después de su asesinato es eso, sacar rédito político. Que país.

tienes la explicacion de como sacar redito politico en mi post anterior, lee de nuevo que igual no te has enterado.
Krain escribió:
Reakl escribió:

Deja de usar a las víctimas que es tu partido quien ha ganado dinero gracias a ellas... No tienes vergüenza.
1Saludo
Krain escribió:
Reakl escribió:

Asi estamos como estamos. Si realmente la izquierda radical fuese sensata, no iria a ningun homenaje despues de condenar con la boca pequeá, o directamente no condenar el terrorismo, o alabar a los hombres de paz. Si van a esos homenajes es precisamente para sacar redito politico.
MaximumPowah escribió:
Asi estamos como estamos. Si realmente la izquierda radical fuese sensata, no iria a ningun homenaje despues de condenar con la boca pequeá, o directamente no condenar el terrorismo, o alabar a los hombres de paz. Si van a esos homenajes es precisamente para sacar redito politico.

Es que me parece inaudito al extremo al que ha llegado la izquierda en este país. Me echo a temblar de lo que estoy leyendo en este foro. Matan a un pobre concejal de 29 años en el país vasco, de rodillas, y disparándole en la nuca por pensar diferente de unos radicales asesinos y si se le hace un homenaje en el 20 aniversario y se está sacando rédito político y la izquierda no secunda el homenaje porque está a favor de lo que hizo ETA porque todos los del pp son unos ladrones. Y la izquierda ve bien que se mate a alguien que piensa diferente a ti. Poner la foto de un chaval asesinado es hacer campaña. Es que no se me mete en la cabeza.
Krain escribió:
MaximumPowah escribió:

Es que me parece inaudito al extremo al que ha llegado la izquierda en este país. Me echo a temblar de lo que estoy leyendo en este foro. Matan a un pobre concejal de 29 años en el país vasco, de rodillas, y disparándole en la nuca por pensar diferente de unos radicales asesinos y si se le hace un homenaje en el 20 aniversario y se está sacando rédito político y la izquierda no secunda el homenaje porque está a favor de lo que hizo ETA porque todos los del pp son unos ladrones. Y la izquierda ve bien que se mate a alguien que piensa diferente a ti. Poner la foto de un chaval asesinado es hacer campaña. Es que no se me mete en la cabeza.

No le des muchas vueltas, todo en la izquierda es revanchismo y resquemor, se mueven por eso. Su odio es tan grande, que si llegan alguna vez al gobierno (JAJAno) preparate. Su unico deseo es destruir lo construido en los ultimos 30 años.
Otro hilo sobre la mierda del PP deviado, no me lo esperaba para nada.
Imagen

Y lo peor es que el chiste es veridico y podemos verlo aqui y en todas partes.

Cuando la realidad supera a la ficcion.
Krain escribió:
MaximumPowah escribió:

Es que me parece inaudito al extremo al que ha llegado la derecha en este país. Me echo a temblar de lo que estoy leyendo en este foro. Matan a un pobre concejal de 29 años en el país vasco, de rodillas, y disparándole en la nuca por pensar diferente de unos radicales asesinos y se utiliza su cadaver para financiar irregularmente la campaña del Partido Popular

hilo_el-pp-uso-el-nombre-de-miguel-angel-blanco-para-financiarse-ilegalmente_2239668

Así sin despeinarme, que fácil [fumando]

Ah y oteguihombredepaz que está de moda en el foro y tiene bula papal :p
Cuando lo único que tenéis para defender vuestra postura es criticas hacía la contraria igual esque algo falla. Pero es lógico, no tenéis nada positivo que decir sobre el pp porque no han sido capaces de hacer una sola cosa bien, ya esque ni disimulan.

Y por cierto para no votar al pp no es obligatorio votar a podemos, que no son los dos únicos partidos del espectro político. Pero tranquilos no pasa nada, entiendo que para un cerebro con una sola neurona no debe ser fácil razonar algo tan simple.
LLioncurt escribió:
JDGB escribió:Joder, si es en putas y en farlopa bien gastados están.

¿Este es el nivel del votante medio del PP? Eso explica muchas cosas...

Les mean en la cara y abren la boca, qué esperas.
nERon93 escribió:Cuando lo único que tenéis para defender vuestra postura es criticas hacía la contraria igual esque algo falla. Pero es lógico, no tenéis nada positivo que decir sobre el pp porque no han sido capaces de hacer una sola cosa bien, ya esque ni disimulan.

Y por cierto para no votar al pp no es obligatorio votar a podemos, que no son los dos únicos partidos del espectro político. Pero tranquilos no pasa nada, entiendo que para un cerebro con una sola neurona no debe ser fácil razonar algo tan simple.

A ver, que no te enteras. Que no es por no haber más partidos. Que es porque les gusta votar al PP. No hay más. Son gente que directamente es malvada. Que estamos muy acostumbrados a un mundo de apariencias y tal que se nos olvida que en el mundo la gente malvada existe y está en algún sitio. Y evidentemente no van a escoger a un partido político que busque el beneficio de todos. Faltaría más, que por algo son mala gente. Escogen los partidos políticos hijos de puta que disfrazan su maldad, egoismo y conservadurismo bajo una imagen de individualismo y pseudolibertad. Curioso que quienes piden tolerancia y respeto son los que te están pisando la cara.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6