› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tonizar escribió:Y si no entiendes que de una crisis se sale recortando en gasto publico ese es tu problema, pero ve a darle lecciones de democracia y de legalidad a quien te las pida.
Reakl escribió:Tiene que ver con que a pesar de ello prefieres seguir votándoles a plantearte otras alternativas porque "llevan camiseta".
Krain escribió: Y cuanto más feliz esté el empresario más probable es que yo pueda ganerme (mejor o peor) la vida.
LLioncurt escribió:Krain escribió: Y cuanto más feliz esté el empresario más probable es que yo pueda ganerme (mejor o peor) la vida.
El empresario está feliz cuando el coste salarial es el más bajo posible.
Krain escribió:LLioncurt escribió:Krain escribió: Y cuanto más feliz esté el empresario más probable es que yo pueda ganerme (mejor o peor) la vida.
El empresario está feliz cuando el coste salarial es el más bajo posible.
Exacto. Entre otras cosas
dark_hunter escribió:Por qué le seguís el juego al trolazo?
Krain escribió:En absoluto, yo voto en función de lo que creo. Desde que tengo uso de razón he votado PSOE, PP, y CIU y Ciutadans (en Catalunya). Y en función de como vaya, esta legislatura decidiré la siguiente partiendo de la base de que en este país no me gusta repetir voto porque el problema de la corrupción es dejar que la gente dure más de 4 años en el poder.
Y en cuanto a las personas conocidas, yo la época más dura que he conocido en este país (obviando la crisis de principios de los 90) ha sido la de la burbuja inmobiliaria con un tal Zapatero gobernando.
Krain escribió:@Vagabond
Pues no. Tengo 36 años, trabajo por cuenta ajena, tengo una pedazo de hipoteca, mujer y dos hijos a los que no dudo en inculcarles mi forma de pensar. Ayer voté al PP, hoy voto al PP y mañana votaré al PP. Con un Zapatero tuve bastante y mientras yo tenga que ir a trabajar a la oficina bien vestido no voy a votar a nadie que vaya al Parlamento como un perro flauta.
aperitivo escribió:@Gracchus @dark_hunter Lo triste y lamentable es que no es un trollaso, es que lo dice enserio.
Krain escribió:Estáis hechos unos demagogos de cuidado.
Krain escribió:Estáis hechos unos demagogos de cuidado.
Tukaram escribió:Krain escribió:Estáis hechos unos demagogos de cuidado.
mira quien hablo el que dice que nunca vota dos veces al mismo y ha reconocido varias veces seguidas su voto al PP
y encima valora un politico por su ROPA no por su trabajo bonita forma de pensar le estas inculcando a tus hijos
que son POLITICOS COJONES no un equipo de futbol al que haya que defender porque llevan un color u otro
lo dicho muchas gracias por los que al igual que tu habeis jodido el pais por unos PREJUICIOS totalmente vergonzosos como son los voto porque van de azul o porque no llevan coleta o en tu caso ridiculos de cojones como la ropa que visten a la hora de valorar una persona y su trabajo cojonudo oye
supongo que si algun dia ves a tu medico de adeslas siendo de otra etnia o llevando tatuajes pediras que te cambien de medico por uno mas acorde con tu forma de ver las cosas porque claro si una camiserta segun tu influye tanto a la hora de valorar a alguien para darle tu voto y no el nivel de corrupcion avaricia y puterismo de el y de su partido
dejar a tus hijos a cargo de un medico con un tatuaje como si fuera un perroflauta de esos tedebe dar un repelus de muerte no ?
Y Toquemos madera porque tus hijos no acaben en clase con alguien con Yihab porque viendo lo visto tus prejuiciosde vestuario se puede armar la marimorena
en fin
Krain escribió:Yo no he dicho "a que jode". He dicho "a que da rabia?" y ha sido como respuesta a que me llamen putero, mafioso y alguna cosa peor. Así que lo de que quiero caldear el ambiente, pues vale.
tonizar escribió:Cuanto demagogo barato por el foro. Que los recortes se hubieran hecho fuera el partido que fuera el que gobernara, a ver si nos enteramos de una vez que recortes y corrupcion no es lo mismo.
Al PP se le puede achacar la corrupcion y que son unos sinverguenzas, pero cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que en todos los paises de nuestro entorno se han tenido que hacer recortes para salir de la crisis.
Otra cosa es que saliendo de la crisis no se invierta mas, eso si me parece reprochable, lo otro es la cantinela del coleta y compañia.
tonizar escribió:Y lo que dice el compañero me parece del todo racional. Hay que votar a quien interese en cada momento viendo el panorama economico y social del momento, que algunos parece que vais a votar y pensais en politica como el que defiende los colores de su equipo de futbol.
tonizar escribió:Yo si alguien lo ha hecho mal no lo votaria en las siguientes elecciones, lo que no voy a hacer es hipotecar mi futuro votando a alguien que fomenta politicas extremistas, que ha apoyado publicamente regimenes totalitarios y que luego donde gobierna hace exactamente lo mismo que los que habia antes.
tonizar escribió:Acaso no hay deshaucios en los ayuntamientos gobernados por podemos?. La gente ha dejado de pasarlo mal o tiene una mejor situacion laboral o economica con esta gente?.
Venga, a venderle la moto a quien os la quiera comprar.
aperitivo escribió:tonizar escribió:Cuanto demagogo barato por el foro. Que los recortes se hubieran hecho fuera el partido que fuera el que gobernara, a ver si nos enteramos de una vez que recortes y corrupcion no es lo mismo.
Al PP se le puede achacar la corrupcion y que son unos sinverguenzas, pero cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que en todos los paises de nuestro entorno se han tenido que hacer recortes para salir de la crisis.
Otra cosa es que saliendo de la crisis no se invierta mas, eso si me parece reprochable, lo otro es la cantinela del coleta y compañia.
Una crisis provocada por empresas privadas rescatadas con dinero público.
No amigo, no vendas ese pan que no te lo compro. Los recortes fueron necesarios para poder rescatar el sistema bancario, así que no, no digas que los recortes eran inevitables, es más, aun pensando que hubiera que haber hecho algún que otro recorte, desde luego que sanidad y educación no son los mejores lugares. Recorta coches oficiales, salarios de cargos públicos, asignaciones al rey, subvenciones varias a la religión, elimina duplicidades y puestos públicos fantasma, lucha contra la corrupción... en fin, que mil sitios tienes de donde echar mano, no hace falta joder al ciudadano de a pie tocando sanidad, educacion o la hucha de las pensiones. A otro perro con ese hueso.tonizar escribió:Y lo que dice el compañero me parece del todo racional. Hay que votar a quien interese en cada momento viendo el panorama economico y social del momento, que algunos parece que vais a votar y pensais en politica como el que defiende los colores de su equipo de futbol.
Claro, porque si las cosas van bien hay que votar al PP y si van mal al PSOE no? o viceversa que me da igual... Pues no, uno tiene que votar con sus convicciones políticas. No puedes creer hoy en un sistema publico sanitario y mañana pensar que es mejor el privado. Es incompatible te pongas como te pongas.tonizar escribió:Yo si alguien lo ha hecho mal no lo votaria en las siguientes elecciones, lo que no voy a hacer es hipotecar mi futuro votando a alguien que fomenta politicas extremistas, que ha apoyado publicamente regimenes totalitarios y que luego donde gobierna hace exactamente lo mismo que los que habia antes.
Cansa ya seguir oyendo las gilipolleces... Chinasuela del Norte y tal... en fin, aqui es donde se ve la calidad argumentativa del interlocutor.
Políticas extremistas, te invito por favor, a que me expliques cuales son esas políticas extremistas.tonizar escribió:Acaso no hay deshaucios en los ayuntamientos gobernados por podemos?. La gente ha dejado de pasarlo mal o tiene una mejor situacion laboral o economica con esta gente?.
Venga, a venderle la moto a quien os la quiera comprar.
Pues las cifras hablan por si solas y si, desde luego que la gestión en los municipios donde gobiernan estos partidos es mucho mejor que la anterior.
MaximumPowah escribió:Ahora resulta que la sanidad es una mierda, la educacion es una mierda y todo es una mierda. Iros a paises como Grecia gobernados por los amigos de Podemos a ver que tal xddddddd
Si los que votamos a PP somos complices de la corrupcion, los que votan a Podemos que son, pederastas, traficantes de droga, corruptos, agresores y proetarras? No verdad?
Cansa oir ya el discurso de Pablo Iglesias como si fuese un copia pega.
A los bancos solo se les rescato en España? Que hubiese ocurrido de no hacerlo? Con lo que quereis para España, lo de Venezuela se queda corto.
MaximumPowah escribió:Ahora resulta que la sanidad es una mierda, la educacion es una mierda y todo es una mierda. Iros a paises como Grecia gobernados por los amigos de Podemos a ver que tal xddddddd
Si los que votamos a PP somos complices de la corrupcion, los que votan a Podemos que son, pederastas, traficantes de droga, corruptos, agresores y proetarras? No verdad?
A los bancos solo se les rescato en España? Que hubiese ocurrido de no hacerlo? Con lo que quereis para España, lo de Venezuela se queda corto.
MaximumPowah escribió:Quien en su sano juicio va a defender o justificar esto? Me pareceria de enfermos, asi como el tratar de justificar los informes de 100.000 euros del partido de La Gente.
La politica esta podrida.
tonizar escribió:@aperitivo Que los recortes fueron para rescatar a los bancos?. Pero tu siquiera tienes la mas minima idea de lo que estas hablando?.
Y los bancos hubo que rescatarlos si o si, vamos que el plantearse el no rescate bancario solo lo puede decir alguien adoctrinado no, lo siguiente.
Y si, ya hemos visto todos como el alcalde de Cadiz, de tu pandita de amigos, predica una cosa y luego hace otra.
Convicciones politicas dice, asi nos va, que por mal que lo hagan o barbaridades que pretendan como son nuestras convicciones que le den por culo a los demas?.
Pero es mas simple todavia. Aprender a respetar a los demas, democraticamente. Si el PP esta gobernando es porque ha sido el partido mas votado por los españoles, punto pelota.
Ahora ya puedes ir predicando que España es un pais de fachas y de fascistas. Gracias a dios no es un pais de rojos marxistas, que asi le ha ido a todos.
CaronteGF escribió:tonizar escribió:@aperitivo Que los recortes fueron para rescatar a los bancos?. Pero tu siquiera tienes la mas minima idea de lo que estas hablando?.
Y los bancos hubo que rescatarlos si o si, vamos que el plantearse el no rescate bancario solo lo puede decir alguien adoctrinado no, lo siguiente.
Y si, ya hemos visto todos como el alcalde de Cadiz, de tu pandita de amigos, predica una cosa y luego hace otra.
Convicciones politicas dice, asi nos va, que por mal que lo hagan o barbaridades que pretendan como son nuestras convicciones que le den por culo a los demas?.
Pero es mas simple todavia. Aprender a respetar a los demas, democraticamente. Si el PP esta gobernando es porque ha sido el partido mas votado por los españoles, punto pelota.
Ahora ya puedes ir predicando que España es un pais de fachas y de fascistas. Gracias a dios no es un pais de rojos marxistas, que asi le ha ido a todos.
¿Me lo explicas?. Porque en EEUU no se rescató y fíjate, amanece.
animally escribió:Pero a ver almas de cántaro, cómo coño le vais a seguir dando confianza al PP?
Yo solo digo que si han demostrado, con juicios, ser ladrones que te han robado a ti y a mi, pues no les den más votos. Que si han perdido (si, ellos solos) los 60mil millones ha sido a cosa hecha: no están perdidos, están en el nuevo yate del banquero de turno que casualmente se reune todas las semanas o mensualmente con altos cargos de, oh sorpresa, el PP.
Y ahora resulta que se lo gastaban en putas y vosotros ale, aplaudamos. Hay que ser tonto de cuidado para seguir creyendo que ese partido mejora al país.
Duqe escribió:En serio que la forma de vestir de un político influye a la hora de votar? Ese es el nivel de un votante del PP? Que saqueen el país, que mientras vayan bien vestidos todo está en orden?
Duqe escribió:En serio que la forma de vestir de un político influye a la hora de votar? Ese es el nivel de un votante del PP? Que saqueen el país, que mientras vayan bien vestidos todo está en orden?
Krain escribió:Duqe escribió:En serio que la forma de vestir de un político influye a la hora de votar? Ese es el nivel de un votante del PP? Que saqueen el país, que mientras vayan bien vestidos todo está en orden?
Que largo se hace el tema eh. Que es muy fácil. Que un trabajador público, que cobra de nosotros, cuando vaya al parlamento tiene que vestirse de acuerdo a las circunstancias y al respeto que el debe al cargo y a las instituciones. ¿Qué tiene que ver no ir echo un cerdo al parlamento con que los que llevan trajes roben? El que robe a la cárcel. Que aquí el problema es que cuando alguien roba, venga del partido que venga, se va de rositas.
Krain escribió:Que es muy fácil. Que un trabajador público, que cobra de nosotros, cuando vaya al parlamento tiene que vestirse de acuerdo a las circunstancias y al respeto que el debe al cargo y a las instituciones.
Krain escribió:Duqe escribió:En serio que la forma de vestir de un político influye a la hora de votar? Ese es el nivel de un votante del PP? Que saqueen el país, que mientras vayan bien vestidos todo está en orden?
Que largo se hace el tema eh. Que es muy fácil. Que un trabajador público, que cobra de nosotros, cuando vaya al parlamento tiene que vestirse de acuerdo a las circunstancias y al respeto que el debe al cargo y a las instituciones. ¿Qué tiene que ver no ir echo un cerdo al parlamento con que los que llevan trajes roben? El que robe a la cárcel. Que aquí el problema es que cuando alguien roba, venga del partido que venga, se va de rositas.
Krain escribió:Que si. Que lo que vosotros digais hombre. Que si. En vuestra próxima entrevista de trabajo no faltéis a vuestros principios de que lo importante es el interior y os haceís un camiseta bermudas. Que un becario del corte inglés tenga que ir en traje a trabajar y os tenga que leer la sarta de memeces que estoy leyendo.
Enjoy PP. Que se que la última vez os gustó.