20000 EUROS DIARIOS en prostitutas para el PP Balear

1, 2, 3, 4, 5, 6
No termino de entender por que os calentáis tanto la cabeza por que alguien vote al PP.... a vuestro alrededor, por pura estadística tenéis aprox un 40% de los que os rodean votando al PP así que demonizar a alguien por votarles y decirlo abiertamente no tiene mucho sentido que digamos.

Votar al PP, es como Gran Hermano, Gandía Shore, MYHYV y esas mierdas, que nadie reconoce que las ve pero son siempre el top en audiencia xD.

Yo no creo que los votantes del PP sean puteros y se alegren por que haya desfalcos en las arcas, pero si que se les puede reprochar que castiguen al partido al que votan en las urnas, tenemos una oportunidad cada 4 años de castigar a todos esos delincuentes, pero no lo hacemos, y la política es como todo, si no se pagan las consecuencias de lo que se hace, no hay motivo para cambiar.

Si en futuras elecciones los españoles nos pusiéramos de acuerdo de alguna manera y votáramos masivamente a cualquiera que no sea ni el PP ni el PSOE, seguro que pasaríamos algún mal trago, ya sea gobernando Podemos, Ciudadanos o Pacma xD, pero esos dos partidos que teóricamente son los que tienen más experiencia aprenderían la lección, deberían tener tan pocos votos que apenas habría presencia suya en el parlamento, en unos 10 años tendríamos el parlamento limpio de chorizos y oportunistas.

Todo esto que digo es una utopía, pero el resúmen general es que debemos aprovechar nuestra oportunidad 1 vez cada 4 años para castigar a todo partido que infrinja las reglas, 1 acusación y condena firmes de corrupción y el partido entero tendría que quedarse sin posibilidad de presentarse a las elecciones, así ellos mismos se encargarían de que en su propio partido no haya corrupción.

Por otro lado, Krain, no has defendido nada bien tu voto hablando de camisetas y trajes.... si con 36 años tienes ese tipo de pensamiento retrógrado... es para hacértelo mirar, conste que en 2 meses también tendré 36 y trabajo en una oficina vestido adecuadamente, pero juzgar a alguien por sus ropas... OMG!.

Saludos.
tonizar escribió:Y si no entiendes que de una crisis se sale recortando en gasto publico ese es tu problema, pero ve a darle lecciones de democracia y de legalidad a quien te las pida.

¿60.000 millones regalados a la banca es recortar gasto público?
Reakl escribió:Tiene que ver con que a pesar de ello prefieres seguir votándoles a plantearte otras alternativas porque "llevan camiseta".

No. Te estás cogiendo a un comentario. Yo nunca voy a votar a Podemos, porque entiendo que si alguien quiere acabar con la iglesia, por ejemplo, tiene que usar armas políticas, no montar un altercado. Hay millones de personas que van a la iglesia y merecen todo el respeto. Como eso, te puedo decir cualquier cosa.
Voté a Rajoy después de Zapatero por pura lógica y cuando subieron el IRPF decidí no volver a votarles. ¿Y qué ocurrió en las siguientes generales? Que Sánchez es un tipo que se vende como la izquierda y no ha trabajado en la vida, Iglesias es un comunista como otros muchos que conocí en la universidad y que utiliza como ejemplo un gobierno que mata manifestantes a tiros y Ciudadanos me decepcionó muchísimo cuando se olvidó del voto que le dieron en Catalunya para ser una alternativa a Rajoy y los independentistas y Rivera se fue a ganar votos y poder a Madrid.
A mí hoy por hoy lo que me preocupa es el trabajo, y el estado sólo controla el trabajo de los funcionarios. Si quieres un trabajo por cuenta ajena, no te queda más remedio que pedírselo a un empresario. Y cuanto más feliz esté el empresario más probable es que yo pueda ganerme (mejor o peor) la vida.
Krain escribió: Y cuanto más feliz esté el empresario más probable es que yo pueda ganerme (mejor o peor) la vida.

El empresario está feliz cuando el coste salarial es el más bajo posible.
LLioncurt escribió:
Krain escribió: Y cuanto más feliz esté el empresario más probable es que yo pueda ganerme (mejor o peor) la vida.

Exacto. Entre otras cosas
Krain escribió:
LLioncurt escribió:

Exacto. Entre otras cosas

Siempre puedes trabajar a cambio de un plato de lentejas. El empresario si que estará contentísimo así.
dark_hunter escribió:Por qué le seguís el juego al trolazo?

Lo gracioso es que como se indignó, supuestamente me reportó, por reírme de su intento de desviar el hilo con la sempiterna coletilla de Venezuela.
@Gracchus @dark_hunter Lo triste y lamentable es que no es un trollaso, es que lo dice enserio.
Con tanto psicópata con derecho a voto es lógico que el país vaya como va.
1Saludo
@Krain que menciones a la iglesia el día que Europa le da un toque a España por las ayudas ilegales a ésta...
Krain escribió:En absoluto, yo voto en función de lo que creo. Desde que tengo uso de razón he votado PSOE, PP, y CIU y Ciutadans (en Catalunya). Y en función de como vaya, esta legislatura decidiré la siguiente partiendo de la base de que en este país no me gusta repetir voto porque el problema de la corrupción es dejar que la gente dure más de 4 años en el poder.

Y en cuanto a las personas conocidas, yo la época más dura que he conocido en este país (obviando la crisis de principios de los 90) ha sido la de la burbuja inmobiliaria con un tal Zapatero gobernando.

Krain escribió:@Vagabond

Pues no. Tengo 36 años, trabajo por cuenta ajena, tengo una pedazo de hipoteca, mujer y dos hijos a los que no dudo en inculcarles mi forma de pensar. Ayer voté al PP, hoy voto al PP y mañana votaré al PP. Con un Zapatero tuve bastante y mientras yo tenga que ir a trabajar a la oficina bien vestido no voy a votar a nadie que vaya al Parlamento como un perro flauta.

[fiu]

Gracias a gente como tu, hay familias que están en la calle con sus hijos pasando hambre, siendo padre vergüenza tendría que darte estar orgulloso de esto.

Lo peor no es que hayas ayudado a fomentar todas las barbaridades del pp, esque estás contento con ello y orgulloso!

Conozco una familia que comen sólo una vez al día o dos a lo sumo haciendo otra comida pequeña porque no les llega para más, sino pierden la casa y a ver que otro alquiler les van a dar con su sueldo. Ten cojones a ir a ellos y decirles que ha válido la pena contribuir a que no tengan ni para cenar a cambio de que no haya salido a gobernar podemos.

Ponerte a parir por habernos jodido el futuro a todos es lo menos que se puede hacer con alguien como tu, no vayas de víctima.
Estáis hechos unos demagogos de cuidado.
@nERon93 es que esas familias que dices que están en la calle seguro que visten como perroflautas con camisetas de los ramones y tal.

en fin, que sus argumentaciones se caen solas, lo que pones de voy haciendo la ruleta a la hora de votar y luego dice que siempre vota y votará al PP o cuando se escuda en "es que pdr snchz no ha trabajado en su vida por eso le echo el voto a Rajoy" que todos sabemos lo que ha trabajado Rajoy en su miserable vida.

Y encima nos llama demagogos, asi, con toda su geta, que encima no tiene ni puta idea de que significa demagogia...
aperitivo escribió:@Gracchus @dark_hunter Lo triste y lamentable es que no es un trollaso, es que lo dice enserio.

A mí que lo piense me da igual, cada uno es libre de pensar lo que quiera. Si he dicho lo de trolazo es por lo de "a que jode", donde deja clara su intención de caldear el ambiente con sus mensajes.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Krain escribió:Estáis hechos unos demagogos de cuidado.

mira quien hablo el que dice que nunca vota dos veces al mismo y ha reconocido varias veces seguidas su voto al PP [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y encima valora un politico por su ROPA no por su trabajo bonita forma de pensar le estas inculcando a tus hijos

que son POLITICOS COJONES no un equipo de futbol al que haya que defender porque llevan un color u otro

lo dicho muchas gracias por los que al igual que tu habeis jodido el pais por unos PREJUICIOS totalmente vergonzosos como son los voto porque van de azul o porque no llevan coleta o en tu caso ridiculos de cojones como la ropa que visten a la hora de valorar una persona y su trabajo cojonudo oye [plas] [plas]

supongo que si algun dia ves a tu medico de adeslas siendo de otra etnia o llevando tatuajes pediras que te cambien de medico por uno mas acorde con tu forma de ver las cosas porque claro si una camiserta segun tu influye tanto a la hora de valorar a alguien para darle tu voto y no el nivel de corrupcion avaricia y puterismo de el y de su partido

dejar a tus hijos a cargo de un medico con un tatuaje como si fuera un perroflauta de esos tedebe dar un repelus de muerte no ?

Y Toquemos madera porque tus hijos no acaben en clase con alguien con Yihab porque viendo lo visto tus prejuiciosde vestuario se puede armar la marimorena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en fin

Porque criticar a Podemos porque en Venezuela hayan matado a estudiantes que se manifiestan no es nada demagógico.
Cuanto demagogo barato por el foro. Que los recortes se hubieran hecho fuera el partido que fuera el que gobernara, a ver si nos enteramos de una vez que recortes y corrupcion no es lo mismo.
Al PP se le puede achacar la corrupcion y que son unos sinverguenzas, pero cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que en todos los paises de nuestro entorno se han tenido que hacer recortes para salir de la crisis.
Otra cosa es que saliendo de la crisis no se invierta mas, eso si me parece reprochable, lo otro es la cantinela del coleta y compañia.
Y lo que dice el compañero me parece del todo racional. Hay que votar a quien interese en cada momento viendo el panorama economico y social del momento, que algunos parece que vais a votar y pensais en politica como el que defiende los colores de su equipo de futbol.
Yo si alguien lo ha hecho mal no lo votaria en las siguientes elecciones, lo que no voy a hacer es hipotecar mi futuro votando a alguien que fomenta politicas extremistas, que ha apoyado publicamente regimenes totalitarios y que luego donde gobierna hace exactamente lo mismo que los que habia antes.
Acaso no hay deshaucios en los ayuntamientos gobernados por podemos?. La gente ha dejado de pasarlo mal o tiene una mejor situacion laboral o economica con esta gente?.
Venga, a venderle la moto a quien os la quiera comprar.
Tukaram escribió:

mira quien hablo el que dice que nunca vota dos veces al mismo y ha reconocido varias veces seguidas su voto al PP [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y encima valora un politico por su ROPA no por su trabajo bonita forma de pensar le estas inculcando a tus hijos

que son POLITICOS COJONES no un equipo de futbol al que haya que defender porque llevan un color u otro

lo dicho muchas gracias por los que al igual que tu habeis jodido el pais por unos PREJUICIOS totalmente vergonzosos como son los voto porque van de azul o porque no llevan coleta o en tu caso ridiculos de cojones como la ropa que visten a la hora de valorar una persona y su trabajo cojonudo oye [plas] [plas]

supongo que si algun dia ves a tu medico de adeslas siendo de otra etnia o llevando tatuajes pediras que te cambien de medico por uno mas acorde con tu forma de ver las cosas porque claro si una camiserta segun tu influye tanto a la hora de valorar a alguien para darle tu voto y no el nivel de corrupcion avaricia y puterismo de el y de su partido

dejar a tus hijos a cargo de un medico con un tatuaje como si fuera un perroflauta de esos tedebe dar un repelus de muerte no ?

Y Toquemos madera porque tus hijos no acaben en clase con alguien con Yihab porque viendo lo visto tus prejuiciosde vestuario se puede armar la marimorena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en fin

He dicho que tengo 36 y que voto al PP y al PSOE. No sé como sumas para decir que no he votado más de una vez al PP. He dicho que no suelo repetir porque tener a alguien más de 4 años en el poder es invitarle a que sea más corrupto todavía.
Lo de los tatuajes, sensacional. Te felicito. Y lo de racista también.
Si quieres entender lo de que al Parlamento se va bien vestido por respeto a los millones de personas que pagan tu cargo bien. Y si no lo quieres entender también. Total, no van a gobernar nunca [qmparto] [qmparto] [qmparto] y tampoco hace falta que te recuerde quien gobierna ahora.
Disfrútalo.

@dark_hunter

Yo no he dicho "a que jode". He dicho "a que da rabia?" y ha sido como respuesta a que me llamen putero, mafioso y alguna cosa peor. Así que lo de que quiero caldear el ambiente, pues vale.
hilo secuestrado.

este hilo no esta para ver a quien vota un usuario y para seguirle sus jueguecitos, centraros y hablad del tema que siempre picais
Krain escribió:Yo no he dicho "a que jode". He dicho "a que da rabia?" y ha sido como respuesta a que me llamen putero, mafioso y alguna cosa peor. Así que lo de que quiero caldear el ambiente, pues vale.

Lo mismo es que da lo mismo. Putero te lo has llamado tu, no veo que nadie te lo haya dicho.

Aunque la verdad, vería mejor ser putero que defender esto.

Y sí, al final le ha salido bien la jugada de desviar la atención, lo importante es la barbaridad de dinero que se ha despilfarrado, como para extrañarse de que estemos en crisis. Sin PP y PSOE podríamos habernos comprado media Europa.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A mi que me roben, quemen mi casa y violen a mi familia, pero que vayan bien vestidos, solo pido eso por favor.
tonizar escribió:Cuanto demagogo barato por el foro. Que los recortes se hubieran hecho fuera el partido que fuera el que gobernara, a ver si nos enteramos de una vez que recortes y corrupcion no es lo mismo.
Al PP se le puede achacar la corrupcion y que son unos sinverguenzas, pero cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que en todos los paises de nuestro entorno se han tenido que hacer recortes para salir de la crisis.
Otra cosa es que saliendo de la crisis no se invierta mas, eso si me parece reprochable, lo otro es la cantinela del coleta y compañia.

Una crisis provocada por empresas privadas rescatadas con dinero público.

No amigo, no vendas ese pan que no te lo compro. Los recortes fueron necesarios para poder rescatar el sistema bancario, así que no, no digas que los recortes eran inevitables, es más, aun pensando que hubiera que haber hecho algún que otro recorte, desde luego que sanidad y educación no son los mejores lugares. Recorta coches oficiales, salarios de cargos públicos, asignaciones al rey, subvenciones varias a la religión, elimina duplicidades y puestos públicos fantasma, lucha contra la corrupción... en fin, que mil sitios tienes de donde echar mano, no hace falta joder al ciudadano de a pie tocando sanidad, educacion o la hucha de las pensiones. A otro perro con ese hueso.

tonizar escribió:Y lo que dice el compañero me parece del todo racional. Hay que votar a quien interese en cada momento viendo el panorama economico y social del momento, que algunos parece que vais a votar y pensais en politica como el que defiende los colores de su equipo de futbol.

Claro, porque si las cosas van bien hay que votar al PP y si van mal al PSOE no? o viceversa que me da igual... Pues no, uno tiene que votar con sus convicciones políticas. No puedes creer hoy en un sistema publico sanitario y mañana pensar que es mejor el privado. Es incompatible te pongas como te pongas.

tonizar escribió:Yo si alguien lo ha hecho mal no lo votaria en las siguientes elecciones, lo que no voy a hacer es hipotecar mi futuro votando a alguien que fomenta politicas extremistas, que ha apoyado publicamente regimenes totalitarios y que luego donde gobierna hace exactamente lo mismo que los que habia antes.

Cansa ya seguir oyendo las gilipolleces... Chinasuela del Norte y tal... en fin, aqui es donde se ve la calidad argumentativa del interlocutor.

Políticas extremistas, te invito por favor, a que me expliques cuales son esas políticas extremistas.

tonizar escribió:Acaso no hay deshaucios en los ayuntamientos gobernados por podemos?. La gente ha dejado de pasarlo mal o tiene una mejor situacion laboral o economica con esta gente?.

Pues las cifras hablan por si solas y si, desde luego que la gestión en los municipios donde gobiernan estos partidos es mucho mejor que la anterior.
aperitivo escribió:
tonizar escribió:Cuanto demagogo barato por el foro. Que los recortes se hubieran hecho fuera el partido que fuera el que gobernara, a ver si nos enteramos de una vez que recortes y corrupcion no es lo mismo.

Una crisis provocada por empresas privadas rescatadas con dinero público.

No amigo, no vendas ese pan que no te lo compro. Los recortes fueron necesarios para poder rescatar el sistema bancario, así que no, no digas que los recortes eran inevitables, es más, aun pensando que hubiera que haber hecho algún que otro recorte, desde luego que sanidad y educación no son los mejores lugares. Recorta coches oficiales, salarios de cargos públicos, asignaciones al rey, subvenciones varias a la religión, elimina duplicidades y puestos públicos fantasma, lucha contra la corrupción... en fin, que mil sitios tienes de donde echar mano, no hace falta joder al ciudadano de a pie tocando sanidad, educacion o la hucha de las pensiones. A otro perro con ese hueso.

tonizar escribió:Y lo que dice el compañero me parece del todo racional. Hay que votar a quien interese en cada momento viendo el panorama economico y social del momento, que algunos parece que vais a votar y pensais en politica como el que defiende los colores de su equipo de futbol.

Claro, porque si las cosas van bien hay que votar al PP y si van mal al PSOE no? o viceversa que me da igual... Pues no, uno tiene que votar con sus convicciones políticas. No puedes creer hoy en un sistema publico sanitario y mañana pensar que es mejor el privado. Es incompatible te pongas como te pongas.

tonizar escribió:Yo si alguien lo ha hecho mal no lo votaria en las siguientes elecciones, lo que no voy a hacer es hipotecar mi futuro votando a alguien que fomenta politicas extremistas, que ha apoyado publicamente regimenes totalitarios y que luego donde gobierna hace exactamente lo mismo que los que habia antes.

Cansa ya seguir oyendo las gilipolleces... Chinasuela del Norte y tal... en fin, aqui es donde se ve la calidad argumentativa del interlocutor.

Políticas extremistas, te invito por favor, a que me expliques cuales son esas políticas extremistas.

tonizar escribió:Acaso no hay deshaucios en los ayuntamientos gobernados por podemos?. La gente ha dejado de pasarlo mal o tiene una mejor situacion laboral o economica con esta gente?.

Pues las cifras hablan por si solas y si, desde luego que la gestión en los municipios donde gobiernan estos partidos es mucho mejor que la anterior.

Totalmente de acuerdo. Más claro no se puede hablar.
Ahora resulta que la sanidad es una mierda, la educacion es una mierda y todo es una mierda. Iros a paises como Grecia gobernados por los amigos de Podemos a ver que tal xddddddd

Si los que votamos a PP somos complices de la corrupcion, los que votan a Podemos que son, pederastas, traficantes de droga, corruptos, agresores y proetarras? No verdad?

Cansa oir ya el discurso de Pablo Iglesias como si fuese un copia pega.

A los bancos solo se les rescato en España? Que hubiese ocurrido de no hacerlo? Con lo que quereis para España, lo de Venezuela se queda corto.
MaximumPowah escribió:Ahora resulta que la sanidad es una mierda, la educacion es una mierda y todo es una mierda. Iros a paises como Grecia gobernados por los amigos de Podemos a ver que tal xddddddd

Si los que votamos a PP somos complices de la corrupcion, los que votan a Podemos que son, pederastas, traficantes de droga, corruptos, agresores y proetarras? No verdad?

A los bancos solo se les rescato en España? Que hubiese ocurrido de no hacerlo? Con lo que quereis para España, lo de Venezuela se queda corto.

Imagina que nos produce al resto oir un discurso tan pobre en contenido y formas . La situacion de Grecia es debido a Syriza o la situacion de Venezuela no es similar a la mayoria de los paises de latinoamerica, una region con una cultura democratica bajo minimos ( nuestro pais tampoco es que pueda mirarse a otros paises de Europa en este aspecto). El primer paso para tener en cuenta una postura es tener un discurso propio, cosa que en tu caso es mas que discutible. Igualmente conviene recordar que Podemos es un partido politico sin ninguna responsabilidad en los sucesos de violencia institucional, estructural y muertes directas e indirectas a causa de los recortes, tan sencillo como eso. Es cansino ver nuestra situacion en todos los ambitos y el tipo de respuesta sea, eh, eh, Venezuela que ?. Que pena de pais ...

Saludos

PD> Igualmente, si debatible es un rescate bancario , mas aun es que en otros paises ese dinero se recupere y en este pais se pierda, nada, 60.000 mill
@aperitivo Que los recortes fueron para rescatar a los bancos?. Pero tu siquiera tienes la mas minima idea de lo que estas hablando?.
Y los bancos hubo que rescatarlos si o si, vamos que el plantearse el no rescate bancario solo lo puede decir alguien adoctrinado no, lo siguiente.
Y si, ya hemos visto todos como el alcalde de Cadiz, de tu pandita de amigos, predica una cosa y luego hace otra.
Convicciones politicas dice, asi nos va, que por mal que lo hagan o barbaridades que pretendan como son nuestras convicciones que le den por culo a los demas?.
Pero es mas simple todavia. Aprender a respetar a los demas, democraticamente. Si el PP esta gobernando es porque ha sido el partido mas votado por los españoles, punto pelota.
Ahora ya puedes ir predicando que España es un pais de fachas y de fascistas. Gracias a dios no es un pais de rojos marxistas, que asi le ha ido a todos.
MaximumPowah escribió:Ahora resulta que la sanidad es una mierda, la educacion es una mierda y todo es una mierda. Iros a paises como Grecia gobernados por los amigos de Podemos a ver que tal xddddddd

Podemos monta redes de pederastia, narcotráfico y demás? Porque el PP sí que ha sido acusado por la guardia civil de organización criminal y es el único partido que ha sido imputado como persona jurídica.

El problema del PP con la corrupción es que la ha institucionalizado, como el PSOE en Andalucía.

Grecia estaba en la mierda mucho antes de que Syriza entrase al poder. Sí: el país se fué a la mierda cuando estaban gobernados por los amigos del PP.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Otro hilo en el que se habla sin venir a cuento de venezuela, podemos, grecia, psoe, extremistas, kichi, en vez de la noticia. [facepalm]

Si te quitaras la venda azul de los ojos verias que la sanidad la educacion las pensiones el trabajo etc ES UNA MIERDA por culpa de los que gobiernan el pais solo con el mero fin de enriquecerse y que le den por culo a todos los demas

por no decir lo que cansa oir lo de la pederastia + pòdemos cuando se ha demostrado que es una acusacion mas falsa que la honradez y honestidad del PP

en serio se os ve el plumero a kilometros [carcajad] [carcajad]
Éste PP y éstos políticos son los que apoya la Iglesia Católica, muy coherente todo sí...[carcajad]
Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti.... y al carrer!

Ve-Ne-Suela- todo el día viendo venesuela

Ve-ne-suela- todo el día viendo veneluelaaas

españa es el pais que paga las cuentas de empresas privadas con dinéro público.

enserio quieres asociar adjetivos a podemos?

faltan algunos del pp: genocida, asesino, embustero, racista, nazi apestoso, pederasta, traficante, terrorista de estado, manipulador, corrupto, piscópata, beato.... skiroll.
MaximumPowah escribió:Quien en su sano juicio va a defender o justificar esto? Me pareceria de enfermos, asi como el tratar de justificar los informes de 100.000 euros del partido de La Gente.

La politica esta podrida.

tonizar escribió:@aperitivo Que los recortes fueron para rescatar a los bancos?. Pero tu siquiera tienes la mas minima idea de lo que estas hablando?.
Y los bancos hubo que rescatarlos si o si, vamos que el plantearse el no rescate bancario solo lo puede decir alguien adoctrinado no, lo siguiente.
Y si, ya hemos visto todos como el alcalde de Cadiz, de tu pandita de amigos, predica una cosa y luego hace otra.
Convicciones politicas dice, asi nos va, que por mal que lo hagan o barbaridades que pretendan como son nuestras convicciones que le den por culo a los demas?.
Pero es mas simple todavia. Aprender a respetar a los demas, democraticamente. Si el PP esta gobernando es porque ha sido el partido mas votado por los españoles, punto pelota.
Ahora ya puedes ir predicando que España es un pais de fachas y de fascistas. Gracias a dios no es un pais de rojos marxistas, que asi le ha ido a todos.

¿Me lo explicas?. Porque en EEUU no se rescató y fíjate, amanece.
CaronteGF escribió:
tonizar escribió:@aperitivo Que los recortes fueron para rescatar a los bancos?. Pero tu siquiera tienes la mas minima idea de lo que estas hablando?.

¿Me lo explicas?. Porque en EEUU no se rescató y fíjate, amanece.

Que conste que no estoy de acuerdo con el usuario que citas pero EEUU no es un buen ejemplo: Morgan Stanley,Goldman Sachs, General Motors, Bank of America..
Dinamarca si es un buen ejemplo.
En serio que la forma de vestir de un político influye a la hora de votar? Ese es el nivel de un votante del PP? Que saqueen el país, que mientras vayan bien vestidos todo está en orden? ¬_¬
animally escribió:Pero a ver almas de cántaro, cómo coño le vais a seguir dando confianza al PP?

Yo solo digo que si han demostrado, con juicios, ser ladrones que te han robado a ti y a mi, pues no les den más votos. Que si han perdido (si, ellos solos) los 60mil millones ha sido a cosa hecha: no están perdidos, están en el nuevo yate del banquero de turno que casualmente se reune todas las semanas o mensualmente con altos cargos de, oh sorpresa, el PP.

Y ahora resulta que se lo gastaban en putas y vosotros ale, aplaudamos. Hay que ser tonto de cuidado para seguir creyendo que ese partido mejora al país.

Ten en cuenta que el PP, entre blancos y negros dan de comer a muchisima gente. A más dejan en la ruina, pero es que esos TAMBIÉN lo votan. Ventajas de tener los mass media para uso y disfrute.
Duqe escribió:En serio que la forma de vestir de un político influye a la hora de votar? Ese es el nivel de un votante del PP? Que saqueen el país, que mientras vayan bien vestidos todo está en orden? ¬_¬

Por supuesto supongo que robar casi 150000 millones de euros escuecen menos si te los roba un tio con traje [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Edito ya suman 200.484.358.061 € pero oye no votemos a los perroflautas esos con camiseta que el pais funcuiona de puta madre hoygan [carcajad] [carcajad] [carcajad]
- Hola buenas tardes, venía a sodomizarle con un dildo de 15 cm de grosor..
- No hombre no, como me va a hacer eso.
- No se preocupe, traigo mi traje y mi corbata para la ocasión.
- Ah bueno! si es así no pasa nada, entre usted tranquilo y haga lo que tenga que hacer.
200 mil millones O.O Con esa pasta invertida en fomentar empleo y mejorar sistemas educativos y sanitarios otro gallo cantaría... Pero eh, el voto de estos iluminados ha válido la pena, que llevan traje! [facepalm]

Todo el pp y sus votantes deberían ser encarcelados por haber hecho que tantísima gente viva en la miseria. Hostia puta hay mil partidos de derechas, votad a otro de vuestro espectro ideológico. Pero que voy a esperar de gente que ante el argumento "vota a otro partido que no sea corrupto" siempre salta con que no va a votar a podemos como si sólo existiesen esos dos... no les hace conexión la neurona.

Lo mejor esque luego te encuentras a estos personajes en otros hilos y dicen "yo quiero justicia igual para todos los corruptos". Alma de cántaro, si estás votando al pp para que continúen robando al pobre para dárselo al rico, no tengas la cara de decir que estás contra la corrupción.
Duqe escribió:En serio que la forma de vestir de un político influye a la hora de votar? Ese es el nivel de un votante del PP? Que saqueen el país, que mientras vayan bien vestidos todo está en orden? ¬_¬

Que largo se hace el tema eh. Que es muy fácil. Que un trabajador público, que cobra de nosotros, cuando vaya al parlamento tiene que vestirse de acuerdo a las circunstancias y al respeto que el debe al cargo y a las instituciones. ¿Qué tiene que ver no ir echo un cerdo al parlamento con que los que llevan trajes roben? El que robe a la cárcel. Que aquí el problema es que cuando alguien roba, venga del partido que venga, se va de rositas.
Krain escribió:

Que largo se hace el tema eh. Que es muy fácil. Que un trabajador público, que cobra de nosotros, cuando vaya al parlamento tiene que vestirse de acuerdo a las circunstancias y al respeto que el debe al cargo y a las instituciones. ¿Qué tiene que ver no ir echo un cerdo al parlamento con que los que llevan trajes roben? El que robe a la cárcel. Que aquí el problema es que cuando alguien roba, venga del partido que venga, se va de rositas.

El respeto a las instituciones se gana trabajando para el pueblo y no robando.
Precisamente esos con traje se están cagando, hablando mal, en nuestras instituciones.
Cosa que muchísimos ocupantes de sillas calientes del parlamento han olvidado hace años.
Respeto a las instituciones dice... parece que te estés riendo del personal.
¿Llevar camiseta es ir hecho unos cerdos?
1Saludo
Menos mal que te sodomizan con traje. Si te sodomizasen en camiseta, apaga y vámonos.

Krain escribió:Que es muy fácil. Que un trabajador público, que cobra de nosotros, cuando vaya al parlamento tiene que vestirse de acuerdo a las circunstancias y al respeto que el debe al cargo y a las instituciones.

No. Eso no es verdad. Esa es tu opinión, y esa opinión está condicionada por tus prioridades, las cuales estamos cuestionando y con motivo.
Krain escribió:

Pues claro que se va de rositas si les seguís votando...

¿Quieres que el que roba vaya a la cárcel? Pues estás defendiendo votar al ladrón para que vaya al congreso

Y lo del traje es una gilipollez enorme, a ver si aprendes a mirar más allá de la apariencia, dice mucho de una persona que juzgue antes la vestimenta que los actos.
No termina de ser válido que alguien vote al PP y luego diga a la cárcel los que roban... ya que si votas al PP es por que decides no castigar a los chorizos, existen 2 formas de castigar a los chorizos :

1º La prisión.
2º No votarles.

Si no van a la cárcel y siguen recibiendo votos, no tienen motivación alguna por luchar de verdad contra la corrupción dentro de los partidos, yo no creo que todos los PPeros sean unos chorizos, pero está claro que los que están arriba están metidos hasta el fondo en la trama de corrupción, y eso, el personal PPero LO SABE, pero no van a hablar ya que no tienen la necesidad, otra cosa sería que en caso de detectar una trama de corrupción, el partido quedara fuera de las elecciones, ahí ya habría algún tipo de lucha interna en los partidos.

Nuestra misión como ciudadanos es la de castigar a esos partidos para que no sigan con ese modus operandi, si cuando tenemos la oportunidad de juzgarlos, no lo hacemos, es por que realmente nos merecemos que nos roben a manos llenas, sólo nos falta ayudarles a cargar los camiones de dinero.

No me saltéis con Venezuela, ni trajes, ni asistentes sociales de Echenique por el amor de Dios y escribamos utilizando el cerebro que para eso está.

Saludos.
Que si. Que lo que vosotros digais hombre. Que si. En vuestra próxima entrevista de trabajo no faltéis a vuestros principios de que lo importante es el interior y os haceís un camiseta bermudas. Que un becario del corte inglés tenga que ir en traje a trabajar y os tenga que leer la sarta de memeces que estoy leyendo.
Enjoy PP. Que se que la última vez os gustó.
Krain escribió:Que si. Que lo que vosotros digais hombre. Que si. En vuestra próxima entrevista de trabajo no faltéis a vuestros principios de que lo importante es el interior y os haceís un camiseta bermudas. Que un becario del corte inglés tenga que ir en traje a trabajar y os tenga que leer la sarta de memeces que estoy leyendo.
Enjoy PP. Que se que la última vez os gustó.

Podrías contestar en vez de escurrir el bulto. Si quieres que haya castigo para el que roba, ¿porque decides que es buena opción votar ladrones?
Imagen
"Se podría decir que el PP Balear las ha pasado putas"
@nERon93

Yo no voto ladrones. He votado un partido donde milita gente que ha robado y que espero que pague. Y no sufras que en las siguientes elecciones seguramente vote diferente, pero lo haré simple y llanamente porque vivo en catalunya y espero una solución media. Y con el pp sólo hay un no a cambio de nada.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6