SashaX escribió:Que gracia que nos tomemos esto tan a las risitas.
Es muy posible que sí suceda algo gordo.
Desde que casquen los satélites a que perdamos las comunicaciones.
La posibilidad es real.
Puede que sea en el 2012 ó el 2014, pero esto ya pasó a finales del siglo pasado y frió toda la (escasa entonces) red.
Y es algo cíclico. Cíclico quiere decir que se repite, leñe.
Y estamos muy cerca de ese nuevo ciclo.
Imaginad que el "lapo" solar es tan o mas potente de lo que los científicos prevén.
Que tal si... Por ejemplo nos quedamos sin luz??????
La humanidad conocida colapsaría.
Sin dinero (cifras en ordenadores de bancos), sin transportes, sin ordenadores, sin internet, sin teléfono fijo ni móvil, sin frigoríficos, sin... Sin nada. Todo depende de la luz!
Y en el menor de los casos, en el que "solo" se jodan los satélites, el GPS, etc... Se liaría una muy parda.
Hay posibilidades reales de que pase. No es nada de vidéncia maya o de la bruja Lola.
Pero es que mi pregunta es:
¿y que hacemos? ¿nos suicidamos en masa? ¿vivimos asustados y escuchando a gente que no tiene ni puta idea de lo que habla decirte en el ascensor que llega el fin del mundo? ¿seguimos alentando que gentuza como iker jimenez escriba más libros a 30 euros y que luego diga "o no" y asi se cura en salud?
La informacion sobre el suceso está muy bien, pero este hilo se llamaba en "2012 se acabará la crisis", pretende alguien que sea algo serio.
Me parece estupendo que se debata y se argumente, pero tambien me parece bien que haya gente que se lo tome a cachondeo. Lo que no me parece bien es que haya gente que esté deseando que ocurra algo para decir "os lo dije".
No hacemos más que asustar a la gente sin aportar ni una solucion, ni una prueba real, en cuanto existe la mas infima posibilidad de crear panico, la agarramos.
Si esto ocurre de verdad, si nos quedamos sin frigorificos, que haremos? ¿llorar?, nos adaptaremos y sobreviviremos. Es más, apuesto a que si eso ocurre empezamos todos a vivir hasta los 100 años.
P.D: No va concretamente por ti, eh.