2012: El proximo acontecimiento historico en nuestro planeta

Calintz escribió:Por mi como si peta el universo entero, mientras me de tiempo a disfrutar del Mass Effect 3 antes me da TODO igual.

+1000. Por fin alguien con un poco de sentido común [carcajad]
Skalextric escribió:De hecho nos bombardean constantemente rayos gamma, pero para algo esta la atmósfera y el electromagnetismo como tu dices, no alarmes mas de lo que está este hilo XD

Pero uno directo y cerquita no lo cuenta el planeta XD .
Buff, con lo caros que estan los adosados lunares....No en serio, a lo mas nos subiran los impuestos para ponerle un bunker a los politicos y salvar su especie.

_Saludos
borj1ta escribió:
Calintz escribió:Por mi como si peta el universo entero, mientras me de tiempo a disfrutar del Mass Effect 3 antes me da TODO igual.

Solo queda que saquen el duke nukem forever antes [poraki]
jose91 escribió:
borj1ta escribió:

Eso eso, que pete el universo, pero antes quiero ver el Duke Nukem xDDD
De modo que tormenta solar, asteroide, plaga... Mmmmm.. ¿os imaginais que coincide todo el mismo dia? Vaya fiestón! XD
KKnot escribió:
jose91 escribió:
borj1ta escribió:

Eso eso, que pete el universo, pero antes quiero ver el Duke Nukem xDDD

eso es imposible, aunque petara dentro de 1000 millones de años, no veriais Duke Nukem XD
mrblackjack está baneado por "troll"
No, en 2011 el asteroide ZP2000 impactará contra España y destruira su infraestrcutura económica.
Esta claro que no podia faltar la gente que se aburre y tiene que postear a lo tonto. Ya que posteais, al menos dejad de decir tonterias, y el hilo ni os va ni os viene, pues no entreis.
mrblackjack escribió:No, en 2011 el asteroide ZP2000 impactará contra España y destruira su infraestrcutura económica.

Aquí no gastamos de eso XD

EDITO: Coño, no me habia coscado del nombre del "asteroide" XD
Drimcas escribió:De modo que tormenta solar, asteroide, plaga... Mmmmm.. ¿os imaginais que coincide todo el mismo dia? Vaya fiestón! XD

Te digo que solo por ver ese espectaculo mereceria la pena que ocurriese. No sabrias ni para donde mirar.
Si el planeta se tiene que ir a tomar por culo, espero que sea con zombies, o mutantes a lo chernobyl xD
madsuka escribió:Si el planeta se tiene que ir a tomar por culo, espero que sea con zombies, o mutantes a lo chernobyl xD

Tío, me has recordado totalmente al notas de "Que vida más triste". "A lo Chernobyl" XD
Esta cachondo lo de este hilo, cambiando de titulo constantemente para dejarnos ver los beneficios que llegan el 2012.
waylander escribió:Esta cachondo lo de este hilo, cambiando de titulo constantemente para dejarnos ver los beneficios que llegan el 2012.

El hilo mutante...

Hace 15 minutos se llamaba: "En el 2012 acabara la crisis mundial"

Ahora se llama: "2012: El proximo acontecimiento historico en nuestro planeta"

Mañana se llamará: "2012: No pasa nada por usar tildes cuando se escribe".
Si el 2012 se acaba el mundo me la corto, jajaja.
De lo poco que sé de esta teoría es que en el calendario Azteca no decía que se fuera a acabar el mundo, sino que simplemente su calendario solo alcanzaba hasta esta fecha, nada más
vincentprice escribió:Si el 2012 se acaba el mundo me la corto, jajaja.
De lo poco que sé de esta teoría es que en el calendario Azteca no decía que se fuera a acabar el mundo, sino que simplemente su calendario solo alcanzaba hasta esta fecha, nada más

Si, pero aprte de eso dijo que se acabrìa un ciclo y empezarìa otro. No dijeron nada del fin del mundo, pero quien sabe, lo mismo que la tierra se produjo por el big-bang, pdria destruirse por algo parecido. Ojo, no digo que esto vaya a suceder en 2012.
Yo creo que en el 2012 todos los hombres mutaremos a mujeres y las mujeres a megamujeres, entonces vendrá superman con su criptonita cargada de amor y nos dará a todos lo que nos merecemos.

La Sexta tendría que emitir "Mega pajas mentales", documentales de personas que creen que Dios existe y los extraterrestres son hijos de Dios.

Uhm...

Microsoft escribió:Fecha de lanzamiento de Mass Effect 3 = Enero 2013
[qmparto]

Saludos!
Titomalo escribió:Yo creo que en el 2012 todos los hombres mutaremos a mujeres y las mujeres a megamujeres, entonces vendrá superman con su criptonita cargada de amor y nos dará a todos lo que nos merecemos.

La Sexta tendría que emitir "Mega pajas mentales", documentales de personas que creen que Dios existe y los extraterrestres son hijos de Dios.

Vaya tonteria has dicho ahi colega...
largeroliker escribió:

Uhm...

[qmparto]

Saludos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arsali escribió:
largeroliker escribió:

Uhm...

[qmparto]

Saludos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya Fuuuuuuuuuuu XD XD XD
madsuka escribió:
Titomalo escribió:Yo creo que en el 2012 todos los hombres mutaremos a mujeres y las mujeres a megamujeres, entonces vendrá superman con su criptonita cargada de amor y nos dará a todos lo que nos merecemos.

Vaya tonteria has dicho ahi colega...

Es la verdad. No es más paja mental la de un tío que espera a los extraterrestres con un gorro de aluminio que aquel que va a rezarle a algo que jamás ha dado señales de existencia y que además sabe que casi todo lo que dice la iglesia es mentira.
Enanon escribió:pues nada. gastemos dinero en proteger todo. una vez mas. efecto 2000

El efecto 2000 fue un problema real, lo que pasa que se gestionó muy bien (y se gastó mucha pasta), y apenas hubo casos, ninguno de ellos importante.
Claro que también los medios lo magnificaron de forma increible.

De hecho hace poco salió una entrevista con uno de los mayores impulsores para protegerse del efecto 2000, y decía que como se gestionó tan bien y no hubo apenas problemas, la gente y las empresas le preguntaban si realmente había sido para tanto.
Es que parece que si es que si no se forma un pifostio no le damos imporantancia...
zheo escribió:
Enanon escribió:pues nada. gastemos dinero en proteger todo. una vez mas. efecto 2000

El efecto 2000 fue un problema real, lo que pasa que se gestionó muy bien (y se gastó mucha pasta), y apenas hubo casos, ninguno de ellos importante.

De hecho hace poco salió una entrevista con uno de los mayores impulsores para protegerse del efecto 2000, y decía que como se gestionó tan bien y no hubo apenas problemas, la gente y las empresas le preguntaban si realmente había sido para tanto.
Es que parece que si es que si no se forma un pifostio no le damos imporantancia...

Es como los que quejan del dineral que supone el LHC, pero bien que usan los avances de la ciencia para despotricar contra la ciencia misma. Espera que llaman a la puerta; creo que es la señora hipocresía.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Skalextric escribió:
zheo escribió:

Es como los que quejan del dineral que supone el LHC, pero bien que usan los avances de la ciencia para despotricar contra la ciencia misma. Espera que llaman a la puerta; creo que es la señora hipocresía.

El LHC estara a maximo rendimiento en el 2012, por ahora solo se sobrecalienta por un cachopan pero nada importante [toctoc]
Qué de cosas en el 2012, el sol se alineará con el centro de la galaxia justo cuando enciendan el LHC, momento en el cual se acabará el calendario maya y una tormenta solar entrará en acción justo al cambiarse los polos magnéticos terrestres mientras todos vemos como la sábana santa empieza a brillar y de la cual veremos surgir un ente divino con cara de Jesucristo del siglo XV que se apoderará lentamente del mundo junto a sus jinetes del apocalipsis (seres fotosintéticos of course), todo esto con varios volcanes en erupción y terremotos a tutiplén. Vaya, que estamos condenados.
Skalextric escribió:Qué de cosas en el 2012, el sol se alineará con el centro de la galaxia justo cuando enciendan el LHC, momento en el cual se acabará el calendario maya y una tormenta solar entrará en acción justo al cambiarse los polos magnéticos terrestres mientras todos vemos como la sábana santa empieza a brillar y de la cual veremos surgir un ente divino con cara de Jesucristo del siglo XV que se apoderará lentamente del mundo junto a sus jinetes del apocalipsis (seres fotosintéticos of course), todo esto con varios volcanes en erupción y terremotos a tutiplén. Vaya, que estamos condenados.

Ostia ya solo querría que se acabase el mundo para ver ese expectáculo [flipa]
Más grave sería que nos violase la Duquesa de Alba.
De este hilo ya lo que más mola es ver los títulos random que va adquiriendo.

Lo demás ya es un coñazo. Y además con evidentes tópicos sobre lo estúpido que es creer en algo que no se puede demostrar. Se llama fe y está descrita. No hay pruebas, pero a la gente le sirve, le funciona.

A mí me gusta creer en algo, tener una fe. Aunque sea en un sueño personal que tal vez nunca se cumpla, pero no por eso es menos válido ni menos estúpido que creer en Dios.

PD: Corroboro lo de la duquesa de alba. Tengo un amigo que estuvo a punto de caer en sus garras. Su actual aspecto es solo un disfraz... No queráis saber la realidad bajo ese cascarón prehistórico.
Trog escribió:De este hilo ya lo que más mola es ver los títulos random que va adquiriendo.

jajaja vaya, la verdad es que me estallo cada vez que lo veo arriba con otro nombre [carcajad]
Puyover escribió:
Skalextric escribió:Qué de cosas en el 2012, el sol se alineará con el centro de la galaxia justo cuando enciendan el LHC, momento en el cual se acabará el calendario maya y una tormenta solar entrará en acción justo al cambiarse los polos magnéticos terrestres mientras todos vemos como la sábana santa empieza a brillar y de la cual veremos surgir un ente divino con cara de Jesucristo del siglo XV que se apoderará lentamente del mundo junto a sus jinetes del apocalipsis (seres fotosintéticos of course), todo esto con varios volcanes en erupción y terremotos a tutiplén. Vaya, que estamos condenados.

Lo jodido es que nuestras cámaras de afotos no funcionarán para plasmar semejante espectáculo.
Visto lo visto se podría dejar el hilo con: '2012: ¡Apadrina tu propio Apocalipsis!'

[+risas]
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
soy el unico que ve el mismo post con titulos distintos ???
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
El LHC cerrará por un año

Nuevo batacazo para las expectativas que siempre genera el Gran Colisionador de Hadrones. La “Máquina de Dios” se aleja un año más de las promesas lanzadas por los científicos encargados de su diseño. Este ambicioso proyecto resulta tan complejo que, por lo visto, no hay manera de evitar las demoras que genera su puesta a punto o sus múltiples averías. El monstruoso acelerador de 27 kilómetros de circunferencia detendrá su marcha durante 12 meses, a finales de 2011, debido a nuevas preocupaciones de seguridad y para que los científicos puedan corregir errores de diseño y mejorar el actual. El doctor Steve Myers, director del Consejo Europeo para la Investigación Nuclear (CERN) aclaró que, como consecuencia, el LHC retrasará otros 2 años en alcanzar su potencial máximo. “Es algo que con muchos más recursos y con más personal y controles de calidad posiblemente hubiésemos podido evitar", se defiende Myers.

Rechazada la primera demanda contra la «máquina de Dios»

El Tribunal Constitucional (TC) alemán no comparte los temores de una demandante que se había querellado contra el Consejo Europeo de Investigación Nuclear (CERN) por temor a que su nuevo acelerador de partículas, el LHC, también conocido como «la máquina de Dios», pudiera generar agujeros negros que precipitasen el fin del mundo.
El TC ha rechazado hoy un recurso presentado por la demandante cuya querella ya había sido rechazada anteriormente por el Tribunal de lo Contencioso Administrativo de Renania del Norte-Westfalia.
No finky, no eres especial XDDDDDD
Pelusototal escribió:
Puyover escribió:

Lo jodido es que nuestras cámaras de afotos no funcionarán para plasmar semejante espectáculo.

¿Y a quien le ibas a enseñar las fotos luego si estamos todos muertos? XD
Skalextric escribió:
Pelusototal escribió:
Puyover escribió:Ostia ya solo querría que se acabase el mundo para ver ese expectáculo [flipa]

¿Y a quien le ibas a enseñar las fotos luego si estamos todos muertos? XD

Creo que San Pedro suele organizar concursos de fotografia...
En el cielo hombre en el cielo, "no pongáis esas caras tíos, vale estamos muertos, PERO MIRAD QUE FOTACAS". Para pasar el rato en la cola de san Pedro ya va bien.
¿Otro año parado? Yo pensaba que iba a entrar en funcionamiento este año pero habrá que esperar. ¿Tan grave fué lo del cachopán del futuro? xD

Saludos
Pues así con la tontería el LHC no estará totalmente funcional hasta el 2012. Año en el que se dice que el sol dará el coñazo también mientras algunos otros vaticinan un crack económico mundial. No sé si ocurrirá algo, pero desde luego las predicciones de apocalipsis del 2012 son mucho más variadas que todas las anteriores que ya he vivido. Por lo menos ahora hay un surtido "Cuétara" variado donde elegir, antes solo se iba a caer la MIR o "Del cielo vendrá el gran Rey de terror".

¿En el 2012 no son también las elecciones? ¡huy huy huy!

Ah y por esas fechas este hilo ya habrá tenido 2012 títulos diferentes ¬_¬
Flamígero escribió:Pues así con la tontería el LHC no estará totalmente funcional hasta el 2012. Año en el que se dice que el sol dará el coñazo también mientras algunos otros vaticinan un crack económico mundial. No sé si ocurrirá algo, pero desde luego las predicciones de apocalipsis del 2012 son mucho más variadas que todas las anteriores que ya he vivido. Por lo menos ahora hay un surtido "Cuétara" variado donde elegir, antes solo se iba a caer la MIR o "Del cielo vendrá el gran Rey de terror".

¿En el 2012 no son también las elecciones? ¡huy huy huy!

Ah y por esas fechas este hilo ya habrá tenido 2012 títulos diferentes ¬_¬

Yo no me quiero imaginar lo que habrá en la segunda parte del surtido...
[random apocalipsis title post mode ON]
Yo confio en que no pase nada despues de todo Marty McFly estuvo en 2015 y la cosa pintaba bien.
Disfrutar de la vida para lo poco que nos queda joder! Beber,fol... todo lo que podais xDD el 2012 estamos todos muertoss que mal xD
Espero que se equivoquen, me quedan muchas cosas que hacer en esta vida jaja
Una de las cosas positivas que resultaran del apocalipsis, será que a los ingleses se les joderan los juegos olimpicos de 2012.
Joderos hijos de la Gran bretaña!!!!!!!!!!!!

[+risas]

Se supone que será en Diciembre. Pero, la intención es lo que cuenta. XD
en españa esta claro que será el fin de todo si vueleve a salir reelegido ZP !!!
625 respuestas