› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rigle escribió:Si en el 2002 según esa imagen fue más fuerte, y no pasó nada
halo2 escribió:Rigle escribió:Si en el 2002 según esa imagen fue más fuerte, y no pasó nada
La imagen es de manchas solares, las tormentas son otra cosa
NoRiCKaBe escribió:halo2 escribió:Rigle escribió:Si en el 2002 según esa imagen fue más fuerte, y no pasó nada
La imagen es de manchas solares, las tormentas son otra cosa
Que no, que las tormentas solares son consecuencia de las manchas mayormente. Cierto que hay otros factores, pero lo normal en las tormentas grandes es que sean consecuencia de una mancha solar, que al desenredarse el campo magnético que la genera, es cuando todo el plasma que tenía acumulado sale disparado.
halo2 escribió:
En la foto puede leerse claramente manchas solares
Durante un máximo solar, enormes manchas solares e intensas ráfagas solares ocurren diariamente. En Florida, es posible ver auroras. Las tormentas de radiación dejan fuera de servicio los satélites. Las interrupciones de las señales de radio frustran a los operadores de radioaficionado. El último de estos episodios tuvo lugar alrededor de los años 2000-2001.
Durante un mínimo solar, ocurre lo opuesto. Las ráfagas solares son casi inexistentes y transcurren semanas enteras sin que una simple y pequeña mancha solar rompa la monotonía del disco liso del Sol. Esto es lo que estamos experimentando ahora.
Skalextric escribió:Qué de cosas en el 2012, el sol se alineará con el centro de la galaxia justo cuando enciendan el LHC, momento en el cual se acabará el calendario maya y una tormenta solar entrará en acción justo al cambiarse los polos magnéticos terrestres mientras todos vemos como la sábana santa empieza a brillar y de la cual veremos surgir un ente divino con cara de Jesucristo del siglo XV que se apoderará lentamente del mundo junto a sus jinetes del apocalipsis (seres fotosintéticos of course), todo esto con varios volcanes en erupción y terremotos a tutiplén. Vaya, que estamos condenados.
goto escribió:Con la de webs que hay en internet para que hableis de estas cosas entre vosotros mientras que flipais en pepinillos, y que tengais que poner estas cosas aquí.....
Que ganas tengo de que llegue el 2013 para que todo el mundo haga un gran OWNED, aunque ni por esas, supongo que direis entonces que no ha petado nada por una gran megaconspiracion...
Coñazo de locos...
goto escribió:Con la de webs que hay en internet para que hableis de estas cosas entre vosotros mientras que flipais en pepinillos, y que tengais que poner estas cosas aquí.....
Que ganas tengo de que llegue el 2013 para que todo el mundo haga un gran OWNED, aunque ni por esas, supongo que direis entonces que no ha petado nada por una gran megaconspiracion...
Coñazo de locos...
subsonic escribió:goto escribió:Con la de webs que hay en internet para que hableis de estas cosas entre vosotros mientras que flipais en pepinillos, y que tengais que poner estas cosas aquí.....
Coñazo de locos...
Deja de decir bobadas, porque esto no tiene nada que ver con el fin del mundo. Es una de las cosas que pasan, y van a pasar, estemos o no aqui.
zheo escribió:A mi no me pasara nada: tengo puestas 35 pulseras vital joya distribuidas de manera simétrica por todas las extremidades de mi cuerpo (soy consciente de que es un número impar; atad cabos, de hecho pensad en un buen cabo) y con su tecnología de los infrarrojos estoy protegido, además de gozar de mejor salud. Pensad que antes me ocurría cosas muy extrañas, como estar cansado después de entrenar. Ahora con vitaljoya tengo más energía que nunca, porque con el peso ya no puedo entrenar, con lo que estoy descansado...
Trog escribió:subsonic escribió:goto escribió:Con la de webs que hay en internet para que hableis de estas cosas entre vosotros mientras que flipais en pepinillos, y que tengais que poner estas cosas aquí.....
Coñazo de locos...
Deja de decir bobadas, porque esto no tiene nada que ver con el fin del mundo. Es una de las cosas que pasan, y van a pasar, estemos o no aqui.
Pero no dice qué le ocurriría a él si algo serio pasara. Es incluso ofensiva, a veces, la seguridad de muchos cuando aseguran que algo no va a suceder porque lo dicen ellos y, encima, adelantan cuánto se van a descojonar.
No hay que ser tan agresivo... Pero yo sí que me reiría si ocurriese algo grande. Muchísimo, pero de alegría al ver que muchos ampliarían su pensamiento.
Un saludo!
PD: Se requiere título nuevo.
Trog escribió:subsonic escribió:goto escribió:Con la de webs que hay en internet para que hableis de estas cosas entre vosotros mientras que flipais en pepinillos, y que tengais que poner estas cosas aquí.....
Coñazo de locos...
Pero no dice qué le ocurriría a él si algo serio pasara. Es incluso ofensiva, a veces, la seguridad de muchos cuando aseguran que algo no va a suceder porque lo dicen ellos y, encima, adelantan cuánto se van a descojonar.
No hay que ser tan agresivo... Pero yo sí que me reiría si ocurriese algo grande. Muchísimo, pero de alegría al ver que muchos ampliarían su pensamiento.
Un saludo!
PD: Se requiere título nuevo.
Yo no quiero menospreciar a nadie, pero alguno deberia darse cuanta de que los fenomenos naturales han ocurrido, ocurren, y ocurriran, haya o no gente en el planeta.
Coñazo de locos...
dark_hunter escribió:Yo no quiero menospreciar a nadie, pero alguno deberia darse cuanta de que los fenomenos naturales han ocurrido, ocurren, y ocurriran, haya o no gente en el planeta.
Y precisamente porque ya han ocurrido en el pasado la gente no se preocupa de esta tormenta.
Saludos
Moraydron escribió:Y tu quien eres para decir de que se puede y no se puede hablar aqui?Si estos hilos no te gustan,pues no lo leas,a y por cierto,la palabra "respeto" es algo que creo que falta en tu cabeza.
Supongo que tu eres de esos que se piensa que los gobiernos no hacen nada ilegal ni a escondidas,y que por supuesto nunca mentirian al pueblo,lo digo por el tema de que usas la palabra megaconspiracion a modo de burla,como si ahora resulta,que las conspiraciones son cosas de la ciencia ficcion,no si la prensa y el cine se ha encargado de ridiculizar tanto segun que cosas que algunos pensais que ciertas cosas que son reales en realidad son ficcion.
Por ejemplo el exterminio de los templarios(los de verdad,nada de ilumiantis ni ostias de esas) fue una conspiración,y son hechos historicos documentados.
Enga un saludo.
Y tu quien eres para decir de que se puede y no se puede hablar aqui?Si estos hilos no te gustan,pues no lo leas,a y por cierto,la palabra "respeto" es algo que creo que falta en tu cabeza.
Supongo que tu eres de esos que se piensa que los gobiernos no hacen nada ilegal ni a escondidas,y que por supuesto nunca mentirian al pueblo,lo digo por el tema de que usas la palabra megaconspiracion a modo de burla,como si ahora resulta,que las conspiraciones son cosas de la ciencia ficcion,no si la prensa y el cine se ha encargado de ridiculizar tanto segun que cosas que algunos pensais que ciertas cosas que son reales en realidad son ficcion.
Por ejemplo el exterminio de los templarios(los de verdad,nada de ilumiantis ni ostias de esas) fue una conspiración,y son hechos historicos documentados.
Enga un saludo
Pelusototal escribió:Nostradamus no dijo nada acerca del 2012? Que raro.
NoRiCKaBe escribió:Pelusototal escribió:Nostradamus no dijo nada acerca del 2012? Que raro.
Nostradamos no dijo nada, por que Nostradamus nunca ha dicho mas que vaguedades, visiones de un tio bajo los efectos de alucinójenos, que una vez han ocurrido los eventos, pueden buscarse relacciones entre lo que el vio y lo que ha pasado....
Es decir, que en caso de que ocurra algo, alguien entonces encontrara relaccion entre una de las alucinaciones de Nostradamus y lo que ha pasado, y entonces dirán todos que el ya lo predijo y bla bla bla...
http://www.rompecadenas.com.ar/nostradamus.htm
jaaf escribió:que gilipollez sale una peli y ya se lo cree todo el mundo
Jarelgran escribió:jaaf escribió:que gilipollez sale una peli y ya se lo cree todo el mundo
Creo que el orden es otro, debido a esto, salió la peli.
Namco69 escribió:Joder, han dicho en el hormiguero que en el 2012 los planetas se fusionaran.... Como sea verdad no vamos a durar un torrao xD
subsonic escribió:jaaf escribió:que gilipollez sale una peli y ya se lo cree todo el mundo
No te confundas, la peli salio a raìz de las predicciones mayas, eso lo primero. Y segundo, (vuelvo a repetir por enèsima) aqui nadie afirma ni niega rotundamente que esto vaya a suceder, pero deberiais dejar de ser tan ignorantes y dejar de pensar que nunca va a pasar nada solo por el hecho de que estemos nosotros en la tieera.
Si estan cosas tiene que ocurrir, ocurriran, con o sin nosotros.
PD: Deberiais ver mas documentales, que aunque se pongan en plana megacatastròficos y lo magnifiquen todo, cabe la posibilidad de que sucedan cosas de este tipo. Ypor cierto, no se porque coño seguis relacionando este suceso con el fin del mundo.
[erick] escribió:subsonic escribió:jaaf escribió:que gilipollez sale una peli y ya se lo cree todo el mundo
No te confundas, la peli salio a raìz de las predicciones mayas, eso lo primero. Y segundo, (vuelvo a repetir por enèsima) aqui nadie afirma ni niega rotundamente que esto vaya a suceder, pero deberiais dejar de ser tan ignorantes y dejar de pensar que nunca va a pasar nada solo por el hecho de que estemos nosotros en la tieera.
Si estan cosas tiene que ocurrir, ocurriran, con o sin nosotros.
PD: Deberiais ver mas documentales, que aunque se pongan en plana megacatastròficos y lo magnifiquen todo, cabe la posibilidad de que sucedan cosas de este tipo. Ypor cierto, no se porque coño seguis relacionando este suceso con el fin del mundo.
Lo que está previsto que suceda el año 2012, algunos creen que no será para tanto, no es el final del mundo, yo lo explique muchos post atrás, al parecer el sol tiene más actividad en las manchas solares y esas manchas solares apuntarán a nuestro planeta el próximo año 2012. esto sucede desde siempre cada 11 años, la última vez el pasado 2001, algunos miembros de la comunidad cientifica creen que va a ser importante la actividad solar, pero no se sabe que puede pasar, la última vez que pasó se vio afectado el telégrafo, claro que por aquel año no había mucho más, lo que se no se sabe como afectará a las comunicaciones, a todos los satélites que tenemos dando vueltas por nuestro planeta, al fluído electrico, los indígnegas que viven en África, en la selva, ni se darán cuenta, veremos que pasa en las ciudades y veremos si realmente pasa algo porque puede pasar o no.
Por otra parte el final del mundo es muy díficil de predecir, es difícil saber con total seguridad que tiempo tendremos en España, imaginaros el final del mundo, que puede llegar mañana mismo porque una estrella hace pum al lado nuestro y los rayos gamma se cargan nuestra atmosfera o cualquier meteorito que se escape del cinturón de Kuiper y se estrelle contra la tierra. Por cierto, gracias a que un meteorito se estrelló contra nuestro planeta estamos aquí, así que no hay mal que por bien no venga
Saludos
No te confundas, la peli salio a raìz de las predicciones mayas
goto escribió:No te confundas, la peli salio a raìz de las predicciones mayas
looooooooooooooooooooooool x loop
anadate a leer de que va lo de los mayas bien....
Parte de razón tiene, la peli salió aprovechando el tirón del final del calendario maya, aunque luego todo lo demás sea inventado
goto escribió:No te confundas, la peli salio a raìz de las predicciones mayas
subsonic escribió:goto escribió:No te confundas, la peli salio a raìz de las predicciones mayas
No he dicho ninguna mentira, otra cosa es que tales hechos sucedan, y como bien habeis dicho, los mayas, en 2012, hablan del fin de un ciclo, que no sabemos que significa ni que ocurrirà. Todas esas profecìas apocalìpticas, a priori, son mero cuento, pero nadie puede asegurar que nada malo vaya a pasar algun dia. (no me refiero en 2012).
Por ejemplo, la alinecaiòn planetaria, esas cosas han ocurrido siempre, y de momento no ha pasado nada grave, (al menos no tenemos constancia de ello) pero a mi tal hecho me produce cierto en el sentido de ¿y si pasa algo? .
Estanos en un planeta, como todos los demas que flotan en el espacio, y estamos expuestos a cualquier peligro. Lo digo por la gente que se piensa que este mundo es inmune a cualquiere acontemitiento estelar.
subsonic escribió:Que si, que no lo discuto, el calendario maya habla de el fin de un ciclo, nada mas. Segun los mayas, estos ciclos ocurren cada 5125 años, y parece que en 2012 toca tal ciclo.
Incluso eso tampoco está del todo claro, según tengo entendido por el desfase entre calendarios realmente no será en el 2012, aunque ahora no encuentro donde lo leí, a ver si alguien lo puede poner.
goto escribió:Incluso eso tampoco está del todo claro, según tengo entendido por el desfase entre calendarios realmente no será en el 2012, aunque ahora no encuentro donde lo leí, a ver si alguien lo puede poner.
25 de diciembre, que puta coincidencia, fun fun fun
dark_hunter escribió:goto escribió:Incluso eso tampoco está del todo claro, según tengo entendido por el desfase entre calendarios realmente no será en el 2012, aunque ahora no encuentro donde lo leí, a ver si alguien lo puede poner.
25 de diciembre, que puta coincidencia, fun fun fun
Más que en dias era en años, creo que ponía que ya hacia unos años que habia terminado el calendario maya.
Saludos
subsonic escribió:
No he dicho ninguna mentira, otra cosa es que tales hechos sucedan, y como bien habeis dicho, los mayas, en 2012, hablan del fin de un ciclo, que no sabemos que significa ni que ocurrirà. Todas esas profecìas apocalìpticas, a priori, son mero cuento, pero nadie puede asegurar que nada malo vaya a pasar algun dia. (no me refiero en 2012).
Por ejemplo, la alinecaiòn planetaria, esas cosas han ocurrido siempre, y de momento no ha pasado nada grave, (al menos no tenemos constancia de ello) pero a mi tal hecho me produce cierto en el sentido de ¿y si pasa algo? .
Estanos en un planeta, como todos los demas que flotan en el espacio, y estamos expuestos a cualquier peligro. Lo digo por la gente que se piensa que este mundo es inmune a cualquiere acontemitiento estelar.
[erick] escribió:Por cierto, gracias a que un meteorito se estrelló contra nuestro planeta estamos aquí, así que no hay mal que por bien no venga
seaman escribió:Y si al cruzar la calle te atropella un coche? .
G0RD0N escribió:[erick] escribió:Por cierto, gracias a que un meteorito se estrelló contra nuestro planeta estamos aquí, así que no hay mal que por bien no venga
Bueno, no lo pondría yo como una certeza absoluta: a parte del modelo de panspermia o exogénesis que propones, la teoría de la abiogénesis es tan sólida como aquéllas para explicar el origen de la vida, no harían falta meteoritos con bacterias que llegan a la tierra para explicar por qué estamos aquí... Así que ale, los pedruscos estelares no los necesitamos: contra más lejos, mejorseaman escribió:Y si al cruzar la calle te atropella un coche? .
Iba a poner exactamente lo mismo. Qué pesadito con que nos puede pasar siempre algo: pues claro, ¿quién lo ha negado?. Pero si pensaramos en todos los peligros que nos acechan cada segundo, estaríamos encerrados vegetando en nuestras casas