strumer escribió:Choper escribió:Casualidad que ayer viese otro documental más sobre el tema.. estamos perdidos
Serendipias que diría friker..
Yo también vi un documental sobre eso el otro día y decían los cientificos que eso del 21 de diciembre del 2012 podía pasar, que era posible, pero que era tan posible que pasase ese día como podría hacerlo hoy, mañana o en 100 años.
Pero a ver, es que el 21 de diciembre de 2012 NO VA A PASAR NADA. Si tiene que pasar algo ya vereis como pasa otro dia que no sea ese, el dia que menos nos lo esperemos. Siempre pasa igual, cuando dicen X dia, de X mes, de X año, no pasa nada, luego estás un dia tan tranquilo en tu casa y te enteras en las noticias que si tal terremoto, que si Chernobyl, que si 11-S, etc etc ¿alguien se esperaba esas tragedias en el dia tal, del mes tal, del año tal, a la hora tal? Pues ya está.
Yo ayer vi Cuarto Milenio, y no lo pillé bien ese dato porque venía de la cocina pero me pareció escuchar que, para el mes de noviembre, de este mismo año 2011 se espera una pedazo de tormenta solar. Bueno, lo primero que ya lo veremos (como para creerse a Fríker Jiménez y sus colaboradores) y, segundo, en caso que sea verdad ya no sería 21 de diciembre de 2012 ese fin del mundo o cambio de ciclo como algunos le llaman, sería noviembre de 2011. Entonces... ¿OWNED a las "profecías" mayas? Yo, desde luego, apuesto por ello, habrá un buen OWNED y espero que entonces la gente deje de creer en esas chorradas de una vez, si los mayas eran tan infalibles y llegaran a fallar en eso que se les atribuye, segun su calendario, pues entonces creo que la gente llegará a la conclusión (yo ya llegué hace tiempo) que, con las profecías, hay que limpiarse el culo porque solo valen para agobiar a la población y que no piense en lo que realmente importa, temas como paro, terrorismo, pobreza del tercer mundo, guerras, etc.