2012: El proximo acontecimiento historico en nuestro planeta

L.R escribió:Ojala pase de verdad, odio la tecnología.

xD Mola
¿Que pasarìa si esto cae en pleno centro de alguna ciudad?
Imagen
subsonic escribió:¿Que pasarìa si esto cae en pleno centro de alguna ciudad?
Imagen

Mas o menos esto:

Imagen
Hombre, era una pregunta retòrica, y aunque sea en un porcentaje muy bajo, cabe la posibilidad de que suceda
subsonic escribió:¿Que pasarìa si esto cae en pleno centro de alguna ciudad?

Pues que habría más terreno para edificar [+risas]
Madre mia xD no me lo quiero imaginar la verdad... dificil es... pero si ocurre... adios..ciudad xD tiene lago
Joder, ya llevamos 3 grandes terremotos en lo que va de año, en realidad, esto siempre ha sido asi, pero ahora nos enteramos de todo, y antes de nada,¿tendra algo que ver el cambio de polaridad terrestre o que la tierra se vaya a alinear con el eje de la via làctea?
Por cierto, eso de Nibiru o Planeta X es verdad, unos dicen que si y otros que no, yo creo que no esxiste, ¿que decis?
Atencion, compro 2 mulas de carga y un carro de madera, a ser posible con ruedas. Motivo, mi ordenador va a explotar.
Como al final no pase nada en el p**o 2012 me voy a sentir decepcionado.
JunKal_2 escribió:Como al final no pase nada en el p**o 2012 me voy a sentir decepcionado.

Hombre, si no pasa nada no deberiamos contentar no? O es que estas deseando que pasen ecatombes? [jaja] [jaja]
Yo me monto paranoyas con estas cosas :p entre los mayas,. los crop circles...............
Lo de los mayas es una absurdez, tan solo un cambio de ciclo en su calendario(intrigantemente preciso pero eso es otra historia) me lei un libro hace tiempo y no me acuerdo muy bien pero empezaba la era del sol o de la luz (Todo basado en la mitologia maya de un viaje a Xibalba, la tierra de los muertos de un guerrero al que le cortaban la cabeza y después sus hijos gemelos iban a salvarle dando comienzo a esta era)

El unico meteorito conocido y confirmado por los cientificos que se acerque al planeta tierra es un tal Apophis que pasara muy cerca de la tierra entre el 2029 y el 2035, habia una posibilidad de que este asteroide pase por una zona del espacio de unos 400 metros cuadrados (algo nimio dado el margen de orbita del asteroide) y cambie su orbita dirigiendose a un impacto con la tierra el 13 de abril de 2036 pero estudios posteriores lo descartaron.

Actualmente hay 1 entre 12,37 millones de probabilidades de impacto

Asi que tranquilos llegaremos al 2013 con los mismos politicos, crisis, falta de visión y guerras de siempre [ginyo]

Si, seguro que estas posteando mediante un tam-tam o por telepatía.

¡Vaya tela! :-?
abonillo2002 escribió:

Si, seguro que estas posteando mediante un tam-tam o por telepatía.

¡Vaya tela! :-?

Tranquilo, es solo un hipocrita mas de Eol

Lo diras de coña, si no...

Imagen
He estado viendo temas relacionados con lo de Nibiru. Inspirador, aunque muy cogido con pinzas.

Un saludo!
kirtashtan escribió:Lo de los mayas es una absurdez, tan solo un cambio de ciclo en su calendario(intrigantemente preciso pero eso es otra historia) me lei un libro hace tiempo y no me acuerdo muy bien pero empezaba la era del sol o de la luz (Todo basado en la mitologia maya de un viaje a Xibalba, la tierra de los muertos de un guerrero al que le cortaban la cabeza y después sus hijos gemelos iban a salvarle dando comienzo a esta era)

El unico meteorito conocido y confirmado por los cientificos que se acerque al planeta tierra es un tal Apophis que pasara muy cerca de la tierra entre el 2029 y el 2035, habia una posibilidad de que este asteroide pase por una zona del espacio de unos 400 metros cuadrados (algo nimio dado el margen de orbita del asteroide) y cambie su orbita dirigiendose a un impacto con la tierra el 13 de abril de 2036 pero estudios posteriores lo descartaron.

Actualmente hay 1 entre 12,37 millones de probabilidades de impacto

Asi que tranquilos llegaremos al 2013 con los mismos politicos, crisis, falta de visión y guerras de siempre [ginyo]

La verdad es que eran muy precisos, y como bien dice, su calendario indica el fin de un ciclo, nada del fin del mundo. Segun ellos, algo pasara en 2012, no se sabe ni bueno o malo. No se si estoy yo un poco liado, pero tambien hablan de algo del espacio, por lo que muchos catastròfictas ya miran al espacio en busca de cuerpos o planetas.
A mi lo que mas me llama la atenciòn son los Crop Circles, son pequeñas predicciones que luego se han cumplido, y en uno de esos, marcaban la fecha de 21 de Mayo de 2012 :-? No me llameis loco pero no descarto que un dia vengan seres de otros mundos a decirno aunque sea que existen
Ni si quiera era tan preciso. Era muy preciso para lo que se esperaba de ellos, una especie de salvajes que viven en el bosque. Pero el calendario que se creó en la época romana era más preciso que el de los aztecas.
Si al final en el 2012 no pasará nada.Eso si...aqui en EOL y muchos foros con el tema este tocahuevos será un desmadre y despolle de los que decíamos que no pasaría nada. XD
En el 2012 vendrán los extraterrestres, nos abducirán en masa y nos substituirán por miles de millones de vacas que han estado abduciendo durante siglos. El firmware de estas vacas ha sido actualizado y, por supuesto, ahora son capaces de leer Harry Potter, El código Da Vinci o la saga Millenium; poner en alto el reggaeton del móvil cuando viajan en tren y sentarse delante de la televisión con cara de muermo a ver Belén Esteban y compañía. Nadie echará en falta la humanidad.
Thorin_Saeba escribió:En el 2012 vendrán los extraterrestres, nos abducirán en masa y nos substituirán por miles de millones de vacas que han estado abduciendo durante siglos. El firmware de estas vacas ha sido actualizado y, por supuesto, ahora son capaces de leer Harry Potter, El código Da Vinci o la saga Millenium; poner en alto el reggaeton del móvil cuando viajan en tren y sentarse delante de la televisión con cara de muermo a ver Belén Esteban y compañía. Nadie echará en falta la humanidad.

jajajajaj
¿En 2012/13?, ¿tan pronto?, pffff... vaya faena... yo que tenia pensado irme de vacaciones a una de las Lunas de Jupiter... sera mejor que ahorre para una casita alli directamente... por que si la Tierra queda dañada o destruida no podre volver...
¿Como estan las hipotecas ahi?, creo que el euribor a bajado pero con esta catastrofe en nuestro planeta todo migraremos a los alrededores y fijo que nos la clavan... [snif]
No entiendo por que le poneis tanto sarcasmo a los mensajes, ni el mundo se va a acabar ni nada de eso, pero yo dejo la puerta abierta por si sucede algo "raro" aunque no sea catastròfico.
Mola.
A lo fallout jajaja asi no habria desigualdades.
Ahora,en serio,espero que no pase nada pero si pasa que por lo menos lo contemos todos,no? XD
En el 2012,el hilo de bienvenida del año lo preveo como el del LHC,cuando todos nos quedemos incomunicados esque habra pasado lo peor. XD
Cuando tengo el coche con las ganas que tengo a tomar por culo xDDD.Pues,alguna solución tendrá no?reinstalar todas las redes o que?a empezar desde 0,a ir a cagar con velas xDDD .
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Imagen
subsonic escribió:La verdad es que eran muy precisos, y como bien dice, su calendario indica el fin de un ciclo, nada del fin del mundo. Segun ellos, algo pasara en 2012, no se sabe ni bueno o malo. No se si estoy yo un poco liado, pero tambien hablan de algo del espacio, por lo que muchos catastròfictas ya miran al espacio en busca de cuerpos o planetas.
A mi lo que mas me llama la atenciòn son los Crop Circles, son pequeñas predicciones que luego se han cumplido, y en uno de esos, marcaban la fecha de 21 de Mayo de 2012 :-? No me llameis loco pero no descarto que un dia vengan seres de otros mundos a decirno aunque sea que existen

Lo de los Mayas tiene una explicación muy sencilla: el que hacía los calendarios, era amiguete y le subvencionaban por hacerlo. Un día se dieron cuenta de que estaban contando fechas sin ningún sentido y lo dejaron en ese punto: fin del ciclo [carcajad]

Sobre el tema de "seres de otros mundos", si eso ocurriera, sería lo peor que podría ocurrirnos: la humanidad no está preparada para tener contactos con una civilización muy diferente y con una tecnología muy superior, ni siquiera esos que se consideran de mentalidad mas "abierta" lo están y si ocurriera, sería mas probable que fueran una amenaza para nosotros que un beneficio (incluso si fueran mas buenos que el pan y solo buscaran nuestro bienestar, estarían interfiriendo con el desarrollo de la humanidad)

Saludos
Lo de los Mayas esta claro lo que es. Llegaron a un punto en el que no eran capaces de seguir calculando el calendario, algo escapaba a sus cálculos en la fecha, no tenían suficientes conocimientos. Como una tribu que eran y en la época en la que vivían, lo más fácil era creer que no se podía calcular por el simple echo de que era el final o un demonio al que tenían que complacer para poder seguir su cálculo. Y ya esta.

Es como cuando creían que la tierra era plana, que si seguías recto caerías al abismo. Hasta que alguien cruzó ese supuesto abismo.

Nosotros podremos cruzas todos juntos el abismo del 21 de Mayo del 2012 y no pasará nada de nada.
TromDS escribió:Lo de los Mayas esta claro lo que es. Llegaron a un punto en el que no eran capaces de seguir calculando el calendario, algo escapaba a sus cálculos en la fecha, no tenían suficientes conocimientos. Como una tribu que eran y en la época en la que vivían, lo más fácil era creer que no se podía calcular por el simple echo de que era el final o un demonio al que tenían que complacer para poder seguir su cálculo. Y ya esta.

Si que fueron capaces de seguir calculando, lo que pasa es que volvía a empezar desde 0 y eso hay gente que lo interpreta como el fin del mundo (los mayas no lo interpretaban así). Es como si a alguien le da por decir que se acaba el mundo el 31 de diciembre de cualquier año, solo por el hecho de que se acaba el calendario.

Saludos
dark_hunter escribió:
TromDS escribió:Lo de los Mayas esta claro lo que es. Llegaron a un punto en el que no eran capaces de seguir calculando el calendario, algo escapaba a sus cálculos en la fecha, no tenían suficientes conocimientos. Como una tribu que eran y en la época en la que vivían, lo más fácil era creer que no se podía calcular por el simple echo de que era el final o un demonio al que tenían que complacer para poder seguir su cálculo. Y ya esta.

Si que fueron capaces de seguir calculando, lo que pasa es que volvía a empezar desde 0 y eso hay gente que lo interpreta como el fin del mundo (los mayas no lo interpretaban así). Es como si a alguien le da por decir que se acaba el mundo el 31 de diciembre de cualquier año, solo por el hecho de que se acaba el calendario.

Saludos

Cierto, lo que indican los mayas es el fin de un ciclo que ocurre cada 5125 años, en ningun momento hablan del fin del mundo.
si se estropean las comunicaciones, se me estropeará mi iphone?????
bueno, pa 2012 ya no tendré permanencia con Movistar XD XD XD XD XD XD XD
socram2k escribió:
halo2 escribió:Imagen

Imagen

que grande xDDD
Una tempestad solar lo nico que puede causar es que pete satelites, radares... con lo cual no nos podran poner multas, pero tampoco podremos comer calienteXD XD XD 

No va a explotar la tierra ni nada de eso...
Ayer volvieron a hablar de este tema en Cuarto Milenio. Yo he llegado a la conclusión que lo que tenga que pasar pasará y que es tontería vivir acojonado por estas cosas ¿que pasa? Bueno, pues será la forma más democrática de acabar con el mundo, ya te podrás llamar Pepito Pérez y estar en el paro como llamarte Bill Gates y ser uno de los hombres más ricos del mundo. Una tormenta solar de ese calibre, con la consiguiente pérdida de todos los avances tecnológicos sería poner a la misma altura a todos los seres humanos.

Seguramente al final no pasará nada de nada, esto es como lo del Efecto 2000 que tambien se hablaban burradas, de hecho, tambien se dijo, por aquel entonces, que por culpa de dos putos dígitos todos los ordenadores se irían a tomar por culo con lo que eso conllevaba.

Por lo visto, el pasado 14 de febrero (dia de San Valentin) nos salvamos "por los pelos" de una tormenta solar que al final nos pasó rozando..... vaya, qué casualidad ¿no? ¿y quien no nos dice que no nos salvemos de todas? o, mejor aun, ¿siendo el planeta Tierra tan minúsculo no es demasiada coincidencia que, siendo el Sol redondo, tenga la jodida puntería de mandar una flama de esas a nuestro planeta? Creo que hay millones de posibilidades que esas flamas vayan a cualquier punto del espacio que a nuestro planeta.

Por otro lado, tambien tengo entendido que han desarrollado los científicos un Solar Shield para predecir con bastantes horas de antelación una tormenta solar de tal magnitud, vamos que daría tiempo a dar la alarma para apagar los principales transformadores mundiales y, supongo que en ese caso, tambien se avisaría por tele, radio e internet a toda la población que apagaran sus ordenadores, televisiones, radios, consolas, mp3 y demás y que los metieran en una jaula de Faraday o envueltos en papel de aluminio.

De alguna forma u otra nos salvaremos, bien porque no pase nada (que es lo más seguro) o bien porque el ser humano, gracias a la tecnología, encuentre la forma de esquivar en la medida de lo posible algo así.
j0se242 escribió:Ayer volvieron a hablar de este tema en Cuarto Milenio. Yo he llegado a la conclusión que lo que tenga que pasar pasará y que es tontería vivir acojonado por estas cosas ¿que pasa? Bueno, pues será la forma más democrática de acabar con el mundo, ya te podrás llamar Pepito Pérez y estar en el paro como llamarte Bill Gates y ser uno de los hombres más ricos del mundo. Una tormenta solar de ese calibre, con la consiguiente pérdida de todos los avances tecnológicos sería poner a la misma altura a todos los seres humanos.

Seguramente al final no pasará nada de nada, esto es como lo del Efecto 2000 que tambien se hablaban burradas, de hecho, tambien se dijo, por aquel entonces, que por culpa de dos putos dígitos todos los ordenadores se irían a tomar por culo con lo que eso conllevaba.

Por lo visto, el pasado 14 de febrero (dia de San Valentin) nos salvamos "por los pelos" de una tormenta solar que al final nos pasó rozando..... vaya, qué casualidad ¿no? ¿y quien no nos dice que no nos salvemos de todas? o, mejor aun, ¿siendo el planeta Tierra tan minúsculo no es demasiada coincidencia que, siendo el Sol redondo, tenga la jodida puntería de mandar una flama de esas a nuestro planeta? Creo que hay millones de posibilidades que esas flamas vayan a cualquier punto del espacio que a nuestro planeta.

Por otro lado, tambien tengo entendido que han desarrollado los científicos un Solar Shield para predecir con bastantes horas de antelación una tormenta solar de tal magnitud, vamos que daría tiempo a dar la alarma para apagar los principales transformadores mundiales y, supongo que en ese caso, tambien se avisaría por tele, radio e internet a toda la población que apagaran sus ordenadores, televisiones, radios, consolas, mp3 y demás y que los metieran en una jaula de Faraday o envueltos en papel de aluminio.

De alguna forma u otra nos salvaremos, bien porque no pase nada (que es lo más seguro) o bien porque el ser humano, gracias a la tecnología, encuentre la forma de esquivar en la medida de lo posible algo así.

Una " masa" de esas como tu lo llamas puede llegar a alcanzar una longitud de 5 veces la distancia del sol a la tierra y tener una extension como 5 veces el tamaño del sol.

Busca info por internet.
Habéis conseguido acojonarme. [mad]
Valvemi escribió:Una " masa" de esas como tu lo llamas puede llegar a alcanzar una longitud de 5 veces la distancia del sol a la tierra y tener una extension como 5 veces el tamaño del sol.

Busca info por internet.

?

No alcanzo a imaginarlo...
shamus escribió:
Valvemi escribió:
Una " masa" de esas como tu lo llamas puede llegar a alcanzar una longitud de 5 veces la distancia del sol a la tierra y tener una extension como 5 veces el tamaño del sol.

Busca info por internet.

?

Pues algo muy grande! XD XD

En serio, lei un libro de astronomia. Si os fijaos en las tormentas normales ( se producen muchisimas en un dia ) las extensiones ya son enormes, imaginaos una tormenta de este calibre. El sol ahora mismo esta mostrando el maximo de actividad desde hace millones de años. Vamos que solo nos falta esto para salir de la crisis!! xD
Valvemi escribió:
shamus escribió:
Valvemi escribió:

Busca info por internet.

?

Pues algo muy grande! XD XD

En serio, lei un libro de astronomia. Si os fijaos en las tormentas normales ( se producen muchisimas en un dia ) las extensiones ya son enormes, imaginaos una tormenta de este calibre. El sol ahora mismo esta mostrando el maximo de actividad desde hace millones de años. Vamos que solo nos falta esto para salir de la crisis!! xD

Entonces ibamos a salir de la crisis seguro, vamos que la erradicamos sin duda alguna.

Por cierto, los primeros post de este hilo hablan de principios del 2011 como inicio de las tormentas... ¿Que se sabe exactamente? Porque ya no sé si es un meteorito, una tormenta solar, el nuevo disco de Ramoncin...
warkand escribió:Por cierto, los primeros post de este hilo hablan de principios del 2011 como inicio de las tormentas... ¿Que se sabe exactamente? Porque ya no sé si es un meteorito, una tormenta solar, el nuevo disco de Ramoncin...

Segun dicen, el pasado 14 de febrero, dia de San Valentin, una tormenta solar rozó la Tierra y nos salvamos de milagro pero, vamos, qué casualidad que siempre nos salvamos de milagro de todo, por H y por B nunca se acaba el mundo. O tenemos mucha suerte o es que nos quieren acojonar.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Casualidad que ayer viese otro documental más sobre el tema.. estamos perdidos Imagen

Serendipias que diría friker..
Ojalá pase de verdad y se vayan todos los aparatos electronicos a la mierda, que voy a hacer el agosto, porque para entonces espero ya tener la carrera XD (Futuro ingeniero eléctronico here :P)
skelzer escribió:Ojalá pase de verdad y se vayan todos los aparatos electronicos a la mierda, que voy a hacer el agosto, porque para entonces espero ya tener la carrera XD (Futuro ingeniero eléctronico here :P)

Con el Efecto 2000 todos los ordenadores se iban a ir a tomar por culo y al final nada. Sé que no tiene que ver una cosa con la otra y que es como comparar el tocino con la velocidad pero es que "fines del mundo" se han profetizado centenares y luego no ha pasado nada. Y sí, es cierto que esto tiene base científica y que no se puede poner a la altura algo que dice la NASA (expertos) con la típica profecía de Nostradamus pero es que a la NASA tambien déjala ir, ni que todo lo que dijeran fuera a misa, oiga.
Choper escribió:Casualidad que ayer viese otro documental más sobre el tema.. estamos perdidos Imagen

Yo también vi un documental sobre eso el otro día y decían los cientificos que eso del 21 de diciembre del 2012 podía pasar, que era posible, pero que era tan posible que pasase ese día como podría hacerlo hoy, mañana o en 100 años.
j0se242 escribió:
skelzer escribió:Ojalá pase de verdad y se vayan todos los aparatos electronicos a la mierda, que voy a hacer el agosto, porque para entonces espero ya tener la carrera XD (Futuro ingeniero eléctronico here :P)

Con el Efecto 2000 todos los ordenadores se iban a ir a tomar por culo y al final nada. Sé que no tiene que ver una cosa con la otra y que es como comparar el tocino con la velocidad pero es que "fines del mundo" se han profetizado centenares y luego no ha pasado nada. Y sí, es cierto que esto tiene base científica y que no se puede poner a la altura algo que dice la NASA (expertos) con la típica profecía de Nostradamus pero es que a la NASA tambien déjala ir, ni que todo lo que dijeran fuera a misa, oiga.

La NASA creo que ha hecho varios comentarios afirmando que no nos va a pasar nada porque para algo están los cinturones de Van Allen.

Saludos
strumer escribió:
Choper escribió:Casualidad que ayer viese otro documental más sobre el tema.. estamos perdidos Imagen

Yo también vi un documental sobre eso el otro día y decían los cientificos que eso del 21 de diciembre del 2012 podía pasar, que era posible, pero que era tan posible que pasase ese día como podría hacerlo hoy, mañana o en 100 años.

Pero a ver, es que el 21 de diciembre de 2012 NO VA A PASAR NADA. Si tiene que pasar algo ya vereis como pasa otro dia que no sea ese, el dia que menos nos lo esperemos. Siempre pasa igual, cuando dicen X dia, de X mes, de X año, no pasa nada, luego estás un dia tan tranquilo en tu casa y te enteras en las noticias que si tal terremoto, que si Chernobyl, que si 11-S, etc etc ¿alguien se esperaba esas tragedias en el dia tal, del mes tal, del año tal, a la hora tal? Pues ya está.

Yo ayer vi Cuarto Milenio, y no lo pillé bien ese dato porque venía de la cocina pero me pareció escuchar que, para el mes de noviembre, de este mismo año 2011 se espera una pedazo de tormenta solar. Bueno, lo primero que ya lo veremos (como para creerse a Fríker Jiménez y sus colaboradores) y, segundo, en caso que sea verdad ya no sería 21 de diciembre de 2012 ese fin del mundo o cambio de ciclo como algunos le llaman, sería noviembre de 2011. Entonces... ¿OWNED a las "profecías" mayas? Yo, desde luego, apuesto por ello, habrá un buen OWNED y espero que entonces la gente deje de creer en esas chorradas de una vez, si los mayas eran tan infalibles y llegaran a fallar en eso que se les atribuye, segun su calendario, pues entonces creo que la gente llegará a la conclusión (yo ya llegué hace tiempo) que, con las profecías, hay que limpiarse el culo porque solo valen para agobiar a la población y que no piense en lo que realmente importa, temas como paro, terrorismo, pobreza del tercer mundo, guerras, etc.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
strumer escribió:

Pero no era referente al sol hombre, al menos no en concreto. Era el típico docu sobre el calendario maya-2012-término de ciclo-mezclamos todo-apocalipsis-etc.

Sabes tan bien como yo que una mota de polvo puede joder todo un circuito pero que una tormenta solar no afectará en nada a todo lo que tu puedas arreglar, verdad? XD

Se llama Ley de Murphy y está muy por encima del fin del mundo, de los mayas y de Friker Jiménez. [+risas]
Ya decia yo que este hilo me sonaba de algo.

Si es de 2009 [+risas] [+risas]

Lo mejor de todo que el supuesto dia "profetizado" es el dia de mi cumple.

Mama hoy es mi cumple. ¿Cual es mi regalo?

El fin del mundo.

Pero si hoy es viernes.

Calla niño.

etc etc etc XD XD XD
625 respuestas
19, 10, 11, 12, 13