25 años de EOL

1, 2, 3, 4, 516
¡Felicidades! Muchas gracias por esta maravillosa web.
Muchas felicidades! Y muchísimas gracias por tantos años de información y entretenimiento! Aquí seguiré otros 25 años con vosotros.
Ha sido un placer visitaros durante tantos años, y espero que lo siga siendo muchos años más. Gracias por todo [beer]
Felicidades y por otros 25 mas!
Zorionak EOL, felicidades!!!
Aquí uno registrado desde 2009 pero leyendoos oculto desde algunos años antes antes de dar el paso.
Aunque nunca os perdonaré que unierais los hilos de futbol, os agradezco que hayáis mantenido a flote esta fantástica comunidad.

Gracias a todo el equipo, desde los poseedores de ferraris a todos los que de forma benévola soportan a tanto troll.
Aunque me registre en 2004 ya llevaba algun tiempo entrando en EOL que por aquel entonces rivalizabais con Spanishare [+risas].
Aqui seguiremos con vosotros hasta que el cuerpo aguante [360º]

Felicidades
Pues enhorabuena!! Yo conocí la página ese mismo año, aunque no me "atreví" a registrarme hasta algo más tarde.

Saludos.
Aunque me registré en 2001 (23 años ya...) ya os leía un año antes, así que llevo 24 años visitando estos foros. Felicidades!
Buenas, soy uno de tantos que solo lee y comenta poco/nada y aunque en mi registro aparezca 2007, os aseguro que llevo entrando desde que la web tenia el aspecto de la imagen de la noticia. Entonces entraba para otros menesteres mas... "Parcheables" ;)

Son muchos años ya, desde el pc hasta el movil teniendoos en favoritos. Esta visita diaria se ha mantenido durante al menos 20 años. Es casi como desayunar, todos los dias.
Otras webs se han quitado de favoritos, han desaparecido, etc. Pero EOL siempre ha estado ahi.

El espiritu de noticias directas, bien condensadas, sin sesgo y entendiendo lo que se dice creo que es la clave. La comunidad, con su toque "picante" redondean una web bien construida, clara, daptable y de carga rapida.

Enhorabuena a Jixo y todos los que estan y han estado.

EOL Forever!

Un saludo!
Enhorabuena familia

Yo llevo 20 años entrenando a EOL pero 19 registrado oficialmente.

Hemos pasado de la infancia a la madurez y que sigamos así hasta la vejez.

[beer]
Los mejores momentos de Internet lo he pasando aquí. Este foro forma parte importante de mi vida y me alegro por su aniversario y que dure otros 25 más.

HH!!
¡Felicidades!

Entré aquí siendo un enano en 2006 y aunque ahora escriba poco sigo entrando cada día.

Por muchos más! [beer]
Eoliano desde 2001, y con mucho orgullo, no hay día que no entre a visitar mi foro-web favorito, gracias por el esfuerzo de todos los que creasteis está gran comunidad!!
Enhorabuena por el trabajo que hacéis y todo este tiempo.
Tenéis mi reconocimiento. Un saludo!!
¡Feliz 25 aniversario! 🎂🥳

Por el año 1999 apareció la mítica publicidad de PlayStation que decia: "¡Despierta!...Ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo y eso tiene un nombre, riqueza mental" aunque se trataba de una publicidad de PlayStation, era realmente el espíritu que reflejaba El Otrolado y sus foros.

Un cuarto de siglo de conexión, comunidad y pasión por el mundo de los videojuegos y la tecnología. Gracias por ser un espacio donde los entusiastas pueden compartir, aprender y disfrutar. La dedicación y esfuerzo han hecho de esta página un referente para muchos y han creado una gran comunidad Eolina.

Felicidades a Jixo y su equipo por este gran logro.
¡Os deseo que vengan muchos años más de éxitos! :)
La mejor comunidad sin duda, sin gente tan toxica como otros sitios a por otros 25
Desde el 95-96 en internet y 20 años visitando EOL, de las pocas páginas a las que les guardo cierto cariño. Felicidades por esos 25 años bien merecidos. [fies]
Enhorabuena, porque 25 años se dice muy fácil pero no se hace tan fácil. Espero que siempre estéis por aquí. Para mí es una parte básica de conocimiento, aportación y estar al tanto del mundillo de la tecnología.

Un saludo.
Felicidades EOL, que cumplas muchísimos mas
Enhorabuena, que EOL no nos falte nunca
Uff.. enhorabuena a EoL por estos 25 años! El tiempo pasa volando. Ya no soy aquel chavalín, que se pasaba el día pegado a la consola. Ahora peino canas, un po**vieja felizmente casado, y con un niño. Muchas cosas han cambiado, pero mi pasión por las consolas sigue intacta. Por otros 25 años más juntos! [beer]
Felicidades eol, que cumplas muchos muchos muchos masss
Felicidades. a por otros 25
Y ahi estaba yo (Con otro nick) en el ciber visitando EOL pillando material para ir luego al videoclub y pillar unos juegos de PSX y hacer magia con ellos (Se puede decir magia?)
Madre mia como han cambiado las cosas, unas a mejor, pero otras....
Enhorabuena!
Siempre una referencia para informarme.
Felicidades. Que viejos somos. Me acuerdo como entraba desde la universidad. Que tiempos.
el foro de referencia! , y que siga!
Aqui otro que lleva en EOL desde antes del color verde y todo [qmparto] Aunque ya lo conté en el podcast de EOL en su dia.

Felicidades!

Un saludo,
A por otros 25. Felicidades!!! 🎂
Enhorabuena, sobretodo porque seguís siendo una web fantástica, salvo el foro, que se ha abandonado la moderación y los fascistas antivacunas se han hecho los amos, llevándose por delante la educación y las formas.
FELICIDADES, ELOTROLADO!! Patada de nostalgia acabo de llevarme, recuerdo como si fuese ayer de la primera versión de la web [angelito]
Acabo de mirar mi perfil y hace mas de 21 años de cuando me registre.

Madre mia como pasa el tiempo.

Felicidades EOL y a por otros 25 años mas.
Felicidades EOL, a por otros 25 y que los veamos todos.

Salu2.
Felicidades! Parece que fue ayer… [tomaaa]
Felicidades! Y a por otros 25 años más!
Otro que lleva aquí unos añitos ya. Los viejales del foro. Felicidades a ElOtroLado [beer]
Enhorabuena y que sean muchos años más.

Aquí muchos hemos encontrado otra familia, con la que pasamos el día a día, a parte de muchas otras cosas.

No estaría mal un recopilatorio de hilos top remember de estos 25 años (lo mismo ya lo hay por ahí en el foro) para recordar y añorar tiempos pasados.

Imagen



Saludos a todos los compañeros eolianos [fiu] XD [bye]
Gracias a vosotros!!! [beer]
Como me lo he pasado de bien. He disfrutado más aprendiendo y cacharreando que, a veces, jugar a nuestras consolas. ratataaaa
Por otros 25 años más. [oki]
Jesucristo bendito, recuerdo cuando entraba para los cracks y demas, pero aun no me habia registrado, e iba mirando lo que escribia la gente, hasta el dia que se murio Cybblade, con el que habia hablado alguna vez por el IRC, si me compre la PSP fue gracias a el, que cosas
Aún tengo la camiseta de EOL guardada por algún armario XD.
Felicidades! La mejor comunidad de tecnología y juegos de la historia. Me llevo metiendo a diario durante muchísimos años para leer solo las noticias por encima pero todo perfect!
Felicidades a todos!!! tanto a vosotros como a nosotros!!!!
1999, año en el que compramos el VHS con el sello de garantía del temido efecto 2000 [+risas] [+risas]. Hasta ese momento teníamos una gran reproductor Beta de Sony.
En ese año también creo que me encontré una cartera con 13.000pts que me gasté entre el ciber, una cartera y una bufanda de un equipo de fútbol. Si fuese a día de hoy, devolvería la cartera. Lo siento señora [snif] [snif]

Felicidades por estos 25 años Elotrolado [fies] [fies] [inlove] [beer]
768 respuestas
1, 2, 3, 4, 516