25 años de EOL

1, 2, 3, 4, 5, 616
Qué viejos semos!

Feliz 25 años por el chip gordo! [fies]
Muchas felicidades EOL!!
¡Felicidades a mi rinconcito especial de internet! [inlove] [inlove] [fies] [fies] [fies]
jiXo escribió:
Pronto conoceremos la próxima generación de consolas


pronto ?? xD
Que tiempos aquellos donde EOL era pura piratería

Quien te ha visto y quien te ve
Como pasa el tiempo, han ido pasando los años y hemos ido cambiando juntos.
Muchas felicidades!!!!
Felicidades, ¿Para cuando abren el foro de la scene de Nintendo de nuevo?
Enhorabuena! Una lástima que se haya perdido la mayor parte de la esencia pero aún suscita algo de interés el ver noticias y hablar de juegos, celulinos y chips gordos.
Una de las pocas páginas del 99, que siguen manteniendo su esencia.
¡Enhorabuena!

Imagen
Felicidades mecachis!!!!! Ya peinamos muchas canas algunos!
Y que sean muchos mas.
Un sitio de internet donde poder pasar el rato y q coño, disfrutar un ratito cada dia.
Llevo ya (sorprendentemente) casi 20 años aqui :O
Dios mío. Un cuarto de siglo.
¡Que viejos nos hacemos!

¡Muchas felicidades!
Se dice pronto, :) a seguir. Lo peor es que el tiempo pasa para todos.
Han pasado 25 años y muchas, muchas cosas han cambiado. Llegaría Google, los blogs, las redes sociales y la mensajería instantánea, nuevas formas de comunicación y una guerra sin cuartel por conseguir la atención del usuario a cualquier precio. Y sin embargo aquí seguimos.

En EOL también ha habido cambios, claro… unos mejores y otros peores (en ocasiones obligados por las circunstancias)


Como eliminar lo poco que quedaba de emuladores y piratería de la web original, no sea que Nintendo se enfade.


Pero dejémonos de nostalgia porque aún nos quedan muchos años de jugar juntos. Pronto conoceremos la próxima generación de consolas

Cómo la PS5 Pro, que es el meme de lo mismo, pero peor y más caro.
Así que quizá la piratería ya no vale la pena cuando todo sale a PC igualmente. En todo caso, felicidades!
No habéis acabado tan mal como Meristation!
Felicidades y a por otros 25 [fies]
Que vivan el chip gordo, el celulino, el perifericonde y la seguridad personal de la psp.
Parabéns!! [fies]
Muchas felicidades!! Todos los días me meto en esta web para ponerme al día con videojuegos, noticias y más.
A por otros 25!!
¡Muchas felicidades EOL!
No hay día que no entre a leer noticias y comentarios, muchos años ya desde que os encontré, sois mi fuente de información preferida en el mundo de los videojuegos y de la tecnología.
¡¡A por otros 25 años!!
Duron600 escribió:siguen manteniendo su esencia.

No sé yo [carcajad]
Felicidades!!! Yo también consulto a diario el sitio, y he de decir que es un auténtico lujo de contenido, funcionamiento y comunidad por supuesto! A continuar!!
Buenos ratos pasamos por aqui.

23 años llevo registrado.
Cumpleaños de todos los foreros que, sin ellos, pues eso, no hay foro. Muchas felicidades, gente [plas]
Feliz aniversario.

¿El logo de entonces estaba hecho con povray?
¡Felicidades!. 25 años no son pocos.
Como pasa el tiempo, yo me registre hace un montón de años
Buen foro, pero habeis traicionado vuestro origen, el chip que saleen el logo
Pues yo "sólo" llevo unos 17, más o menos cuando estrenaba mi flamante 360 Elite con el Halo 3 legendary edition (¡qué tiempos!)

Había estado años bastante desconectado del mundillo (la gen PS2 me la salté casi por completo) hasta que en una liquidación de una juguetería que cerraba me pillé una Xbox original con dos mandos, los dos Halo y alguna otra joyita.

Desde entonces no me he separado de esta página ni del juego, aunque los tiempos de las partidas eternas me parece que ya los he dejado atrás para siempre (¡putos años!). Pero aunque sea a ratitos, sigo leyendo fielmente los foros y seguiré mientras dure la web. Mil veces mejor un foro de los de siempre que los grupos en RR.SS. que prefieren los chavales ahora.
Dauragon85 escribió:25 años y un misterio sin resolver.... :

hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751

[qmparto] [qmparto]
¡Felicidades a todo el equipo y a todos los eolianos!

He aprendido muchas cositas a lo largo de estos años gracias a EOL, tanto de la scene, como informática y el mágico mundo que hay por el offtopic. Sigue siendo la web que visito a diario y que, pese a ciertos papeleos que provocan cierres de subforos, se mantiene muy viva y con artículos bien escritos.

¡Por muchos años más! [beer]

Un saludo : )
Feliz cumpleaños compañer@s!!!!
Parecia ayer cuando veníamos a curiosear el foro y ahora se ha vuelto en un must daily news, la vida está llena de cambios, pero en la vida hay cosas que no cambian [beer] [beer]
Es un placer compartir estos ratos con vosotr@s [beer] [beer] [beer]

Pd: Habéis mirado que en las nuevas consolas tengais el chip gordo? Debería haber un tutorial para comprobarlo, por favor [plas] [plas]
Por ahí debe de andar mi Nick antiguo del 2000, recuerdo que había no se que historia de que los nicks se quedaban libres si no se usaban por X tiempo. El registro no iba por correo como ahora, era simplemente en ma web. Una vez quedó NaN libre fui corriendo a registrarlo 🤣 en el 2002.

Muchos años, muchos amigos. Desde colegas que me instalon chips, gente que me hizo guías o recibos que hacía cuando antes podía tener juegos antes que los demás. Villalobos y toda la pesca. Gran comunidad.

En fin, tiempo pasa. Enhorabuena a todos!
Felicidades a EOL.
Me registré por la scene de los videojuegos y ahora sólo entro por la fantasy NBA. Una pena que hayan quitado lo de la scene.
Felicidades! Contento de haber compartido 20 de esos 25 años con vosotros. [beer]
Desde 2008 llevo yo por aquí...

Puf como pasa el tiempo. Esta web ha sido un lugar especial para mi en internet siempre, aunque no escribiera mucho nunca.

Larga vida a elotrolado. FELICIDADES!!!!
Si que ha llovido sí;
enhorabuena, aquí seguiremos otros 25 años o hasta que caiga el meteorito, lo que llegue antes...
Felicidades! Se os sigue desde 2002, a veces más leyendo que escribiendo eso sí :)
Elotrolado ha evolucionado como el propio internet. Lo que era ese internet de primeros de siglo con el de ahora no tiene nada que ver. Para mí, ha ido a peor (en contenido) y me temo que tanto esta página como el propio internet, irá a contenido escaso y de peor calidad. El que quiera algo de calidad en contenido, nos tendremos que ir a grupos y redes privadas. Lo público y de calidad es algo que, en todos los ámbitos, va de culo. Una pena.
Felicidades por esos 25!!
A seguir
La de locuras que logré hacer a la primera Xbox gracias a EOL.
Enhorabuena, ¡EOL! Por otros 25 años y muchos más...

Un cordial saludo.
felicidades a la mejor comunidad! joder como pasa el tiempo! he tenido el placer de tener grandes amigos gracias a este foro
Un veterano por aquí que se pasa a leer las noticias de vez en cuando. Feliz 25 aniversario a la comunidad y todos sus usuarios.
Hola,

Felicidades EOL!!! Por muchos años mas!

La mejor web/foro, junto con Reddit, en las que de verdad te enteras y informas de cosas de videojuegos a través de experiencias y opiniones de otros jugadores.

Saludos.
Felicidades Piratillas [sati]
768 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616