25 años de EOL

Duron600 escribió:Una de las pocas páginas del 99, que siguen manteniendo su esencia.

Creo que tu no has visto a que se dedicaban cuando abrieron. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Enhorabuena y felicidades para EOL.

Black Templar escribió:
Duron600 escribió:Una de las pocas páginas del 99, que siguen manteniendo su esencia.

Creo que tu no has visto a que se dedicaban cuando abrieron. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No duraba ni 5 minutos abierta la web
Por 25 años más! (Si Nintendo lo permite).
Por otros 25 años 😊
Gracias por tener un foro de habla hispana donde aprender, debatir,desahogarse y conocer a gente de puta madre. Frente a redes sociales y demases.
Enorabuena a todos, todas y todes. Con hache intercalada si hace falta
Un cuarto de siglo, ahí es nada!
Yo llevo registrado desde 2011 aunque visitándola desde unos años antes, tras el cierre de Crackmanworld, foro del que era habitual por aquella época.

A por otros 25!!! 🍾
@Black Templar

Se a lo que te refieres y no todo era, la Scene, sinceramente llegue a EOL, por los tutoriales para cambiar el firmware al lector de la 360. Pero encontré mucho más y por eso sigo aquí en mi cuarta reencarnación, aunque ya no exista la Scene.

Hablando de cosas que han cambiado... y de buen rollo

Off topic

Yo llegue a tener dos rx480 en crossfire, que en juegos 100% compatibles rendían la leche eso si eso, era el infierno.
Por mensajes tuyos que he leído, puedo equivocarme pero, apostaría a que hechas de menos el sli
¿Si la 4090 pudiera usar NVLink, te montarías 2?

Imagen


Saludos [oki] [oki]
Muchísimas felicidades EOL.

Siempre me ha encantado este sitio web, yo me registré en 2006, quiero agradecer y mandar un abrazo a todas las personas que lo hacen posible, Staff y usuarios.

[beer]
Enhorabuena a todos, EOL formas parte de mi vida diaria. Yo registrsdo desde 21 may 2001 17:07
En ocasiones obligados por las circunstancias= recogida de cable por culpa de nintendo
desde entonces estoy yo... mi visita diaria eran aqui y las miticas ...crackmanworld, emula2, emumania etc etc...
¡Felicidades EOL! Muchas gracias por todo este tiempo y lo que que queda.

Hemos cambiado un montón jejeje
vaya tela 25 años ya... como pasa el tiempo, un saludo a todos los viejales de los primeros tiempos de EOL aún estamos unos cuantos por aquí... empecé buscando parches de psx, me enganché a los foros, vivimos como el foro de cine se convertía en la página CinEOL, luego acabé siendo moderador de C/V, luego tuve el curro que me ocupaba demasiado tiempo y lo tuve que dejar, luego ya nació mi primera hija y ya era imposible, pero aún recuerdo las horas que echaba en EOL que mi mujer me decía "siempre estás con la pantalla verde esa" xD y el resto es historia, tres hijos y sigue la vida con trabajo y salud. un abrazo eolianos, EOL siempre ha sido parte de mi vida y ocupáis un lugar especial en mi corazón.

salu2
Muchas felicidades EOL. Cuantas horas de lectura por estos lares. Y como hemos cambiado. Por otros 25 años más.
Mi pagina de cabecera durante todos estos años.Felicidades y por muchos años más! ratataaaa
Felicidades!!! [beer]
22 añitos con vosotros [chulito]

Un saludo y enhorabuena
Felicidades. Yo llegue al foro en 2007 buscando gente para jugar al Resistance que era mi primera experiencia online.
Encontré el Clan RH+ con Gerardo a la cabeza (con su M60) y pase los mejores años jugando online al Duty. Que tiempos tan buenos...
Black Templar escribió:
Duron600 escribió:Una de las pocas páginas del 99, que siguen manteniendo su esencia.

Creo que tu no has visto a que se dedicaban cuando abrieron. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya te digo, de aquella era todo tema de juegos truchos de ps1, 1000 parches, hacks y demás había. Hoy día lo de 1000 es casi el precio de la siguiente consola de esa misma compañía, no hay casi scene, suben precios originales de consolas/juegos/mandos/accesorios/servicios/tarjetas de saldo y demás con el paso del tiempo. La competencia también sube o no baja precios ni pasando 15 años del lanzamiento (cuando antes lo normal era ir bajando con el paso del tiempo). Aquí se cierran foros por presiones de compañías como el de la scene de Switch y muchas otras historias.

Es increíble cómo ha empeorado todo con el paso de los años para el usuario y lo peor es que parece que la mayoría de la gente traga con todo con gusto como si nada....
Felicidades por los 25 años, ya quedan pocos foros como este [oki]
Muchas felicidades EOL y a todo el equipo!
[beer]
Enhorabuena. Y que siga así! Casi 20 años por aquí ya...
Llego tarde a la fiesta.. otro con mas de 20 años aqui.
Enhorabuena! Todos llegamos aquí buscando lo mismo seguramente, pero nos quedamos por lo que encontramos. Que sean muchos años más! 😊
Grandeees! Os sigo desde los inicios, aunque no me registré hasta un par de años después jeje
Yo llevo aquí 22 añitos ya... no esta nada mal...
Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!

YO sólo llevo 17 añitos
Felicidades! Y con una de las comunidades de videojuegos mas sanas que puedes encontrar! porque te vas a otros foros.. [lapota]
Por mi parte ninguna felicidad a la página, después del candado a ciertos foros.
Muchas felicidades EOL. Recordad @jixo tambien a gente importante que nos dejó en el camino, como @Cybblade y @rapidfire (entre otros) que son parte de su historia! Nunca olvidamos!!
¡Felicidades! ¡Y a cumplir muchos más!
[beer] [beer] [beer]
Muchas felicidades, que 25 añazos se dice pronto!! (y aunque algunos nos pasemos menos a menudo que antes, seguís siendo un referente).
Y que cumplas muchos más!!!!!
Ole, ole y ole... aunque en este caso se podría decir EOL, EOL, EOL XD

¡Felicidades! [beer] [beer] [beer]
Felicidades a tod@s: comunidad y staff. La mejor plataforma sobre videojuegos en español.

Saludos!
Muchas felicidades, de aquí salió mucha historia de la scene, enhorabuena.
Felicidades, alguien recuerda la vida antes de EOL?
El único foro que sigo visitando. Aunque realmente solo visito por las noticias. Los años vuelan.
maikel_xp escribió:Felicidades, alguien recuerda la vida antes de EOL?

Yo si, era una vida de lujuria fiesta y cachondeo. Pero como los años pasan pues en EOL hemos acabado. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Registrado13 may 2002 00:34

Que buenos tiempos....
Otro viejales por aquí XD felicidades a EOL y a la comunidad!
desde antes de 2007 cuando me registre ESTA ES MI CASA EN LA WEB. felicidades a todos los eolianos.
Felicidades, por otros 25 fácil, salu2
Enhorabuena, siempre escuché de este foro, pero no ha sido hasta este año que me hice una cuenta. Por muchos años más :D
Habia una epoca que cada hilo de cada juego tenia una wiki que era referencia de habla hispana !!!! :O
FELICIDADES! Aunque no sea de los más activos en el foro, no he dejado de visitar EOL en estos 25 años (mi fecha de registro lo demuestra). Larga vida a eol :)
!Felicidades EOL! Imagen
Por otros 25 años más.
Felicidades! Por mi ya son 15 años [uzi]
Felicidades!! No sabía que erais tan longevos. Vine del fin de Meristation y aquí he encontrado la variedad que debe tener un gran foro, así que enhorabuena.
Y a por otros 25 años más [fumando]

Felicidades!
768 respuestas
13, 4, 5, 6, 716