25 años de EOL

Yo participando poco, pero entrando casi a diario desde el Octubre de 2001 y sigo con mi hobby de gamer (sin RGB's, eso si a cambiado) y friki de la tecnología.
Aunque tenga pocos mensajes con esta cuenta, pues las anteriores las fui perdiendo por mi mala memoria, pereza, trabajo, etc., estuve aquí desde el principio, y aunque ya no participe como antes, sigo entrando habitualmente y me alegro de que ElOtroLado siga en pie.

En el ´99 yo tenía 18 años y un cuñado de 30 informático que me traía gratis componentes de su trabajo para modificar mi pc. Esto, para mí que entonces creo que me daban una paga de 1000 pesetas, obviamente era la hostia xD.

Aquí aprendí mucho cuando era joven sobre varias de mis pasiones, especialmente los ordenadores, consolas y videojuegos. Aquí pasé muchas noches descubriendo la scene psx, psp, 360...
Aquí he conocido a mogollón de gente amable, dispuesta a echar un cable desinteresadamente y compartir conocimiento, tanto en este entorno virtual como en persona. Aquí he hecho algunos grandes amigos. De aquí y de allá.

Aquí seguimos, cada vez con más barba, pero disfrutando de nuestros hobbys.

Larga vida a EOL [beer]
Larga viva y recuerdo a los caídos en el camino.
Ostia me ha explotado un recuerdo. La web de la foto con las cápsulas cayendo para hacer el menú y la música inolvidable de fondo. Pocos de los que escribimos por aquí lo recordamos.
Felicidades por el pedazo de Foro, desde hace años me informo en esta Web, por que la prensa oficial... es infumable!
FELICIDADES EOL!!!!!!!!

Y sí, estoy gritando. Espero seguir en el foro 25 años más.

[beer] Birrita para todos!
(mensaje borrado)
Felicidades!!!
[beer]

Y ojalá tengamos todos otros 25 años más de guerras de consolas!!
[sati]
Cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer. Y yo sigo sin poder entrar al foro de compraventa XDDDD
815 respuestas
113, 14, 15, 16, 17