25 años de EOL

Felicidades, y gran trabajo todos estos años!
Acabo de ver este hilo, y me ha entrado una nostalgia muy tonta.

Yo os conocí en 2008, cuando ya llevabais 9 años en esto de los foros, pero no son ninguna tontería esos 16 años en los que he podido disfrutar de vuestra compañía.

Muchas gracias a @jixo, @[Erick] @Alejo I @melado @benzo y todos los colaboradores y moderadores que habéis formado parte en algún momento de este proyecto, porque nos habéis dado un lugar donde poder compartir libremente todas nuestras inquietudes relacionadas con el mundillo de los videojuegos y más.

Un abrazo muy fuerte, mi enhorabuena, y a seguir otros 25 años más!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Desempolvo el login para aprovechar a felicitar al equipo y a la comunidad en su conjunto. ¿A por otros 25?

[beer] [bye]
Felicidades!!.. casi todos los dias vengo aca a leer, pero no participo de los foros.

Que cumplan muchos años mas, es una comunidad en la que hemos crecido (en edad y conocimiento)

Les seguire visitando y leyendo todos los dias!
La de cosas que he aprendido en este gran foro durante todos estos años.
Nos hacemos mayores y ya no estamos tan activos, pero EOL sigue ahí, como el abuelo que espera la visita de su nieto con los brazos abiertos y una sonrisa.
Muchas felicidades, y a seguir!
[inlove]
Facilidades!! Como muchos, me pasé años leyendo y descargando "cosillas" hasta que me decidí a registrarme.

Por otros 25 (por el culo te la...) más!!!
Que de tiempo increíble... y desde entonces estoy por aquí, no soy un usuario muy activo a la hora de escribir, pero mínimo todas las semanas me echo mi miradita a las noticias y al foro, Felicidades por esos 25 años que han pasado en un suspiro :)
Felicidades por los 25 años.Otro viejuno por aquí,de +20 años... como pasa el tiempo sí,y sí,larga vida a ElOtroLado.
Feliciidades! Dejo por aquí mi mensaje, a modo de "firma de visitante" :)

En mi caso, antes de llegar a EOL frecuentaba otras webs de videojuegos, pero acabé conociendo esta web porque buscaba un juego antiguo para comprar.

Y desde entonces, poco a poco, esta página ha ido cogiendo más peso en mis interacciones. Primero, porque una de las otras webs la cerraron, y la otra web (en la que aún sigo) decreció su actividad, mientras que aquí parece que hay más movimiento.

Ya ves. 25 años. Prácticamente toda una vida :O Que habrá chavales que estén por aquí y aún ni habían nacido. Y yo "casi doblo" la edad jajjajajaj
Aun me acuerdo cuando me bajaba los parches para los juegos de la playstation, cuando empezamos algunos en este foro a empezar a traducir juegos de forma altruista entre ellos el Shenmue de la sega Dreamcast. Que buenos tiempos la verdad excepto cuando se tuvo que quitar la antiguedad de los usuarios porque parecia que los que llevaban mas tiempo se les tenia que respetar porque patata, que luego volvio a ponerse.
Cuando jugabamos al Cod con algunos streamers que se hicieron famosos y estaban en este foro y eran gente humilde y que te reias en el online.
De ayudar a gente que ni conocias en muchos temas.
Felicidades
Otro por aquí que ya lleva tiempo....
No sé si fue a raíz del demon souls original que me registre para compartir noticias sobre ese juego desconocido por aquel entonces
¡Felicidades al foro y a todos sus integrantes! [beer]
Felicidades. [beer]

Invitadnos a algo, ¿no?
La primera vez que entré fue para el parche de spiderman para el tony hawks 2 para ps1. Y un día ya en el 2006 aburrido en la universidad me hice una cuenta. He vivido cosas como la conferencia de Konami del 2010. [poraki] [poraki] y por prescripción médica dejé de spamear, conseguí los 21 mil mensajes en el 2012 y solo entro para ver si sigue funcionando hablemos de lo que queramos. [angelito]
El mejor foro de España y en castellano,Felicidades EOL [plas] gracias.
¡Feliz Cumpleaños EOL! En especial quiero felicitar a jiXo por haber tenido la iniciativa de crear este gran foro. He sido usuario aún antes de registrarme en el sitio (por el 2013).
Muchas felicidades!!
Yo siempre recordaré mis primeros pinitos con la Scene de PSP.

Muchas gracias por todo y a por otros 25 años!!!
Como pasa el tiempo.. dios.. casi 22 años desde mi registro. Recuerdo mis primeros mensajes en el foro preguntando sobre un cartucho para una portátil de Nintendo. En fin... felicidades a todos y que sigamos disfrutando de EOL durante muchos años más...

Un saludo desde Alora!!!!!!!
:D
Dauragon85 escribió:
Black Templar escribió:
Duron600 escribió:Una de las pocas páginas del 99, que siguen manteniendo su esencia.

Creo que tu no has visto a que se dedicaban cuando abrieron. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya te digo, de aquella era todo tema de juegos truchos de ps1, 1000 parches, hacks y demás había. Hoy día lo de 1000 es casi el precio de la siguiente consola de esa misma compañía, no hay casi scene, suben precios originales de consolas/juegos/mandos/accesorios/servicios/tarjetas de saldo y demás con el paso del tiempo. La competencia también sube o no baja precios ni pasando 15 años del lanzamiento (cuando antes lo normal era ir bajando con el paso del tiempo). Aquí se cierran foros por presiones de compañías como el de la scene de Switch y muchas otras historias.

Es increíble cómo ha empeorado todo con el paso de los años para el usuario y lo peor es que parece que la mayoría de la gente traga con todo con gusto como si nada....

[+risas]
Por aquel entonces el pirateo era algo normal, yo donde mas entraba era en Spanishare, aquello era una autentica locura [carcajad] y otras paginas que ya ni me acuerdo, luego estaba IRCapullo para bajarse de todo :p .
Miticos tiempos aquellos, por suerte nos queda EOL que son los unicos que han sobrevivido a la "caza de brujas".
768 respuestas
112, 13, 14, 15, 16