Felicidades EOL! Cuanto ha llovido allá desde el 2005 cuando me registré. Desde aquí aprovecho para felicitar a esta GRAN COMUNIDAD y a todas las personas que me han ayudado desde a hackear una DS hasta con problemas personales. MUCHAS GRACIAS. A por otros 25!!!
infojoe
MegaAdicto!!!
4.487 mensajes desde ago 2007 en Sevilla
Editado 2 veces. Última: 15/09/2024 - 16:26:11 por infojoe.
Felicidades por estos 25 años dando todo vuestro esfuerzo y gracias por esta comunidad que habéis creado y mantenido. Os leo todos los días desde hace 25 años y no me canso.
TazzManic
Adicto
118 mensajes desde jun 2001 en Santa Cruz de Tenerife
Yo por aquí desde 2001, nos hacemos mayores, pero con el mismo entusiamo de siempre. Enorabuena a todos, en especial a jiXo, y gracias por mantener viva esta comunidad. A por otros 25 años!!
JoseAtk
MegaAdicto!!!
509 mensajes desde nov 2017 en El monte venus de tu Mama
Enhorabuena por el foro y a por otros 25 años. Aún recuerdo la tarde de domingo de hace más de 20 años, cuando un colega y yo nos registramos para trastear con la Xbox…
Descubrí EOL en el 2006 y desde entonces he sido fiel. No ha habido otra comunidad que haya visitado a diario sin falta. Y mientras siga en pie, aquí seguiré. Informarse aquí es un placer. Y compartir opiniones. Leer sobre lo que interesa sin la sospecha de si será un artículo pagado. O sin tener que tragarte el ego del YouTuber de turno de paso. (A parte que prefiero leer a tragarme vídeos )
Bueno, pues eso, que felicidades. Y por otros 25 años
mogurito escribió:Felicidades, yo casi alcanzo ya que hago 24 años. Nos hacemos viejos aquí.
Podríais como regalo apañar la base de datos para poder permitir a los usuarios el cambiar de nombre porque odio el mío, era joven y no se me ocurrió otra cosa que poner
Apoyo la petición.. Chaos21 por Chaos el del Sonic Aventure y porque tenía 21 años.... Ahora 43....
@jiXo, la vida da tantas vueltas... que no es que parezca que yo era otro en el tiempo en que me registré en EOL, es que realmente, era otro . Supongo que a ti te pasara lo mismo, amigo.
Que tiempos aquellos cuando yo accedía desde el foro gratuito sin registrar de Melodysoft a esta página en busca de parches necesarios para poder emular juegos de Playstation en el PC y entraba a ese FTP tan majo que teníais "para cosas privadas" . Y que recuerdos de cuando "eolo" o "Proyectos I+D".