25 años de EOL

Enhorabuena [beer]

Joder, yo en enero tengo 20 años en esta web, tela.

Y los que faltan [oki]
Mil años por aquí también ¡enhorabuena!
Felicidades EOL! Cuanto ha llovido allá desde el 2005 cuando me registré. Desde aquí aprovecho para felicitar a esta GRAN COMUNIDAD y a todas las personas que me han ayudado desde a hackear una DS hasta con problemas personales. MUCHAS GRACIAS. A por otros 25!!! [inlove]
Ostras, 25 años, cómo pasa el tiempo. Somos retro ya.
Ya van 25 años?? wow...

Larga vida a EOL!!!
Felicidades y que se cumplan muchos años más!! [beer]
Felicidades por estos 25 años dando todo vuestro esfuerzo y gracias por esta comunidad que habéis creado y mantenido. Os leo todos los días desde hace 25 años y no me canso. [amor]
Yo por aquí desde 2001, nos hacemos mayores, pero con el mismo entusiamo de siempre. Enorabuena a todos, en especial a jiXo, y gracias por mantener viva esta comunidad. A por otros 25 años!! XD
enhorabuena, me siento viejisimo [beer]
Me alegro de que el foro siga en pié después de 25 años, cambiaron muchas cosas, unas a mejor y otras a peor... pero la vida sigue.

Uno por aquí desde el 2006, o antes...
Gracias por todo lo que hacéis. Yo llevo registrado 18 años, pero antes ya os visitaba.

Y gracias por hacernos reír tanto con maravillas como:

https://www.elotrolado.net/hilo_historia-de-una-cagada_249305
Felicidades, recuerdo haber estado registrado en muchos mails, webs , páginas y demás, y sólo aguantaís vosotros de los inicios.

Increíble mérito:

la mayoría desapareció

otros pocos aguantan, (pero a qué precio)

y solo vosotros conserváis la esencia , el buen ambiente y las formas.


PD: creo que no hace ni un año que ya me quité la contraseña de 4 letras, JAJSJSAJAJ, me resistía a quitarla, era como un recuerdo para mi... [+risas]
Excelente y muchos éxitos, felicidades... [beer]
El único sitio que entro cada vez que me siento al ordenador.

Enhorabuena!
¡¡Abran paso a los yayos!! XD
Después de muchos años por aqui, sigo entrando casi a diario, no me cansa EOL, por muchos años más!!
muchísimas felicidades a todo el equipo, en especial los creadores!
Enhorabuena por el foro y a por otros 25 años.
Aún recuerdo la tarde de domingo de hace más de 20 años, cuando un colega y yo nos registramos para trastear con la Xbox…
Feliz Aniversario EOL!! Enhorabuena a todos por tantos años y horas leyendolos .... Tantos ya?? En serio??

Lo dicho.Muchas Felicidades ;)
17 de esos años llevo yo registrado (y alguno más visitando de forma anónima...). Enhorabuena y a por otros 25!
¡Felicidades!
¡Y al menos a por otros 25, aquí seguiremos!
[beer]
Muchas felicidades y por muchos años más
Pues desde siempre lleva estando en mi lista de favoritos el primero
Madre mía, 21 años que llevo ya registrado por aquí.... me duele la espalda.

Enhorabuena por haber sabido mantener activa y relevante una comunidad como esta.... son muy pocos los foros que han soportado el paso de los años.
Tremendo cómo pasa el tiempo.
Enhorabuena a EOL y a todos los Eolianos, que lógicamente sin ellos no se habría podido llegar a 25 años!!
Posteo poco, pero me sigo pasando de vez en cuando. Juntos casi desde los inicios, desde finales del 99 entrando por aquí.

Felicidades!
A por otros tantos gentecilla.

¡Un abrazo a todos!
25 y los que quedan, cuanto histórico por el hilo.
Descubrí EOL en el 2006 y desde entonces he sido fiel.
No ha habido otra comunidad que haya visitado a diario sin falta. Y mientras siga en pie, aquí seguiré.
Informarse aquí es un placer. Y compartir opiniones. Leer sobre lo que interesa sin la sospecha de si será un artículo pagado. O sin tener que tragarte el ego del YouTuber de turno de paso. (A parte que prefiero leer a tragarme vídeos [+risas])

Bueno, pues eso, que felicidades. Y por otros 25 años [beer]

P. S. Lo de la edad media a escocido un poco eh [jaja]
mogurito escribió:Felicidades, yo casi alcanzo ya que hago 24 años. Nos hacemos viejos aquí.

Podríais como regalo apañar la base de datos para poder permitir a los usuarios el cambiar de nombre porque odio el mío, era joven y no se me ocurrió otra cosa que poner


Apoyo la petición.. Chaos21 por Chaos el del Sonic Aventure y porque tenía 21 años.... Ahora 43.... [buuuaaaa]
pues soy del 2009 llegué 10 años tarda al registro en el foro

aguita



felicidades
Muchas felicidades y gracias por todo lo que habéis hecho! Sois la única página que consulto en temas de juegos y electrónica! Seguir muchos años más!
Muchísimas Felicidades a tod@s!
Desde el 2001 por aquí, la de cosas que hemos aprendido juntos en tantos años... y las que nos quedan!
Salut! [beer]
Per molts d'anys guapitos y guapitas.
Gracias por todo y cumpleaños feliz. Un placer teneros y poder visitaros. Qué suerte tenemos.
A por otros 25. [beer]
Y que sean muchos más, sois muy grandes.
Muchos años por aquí.
Como pasa el tiempo...

Enhorabuena.
Felicidades por esos 25 años y por que sea muchísimos más!!!

Yo ando por aquí desde 2007 y encantado de pertenecer a ésta gran comunidad.
Como pasan los años, felicidades !!

Desde 2003 dando guerra por estos lares !!
Feliz cumpleaños [beer]
Poco hablo ya por aquí, nada más que para leer las noticias de la semana

Un salu2 a todos!
Ya 25 años ....... en Hora buena [beer]

Bueno he estado aquí desde el 2008 y espero continuar muchos más xD

[bye]
@jiXo, la vida da tantas vueltas... que no es que parezca que yo era otro en el tiempo en que me registré en EOL, es que realmente, era otro XD. Supongo que a ti te pasara lo mismo, amigo.

Que tiempos aquellos cuando yo accedía desde el foro gratuito sin registrar de Melodysoft a esta página en busca de parches necesarios para poder emular juegos de Playstation en el PC y entraba a ese FTP tan majo que teníais "para cosas privadas" [sati] :p [qmparto]. Y que recuerdos de cuando "eolo" o "Proyectos I+D".

hilo_salu2-a-todos_10918#p36284

Apufff, que viejo me siento ahora,viendo mi antiguo (y primer) usuario [qmparto]
770 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16