25 años de EOL

Qué recuerdos, esa captura... ese sabor al primer Internet. ¡Larga vida a EOL!
Me hago viejo jajaj, felicidades EOL! ;)
Desde el 2003 que entro a diario
Enhorabuena por esos 25 años
Felicidades por estos 25 años y esperemos sean muchos más.

Mientras existan los videojuegos, merecerá la pena seguir escribiendo en este foro para compartir información y experiencias.
Muchas felicidades por estos 25 años!! Fue una de las primeras páginas que empecé a seguir en su día y hoy por hoy es de las poquísimas que mantengo, así que por muchos años más! 🤘😁🤘
¡¡Felicidades a todos los EOLianos!! [amor]

Cuantas alegrías nos han dado los contenidos de este lugar tan especial del ciberespacio.

Muchas gracias a los creadores. Os debemos mucho. [oki]
Felicidades por tantos años, recién en el 2005 me hice un usuario pero los llevo visitando de antes, uno de los primeros sitios que casi todos los días veo y de los pocos foros que van quedando en su tipo. Que sean muchos años mas !!! [beer]
Joder como pasa el tiempo. Enhorabuena, foro de referencia en videojuegos de España. [tadoramo]
Molaba cuando esto era un foro orientado a la scene y no a los videojuegos, a los canales de streaming y otras monsergas variadas.

Pero bueno, supongo que es la evolución natural, todos los foros se scene han ido desapareciendo o se han ido transformando. Incluso GBATemp es una sombra de lo que fue.
Y por otros cuantos mas !!! Felicidades [beer]
A por otros 25, felicidades!
un saludo a los miles de baneados y sus respectivos clones
son realmente la esencia de este foro [carcajad]

Felicidades eol
En el 99 fue cuando conseguí entrar en internet con un modem de 28kas que le regalaron a mi padre en la Caixa y recuerdo registrarme en esta web para poner el chip Matrix de la Xbox original, en 2002 comprar en internet era friki, hace ya tantos años, tantos tutoriales, que maravilla.
Felicidades!!!

A celebrar [beer]
Felicidades a la mejor web de internet.

La de años.... y eso que no me hice la cuenta desde el primer dia.

Por otros 25 años.
Me registré en 2002, pero seguro que os leía incluso antes. Como para acordarme!!

Nunca dejéis de estar [tadoramo]
Y que Sean muchos más!! 👏🏼👏🏼🎂🎂
Larga vida a los foros, por ahí he leído que los foros son cosas de viejos XD
Un sorteíto no? alguna ps5 pro.

Felicidades cracks.
Muchas felicidades y que se cumplan muchos más!
Yo no llevo 25 años con vosotros pero diría que más de 20 que supe de vuestra existencia y otros tantos registrado y usando los foros infinidad de veces

Abrazos a toda la familia de EOL!
Enhorabuena, a por otros 25 añitos.

En mi caso soy más bien fijo discontinuo a la hora de escribir y creo que leo más que lo que escribo.
25, que burrada… pues nada a por otros 25.

Hace poco vi en la revista Todo Linux los anuncios en papel de este foro… Creo recordar que en @rroba también había algo de publicidad.
esta pagina es legendaria gracias por mantenerla. estoy desde el 2006 y siempre se aprende o se intercambia algo nuevo. exitos y por otros 25 años mas
Aún recuerdo en 2006 cuando me registré, que grandes momentos, he escrito poco desde entonces pero para mí ha sido y será el mejor foro de videojuegos. Larga vida a Eol! [beer]
¡Felicidades por estos increíbles 25 años! 🎉 Gracias por ser un faro de conocimiento y diversión para todos los "quema discos" y "chipset-lovers". A lo largo de estas dos décadas y media, hemos visto cómo pasamos del cartucho al CD, del píxel al 4K, y de soplar cartuchos a descargas instantáneas. Y vosotros habéis estado ahí, compartiendo con nosotros cada avance, cada consola. Su labor divulgativa ha sido clave para mantener viva la pasión por los videojuegos. ¡Que vengan muchos más años llenos de bytes, circuitos y mucha nostalgia gamer! ¡A por otros 25 años épicos! 🎮
A por otros 25! Enhorabuena!
Felicidades EOL!!! Increible que un foro continúe desde 1999. Enhorabuena chicos.
Gracias por todos estos años juntos,.
Felicidades. 25 años y lo que quede por delante. Para mi EOL es imprescindible.
Pues muchísimas felicidades!!
Cuanto dinosaurio por este foro, yo me incluyo jajaja, 17 años ya por aquí y sumando lo que sume EOL.

¡Enhorabuena!
Todo y los derroteros que ha tomado, muchos hicimos de EOL punto de encuentro a finales del siglo XX. Lástima haber perdido el mail de mi anterior cuenta que era más antigua...

Felicidades por los 25 años.
Muchas felicidades por esos 25 años!! Recuerdo conectarme a principios de 2001 para buscar info sobre parches de PSX…y de mi primer registro en 2006…si por culpa de un calentón totalmente ajeno al foro, no hubiera inmolado mi cuenta antigua, ahora tendría más antigüedad…pero en fin, a lo hecho pecho. Un respetuoso y emotivo recuerdo a los foreros que por desgracia ya no están [angelito] y en lo que a mí respecta, espero estar por otros 25 años más celebrando el 50° aniversario!! [beer]
Felicidades, parada diaria aunque no escriba casi nunca.
¡Felicidades! Conocí el foro en 2007 con el auge de la 360, la salida de Crysis... Perdí la cuenta y aquí estoy otra vez, es adictivo.
Felicidades por el mérito de mantenerse durante dos décadas y media, aunque he de reconocer que da un poco de penilla pesar que ha sido a base de vender el espíritu original de la página, y someterse a un "reciclado" forzoso.
Desde 2007 dando guerra por aquí!! Me pongo a mirar atrás y el tiempo vuela!!

Felicidades y a por los siguientes 25!
Muchas felicidades familia!
Madre mía cómo pasa el tiempo.
He ido a mirar cuando me registré, y en 2002, llevo ya 22 años por aquí.

Somos muchos los que llevamos aquí años y años. Nos va cambiando la vida, las obligaciones familiares, etc

Se ve mucho el “me compré tal pero lo vendo por falta de tiempo” pero vamos manteniendo nuestro hobby como podemos.

Saludos, felicidades a todos, a seguir compartiendo y sobre todo a mantener la ilusión de cuando éramos niños.
Felicidades a la mejor web de noticias y foro del universo entero. Yo llevo aquí desde el 2007 (17 años) y siempre es la página web que miro cada día y al foro que comento. Como bien dicen, a por otros 25! [beer]
Quién es el admin fundador que no lo recuerdo? Jixo o venzo?
Enhorabuena, 25 años de gente debatiendo y dando información, en comunidad y por el placer de ayudar. Puedes estar 25 años, pero el punto es cono lo hace esta página de cabecera
Felicidades por los 25 años. Un placer pasarse por aquí a diario.

Saludos.
Felicidades y enhorabuena
La pagina la conoci en el 2004, por lo que yo celebro 20 años de estar por aqui (cuando hubo migración de cuentas perdi la mia por un despiste)....

Que siga esto asi y otros 25 años!!!!
Feliz cumpleaños. Una vida a vuestro lado.
Madre mía han pasado tantos años que hasta uno se siente ya mal jajajaja

Enhorabuena al staff y a toda la comunidad que sigue por aquí al pie del cañón [beer]
Y que sean por muchos años más !! [beer]
770 respuestas