Joder ... es increíble.
En primer lugar, felicidades. Siempre me he arrepentido de comenzar mi andadura en EOL con el nick SR-ROJO, porque era el nick de un colega, y estuve así durante unos años, hasta que en 2002 ya me hice el nick de EDY.
Algunos me han comentado alguna vez ... joder, eres tan viejo que cuando te registraste te dejaba hacerlo con nicks de solo 3 letras .... jajajajja, y pensándolo bien, así es.
El caso es que la foto de portada, para quienes la vivimos, tenia una peculiaridad ... y es que al poner el cursor sobre la cara del pavo que aparecía, los dientes tenían la forma de EOL si no recuerdo mal
@jixo, no tienes un GIF de eso? ajajaja, seria buenísimo revisionarlo.
Por otro lado, siempre digo que yo empecé con Vandal en el 97 (cuando empezaron) y mas o menos por la misma quinta con Meristation, aunque a estos hace mas de 10 años que ni entro en su web ... pero una que para mi es la columna vertebral de la excelencia del HTML 1.0 ... es "la selva del camaleón", por dios ... el dia que esa web cierre ... algo muy dentro de mi morirá.
Por cierto, me gustaría hacer un brindis por alguien que le habría encantado ver hasta donde hemos llegado. Por ti
@cybblade