25 años de EOL

elcle escribió:Muchas felicidades de uno que lleva con vosotros 23 años. Y a seguir igual:)

Vaya día de registro
Buenas compis de EOL!!!

Sólo entro para dar las gracias a los fundadores, a todo el staff y por supuesto a toda la comunidad, por estos 25 años. Todo un logro, pero la web lo merece, sin duda. Foro de referencia donde los haya. [ayay]

Yo creo que descubrí la web sobre el 2008 y desde entonces siempre me ha acompañado en mi vida en la red. Consolas, PC, Misce, Pruebas (que fue uno de los primeros subforos que descubrí y que me pareció "diferente" y me termino enganchar a EOL)

El ambiente y la comunidad son, han sido y serán, excepcionales y sello de identidad de EOL y quienes estamos orgullosos de ser eolian@s, así que GRACIAS A TOD@S y a seguir. :D

¡Un abrazo!
25 años. Se dice pronto. Felicidades y cumplir muchos mas. :Ð
Yo me registre hace 19 años.... [666]
Viva el hilo del chip Gordo. Viva el otro lado.
Pues felicidades pero me siento viejo, porque estoy por aquí desde el comienzo, pero no me registré hasta que tuve alguna duda que postear.

Aunque no soy un usuario muy activo, entro a diario a leer los foros, así que gracias por todo EOL.
Tuvo que estar curioso los primeros años de la web.
Yo tardé un poco en descubrirla. y mas en registrarme.
la verdad que nunca pensé que me lo iba a pasar tan bien.

Felicidades [beer]
Llegué 8 años tarde a la apertura, y aunque no siempre inicie sesión, diariamente sigo de manera religiosa visitando sus entradas. Feliz 25 aniversario, gracias a esta comunidad pude sacarle todo el juego a la primera consola que pude costearme, un xbox 360, hace una década y un lustro.
El día de Navidad cumpliré la mayoría de edad en EOL, hacía un mes que entré a trabajar en Game y me registré para comentar en un relacionado con las tiendas. Desde entonces no he sido de comentar mucho pero cada día entro a ver las noticias y visitar los subforos de Retro y Miscelanea. A seguir...
Muchas felicidades. Yo llevo visitándola desde 2005 por lo menos. Aunque he tenido desencuentros con algún moderador y algún otro usuario en general esta comunidad siempre me pareció más seria y especializada que otras en las que también participaba como Zona Foro Meristation.

¡Por otros veinticinco más!
Llevo 20 p*tos años rondado el foro, y aún seguiré por aqui.
Enhorabuena chicos. Gracias por tanto.
Todavia recuerdo la web con fondo negro y letras azules. Y el cambio al nuevo formato, con su inconfundible color verde.
También el contador de visitas y usuarios (a la izquierda). Nos parecía imposible cuando se llegó al millón de visitas. También cuando EOL aparecía en las primeras posiciones de la encuesta de AIMC.
Por aquel entonces yo a penas tenia 13 años. Sin duda EOL forma parte de mi vida. Casi siempre leyendo más que posteando, pero sintiéndome parte de la comunidad.
Gracias también por no abandonar el formato. Los foros y blogs siguen siendo tremendamente útiles en su contexto.

Por otros 25 años más
[bye] [bye] [bye]
Felicidades!!! Unas camisetas de conmemoración no estarian mal.
Un saludo a todos!!! [beer]
Felicidades, aquí seguiremos muchos más ;)
La cabecera era acojonante, eh. ¡Felicidades!
Muchísimas gracias por existir, ya no dispongo del tiempo de antes, pero EOL sigue siendo una visita obligada todos los dias.
Enhorabuena, llevo aquí media vida (me registré en el 2008), como pasa el tiempo. Espero seguir aquí muchos años más, gracias a todo el equipo por su dedicación, ojalá pueda celebrar el 50 aniversario con vosotros.
Hola Men escribió:
PapaGamer75 escribió:Antes eol molaba.
Recuerdo el lanzamiento de windows me, los anuncios de webs de chips y cartuchos y flamewars.

Ahora sólo hay flanders, ofendiditos y sonyers


Y lo dices desde una cuenta creada en el 2020. Ni que nadie te obligase a seguir en EOL.
Si no te gusta algo, internet es amplia. Quizás eres tú el que se ha hecho mayor de golpe y más cascarrabias como en todos los posts que te leo últimamente. :-|


Joer que manía persecutoria te a dao conmigo.
Felicidades a tol mundo y a todos los eolian@s
Muchísimas felicidades eolianos [chulito]
21 años con vosotros! Os conocí en el 2001 por un amigo que tenía más de 600 “respaldos” de psx y claro, se documentaba en estos foros.

Era época de primero de carrera, de no tener un duro, y pasamos de comprar un juego cada X fecha especial, a juntarnos con tarrinas de Princo que nunca jugaríamos.

Al menos nos reímos cacharreando con los chips y tal “que tensión, se joderá el cacharro o no… encima es el de mi amigo! Quien me mandaría ofrecerme!”

Luego nos pusimos guapos y con corbata y aquí nadie ha hecho nunca nada irregular; como dice el compañero, quedó una gran comunidad de gente a la que nos gustaban los videojuegos.

Ahora con 40 y muchos puedes comprar lo que quieras y no tienes tiempo ni amigos con los que jugar. La vida misma.

Saludos y a sobrevivir como cada uno buenamente pueda!
Felicidades EOL, a por otros 25 años más.
Solo puedo decir: bravo y enhorabuena.
Feliz aniversario EOL!

Edit: Bua! Yo en nada hago 20 años por aquí [mad]
En primer lugar, enhorabuena por semejante logro. He seguido esta web desde sus albores, aunque esta cuenta mía actual sea muchísimo menos vieja.

Por otro lado, ¿alguien sabría decirme en qué lenguaje está escrito este portal o con qué tecnologías se hizo? Soy un friki y me genera curiosidad.
25 años ya? Si parece que fue ayer!

Muchas felicidades! [beer]

Y a por otros 25!!
Felicidades eolianos!
En los albores de internet era más de Vandal y Meristation, pero ya a partir de ps3 me convertí a la religión eoliana y finalmente me acabe registrando y de aquí no me voy.

Se agradece una comunidad bastante sana y que siga existiendo el concepto de los foros. Aborrezco la inmediatez de RRSS y el clickbait de el 99% de webs.
En 25 años más seremos trending topic, la comunidad con más usuarios activos de +70 años XD

Que de recuerdos ,yo empecé más tarde en 2007 con el auge de la wii buscando como montar isos de juegos Jap . Antes había ido leyendo aquí y allí pero ese año fue cuando decidí registrarme, que de tiempo libre en aquel entonces.
He usado dos o tres nicks , pero llevo aquí los 25 años. Sois los mejores. Me habéis ayudado en la tecnología pero también a nivel personal . Muchas gracias .
En EOL “el tiempo pasa más despacio”…me quedo con esa frase.

Para mí, EOL es como Zelda BOTW; ese juego al que siempre vuelves para relajarte y desconectar del ruido.

Gracias por tantos buenos años.

22 añazos!!
Felicidades EQUIPO y COMUNIDAD, a por otros 25 años más de EOL!! [beer]


Saludos.
Por otros 25 años!! EOL, un pozo de sabidurías al que acudir.
Felicidades EOL!

Llevo relativamente poco aquí pero recuerdo con mucho cariño como llegue a este lugar por primera vez...

Hace 10 años buscando info sobre flashcard compatibles para mi 3DS me topé con una wiki de EOL maravillosa que me fue de gran ayuda.
Hasta años después no me registré y empecé a participar en los foros, pero recuerdo lo agradecido que me sentí de encontrar un lugar con información tan bien redactada y recopilada (y siempre actualizada), y además en español.


Gracias EOL y a por otros 25 años!
Otro viejo por aqui, que leyendoos de siempre se registro durante la beta de googlemail

Enhorabuena
Felicidades al mejor foro de videojuegos de habla hispana !!!!!

Buena gente, buenos moderadores, todo muy ordenado, gente educada, atenta cuando lo necesitas... Y los administradores, que siguen siendo casi todos los mismos desde que se creo el foro, y eso nos da pistas de como son los que llevan la web, ¿qué gente se aguantaría 25 años seguidos? Sólo gente que merece la pena. [carcajad]

En EOL he pasado muy buenos ratos. Ha superado con creces todo el tiempo que he pasado en redes sociales, que ha sido poco por suerte. Aquí estoy cómodo, a años luz de antros como Facebook.

Un abrazo a todos y a mis geniales compañeros (y a los no tan compañeros). Aquí en EOL hasta con los que piensan diferente estás cómodo.

Larga vida a EOL. Otros 25 años más como mínimo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Enhorabuena!!! Un placer haber sido parte e historia de este foro
Vengo de la época de emulamania.com, emulatronia.com y me tope con este foro, no publico mucho pero lo visito casi a diario desde sus inicios, enhorabuena y GRACIAS!!
Esta juventud de hoy día.... en mis tiempos... meh, que pastilla me tocaba?
Muchisimas Felicidades!!! 25 añazos, parece que fue ayer cuando os conoci buscando un parche para el meda of honor para añadir sangre al juego [jaja]
Felicidades a todo el equipo y a la comunidad.
17 años llevo por aquí, como pasa el tiempo.
Joder ... es increíble.

En primer lugar, felicidades. Siempre me he arrepentido de comenzar mi andadura en EOL con el nick SR-ROJO, porque era el nick de un colega, y estuve así durante unos años, hasta que en 2002 ya me hice el nick de EDY.

Algunos me han comentado alguna vez ... joder, eres tan viejo que cuando te registraste te dejaba hacerlo con nicks de solo 3 letras .... jajajajja, y pensándolo bien, así es.

El caso es que la foto de portada, para quienes la vivimos, tenia una peculiaridad ... y es que al poner el cursor sobre la cara del pavo que aparecía, los dientes tenían la forma de EOL si no recuerdo mal @jixo, no tienes un GIF de eso? ajajaja, seria buenísimo revisionarlo.

Por otro lado, siempre digo que yo empecé con Vandal en el 97 (cuando empezaron) y mas o menos por la misma quinta con Meristation, aunque a estos hace mas de 10 años que ni entro en su web ... pero una que para mi es la columna vertebral de la excelencia del HTML 1.0 ... es "la selva del camaleón", por dios ... el dia que esa web cierre ... algo muy dentro de mi morirá.

Por cierto, me gustaría hacer un brindis por alguien que le habría encantado ver hasta donde hemos llegado. Por ti @cybblade
Felicidades a todo el equipo y comunidad! [fies]

Yo llevo 22 años [rtfm]
Me alegra formar parte de esta comunidad desde hace 22 años. Y parece que fue ayer cuando me metí aquí para temas de la Xbox.

Un abrazo grande a todos, incluido Alejo I.
25 años y aunque con el cambio de scene piratilla a algo más general se perdió parte de las esencia, la web sigue siendo bastante fiel y con una comunidad en un foro muy activo. Muy pocas pueden decir esto!
Miembro desde el 2011, que más decir, todo un placer.
770 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216