25 años de EOL

Enhorabuena al equipo que lleva esto. Llegue hace 10 años y me acompañais cada día un ratito. Sin ser perfecta, al menos se puede debatir de cualquier tema y compartir rumores e ilusiones de próximos juegos.
Aun no era ni mayor de edad cuando me registré y con casi 40 años aquí seguimos, increíble como pasa el tiempo

Felicidades y que nos jubilemos todos juntos :p
Felicidades, es difícil mantener un proyecto así tantos años.
¡¡Felicidades!!, trataremos de estar ahí ¡¡otros 25 -al menos- más!!.






PD: 22, en mi caso 😜.
¡Madre del amor hermoso, 25 años ya (1999)! La verdad es que no se que decir. A día de hoy EOL es mi web de inicio, la primera que consulto cuando arranco el navegador. Otras han llegado y se han ido, pero aquí estamos, con un perfil perdido (lordgault) por culpa de un correo desaparecido y con el que tuve que seguir (lordbox). En fin, ánimo y muchas gracias por estos últimos 25 años.
¡FELICIDADES! [plas]
Enhorabuena jovencitos!

Madre mía como han pasado 25 años...

Ahora en serio muchas gracias por estos años por esta web y a los usuarios por crear esta gran comunidad y un recuerdo para los que ya no están y que hicieron grandes contribuciones, a por otros 25!! [beer]
Se dice pronto, madre mía.
Ya ves, por aquellos entonces entre eol y yonkis.com pasaba el tiempo, luego una se vino muy abajo y la otra celebra sus 25 años
Desde los tiempos de los primeros PIC para la PSX. [tadoramo]
Esos 12C508 que después usamos en PS2 con ese mágico disco de Action Replay. [tadoramo]
Que tiempos aquellos.... se me salta la lagrimita... a por otros 25 más,como poco... [inlove]
Saludos. [beer]
Feliz cumpleaños, pollasviejas. 😁
Felicidades!!!! Espero que estéis por aquí otros 25 años más por lo menos!

Habéis conseguido entre todos hacer que este sea un sitio maravilloso donde acudir a bichear cómo están los videojuegos día tras día.

Y muchas gracias por todos lo que he aprendido gracias al resto de foreros.
Feliz cumpleaños EOL

Se hecha de menos las tiras de dibujo.. creo que salían los jueves y domingos?

Yo aún tengo por aquí mi ejemplar dedicado que hicieron al final.

Se podría recuperar esa sección! [amor]
Felices 25 años a El Lado
Enhorabuena y muchas gracias!! Aquí encontré mi primer grupo online para jugar al Fifa, compre y vendí por internet por primera vez, aprendi a hacer algunas cosas interesantes… es una maravilla de web. Espero que sigamos juntos los próximos 25 años!!!
Felicidades!!

En mi caso, yo empecé a entrar también a principios de los 2000, pero no me registré hasta bastante más adelante, aunque entraba todos los días varias veces a la web.
Por otros, muchos más años! [oki]
que viejos somos......... La virgen!
Felicidades 25 añazos, casi na!
Enhorabuena por poder mantenerse en esta era de tanta información y algoritmos que te dan las cosas sin pedirlas.
Aquí seguimos más viejos pero compartiendo las mismas frikadas de siempre.
24 años entrando por aqui casi a diario... felicidades por esos 25 años y que sigan muchos mas.
Feliz cumple para.todos!! 🎂
Un gusto de haber formado parte de esta familia durante tantisimo tiempo, y los que nos quedan! Felicidades equipo!
leirbag escribió:jixo
Te ha faltado incluir el midi que sonaba en esa EOL de fondo negro
Aquí lo tienes "nemesis.mid"

Anda que no molaría ponerlo otra vez unos días de fondo al acceder a la web. ¿Los navegadores modernos aún lo soportan? Eso y un tema negro/azul para la web, quizás para el próximo 28 de diciembre. [sonrisa]
Solo puedo decir, Gracias! ☺️☺️☺️
¡Felicidades!
Recuerdo que encontré la web buscando parches para los backup de la PSX.
Y aquí seguimos.
Y el año que viene 26, al otro 27 y aquí seguiremos hasta que uno de los dos caiga [beer]
Me gustaba más el EOL de los inicios pero es lo que hay todo cambia y nada es para siempre, me alegro de haber vivido los inicios hace 25 años hasta el día de hoy.
A por otros 25 🤟


Saludos [beer]
Yo sigo entrando para estar enterado de las nuevas versiones del clonecd.
Los mismos que estoy en EOL (me registré cuando hacia 2 años que seguia la web). La web era verde oscuro sin la estructura de foros moderna que hay ahora. Perdimos un compañero por el camino, hace tiempo, que está bien recordar, y EOL ha crecido mucho. Vamos sumando !!! [oki]
Enhorabuena, llevo 21 años en este foro y durante este tiempo he aprendido muchas cosas, actualmente me parece de las comunidades menos tóxicas de la red, aunque nada es perfecto.
Muchas felicidades.
Es cierto que el enfoque de la web ha cambiado, pero creo que ha sido obligada por las circunstancias.
Yo encontré la web por casualidad, buscando información sobre Dreamcast y aquí ya llevo 22 años registrado, a veces más y otras veces menos activo, pero EOL siempre siendo parte de mí vida.
Yo todavía tengo el fondo oscuro por defecto con ese verde tan característico. Y que no me lo cambien!
Dauragon85 escribió:25 años y un misterio sin resolver.... :

hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751


Mítico XD
Aguantar 25 años en una red que tiende al olvido, con bastante independencia y no hablando un idioma impostado de facto no se merecen más que daros la enhorabuena y espero que no siguamos viendo más años [beer]
Felicidades eolianos!! 25 años se dicen pronto [beer]
25 años, los mods deben nadar en monedas de oro.
Enhorabuena!!
Yo casi 20 añitos registrado, antes escribía más que ahora, pero os leo todos los días! [beer]
Antes eol molaba.
Recuerdo el lanzamiento de windows me, los anuncios de webs de chips y cartuchos y flamewars.

Ahora sólo hay flanders, ofendiditos y sonyers
Vale hacer un detallito a la comunidad no ??? un sorteo o así ...[fiu]
Es una pena la pérdida de foros, identidad y libertad a lo largo de estos años ...
Pues na, a por mas si lo permite el planeta [+risas] [beer] [fumando]
Muchas Felicidades! Aún recuerdo cuando empecé con la escene de Gamecube a usar EOL, antes de ayer... [+risas]
Y que se sigan sumando años, EOL es de las pocas, muy pocas páginas, que siguen estando año tras año en los accesos rápidos de mi navegador.

Felicidades [beer]
Que rápido pasa el tiempo [beer] [beer]

A por otros 25!!
si aun seguís es que algo se está haciendo bien 👍👍👍
Muchas felicidades, he tenido mis más y mis menos con usuarios y con el staff, pero aquí sigo, al final te quedas donde estás a gusto.
Felicidades! A por otros 25 más, y que estemos todos por aquí para verlo [beer]
En hora buena, saludos a todos.
Me tendría que haber registrado mucho antes... [amor] juraría que os sigo desde 2000-2001... [+risas]
770 respuestas