25 años de EOL

Nada que ver lo que fue a lo que es ahora.
Conocía la página casi desde sus comienzos (2001) pero me registre hasta que tuve mi GameCube y comenzó a moverse la scene de dicha consola. Ojalá y EOL siga por muchos años más aunque ya no puedan hablar de scene de Nintendo
Muchas felicidades!!! Y que sean muchos más !!!

[Bye]
Felicidades. Cómo pasa el tiempo. Recuerdo aquella época dónde nació EOL con los famosos parches de PS1, las primeras regrabadoras de CD a 2X, HP, Yamaha, luego Plextor.... y la revolución del MP3 y el MAME y Emule. Ah, y los CD-R Princo!! [+risas]
thakeox escribió:no se , no entro casi nunca a EOL,mas por temporadas pero el saber q la tengo ai en el segundo marcador de chrome pues me da seguridad personal y tambien se que tengo ai un valor.

si se va la luz de la casa o te pilla una noche de mucho frio con poco sueño, ai esta EOL en el móvil para acompañarte en esos momentos mas complicados

si vienes de parranda, y quieres hacer la sobremesa depues del cubata puedes en la cama leer un hilo de miscelánea para relajare,

tmb la puedes leer en el trabajo y disfrutar en epocas de no estudio.

no se EOL esta ai siempre que la necesitas y eso a mi me da mucha confianza en la vida porque sabes q esta siempre ai para cuando la necesitas

a


Dioooooos! [plas] [plas] [plas]

PD: Preston4u también fue mítico.
Olee Felicidades, a por mas
Aún esperando el chip gordo. Felicidades!
Felicidades . Mejor web y foto de videojuegos de España sin duda .
Felicidades EOL, sois unos grandes, gracias por todos estos años, y espero que sean muchísimos más!! [tadoramo]

Es un honor formar parte de esta inmensa comunidad [beer]
Felicidades! Desde 2005 -2006 con la scene de nds frecuentàndolo. Hasta hice mi aportación al post de juank2k (ni me acuerda si se escribía así) por aquel entonces.
Malditas risas
Entré en EOL por los cartuchos flash de NDS y me quedé por el rincón y pruebas. Lo bueno es que puedo mirar mi historial de mensajes y ver trocitos de mi adolescencia.

Todos hemos crecido y con nosotros ha crecido EOL, para mejor o para peor? Cada uno tendrá su propia opinión. Sea como sea, hoy es día de celebración así que Felicidades por el aniversario.
Aunque en mi cuenta pone 2007, llevo por aquí mucho antes... De todas las cuentas que he perdido la que más me fastidió fue la de EOL... Por algún motivo que no recuerdo, perdí el acceso al correo de recuperación (hotmail) y con él una cuenta con muuuchos mensajes en el foro... Calculo llevar por aquí desde 2003-2004, en el apogeo de los foros...

Gracias por hacer éste proyecto y a por otros 25 años.

Felicidades
Desde el 2001 llevo aquí.. Casi casi con el. Inicio

Muchas felicidades y a. Esperar 25 más
[beer] Congratulations!!!

Empecé a leer este foro con vista de lince y el pitido del modem sonando de fondo, y ahora ya leo con :cool: y el interness va q vuela!!! [carcajad]


Vamos a por los 50 [fumando]
Una maravilla tener un lugar como este para debatir, que, a pesar de los cambios, sigue marcando la diferencia con los tiempos que corren.
Por muchos años más.
Uno de los mejores foros para poder debatir sobre cualquier tema. Sobretodo videojuegos
Felicidades a esta gran comunidad, para mi es mi hogar digital.

Por otros 25 años!
Buenos recuerdos, entonces tenía otro nick más díganos de niñato, pero los buenos tiempos siguen ahi
Yo conocí EOL en 2008.

En esa época, un amigo me dió una Xbox360 que sólo servía como pisapapeles.

Y, gracias a este foro y sus usuarios, conseguí recuperar su NAND, hacerla funcionar y modificar su sistema de refrigeración.

Todo un logro teniendo en cuenta que no tenía ni idea de nada XD

Es un placer seguir por aquí después de tantos años.
Felicidades al foro y a la comunidad.
Llevo por aqui registrado desde el 2006 pero ya os leia desde antes.
Se han pasado buenos ratos leyendo y comentando,siguiendo buenos tutoriales y algunas compras y ventas tambien jeje.
Y por aqui seguire estando al dia😉
Saludos
Desde el 2007 por aquí, y por aquí seguiré, felicidades eolianos.
Muchas felicidades, a por otros 25. Gracias a todos
Felicidades, enhorabuena y a por otros veinticinco. Es un gusto formar parte de EOL. [beer]
Han sido muchos años, me gusta pensar que parte de Eol, aunque sea una parte muy pequeña ayude a construirla.
Felicidades a todos
Muchísimas felicidades, la de tiempo que estuve entrando sin registrarme, craso error,jejejeje,por otros 25 años más!!!!!!!
Enhorabuena, y cómo se dice, a por 25 más ;)
25 años de eol será en vuestra imaginación. Cuando esta web dejó de poner noticias de scene en portada dejó de ser eol y de eso hace ya unos cuantos años. Ahora resulta que lo importante son los despidos en el Embracer group, el horario del Nintendo direct y las guías para novatos para aclararse con las modalidades del gamepass . Esta web lleva ya casi una década sin estar en el otro lado. El camino que habeis elegido para no tener problemas y seguir facturando es el de ser el boletín oficial de la industria. No digo que no esté bien para estar al día de lo que se cuece en los despachos de Sony, Microsoft y Nintendo y ciertamente Benzo se lo curra mucho informándonos de los estrenos de Hbo y Netflix pero no sois ni la sombra de lo que fuisteis. Ya no sois el otro lado ni de casualidad y la comunidad más antigua, los que muchas veces tenemos que recurrir a foros extranjeros que todavía no se han institucionalizado para averiguar cosas que antes descubríamos aquí, lo sabemos de sobra. Así que felicidades a vosotros por sobrevivir y evolucionar: sólo que igual deberías plantearos cambiarle el nombre a la web. En cuestiones de lados, sois tan "otro" como el psoe es izquierda.
Pues desde 2001 siguiendo a diario. Cómo pasa el tiempo!!!
Felicidades!
Mi foro de confianza desde 2008.
Lo conocí con un amigo que me ayudó a instalar en psp homebrew, y ya me quedé.

Me gusta ver que cuando empecé , saludaba en cada post que hacía [plas]
Siempre venía a preguntar, hasta que ya me hice más activo y me dediqué a ayudar en mayor o menor parte a esta comunidad tan hermosa.
El primer foto en el que me registré, a escondidas en la biblioteca del instituto. Y leyendo casi desde el principio … muchas gracias y enhorabuena!
Y yo que os llevo siguiendo 20 de ellos… felicidades y a seguir así!!!
Madre mia, ¿25 años ya? y yo llevo como 20 aqui
Cómo ha cambiado.... a peor.

La moderación es basura, acorde a cómo es nuestra sociedad ahora.
Gracias por todo y a todos.
17 de esos 25 años llevo por aquí aprendiendo y conociendo a gente que luego nos hemos cruzado en la vida real y hemos mantenido la amistad todo este tiempo.

Larga vida a EOL!
Felicidades y enhorabuena. Aquí seguiremos hasta que el cuerpo aguante.
N-N escribió:Yo conocí EOL en 2008.

En esa época, un amigo me dió una Xbox360 que sólo servía como pisapapeles.

Y, gracias a este foro y sus usuarios, conseguí recuperar su NAND, hacerla funcionar y modificar su sistema de refrigeración.

Todo un logro teniendo en cuenta que no tenía ni idea de nada XD

Es un placer seguir por aquí después de tantos años.


Eso mismo hice yo con mi Xbox 360 de día 1 de lanzamiento y todo gracias a los consejos de EOL. Aprendí a flashear consolas "para jugar a backups propios". Aprendí a repararla, a cambiar la goma del lector, a limpiarla, a ponerla a punto ... vamos, lo aprendí todo de esa consola gracias a EOL.

Lo mismo pasó con la primera de las PSP que compré, la fat. Que grandes tutoriales había en EOL.

Lástima que con el tiempo se nos consideren delincuentes a pesar de haber comprado más de 150 juegos de una plataforma por ejemplo Switch, ser estanterista (no reventa) y no querer estropear la mayoría de ellos.

Por suerte creo que para la próxima generación solo me voy a tener que comprar la Nintendo switch 2 o como se llame, porque el formato digital está matando el físico y soy de jugar en físico y meter el soporte fisico en la consola.

Es lo que tenemos los viejos.
Coincido plenamente con el compañero de más arriba , mi enhorabuena por los 25 años pero esto hace mucho tiempo que no es EL OTRO LADO, si no EL MISMO LADO.
Recuerdo que me registre por el tema de la scene con la primera Xbox hace 20 años.
Por aquí registrado desde mayo del 2003, seguramente la visitara desde antes,para mí la web/foro de referencia todos estos años.
Felicidades y a por otros 25.
Un saludo
Enhorabuena y felicidades equipo!! 18 primaveras llevo con vosotros y ojalá nos queden muchas más por disfrutar. Aterricé buscando información sobre la scene de la psp y aquí me quedé. Ningún otro foro me ha enganchado tanto como lo habéis hecho vosotros.

Un saludo enorme y a por otros 25 años más!!
Felicidades, llevamos juntos 22-23 años, ni tan mal [beer]
Enhorabuena a todo el equipo de EOL, y a seguir así otros 25 años más.

Mi web, y practicamente único foro, de referencia [oki]
Estoy aqui desde el inicio!!! sino fuera que banearon mi usuario original seria uno de los mas antiguos jejejeje
Felicidades EOL. Acompañándoos desde 2004 y esperando que sean muchos más.
Conocí EOL en 2001 pero hasta 2002 no me registré. Cómo han pasado los años... He conocido gente muy buena, hecho amistades, quedadas, y lamentablemente otros usuarios ya no están...

Personalmente es más de media vida aquí. Increíble el aguante de estos foros. Por muchos años más.
770 respuestas
15, 6, 7, 8, 916