25 años de EOL

Si miro atrás me veo en 2004 conectándome con aquel rudimentario Modem ADSL de wanadoo en mi P3....

EOL ha estado en muchos momentos de mi vida, he seguido con esta pagina innumerables salidas de videojuegos que esperaba con ansias, he comprado y vendido mucho en CV, me han tirado de las orejas y me han baneado, me he querido hostiar a mi mismo por ciertos comentarios que hice hace literalmente décadas....EOL en estado puro, a seguir creciendo juntos, caballeros.
Casi 1 año de vida tenia cuando creaste esta web.

Felicidades! [poraki]
Desde 2007 por aquí, foro mítico donde los haya [fies]
Estáis haciendo un trabajo espectacular, gracias de todo corazón por seguir ahí y mantener un modelo abierto en temática y cuidadoso en cuanto a la moderación de los hilos.

Estoy convencido de que seguiremos por aquí por mucho tiempo.
Madre mía llevo aquí desde 2002, es increíble la longevidad de eol. Cuando cumpláis 50 me estaré jubilando, si es que tengo la suerte de llegar vivo. Un abrazo compañeros foreros.
¡Enhorabuena!

A por otros 25 años [beer]
25 años y sigo entrando prácticamente a diario. Enhorabuena! A por otros 25 años más!
Enhorabuena, yo llevo ya registrado casi 20 años…

Mi madre la llama “la página verde” y aún se sorprende que siga entrando 🤣
Me registré en 2006 para hablar tema flashcarts de NDS y me quedé.

Tengo curiosidad. @jixo ese logo original fue creado con el software Ulead COOL 3D? Lo tuve a finales de los 90. Podías crear animaciones y logos muy chulos, aunque era super limitado.
Estuve leyendo durante años los temas de la Scene pero me creé la cuenta finalmente para escribir con la salida de Switch y no me arrepiento.

Felices 25 [beer]
Muchas Felicidades!!!


Saludos! [360º]
Os conocí en tiempos de la dreamcast, recuerdo que fue por un post en dreamarena...

Emudek, talfi y por supuesto Eol eran mis webs y foros de referencia...

Muchísimas Felicidades y a cumplir otros 25 años más...
Felicidades EOL aunque soy miembro desde 2006 (por entonces, debido a la scene de la PSP) os seguía mucho antes (creo que desde 2002).

Hubiera molado ver los cambios de diseño que ha sufrido la web a lo largo de este tiempo que ya hay algunas que no me acuerdo.

Y de los pocos foros que dan gusto seguir, es cierto que ha sufrido un poco de bajón en cuanto a hablar de scene (ejemplo el cierre de hilos en las consolas Nintendo) y que a veces hay guerras tontas de consolas, pero sabiendo uno debatir y donde meterse se disfruta mucho y da gusto hablar con mucha gente de aquí sin conocerlos de nada.

Y decían que los foros estaban muertos por las redes sociales, y aquí seguimos, y espero seguir, mínimo otros 25 años más :)

Saludos!
Ya 25. Como pasa el tiempo.

¡¡Felicidades 25!! [beer]
¡Felicidades EOL!
Siempre siempre siempre ha sido mi foro de referencia. He estado en otros, claro, pero siempre he terminado consultando cosas en EOL e integrándome en la comunidad de una manera u otra, sea con esta cuenta o con la antigua sin usar que dejé atrás hace casi una década. Creo que me registré por primera vez en 2002 o 2003 y nunca me arrepentiré de haberos descubierto.
Espero que siga el foro por muchas décadas más, es lo mejor que hay en internet en foros... y eso que están en peligro de extinción...
Enhorabuena y a por otros 25 años más, que muchos los veamos 🎉🎉🎉
Felicidades EOL y a seguir viéndonos otros 25 años más .

Qué mayores estamos algunos 😁😅
Piensen ustedes que en 1999 por no haber, no había ni YouTube, ni Facebook, ni smartphones. Gmail estaba en su primera fase beta! Por no haber, no habia ni wikipedia.

Ana Obregón estaba en su apogeo con sus posados veraniegos en bikini y David Bisbal y Chenoa no se habían conocido.

Que viejos somos.
Desde la sombra en la que estamos muchos que solo leemos, felicidades por los 25 y a por los 50 años!
Felicidades, 25 años que se han pasado muy rápido. A seguir dando guerra!

Un saludo!.
Enhorabuena 👏 a seguir....
Muchas felicidades y que se cumplan muchos más, seguramente la página que más tiempo hace que sigo y que más visito desde hace casi 20 años. Gracias.
Durante muchos años fui un simple cotilla que buscaba tutoriales hasta que hace unos cuantos años decidí registrarme y aportar mi granito de arena. Desde entonces lo primero que hago al levantarme cada mañana es ojear el foro, enhorabuena y por muchos años más!
A pesar de ciertas cosas, genial seguir por aquí, por un sitio que no desaparece ^^
flap0 escribió:Aún tengo la camiseta de EOL guardada por algún armario XD.

Hostia! Recuerdo desbloqueado!
Tendré que buscarla en el trastero.
Por otros 25 años más.
Felicidades!! A por 25 mas
Felicidades, un cuarto de Siglo es mucho tiempo. Cuantísimos foros han desaparecido en estos años y me alegra que EOL siga aguantando.
Enhorabuena y que sigáis muchos años más ! [fies]
EOL en según qué temas no existe esa libertad de expresión que había antes te tachan de flamer y baneado y no hablamos de nada ilegal. Asi congrats pero auguro un mal futuro. Aunque espero equivocarme, otro que tiene la camiseta famosa xD
Felicidades por esos 25 años.

Yo me registré en 2007, aunque recuerdo que antes de eso estuve varios años entrando para leer información.

Es increíble la de cosas que han pasado durante todos estos años, y aquí sigue EOL en pie.

Hay muchas maneras de interactuar a día de hoy, más rápidas que un foro (por ejemplo los canales de telegram). Pero este foro tiene algo especial que sigue haciendo que entres aquí a leer y escribir comentarios sobre infinidad de temas.

A día de hoy, 2024, es el único foro al que sigo entrando y participando. Hay muy buen ambiente, y la gente tóxica son minoría absoluta.

Sin duda el mejor foro en español que existe para hablar e informarse sobre tecnología y videojuegos.

Enhorabuena a los que mantenéis esto.
Joe felicidades, cuanto se ha cambiado, pero parte del espíritu aquí sigue!
Muchas felicidades!! 🍾
Ahora a por 25 años más en la brecha [beer]
Sin duda, de todos los sitios donde he estado en estas últimas décadas, ELOTROLADO ha sido y es el mejor y por eso, no solo sobrevive sino que crece en número de usuarios, porque aunque la "nueva generación" esté más pendiente de Tik-Tok, Instagram o Youtube, algunos de ellos se unen a nosotros los veteranos y disfrutan como nosotros de esta gran comunidad.

Así que nada, a seguir igual de bien como siempre, yo no cambiaba ni los emoticonos que tenemos desde los años 90, me gustan más que los emojis de los móviles y le da un aire retro de lo más resultón.

¡Sois geniales!

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
PapaGamer75 escribió:Antes eol molaba.
Recuerdo el lanzamiento de windows me, los anuncios de webs de chips y cartuchos y flamewars.

Ahora sólo hay flanders, ofendiditos y sonyers


Y lo dices desde una cuenta creada en el 2020. Ni que nadie te obligase a seguir en EOL.
Si no te gusta algo, internet es amplia. Quizás eres tú el que se ha hecho mayor de golpe y más cascarrabias como en todos los posts que te leo últimamente. :-|
Ostras entonces yo ya llevo 20 años aqui? Jajajaja Abueloski!
O sea que llevo registrado 19 años [reojillo] mamma mia!!, y pasando cada dia a informarme de lo ultimo en videojuegos…

Pues nada, vamos a por otros 25 y ya entonces si eso nos hechamos unas petancas o algo..
Recuerdo esos días dorados en los foros, cuando el internet era como un territorio inexplorado lleno de misterio y aventura. Los hilos interesantes, las discusiones apasionadas y esa sensación de que estábamos construyendo algo especial. Sí, esa mística estaba en el aire, flotando entre los cables y los píxeles.

Pero, ¿sabes qué? La vida sigue su curso, y también lo hace la industria del gaming. A veces me pregunto si es que nos estamos haciendo mayores o si simplemente todo se ha vuelto más abstracto y estéril. Quizás es un poco de ambas cosas. A los 35 años, ya hemos vivido lo nuestro: licenciaturas, maestrías, especialidades, hijos, mascotas y hasta un trabajo estupendo. ¡Vaya currículum, colega!

Y sin embargo, aquí estamos, pasándonos por elotrolado.net de vez en cuando. No tanto para buscar información o debatir sobre videojuegos (porque, sí, los cambios en el sitio no siempre nos han hecho saltar de alegría), sino más bien por cariño y nostalgia. Es como volver a la casa de los abuelos, ¿verdad? Aunque ahora tengamos responsabilidades y ocupaciones, siempre hay un rinconcito para la comunidad gamer que nos vio crecer.

Así que, desde el fondo de mi corazón pixelado, gracias a ti y a todos los chicos de elotrolado.net. Por las risas, los trucos, los análisis y las discusiones interminables. Porque, al final del día, viva el chip gordo y viva el hack galletas marías. 🙌

¡Nos vemos en el próximo respawn, camaradas!
¡FELICIDADES y por muchos más!, pocas web llegan a estas edades con tan buena salud, os habéis tenido que adaptar/resignar a ciertos cambios, pero sigue siendo una web interesante y bien llevada (sobre todo teniendo en cuenta que no debe ser fácil controlar a la jauría de locos que somos los EOLianos, jeje).
¡A por otros 25 y que nos veamos todos jubilados "foreando"! [qmparto]
Hola

yo soy usuario registrado desde el 2002, y desde esa fecha, puedo aseguraros de entrar a esta web casi todos los dias. Daros las gracias por toda la info del día a día, al igual a todos los usuarios del foro que ayudan con sus opiniones o consejos y que nos animan a la gente que nos gusta el tema del gaming a seguir por estos lares.


Gracias y muchas felicidades!!!
Vaya mirando pues cumplo yalas 2 decadas registrado!
"Registrado19 mar 2004 17:27".
Madre mía cómo pasa el tiempo...

En fin...

Felicidades!!!
Feliz aniversario a EOL! Sigo visitando a diario la web desde su creación (aunque me registré en 2002 xD)
Espero visitarla muchos años mas.
Buen trabajo!!
771 respuestas