Recuerdo esos días dorados en los foros, cuando el internet era como un territorio inexplorado lleno de misterio y aventura. Los hilos interesantes, las discusiones apasionadas y esa sensación de que estábamos construyendo algo especial. Sí, esa mística estaba en el aire, flotando entre los cables y los píxeles.
Pero, ¿sabes qué? La vida sigue su curso, y también lo hace la industria del gaming. A veces me pregunto si es que nos estamos haciendo mayores o si simplemente todo se ha vuelto más abstracto y estéril. Quizás es un poco de ambas cosas. A los 35 años, ya hemos vivido lo nuestro: licenciaturas, maestrías, especialidades, hijos, mascotas y hasta un trabajo estupendo. ¡Vaya currículum, colega!
Y sin embargo, aquí estamos, pasándonos por elotrolado.net de vez en cuando. No tanto para buscar información o debatir sobre videojuegos (porque, sí, los cambios en el sitio no siempre nos han hecho saltar de alegría), sino más bien por cariño y nostalgia. Es como volver a la casa de los abuelos, ¿verdad? Aunque ahora tengamos responsabilidades y ocupaciones, siempre hay un rinconcito para la comunidad gamer que nos vio crecer.
Así que, desde el fondo de mi corazón pixelado, gracias a ti y a todos los chicos de elotrolado.net. Por las risas, los trucos, los análisis y las discusiones interminables. Porque, al final del día, viva el chip gordo y viva el hack galletas marías. 🙌
¡Nos vemos en el próximo respawn, camaradas!