25 años de EOL

llevaba siglos sin conectarme, aunque sigo leyendo asiduamente el sitio.

Felicidades.
Un abrazo ENORME para todos [amor]
Qué bonito número. 25 años y más de 700 mensajes :Ð
Felicidades EOL

Llevo por aquí mas de la mitad de mi vida, sin duda la mejor comunidad forera, y una gran fuente de información, colaboración y entretenimiento.

¡Nos vemos en otros 25 años!
Felicidades!!! Tengo buenos recuerdos de la scene de PSP, y precisamente hace un par de días oteaba el foro de 3ds para instalar custom firmware.

Durante todos estos años he visitado diaramente EOL, y seguiré haciéndolo!!
qldpcam............
aqui seguimos.. [looco]
Muchas felicidades a toda la comunidad. Que sigamos por aquí, dentro de otros 25. [beer]
Zorionak! por otros 25!
Dios mio, 25 años ya. enhorabuena a todos!!!!!!
Es curioso, pero llevo más parte de mi vida registrado en EOL que sin registrar :P, y si aún sigo por aquí es porque aunque EOL ha cambiado, los usuarios con los que habitualmente interactuaba han cambiado, yo también he cambiado... hay algo que no ha cambiado, y es que EOL sigue siendo para mí un sitio excelente para leer distintas opiniones, informarme, y, sobretodo, entretenerme [Ooooo]
Esperemos que eso no cambie y EOL siga cumpliendo años en activo.


Ho!
que baner mas feo de los 25 años
Jur...

Un saludo a todos, a los más veteranos y a los más noveles, y también un recuerdo a los que ya no están.

Un abrazo y felicidades!
Felicidades, y un saludo a todos los eolianos! [carcajad]
Un placer formar parte de esta comunidad.
Gracias!!! [beer]
Felicidades a toda la comunidad!!!!

Hermosos recuerdo seme vienen a la cabeza con este cumpleaños, han sido compañeros de vida en los últimos 25 años, vivan los videojuegos! viva elotrolado!
Empecé a conectarme sobre las navidades del año 2000...Aunque no me registré hasta el 2001...Mucha nostalgia de todo lo leido y cierto vertigo de como ha ido cambiando el mundo de internet...pero contento de que lo bueno (como este foro) permanezca frente a modas de la red que van y vienen... [beer]
Muchas Felicidades a EOL y por otros 25 años más!!! [beer]
Enhorabuena a todos y a por otros 25!!! [plas] [plas]
¡Enhorabuena! Yo llevo un porrón de años, ahora me asustan [looco]
Enhorabuena! a por 25 mas!
Maldigo/bendigo el día que entré aquí buscando como chipear la Wii y acabé con gente de estos lares de bares por Marina, de hardcore tour en Madrid o en una tienda de campaña en Londres. La terapia de shock perfecta para el entonces yogurín que no salía de la habitación.

Hoy queda poco o nada de esto, más que el recuerdo de estos momentos y la santa paciencia de @melado.

PD: lol socram pole
Felicidades!!!! Ojalá no se acabe nunca, el único foro que miro a diario!!! Enhorabuena!!!
Felicidades por el foro y los 25 años. QUE VIEJO ME SIENTO. Ya no participo como antes, pero lo visito todos los días.
Cáspita, que viejo soy... a fe mía.
Muchas felicidades a los creadores de esta gran pagina.
Salu2.
25 años, ninguna broma :O
Ojalá celebremos también el 50 aniversario y todos podamos verlo.

Felicidades a todos los EOLianos.
Solo tengo palabras de agradecimiento para esta pagina que me ha acompañado todos estos años y sigue siendo una de mis webs de cabecera que abro a diario para ver que se cuece y si tengo alguna duda de hardware o juegos lo primero que miro son los foros de EOL, es mas en uno de los post de EOL descubri una herramienta que me parecio interesante y la estuve estudiando hice un par de cursos y ahora mi trabajo gira en torno a esa herramienta, por lo que puedo decir que EOL ha cambiado mi vida para mejor.
Ah! se me olvidaba. Otra cosa buena de la web, no han caído en la tentación de los titulares clickbait y artículos hechos por AI. Por favor, seguir así :)
[fies] [fies] [fies]
Me logueo después de mucho tiempo solo para felicitar al foro y sus admins... Feliz cumpleaños y por muchos años más.
¡¡25 años!!, se dice pronto, la de que cosas que han pasado en este mundillo refiriéndome a EOL. !!Felicidades¡¡ fuisteis unos CRACKS en crear esta web y en ceder, no había otro remedio, digo yo, en cuanto a la información de una determinada sceNe. Gracias a los/las personas que aportaron a esta web sus comentarios, sus tutoriales o ayuda en general para que se mantuviera tantos años activa.
Pasa el tiempo pero EOL seguirá siendo mi referencia respecto a videojuego y Scene.

A por otros 25 años mas !!!!!
Un cuarto de siglo, ahí es nada.
Me alegra haber aportado mi granito de arena a este foro
¡¡ Felicidades !!
Felicidades a tod@s!! Unos por crear, otros por mantener, y a todos por participar 🎂🎁🎈
Enhorabuena por esos 25 años
Era mejor el foro de meri 😎 las piedras pequeñas por favor, es broma, enhorabuena y felicidades 👏
Enhorabuena!! Qué mal me sabe haber tardado un tiempo en registrarme por no saber cuándo empecé realmente. Me imagino que la web tendría un par de años ya.

Soy más de leer que de escribir, pero veintipico años después estoy igual, entrando a diario con el fondo verde y en hilos de juegos de Dragon Ball [carcajad] Una pena la parte de la scene que se perdió. Creo que para muchos era lo que nos metió aquí [buuuaaaa]

Por 25 años más!! [beer]
Muchas felicidades. Gracias a EOL descubrí scene, modchips y mucho más. Por otros 25 más. Joder estoy llegando a los 50... Enhorabuena por estar siempre ahí en El otro lado. Y en este.
Con los tiempos que corren, seguir 25 años es una gran tarea por parte de todos (editores, administradores, usuarios...)

Los que llevamos por aquí más de 20 años seguro que hemos coincidido en otros foros ya desaparecidos y el tener EOL como punto reunión sigue siendo un gustazo.
Vaya viejales somos.

Enhorabuena por el trabajo de una vida, aquí seguimos como cada día :)
madre mía si ha llovido.. felicidades!
Orgulloso de leeros durante estos 25 años, siempre habeis sido mi primera página de referencia en lo que se refiere a consolas y juegos (aunque realmente lo que me trajo aquí en el 99 fue la emulación).

FELICIDADES.
Felicidades, bendito refugio de lo que fue internet entonces: compartir.

Sois los mejores
Felicidades!!! ha sido una gozada ver la evolución de la web desde sus inicios.

por otros 25 años mas! [beer]
Otro por aquí ;)
Gracias por compartir tanto y estar presente en la historia de Internet.
Larga vida a los foros.
Felicidades y que cumpláis muchos más. En ésta comunidad todavía hay altruismo en forma de ayuda desinteresada, información gratuita y libertad de expresión; en éstos tiempos es algo que brilla más que nunca. Muchas gracias por todo.
Participo poco, pero leo mucho, y van 20 años.. Han cambiado los tiempos y los temas, pero EOL siempre es un lugar de referencia y pasatiempo diario. Felicidades!!!
Yo me uní a finales de 2000 con otra cuenta que perdí (cosas de la juventud [angelito] ). Hemos evolucionado y en aquel primer momento en el que descubrí esta comunidad no me podría haber imaginado todo lo que me ha terminado aportando EOL en todos estos años. Venir a EOL es venir a casa. Enhorabuena a tod@s y en especial a jiXo, Benzo y a todos los que lo seguís haciendo posible (que me olvido de Alejo!, la edad...).

pd: La sección "tal día como hoy" es el santo grial y cada año aporta un granito más!.
769 respuestas
112, 13, 14, 15, 16