25 años de EOL

Como pasa el tiempo…
Feliz cumpleaños EOL! Por 25 años más! [beer] [toctoc]
Feliz aniversario EOL!
Felicidades al equipo y a la comunidad
... Y fijate ahora, el hilo de scene cerrado.
Felicidades.

Como pasa el tiempo, me siento un abuelo :p
Yo la descubrí buscando un parche (ppf) para Medievil. Prácticamente la visitaba todos días, pero no me registré hasta que me compré la WII XD . Mucho tiempo ha pasado ya. Tengo una copia de la página antigua en alguna parte, de ahí salió la imagen de mi avatar XD

Un saludo y a por otros 25 años.
Felicidades, no es fácil estar tantos años al pie del cañón.
Gracias a vosotros y a por otros 25!!!
Felicidades [fies] Llevo accediendo a EOL desde 2002, precisamente interesado por los temas de hacking de consolas, y registrado desde 2004. Estuve un tiempo fuera de la web, desde 2017 hasta este año, por temas personales (de hecho, estuve desconectado de muchas otras cosas) y aquí estoy de nuevo.

Eso sí: echo de menos el aspecto que tenía la web en 2002 - 2004 XD
Muchas felicidades yo llevo desde el 2016
Felicidades!! Y gracias por todo. Aquí seguiremos los años que hagan falta.
Muchas felicidades.
Por otros 25 años.
CositaES escribió:Que tiempos: noticia_1-12-99_23


Subiendo cracks y todo. Ahora mencionas "Yuzu" y te envían a los swat [carcajad]
De aqui descargaba yo los cracks cuando ni siquiera teniais el dominio. Grande
Desde 2004 llevo leyendo los foros y en 2007 decidí abrirme cuenta en este pequeño espacio tecnológico de categoría nacional, una maravilla seguir aquí 20 años después y tenerla como página de referencia.

Un saludo
Muchas FELICIDADES !!! 🥳

Muy grande el criterio de la página y el nivel de la comunidad.

Lastima que se cerrarán los foros de scene...

Un abrazo
¡Felicidades! El mejor sitio de internet para hablar de todo y consultar cosas.

Muchas gracias equipo [sonrisa]
Enhorabuena por estos 25 años y a por otros 25 mas
¡Muchas felicidades EOL!

Y un abrazo a todos <3
Mi más sincera enhorabuena. Referentes. Formando parte del último bastión del Internet decente y humano.
25 añazos,registrado llevo desde el 2002, prácticamente media vida.
Un cuarto de siglo. Felicidades!
Enhorabuena!!! [beer] a seguir cumpliendo.
Felicidades al STAF y a la comunidad de EOL, siempre me he sentido como en casa aquí [oki]
De los pocos sitios que continuo mirando cada semana FELICIDADES!!
Felicidades!! De los pocos sitios que sigo mirando semanalmente.
Creo que hubo algun anuncio en la tele, recuerdo pensar, que es eso tan raro del otrolado, para que sirve!

Enhorabuena!
20 años registrado y más entrando sin registro. Felicidades y a por los 50!
A por otros 25 años si el cuerpo aguanta XD

Muchas felicidades, estar tanto tiempo al pie del cañón es la evidencia más clara que lo estáis haciendo muy bien.
Por 25 años más como mínimo.
Como pasa el tiempo y de cosas que uno aprendió y aprende por aquí.
Edito: 20 años por aquí y no me había dado cuenta
No recuerdo cuando empecé a frecuentar estos lares, pero sí que me registré coincidiendo con el lanzamiento de Pokémon ORAS. Solía forear en Revo, pero la caída de su comunidad y la nula seriedad de FC me hizo apostar por EOL, a día de hoy, el único sitio que puede presumir de tener una comunidad de jugadores a la vieja usanza.

¡Felicidades! No muchas comunidades pueden gozar de esa suerte de aguantar 25 años y seguir fuertes [beer]
Primeros 25 cumplidos!

A por otros 25!!!!

[beer]

Saludos a todos.
Los foros de EOL siempre fue como estar en casa, por muchos años más [beer]
¡Enhorabuena a todos los que hacéis posible EOL!

Aquí he estado desde el primer día. Tardé dos años en registrarme y no suelo hablar nunca, pero siempre he leído las noticias y la opinión de la comunidad. Siempre he tenido EOL como referencia.

¡A por los 50!
Felicidades!

Bua me acabo de sentir viejísimo [poraki]

Que buenos tiempos vivimos y que bien sienta que nuestra casa siga aquí después de tantos años....

Grandes!

A seguir dándole duro! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Felicidades!!! no son 25 pero más de 20 sí que llevo por aquí. Me parece increíble seguir entrando casi a diario. Enhorabuena!
Felicidades a todo el equipo y a toda la comunidad [beer]
En 1 mes y 3 días (19 de octubre) hará 22 años que estoy por aqui, tengo 36 ahora... así que entré con 14, aunque ya llevaba algún tiempo haciendo mis pinitos(leyendo, pero sin registrarme) y quería aprender/preguntar más sobre la consola que había en ese momento, a modificarla para poder jugar a más cosas y también a añadirle retroiluminación a una GBA con Afterburner, que me iba a quedar cegato de jugar con poca luz.

En todo este tiempo ha habido grandes lecturas, aprendizajes y risas, y así a bote pronto me vienen nombres de usuarios, como las compras colectivas que nos hacia @Bidule , los grandes @Benzo, @Alejo I y @Jixo (años al pie del cañón eeh), @Sabio, el gran @Ferdopa con sus conocimientos que me hizo aprender muchiiiisimo y muchos otros nombres que ahora no recuerdo al 100% pero sin duda están ahí, las risas en miscelánea / off-topic con GRANDES hilos( @garrote tiene gran parte de la culpa de que me metiera ahí jajajaj), la creación de Cineol, y por supuesto algo que hecho MUCHÍSIMO de menos: las camisetas que se hacían de la comunidad(tengo una desde hace como 20 años, y eso no se toca ni en sueños), mi paso como moderador de CV... y así 30, 40, 50, o cientos de experiencias más que recordar. [plas] [plas] [plas]

Y a día de hoy sigo igual, modificas consolas, y luego una vez la tengo hecha te viene a la mente un "hala, ya lo he conseguido"... y nada más jajaja. Cierto es que con los años, me está dando bastante nostalgia con lo retro y ahora me dedico mucho a las consolas chinas(Anbernic, Retroid...), pero sin dejar de lado mi querido PC(con su buen Age of Empires, mítico y que nunca falla, y otras joyas como CS, Commandos... y novedades claro) y mi PS5, a la que tanto aprecio le tengo por los buenos ratos.

Felicidades y por otros 25 años más! [beer] [beer] [beer]
Felicidades, tiene mucho mucho merito
Felicidades equipo!

Saludos
Muchísimas felicidades ¡25 añazos!
Aunque EOL está muy lejos de ser lo que era (también las generaciones han cambiado, y muchos estamos ya muy fuera de los debates y temas que se tratan), siempre será un lugar en el que desde 2002 entraba a pasar muy buenos ratos, y donde he conocido gente cojonuda con la que wasapeamos a diario, así que ¡Por otros 25 años! Y que lo veamos, a ser posible.
20 años llevo entrando día sí día también. Sois los mejores.
770 respuestas
112, 13, 14, 15, 16