En 1 mes y 3 días (19 de octubre)
hará 22 años que estoy por aqui, tengo 36 ahora... así que entré con 14, aunque ya llevaba algún tiempo haciendo mis pinitos(leyendo, pero sin registrarme) y quería aprender/preguntar más sobre la consola que había en ese momento, a modificarla para poder jugar a más cosas y también a añadirle retroiluminación a una GBA con Afterburner, que me iba a quedar cegato de jugar con poca luz.
En todo este tiempo ha habido grandes lecturas, aprendizajes y risas, y así a bote pronto me vienen nombres de usuarios, como las compras colectivas que nos hacia
@Bidule , los grandes
@Benzo,
@Alejo I y
@Jixo (años al pie del cañón eeh),
@Sabio, el gran
@Ferdopa con sus conocimientos que me hizo aprender muchiiiisimo y muchos otros nombres que ahora no recuerdo al 100% pero sin duda están ahí, las risas en miscelánea / off-topic con GRANDES hilos(
@garrote tiene gran parte de la culpa de que me metiera ahí jajajaj), la creación de Cineol, y por supuesto algo que hecho MUCHÍSIMO de menos:
las camisetas que se hacían de la comunidad(tengo una desde hace como 20 años, y eso no se toca ni en sueños), mi paso como moderador de CV... y así 30, 40, 50, o cientos de experiencias más que recordar.
Y a día de hoy sigo igual, modificas consolas, y luego una vez la tengo hecha te viene a la mente un "hala, ya lo he conseguido"... y nada más jajaja. Cierto es que con los años, me está dando bastante nostalgia con lo retro y ahora me dedico mucho a las consolas chinas(Anbernic, Retroid...), pero sin dejar de lado mi querido PC(con su buen Age of Empires, mítico y que nunca falla, y otras joyas como CS, Commandos... y novedades claro) y mi PS5, a la que tanto aprecio le tengo por los buenos ratos.
Felicidades y por otros 25 años más!