25 años de EOL

1, 2, 3, 4, 516
Parece que me registré en 2003 y recuerdo de entrar antes sin cuenta. Joder, cuantos años...
Muchas felicidades a todos los participantes de este gran foro.

Desde el 2004 por aqui, 20 años ya...

Un saludo
Felicidades!! Y a por otros 25!!
A Leonardo Dicaprio ya no le interesa EOL.
He perdido la cuenta de todas las cuentas que he suicidado en este foro 🎂
Unas gafas para la presbicia serigrafiadas con el emblema de los 25 años,estaría bien como regalo,ya vamos peinando canas. [+risas]

Pd:venga un crowfunding!!!! [beer]
Son muchos años...y espero que muchos mas vengan jejeje
Felicidades a todos los usuarios, moderadores….

por otros 25 mas
Felicidades a todos y gracias a todos por todo lo aprendido aquí.
Mae mía que viejunos semos jeje
Felicidades!
Felicidades! [beer]

Yo llegué aquí por la N-GAGE y por aquí seguimos [oki]
Muchísimas felicidades!!!! Por muchos años más!! :))) Y muchas gracias por estos 25 años, que barbaridad!
Qué pasada, una de las primeras webs del sector que visité. Y de aquellas, la única que sigue en pie creo y sigo visitando diariamente [beer]
txeriff escribió:Parece que me registré en 2003 y recuerdo de entrar antes sin cuenta. Joder, cuantos años...


Yo también me registré en 2003 aunque ya hacía tiempo que los leía jajaja
Y yo aquí ya 19 años de mis 34, madre mía [+risas]

Siempre recordaré mis padres preguntándome que si ya volvía a estar en la página verde, que tenía que estudiar y dejar el foro.

Otro hilo para recordar: hilo_solo-lo-que-pan-de-mecanica-de-perifericonde-la-dream-cas-jaja_271677

Gracias Staff por mantener el foro y hacer que todo funcione perfecto
Muchas felicidades a todo el equipo por vuestro magnífico trabajo y dedicación.
Cómo pasa el tiempo, felicidades a todos los que seguís ahí gestionando esta web con tan buen criterio y gracias por vuestro trabajo. Por muchos años más.
Llevo desde 2002 visitando la web casi a diario (aunque tardé 4 años en registrarme), y me quito el sombrero ante el buen hacer de todo el equipo en este tiempo. Muchas felicidades! Y que sean por lo menos 25 más!
Muchas felicidades y muchas gracias por el trabajo de todos estos años!!! Por otros 25 por lo menos [beer]
Y aquí seguimos. Enhorabuena por la manera de llevar la web y de contar las cosas. A por otros 25 más.

Yo reconozco el diseño oroginal. Soy de los ancianos....
Yo casi 20. Como ha cambiado todo. Esa PSX mítica y comparar con la mierda de Pro que acaban de sacar

No cerréis nunca! Ni aunque PS desaparezca, quizás entra una tercera con ganas de aportar y crecer. (Sega Reborn!)
Os lo creáis o no EOL forma parte de mi rutina diaria desde hace muchísimos años ya. Sería un palo enorme si cerrase… por muchos años más!

Muchas gracias y felicidades 🎉
Ya son años ya, algunos llegamos poco mas tarde. Pero EOL ha sido el referente en muchas cosas.

FELICIDADES A EOL Y SU EOLIANOS!
Felicidades por estos 25 años.
@jiXo sólo digo una cosa, si sacáis unas tazas conmemorativas me compro una 🥳
Felicidades y que dure muchos años más [beer].
Enhorabuena equipo! [360º]

Nos hacemos mayores.. [decaio]
Felicidades, a por otros 25 años [oki]
¡Grande El Otro Lado! ¡Felicidades! [amor]
Felicidades, enhorabuena por el trabajo bien hecho y Por muchos años mas¡¡¡¡

Postdata de viejo usuario cascarrabias del foro original: ARRIBA LA PIRATERIA, LOS MODCHIPS, LA EMULACION Y QUE LE DEN A LAS TODAS LAS EMPRESAS¡¡¡¡¡
Jajaja he ido a mirar que es lo primero que dije en la web y como no podía ser de otra manera decía cosas sobre memory sticks de PSP compradas en ebay que hacian cosas raras. Vamos, que entré aquí por la psp.
Como pasa el tiempo, tan rápido y lento a la vez, parece que fue ayer, y mas de media vida, al menos la mía, leyendo este foro, aunque registrado menos, al menos da gusto ver que las hay cosas que se mantienen aun con los cambios de la vida.
Enhorabuena! Y muchas gracias por vuestro trabajo y dedicación. Un site que visito casi a diario de desde hace muuuuucho tiempo
fer5 escribió:Felicidades por estos 25 años.
@jiXo sólo digo una cosa, si sacáis unas tazas conmemorativas me compro una 🥳

Ojalá saquen merchandising, me lo compro todo [carcajad]
Aunque no estaba registrado conocía la existencia de la página y no fue hasta el 2003 que me animé a hacerlo

Muchas felicidades y gracias por todo, ya sólo espero que podamos celebrar los 50.

EOL FOREVER!!!
Muchas felicidades a todos. Con cambios o sin ellos siempre ha sido una página de referencia y ahí seguimos.
Un saludo y a por otros 25 años.
Leyendo el foro desde hace 20 años ya! Que viejo nos hacemos y registrado desde el 2007 como casi todos los de la época para darle magia a una xbox360 y un PS3 Slim. De hecho este verano haciendo limpieza en el trastero encontré las páginas impresas que saqué del trabajo para ponerme en casa tranquilamente por si el pc familiar estaba ocupado.

Por otros 25 años más!!!! Felicidades
Felicidades chavalería!!!
Hotia, ha cambiao el logo!
[beer]
Felicidades al staff y a todos los viejales que seguimos aquí al pie del cañón [fies]
Han pasado 25 años y muchas, muchas cosas han cambiado.

Sí, principalmente: que los puntos de encuentro son cada vez mas neoliberales y tóxicos
Muchas felicidades. EOL es una de las tres páginas que siempre visito al encender el ordenador... desde hace más 15 años.

Mi más sincera enhorabuena.
Y que cumplas muchos más!
Me ahorro la rima
Felicidades a todos [beer]
Recuerdo cuando ojeaba todos estos lares sin valor a registrarme. Muchos años después ya lo hice, y bueno, fue bien, y me alegro que tras ver que otras tantas páginas han caído y no aguantado el peso la propia internet esta haya aguantado tantos años. Así que felicidades y como se dice: por muchos años más.

:)
Pues enhorabuena por mantener el foro y a por otros 25. [beer]
Feliz 25 aniversario!! 25 años de hilos miticos, donde andaran Preston4u y Garrote?
Felicidades, a por otros 25 más!! Madre, parece que fue ayer de esa imagen, como pasa el tiempo [+risas]
Doy fe de ello , de hecho soy de los mas antiguos de la comunidad , muchas felicidades y que cumplais muchas mas.
768 respuestas
1, 2, 3, 4, 516