29 de Marzo, Huelga General.

FanDeNintendo escribió:Justo venía a resaltar ese punto yo también xDDD Vale, comer mierda = trabajar. Comprendo xD

trabajar hoy es poner el culo sabiendo que te van a meter tres pollas a la vez, eso es lo que supone...
sator23 escribió:
Muy triste subir al trabajo (andando, of course ¬_¬ ) y ver todos los comercios chapados y empapelados, las cabinas de teléfono reventadas, los cubos de basura vertidos... De verdad que daba vergüenza bajar por la Gran Vía y ver todas las cabinas de teléfono destrozadas, vaya ciudad de salvajes.

Pero en fin, aparte de los destrozos y de una muy edificante manifa... ¿que creéis que habéis conseguido? Os lo digo yo, parar la producción, frenar la actividad económica, poner en riesgo un poquito más la viabilidad de la planta de Citroën de Vigo (a ver si va a reventar todo y os pasa como a los del naval) y perder un día de sueldo.

Pues eso, que NO HABÉIS CONSEGUIDO NADA más que hundir un poquito más la economía de este país (todo eso que se ha dejado de generar hoy nos lo meterán por el culete en forma de más recortes).

A ver si nos enteramos de una vez, el PP tiene mayoría absoluta, y puede hacer y deshacer a su antojo, y si ellos creen que estas son las medidas adecuadas no las van a cambiar. Y bien que me parece, porque estamos en democracia y son el partido más votado.

Mirar que bien les va a los griegos de piquete en piquete y de protesta en protesta...

Para arrojar un poco de luz sobre si las huelgas generales y las protestas sociales sirven para algo, adjunto un link del Mundo (periódico que no es sospechoso de ser de izquierdas) sobre la última reforma laboral de Aznar y como tras la huelga general del 2002 tuvo que cambiar algunos terminos, posteriormente como dice el articulo el Tribunal Constitucional dió razón al pueblo ;), al menos al pueblo que se armó de valor y protestó.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/ ... 63243.html

Y sobre si el un gobierno puede hacer lo que le venga en gana por tener mayoría absoluta en ese caso no sería esto una democracia, sería algo muy parecido a lo que tuvimos con el tio Paco.

Un saludo
Bueno para los que se congratulan que la huelga sea un fiasco, si os apetece leer os dejo aquí la mierda que vais a tener que tragar: http://portaljuridico.lexnova.es/legisl ... do-laboral

Gracias ;)
DrGamer escribió:Curioso lo que he visto por Twitter:
http://laboro-spain.blogspot.com.es/201 ... -para.html
Por si le interesa a alguien leerlo :)

Los puntos 8, 9 y 10 los he leído en EOL ayer palabra por palabra.
O el artículo recopila comentarios del hilo o el usuario hizo suyas esas reflexiones ya que no hubo fuente en su comentario :-| .
1Saludo
SLAYER_G.3 escribió:
FanDeNintendo escribió:Justo venía a resaltar ese punto yo también xDDD Vale, comer mierda = trabajar. Comprendo xD

trabajar hoy es poner el culo sabiendo que te van a meter tres pollas a la vez, eso es lo que supone...

Explicame porque por favor, es que con tanto piquete informativo, a mi nadie me ha informado.

Un saludo.
MQC escribió:Buenas:
Trog escribió:En zaragoza han roto algunas papeleras y demás. A los escaparates solo les han puesto pegatinas.

¿Estas completamente 100% seguro de que EN TODA ZARAGOZA nadie ha roto ni 1 solo escaparate?.

Joder, que capacidad de afinar tenemos.

Saludos.

Va, para el cirujano retórico: en zaragoza, en la zona en la que he estado yo de manifestación y la que, por razones lógicas, supongo la zona de mayor riesgo de vandalismo solo he visto UNA papelera abierta por debajo, ni siquiera rota.

Qué nervioso me pone la gente como tú. Yendo a leer lo que interesa y metiendo caña a lo superficial. En fin. Igual en toda Zaragoza han reventado 14 papeleras y 18 contenedores, pero puede que esos destrozos NO tengan nada que ver con la manifestación.
En mi empresa, Canal Extremadura TV, no hay ido casi nadie a currar, los servicios mínimos pactados y poco más. Y eso que hora dicen que somos un canal de derechas , xxD
Mistercho escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Explicame porque por favor, es que con tanto piquete informativo, a mi nadie me ha informado.

Un saludo.

Aun no sabes nada sobre la reforma laboral? si es asi, es muy triste...
cash escribió:
Daguerreo escribió:Aquí en Madrid se puede hacer vida normal perfectamente. La huelga ha sido un fiasco. Incluso el metro está muy por encima de los servicios mínimos fijados.

Y como nos alegramos ehh ^^

Que tristeza de gente, que tristes sois algunos.

Madrid, vastos territorios pertenecientes al feudo de Espe y compañía :o
DrGamer escribió:
cash escribió:
Daguerreo escribió:Aquí en Madrid se puede hacer vida normal perfectamente. La huelga ha sido un fiasco. Incluso el metro está muy por encima de los servicios mínimos fijados.

Lo que me extraña que no hayan promocionado hoy una especie de día sin IVA o algo así.
Buenas:
Trog escribió:Qué nervioso me pone la gente como tú.

Si, te entiendo, es que hoy es un día de muchos nervios. A mi también me pone nervioso la gente como tú.

Saludos.
Trog escribió:
DrGamer escribió:
cash escribió:

Lo que me extraña que no hayan promocionado hoy una especie de día sin IVA o algo así.

Uf, ya te digo, los botes de silicona habrían volado eh?
Peleándose como borregos. Genial.

Está claro que todos obedecemos a la voz del amo.
Trog escribió:Lo que me extraña que no hayan promocionado hoy una especie de día sin IVA o algo así.

Sorpresa:

Imagen
vik_sgc escribió:Peleándose como borregos. Genial.

Si está claro que nos peleamos entre nosotros cuando no somos precisamente el "enemigo", pero es que lo más fuerte que me parece es que algunos hasta lo defiendan [carcajad]
Trog escribió:Qué nervioso me pone la gente como tú.

Si, te entiendo, es que hoy es un día de muchos nervios. A mi también me pone nerviosa la gente como tú.

Saludos.

¿Y se puede saber por qué? Porque yo solo he comentado un hecho objetivo de lo que he visto. Pero si nos ponemos quisquillosos con la chorrada del 100% solo te remitiré a mi primer comentario que he hecho hoy y en el que todo a lo que me refería es a lo que "yo he visto".

No he intentado hacer de mi opinión una verdad. En absoluto. Pero tú tenías que venir a incordiar y a demostrar... ¿a demostrar qué? En fin, dirás que tu comentario no era con gana de tocar los huevos pero no la vas a colar. Puedes hacerte el ofendido o intentar darle la vuelta que quieras, pero has ido a incordiar.

Eso está más claro que el agua. Y el problema es mío, por tonto, por entrarte al trapo. Así que ya sabes, cuídate y que te vaya bien.

albendea escribió:Uf, ya te digo, los botes de silicona habrían volado eh?

Tontos hay en todas partes y a todas horas, qué te voy a decir que no sepas. Hay gente que aprovecha para colgarse medallas y gente que aprovecha para dar mal. Pero la mayoría hemos sido la mayoría y a mí no me vas a convertir en un vándalo porque mi manifestación ha sido pacífica.
DrGamer escribió:
vik_sgc escribió:Peleándose como borregos. Genial.

Si está claro que nos peleamos entre nosotros cuando no somos precisamente el "enemigo", pero es que lo más fuerte que me parece es que algunos hasta lo defiendan [carcajad]

Es muy triste, sí.

Y los peores son los que se creen que por pensar como ellos tienen toda la razón y derecho a despreciar al resto.

Vamos, que algunos se creen del pueblo elegido por Dios o algo así.
Yo respeto a todo el mundo, es más a mis alumnos les expliqué qué era la huelga y por qué se hacía. A los padres les dije que podían hacerla perfectamente, no pasaba nada, lo que ellos quisieran, que este día todo el mundo tenía derecho a hacer lo que quisiese.

Nadie me ha criticado por ir a trabajar al igual que yo no me he atrevido a criticar al que no ha ido.
liachucgt escribió:
sator23 escribió:
liachucgt escribió:e
vigo parece fallout 3. el puto enclave.no hay ni cristo.todo chapado,y ojo,soy de la 2a zona con mas pimes y autonomos de vigo(calvario)
en vigo empieza a verse una lucha de clases.la MANIFESTACION CONJUNTA DE CIG/CGT/CNT a TRIPLICADO a la de ugt y ccoo,q me muero de ganas de ver "como lo explican"en sus asambleas.
al margen de participacion,,es precioso ver q aqui la gente empieza a pasasr de esos 2 cabrones.por cierto,a3 saco a mi empresa,psa y confirmo q paramos produccion. 98% de huelga y 2025 coches menos Q ESTABAN PEDIDOS...
compañeiros do metal,un orgullo nacional.

Un orgullo de la hostia vamos.

Muy triste subir al trabajo (andando, of course ¬_¬ ) y ver todos los comercios chapados y empapelados, las cabinas de teléfono reventadas, los cubos de basura vertidos... De verdad que daba vergüenza bajar por la Gran Vía y ver todas las cabinas de teléfono destrozadas, vaya ciudad de salvajes.

Pero en fin, aparte de los destrozos y de una muy edificante manifa... ¿que creéis que habéis conseguido? Os lo digo yo, parar la producción, frenar la actividad económica, poner en riesgo un poquito más la viabilidad de la planta de Citroën de Vigo (a ver si va a reventar todo y os pasa como a los del naval) y perder un día de sueldo.

Pues eso, que NO HABÉIS CONSEGUIDO NADA más que hundir un poquito más la economía de este país (todo eso que se ha dejado de generar hoy nos lo meterán por el culete en forma de más recortes).

A ver si nos enteramos de una vez, el PP tiene mayoría absoluta, y puede hacer y deshacer a su antojo, y si ellos creen que estas son las medidas adecuadas no las van a cambiar. Y bien que me parece, porque estamos en democracia y son el partido más votado.

Mirar que bien les va a los griegos de piquete en piquete y de protesta en protesta...

supongo q no eres de vigo,pq si no lo eres disculpo tu ignorancia sobre la fabrica piloto de vigo,y como en el 2000 haciendo 1495 coches diaruio VENDIDOS eramos amos,y ahora,haciendo 2025 con 7000 currelas vamos "mal". psa vigo a sido la unica fabrica de psa que no hizo eres DE EXTICION.la unica del grupo MUNDIAL.es centro piloto del CLUSTER NACIONAL DE AUTOMOCION.la mas productiva en numeros absolutas,una de las 5 mundiales que DESARROLLAN(no es una mera factoria de ensamblaje)la 2a mas grande en extension y para mas inri,aun estecaño cobre la paga de beneficios.QUE MAL VAMOS.y pagan a dia 30,y si pilla en finde,en 27 o 28 ingresadito.
se te disculpa si no eres de vigo y si lo eres,tg 2 opciones.de citroen conoces el logo de ver el celta en balaidos,o de leer el atlantico,declarado periodico anti psa,pq metieron la pata hasta el fondo y psa le veto la entrada ad eternum.
desde luego,si no entiendes q una empresa q saco 568 millones de beneficio(psa vigo)amaga y q coño,ESCONDE pedidos,para recibir ayudas(90 kilos la ultima vez,empleados para largar viejos,y al mes siguiente y durante un año,todos haciendo horas extra del curro q habia)solo puedo entender que tu nick se adscribe a esta letras: FSI.

Soy de Vigo y sé que la fábrica va de puta madre (aumentando la producción y con la incorporación de nuevos modelos en el horizonte), pero nada nos libra de que cualquier día la chapen. Citröen no es una empresa española, no tiene porque mirar por la economía de aquí... y hay muchísimos países que son más competitivos que nosotros.

A nuestro favor tenemos nuestra excelentísima posición para las exportaciones y el almacenamiento de vehículos (ciudad con puerto, relleno de Bouzas...), pero no es un factor determinante. Vosotros poneros en huelga dos meses seguidos, ya veréis como mandáis a la mierda la fábrica.

El símil con el naval iba por ahí, por bien que vaya una empresa (los astilleros en Vigo iban cojonudamente) si no se cumplen plazos y se pierden encargos la empresa pierde mucha pasta, y si le costáis pasta a la empresa la empresa dice hasta aquí hemos llegado.

Y soy más de Faro que de Atlántico xD.

FanDeNintendo escribió:Yo respeto a todo el mundo, es más a mis alumnos les expliqué qué era la huelga y por qué se hacía. A los padres les dije que podían hacerla perfectamente, no pasaba nada, lo que ellos quisieran, que este día todo el mundo tenía derecho a hacer lo que quisiese.

Nadie me ha criticado por ir a trabajar al igual que yo no me he atrevido a criticar al que no ha ido.

Cuántos te han ido a clase? A mi ni uno...

De verdad que no me lo esperaba ¬_¬
Buenas:
Trog escribió:En fin, dirás que tu comentario no era con gana de tocar los huevos pero no la vas a colar. Puedes hacerte el ofendido o intentar darle la vuelta que quieras, pero has ido a incordiar.

Te puedo asegurar que mi mensaje iba con toda la intención de incordiar.

Pero vamos, que mi postura en este hilo no es algo contra ti en particular, sino contra casi todos los de este hilo en general.

Si, soy un gilipollas, ya lo se, lo siento.

Saludos.
Normal que haya tenido más exito la huelga en las comunidad vascas que aquí abajo. Allí os podeis permitir faltar un día al trabajo mientras por aqui las estan pasando putas. A mi me hace gracia que hoy vengan piquetes informativos...Me cago en dios ¿y el resto del año porque no os preocupais de nosotros? ahhh...que ahora los derechos de los trabajadores se pagan, los primeros hipocritas son los sindicatos.
En cuanto a lo estropear mobiliario urbano y demás, simplemente idiotas porque encima todo eso sale de nuestros impuestos.
Lyla escribió:A mi me hace gracia que hoy vengan piquetes informativos...Me cago en dios ¿y el resto del año porque no os preocupais de nosotros? ahhh...que ahora los derechos de los trabajadores se pagan, los primeros hipocritas son los sindicatos.

Te has preocupado tu alguna vez por pasarte por un sindicato o es que estas esperando sentado en el sofá a que solucionen el problema??. Yo en su momento cuando tuve un problema laboral acudí a uno y me ayudaron muchísimo.

Por cierto a éste no lo llamáis terrorista o solo los piquetes son terroristas:

El secretario general de CCOO en León, Ignacio Fernández, muestra el machete con que quisieron agredirle la noche del miércoles.
s4ur0n escribió:Bueno para los que se congratulan que la huelga sea un fiasco, si os apetece leer os dejo aquí la mierda que vais a tener que tragar: http://portaljuridico.lexnova.es/legisl ... do-laboral

Gracias ;)

Bueno para los que se congratulan que la huelga sea un exitazo, si os apetece leer os dejo aquí la mierda que vais a tener que tragar: http://portaljuridico.lexnova.es/legisl ... do-laboral

Gracias ;)
Por lo que yo sé de exito nada.
Lyla escribió:Normal que haya tenido más exito la huelga en las comunidad vascas que aquí abajo. Allí os podeis permitir faltar un día al trabajo mientras por aqui las estan pasando putas. A mi me hace gracia que hoy vengan piquetes informativos...Me cago en dios ¿y el resto del año porque no os preocupais de nosotros? ahhh...que ahora los derechos de los trabajadores se pagan, los primeros hipocritas son los sindicatos.
En cuanto a lo estropear mobiliario urbano y demás, simplemente idiotas porque encima todo eso sale de nuestros impuestos.

Una pregunta ¿Tu que te preocupas por ti el resto del año? ¿Te limitas a agachar la cabeza y a tragar?
No se que cojones les exigís a los sindicatos ¿por que cobran subvenciones? y la COE, y la iglesia, y los testigos de Jehova....
¿Qué cojones nos estás contando?
¿POR QUE NO OS EXIGIS A VOSOTROS MISMOS EL MISMO ENTREGO QUE LE EXIGIS A SINDICATOS DE LOS QUE NO FORMAIS PARTE?
¿Por qué cojones tengo que poner yo la cara por unos curritos que siguen a pié juntillas lo que se les dice y hacen mil horas sin tener que hacerlas?
Encima que los propios trabajadores son los que se tiran la tierra encima, tienen los cojones de andar diciendo o dejando de decir nada sobre los sindicatos.
Haz algo, intentalo, plantéalo y si no funciona entonces cagate en todo el mundo, que en este país hay gente que se ha dejado la vida y la paciencia por tener unos derechos sociales que TU estas disfrutando y por los que TU no has hecho nada, solo quejarte y, encima, yendo hoy al trabajo los estas dilapidando
Cuando no tengáis derechos, ni convenios colectivos, ni un puto clavo ardiendo al que agarraros, entonces tal vez hagáis un poco de autocrítica.
Me sorprende la gente que ni siquiera ha ido a la huelga y dice que ha sido un fiasco. [mad]

goto, nadie te lo apreciará, pero yo te aprecio si formas partes de un comité sindical, he visto lo que hacéis.
Lyla escribió:Normal que haya tenido más exito la huelga en las comunidad vascas que aquí abajo. Allí os podeis permitir faltar un día al trabajo mientras por aqui las estan pasando putas. A mi me hace gracia que hoy vengan piquetes informativos...Me cago en dios ¿y el resto del año porque no os preocupais de nosotros? ahhh...que ahora los derechos de los trabajadores se pagan, los primeros hipocritas son los sindicatos.

Hoy esperanza Aguirre ha encendido el alumbrado público para que no se notase el pico de uso eléctrico. Quizá te moleste que alguien rompa mobiliario público, a mi tampoco me gusta, pero creo que el gasto es mucho mayor el de una medida de este tipo, para el herario público claro.

Saludos desde Cibeles, por cierto.

Editó:

Me confirman que el consumo eléctrico productivo ha descendido un 88%, diría que la huelga es un éxito.
NaN escribió:Bueno para los que se congratulan que la huelga sea un exitazo, si os apetece leer os dejo aquí la mierda que vais a tener que tragar: http://portaljuridico.lexnova.es/legisl ... do-laboral

Te podría contar más de una vez que se han reformado leyes laborales por el éxito de una huelga, tú lo mismo por su fracaso ni una vez. Ni siquiera me podrías contar ni una vez que hayan mejorado la legislación laboral para el trabajador simplemente por ir a trabajar.
Trog escribió:Perder un día de suelo, parar la producción, etc. ¿No hemos conseguido nada? Yo he ido (y voy a ir esta tarde) a decir "estoy vivo y estoy despierto" y no me gusta lo que estáis haciendo. ¿Seguirán jodiendo? Vale, pero no se aprovecharán de mi silencio o apatía.

Que la gente reviente mobiliario y ensucie es problema mental de cada uno. En zaragoza han roto algunas papeleras y demás. A los escaparates solo les han puesto pegatinas.

¿Y las siliconas, los contenedores y neumaticos ardiendo, las amenazas que vi por Independencia de algun piquete, las pintadas, etc etc que son? No se me da que estas en Zaragoza (Mexico) o algo asi
Lucy_Sky_Diam escribió:Hoy esperanza Aguirre ha encendido el alumbrado público para que no se notase el pico de uso eléctrico. Quizá te moleste que alguien rompa mobiliario público, a mi tampoco me gusta, pero creo que el gasto es mucho mayor el de una medida de este tipo, para el herario público claro.

Me estas diciendo que a esta hora esta encendido el alumbrado de MAdrid???
En madrid centro, da pena ver a esos piquetes informativos. grupitos de chavales que no tienen nada mejor que hacer que pintar escaparates, romper mobiliario urbano e insultar a las personas que están trabajando.

¿Y ahora quien paga todos los destrozos que estas personas han ocasionado, y los cuales han estado 8 años escondidos mientras ZP nos mandaba a los españoles a la mierda?
ajomelero escribió:En madrid centro, da pena ver a esos piquetes informativos. grupitos de chavales que no tienen nada mejor que hacer que pintar escaparates, romper mobiliario urbano e insultar a las personas que están trabajando.

¿Y ahora quien paga todos los destrozos que estas personas han ocasionado, y los cuales han estado 8 años escondidos mientras ZP nos mandaba a los españoles a la mierda?

Logicamente los pagaran gustosamente los sindicatos ya que son los promotores de todo esto...

...
...
...
Adama escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Hoy esperanza Aguirre ha encendido el alumbrado público para que no se notase el pico de uso eléctrico. Quizá te moleste que alguien rompa mobiliario público, a mi tampoco me gusta, pero creo que el gasto es mucho mayor el de una medida de este tipo, para el herario público claro.

Eso es mentira. Yo estoy en Madrid y aqui el alumbrado público está como estaba ayer y antes de ayer.
Sindicalistas llaman "ciudad parasita" a Ceuta por no secundar masivamente la huelga

Ahi ahi, ante todo respeto :-|

http://www.20minutos.es/noticia/1355446/0/
Lucy_Sky_Diam escribió:Hoy esperanza Aguirre ha encendido el alumbrado público para que no se notase el pico de uso eléctrico.

¿Esto es cierto? :O Porque de ser así, con la que está cayendo, sólo faltaba esto.
Buenas:
vik_sgc escribió:
Es muy triste, sí.

Y los peores son los que se creen que por pensar como ellos tienen toda la razón y derecho a despreciar al resto.

Bueno, gracias a Dios apareces compañero vik_sgc. Llevo desde las primeras hojas del hilo intentando que alguien entienda esto.

Nos peleamos entre nosotros creyendonos que tenemos razón, y no tenemos nada de nada.

Que si un mensaje de que si "hay que ser muy cabron para trabajar hoy", que si "los huelgistas son violadores de ancianas", que si "trabajad mas y robad menos", que si "tu eres un mierda porque estas hundiendo el pais" (esto vale para ambos bandos).

Todos creen tener razón, y yo creo que no la tiene nadie (bueno, yo si, jejeje).

Saludos.
Mistercho escribió:
ocihc escribió:Pues aquí (Málaga alrededores) debe ser un caso especial por TODOS LOS COMERCIOS están abiertos, la gente va a trabajar y comprar como siempre. Y estoy hablando de muchísimos núcleos urbanos con miles de habitantes como Velez Malaga, Rincón, Torrox, Torre del Mar, El palo, etc.

Resumiendo aquí es un día normal.

Cierto, yo he estado en el centro a las 11-12 y estaba casi todo abierto. En calle Larios estaban los 15 pelosucios de siempre que no saben lo que es trabajar diciendo tonterias y ya cerca de las 12 que era cuando llegaba la manifestacion grande al centro han empezado a cerrar los comercios por el miedo a las represalias, pero vamos que lo que haran sera cerrar, que pase el rebaño y despues vuelven a abrir, asi todos esos manifestantes tienen donde tomarse sus cervecitas hablando de lo bien que ha ido la manifestacion.

A mi me gustaria preguntaros a todos los que hablais de trabajos dignos y condiciones dignas, ¿en que trabajais y donde?. Yo tengo un trabajo digno con condiciones dignas y el resto de mis amigos y familiares tambien. En fin, estamos mas o menos contentos, algunos consideran que deberian cobrar un poco mas, pero en eso vamos luchando cada uno poco a poco, a mi por ejemplo me subieron el sueldo hace 2 semanas tras unos meses de lucha.

Un saludo.

Yo soy científico y he tenido que irme a Alemania a trabajar. Tengo derecho a que me parezca bien la huelga?
Areos escribió:
Trog escribió:Perder un día de suelo, parar la producción, etc. ¿No hemos conseguido nada? Yo he ido (y voy a ir esta tarde) a decir "estoy vivo y estoy despierto" y no me gusta lo que estáis haciendo. ¿Seguirán jodiendo? Vale, pero no se aprovecharán de mi silencio o apatía.

Que la gente reviente mobiliario y ensucie es problema mental de cada uno. En zaragoza han roto algunas papeleras y demás. A los escaparates solo les han puesto pegatinas.

¿Y las siliconas, los contenedores y neumaticos ardiendo, las amenazas que vi por Independencia de algun piquete, las pintadas, etc etc que son? No se me da que estas en Zaragoza (Mexico) o algo asi

¿De qué hora estás hablando? Porque yo lo único bruto que he visto han sido los gritos banco popular. Lo único así... Y la movida en la sede del PP en la que luego se les ha gritado "PSOE PP la misma mierda es". Lo demás... Lo más normal del mundo. Lo demás QUE HE VISTO YO.

No he visto a nadie tener que huir, no he visto a la policía tener que intervenir, no he oído insultos, no he visto gresca, no he visto nada más. Que haya ocurrido es otra cosa, pero yo hablo de lo que he visto, de lo que sé, y por lo que he visto y lo que sé debo concluir que ha sido una manifa más. Normal y corriente. Como ya he comentado en mi primera intervención de hoy en este hilo sí que he oído algo de una carga policial en la plaza del pilar, ¿motivos? Los ignoro, no he estado ahí. Nos hemos enterado de eso porque lo hemos oído de la radio de un policía, punto.

Y de neumáticos ardiendo en zaragoza dime dónde.
ajomelero escribió:
Adama escribió:

Eso es mentira. Yo estoy en Madrid y aqui el alumbrado público está como estaba ayer y antes de ayer.

Ok. Es que esto ya se como va, luego que si mi amigo vio el video del Ricky Martin, el perro y la fan...

Oye pero mira, una rajada a la Aguirre ahi ha quedao.
En Granada, han roto los cristales de el corte ingles, han obligado a cerrar el carrefour, institutos, etc etc.

Que tienen de informativos los piquetes?? Menudos pateticos, toda esta gente que en estos 8 años no han hecho huelga, y aprovechan ahora a los 3 meses de entrar el nuevo gobierno.....esto solo pasa en España, el lugar con mas subnormales por metros cuadruado de Europa.
Ovetense_RMCF escribió:Sindicalistas llaman "ciudad parasita" a Ceuta por no secundar masivamente la huelga

Ahi ahi, ante todo respeto :-|

http://www.20minutos.es/noticia/1355446/0/

Hombre, si lo que dice en el artículo es cierto ("alrededor del 20%" en el público, para el que trabajan aproximadamente la mitad de los ceutíes con empleo.")... no se justifican las palabras, pero sí sorprende (a mí me sorprende) dicho hecho.
Trog escribió:
Areos escribió:

¿De qué hora estás hablando? Porque yo lo único bruto que he visto han sido los gritos banco popular. Lo único así... Y la movida en la sede del PP en la que luego se les ha gritado "PSOE PP la misma mierda es". Lo demás... Lo más normal del mundo. Lo demás QUE HE VISTO YO.

No he visto a nadie tener que huir, no he visto a la policía tener que intervenir, no he oído insultos, no he visto gresca, no he visto nada más. Que haya ocurrido es otra cosa, pero yo hablo de lo que he visto, de lo que sé, y por lo que he visto y lo que sé debo concluir que ha sido una manifa más. Normal y corriente. Como ya he comentado en mi primera intervención de hoy en este hilo sí que he oído algo de una carga policial en la plaza del pilar, ¿motivos? Los ignoro, no he estado ahí. Nos hemos enterado de eso porque lo hemos oído de la radio de un policía, punto.

Y de neumáticos ardiendo en zaragoza dime dónde.

Pues alguna vidriera se llevo su pintadita, las habituales... Lo de los neumaticos lo lei en el Heraldo

Varias salidas de los Bomberos Los Bomberos de Zaragoza han realizado numerosas salidas durante la madrugada por contenedores y neumáticos quemados en varias calles y polígonos de la capital aragonesa.

En la cronologia de lo de hoy lo tienes.
vik_sgc escribió:
Es muy triste, sí.

Bueno, gracias a Dios apareces compañero vik_sgc. Llevo desde las primeras hojas del hilo intentando que alguien entienda esto.

Nos peleamos entre nosotros creyendonos que tenemos razón, y no tenemos nada de nada.

Que si un mensaje de que si "hay que ser muy cabron para trabajar hoy", que si "los huelgistas son violadores de ancianas", que si "trabajad mas y robad menos", que si "tu eres un mierda porque estas hundiendo el pais" (esto vale para ambos bandos).

Todos creen tener razón, y yo creo que no la tiene nadie (bueno, yo si, jejeje).

Saludos.

En eso tienes razón. Es algo que se está viendo desde hace la vida. El pueblo dividido y enfrentado.

Pero, mira, si a mí me dan la oportunidad de hacer algo, de intervenir, por nimia que sea... La voy a intentar aprovechar. Estar ahí, hacer algo. Prefiero eso que pensar que "podría haber salido a la calle".

¿Esta huelga es ridícula, patética? Yo me manifiesto como acción del pueblo. De alzar la voz, mi voz, y tratar de aunarla a la de los demás.

Pero cada uno tiene el derecho, DERECHO, de hacer lo que quiera y no se le tiene que despreciar por eso. Ni por ir a currar ni por ir a la huelga.
liachucgt está baneado por "clon de usuario baneado"
sator23 escribió:[
Soy de Vigo y sé que la fábrica va de puta madre (aumentando la producción y con la incorporación de nuevos modelos en el horizonte), pero nada nos libra de que cualquier día la chapen. Citröen no es una empresa española, no tiene porque mirar por la economía de aquí... y hay muchísimos países que son más competitivos que nosotros.

A nuestro favor tenemos nuestra excelentísima posición para las exportaciones y el almacenamiento de vehículos (ciudad con puerto, relleno de Bouzas...), pero no es un factor determinante. Vosotros poneros en huelga dos meses seguidos, ya veréis como mandáis a la mierda la fábrica.

El símil con el naval iba por ahí, por bien que vaya una empresa (los astilleros en Vigo iban cojonudamente) si no se cumplen plazos y se pierden encargos la empresa pierde mucha pasta, y si le costáis pasta a la empresa la empresa dice hasta aquí hemos llegado.

Y soy más de Faro que de Atlántico xD.

FanDeNintendo escribió:Yo respeto a todo el mundo, es más a mis alumnos les expliqué qué era la huelga y por qué se hacía. A los padres les dije que podían hacerla perfectamente, no pasaba nada, lo que ellos quisieran, que este día todo el mundo tenía derecho a hacer lo que quisiese.

Cuántos te han ido a clase? A mi ni uno...

De verdad que no me lo esperaba ¬_¬

anda.eres profe.de que colegio.yo soy vocal de foampas xd.
lo del naval es diferente.tax lease.iba bien,pq estaba eliminado de forma ilegal por el gobierno.esa era la trampa.no caigas en el juego de la derecha de creer q la huelga desestabilizo algo.el tax lease incrementa los costes un 22%...y si los contructores ahorraban un 12%...ahora pagan un 10% mas a mayores,q en un buque de 200 millones son 20 millones mas q en cualquier otro sitio.
citroen produce pq
1º si se pira de vigo,tiene q pagar el alquiler en zona franca de los ultimos 50 años...a precio de hoy.si les parece abusivo,no haber ido de luras a vigo,porque le dejabamos la zona franca gratis,y barcelona,y cadiz le cobraban.pero claro,de aquellas el alcalde entrampo a los franceses,mira,tenia mas vision de futuro q cualquir¡er politico de ahora xd.el irse les saldria muy muy muy caro,y meteria al gobierno gabacho por medio.un lol de consecuencias imprevisibles para ambas partes.

2ºcondiciones laborales mejores q francia para el patron.terreno industrial mas barato,y estabilidad social q ni de coña da la india u bananaland,q es pan para joy,y nacionalizacion convirtiendo la factoria en una cadena de vehiculo militar para mañana.
ajomelero escribió:
Adama escribió:

http://instagr.am/p/IwQR8DQ9iG/
:-| :-| :-|
1Saludo
Edit: Y lo han posteado hace varias páginas ya pero, mejor hacer como si nada no?
sator23 escribió:
[...]

La jornada de 8 horas, indemnización por despido, vacaciones, permiso de maternidad etc. no se consiguieron ejerciendo el derecho a "trabajar para levantar el país".

Y si te parece bien que lo hagan porque el PP tiene mayoría absoluta, te recuerdo que durante las elecciones dijeron que harían todo lo contrario a lo que han hecho.
Adama escribió:
ajomelero escribió:
Adama escribió:

Ok. Es que esto ya se como va, luego que si mi amigo vio el video del Ricky Martin, el perro y la fan...

Oye pero mira, una rajada a la Aguirre ahi ha quedao.

Bueno, entonces acusa a Rosa María Artal, que es quien lo dijo esta mañana.
caren103 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Hoy esperanza Aguirre ha encendido el alumbrado público para que no se notase el pico de uso eléctrico.

¿Esto es cierto? :O Porque de ser así, con la que está cayendo, sólo faltaba esto.

En Vicálvaro yo no las veo encendidas.
Yo tb soy profe, y a al cole han ido poquisimos niños. Pero tambien han sido circunstancias especiales. Hoy es el último día de clase, ayer les dimos las notas.......supongo que los padres habrán dicho....pues nada, ya han empezado las vacaciones.
1797 respuestas