› Foros › Off-Topic › Miscelánea
javitronik escribió:
Si no podemos ni sacar a nuestras familias hacia delante... encima quieren que también saquemos a España... Que trabajen los que nos han metido en esta crisis de lleno...
PreOoZ escribió:Veltex escribió:PreOoZ escribió:Pamplona estaba a rebosar de gente. Un ambiente impresionante. Lástima que unos cuantos lo han jodido a eso de las 13:00, pero había mucha mucha mucha gente. Brutal.
¿Unos cuantos? Vamos, hace una hora pasabas por Carlos III y lo único que veías eran perroflautas greñosos huyendo de cuatro policías, después de haber roto escaparates, insultado y agredido a todos aquellos que salían de las pocas tiendas que PODÍAN ESTAR ABIERTAS si los vándalos las dejaban.
Mi madre ha tenido que ir a El Corte Inglés a comprar cartuchos de tinta para la impresora y al salir, todo el que la veía con la bolsa de allí le insultaba de mala manera. Y a mi abuela le han gritado más de una vez que se volviera para su casa. Eso por no hablar de los tres elementos que se nos han pegado a un amigo y a mí porque ambos íbamos vestidos medianamente decentes para disimular mientras pasaban por delante de la policía.
Asco de gente. Lo que se ha convocado es una huelga, no un día de anarquía y vandalismo. Respeto a todos aquellos que han optado por no trabajar, del mismo modo que respeto a todos aquellos que han optado por ir a trabajar ya que NO LES QUEDA MÁS REMEDIO o es que simplemente son autónomos a los que la reforma laboral ni les va ni les viene. Pero NO puedo respetar a aquellos que no son capaces de empatizar por el prójimo y darse cuenta de que si quieren abrir el negocio, no se lo pueden impedir.
Sí sí, que no te falta razón pero las manifestaciones que han habido en Pamplona han sido de un ambiente FESTIVO en prácticamente su totalidad y sí, repito, solo unos cuantos lo han estropeado de cara al final, y solo, durante un rato. Y no me cuentes que eran "greñosos" porque se te ve el plumero, engominado con raya a un lado. No se veía si eran greñosos o no porque iban todos encapuchados, así que déjate de vainas. No comparto esos actos PERO LOS ENTIENDO.
Por lo demás y no cuentes tonterías, la huelga en Pamplona desde primera hora de la mañana ha sido totalmente pacífica. Y esto no se rompe por soltar cuatro improperios con o sin megáfono a la gente que esté dentro de por ejemplo el corte inglés. Ha habido INCIDENTES AISLADOS hasta que han aparecido esos cuantos, que eran como muchísimo 15 ó 20. Y estábamos miles y miles en Pamplona.
La huelga ha sido impresionante.
KorteX escribió:Luces encendidas en Madrid: http://instagr.am/p/IwQR8DQ9iG/
Estwald escribió:BraunK escribió:Me refiero a que el movimiento obrero aqui tiene mucha mas fuerza que en el resto del estado y mientras desde Madrid nos clavan una tras otra , gran parte del pueblo español calla como putas.
Ya estamos con lo de "desde Madrid". Que el gobierno del estado esté en Madrid, no significa que los Madrileños le estemos tocando los cojones a los demás, que es lo que pareces decir. De hecho, muchos Madrileños tenemos que soportar al PP en todas las administraciones y aquí hay barrios que tienen mas población que algunas ciudades y pintan menos que ellas a nivel voto o de representación y tienen que tragar mas mierda.
Mistercho escribió:
Pues los miles y miles que estabais de la misma manera que, tal y como decis, por el bien de todos os manifestais por nuestros derechos, deberiais tener la conciencia comun de increpar y reducir a los 15 o 20 que se dedican a desprestigiar vuestra huelga como el que realizen destrozos que al fin y al cabo o los pagamos todos o los paga gente que muy mal lo estan pasando ya con sus negocios como para esto. Pero creo que para eso, mejor mirais por vuestros intereses que son no meteros en problemas con vuestros "kamaradas".
Un saludo.
BraunK escribió:vik_sgc escribió:TromESP escribió:Me reafirmo en mis ideas no tengo sentimiento de pertenencia a este estado, quiero otro, exactamente el que esta hoy en la calle defendiendo el futuro de mis hijos.....gora euskadi askatuta
Yo también quiero otro estado. Un estado que mire hacia la unión y no hacia la división.
Y quizá muchos de los que están en la calle quieren defender el futuro pero no quieren tu estado.
Sea como fuere, decir "me da igual el resto del estado" me parece hipócrita para una persona a la que se le ponen los pelos como escarpias al ver a muchos defendiendo los derechos del conjunto.
Ojo! Yo quiero otro estado pero me la suda que se llame Euskal Herria o Zurrullostan , el sentimiento nacional es lo que menos me preocupa. Lo que quiero es un estado donde el trabajador sea respetado y se haga respetar y por desgracia no podemos contar con el resto del pueblo español.
PreOoZ escribió:Mistercho escribió:
Pues los miles y miles que estabais de la misma manera que, tal y como decis, por el bien de todos os manifestais por nuestros derechos, deberiais tener la conciencia comun de increpar y reducir a los 15 o 20 que se dedican a desprestigiar vuestra huelga como el que realizen destrozos que al fin y al cabo o los pagamos todos o los paga gente que muy mal lo estan pasando ya con sus negocios como para esto. Pero creo que para eso, mejor mirais por vuestros intereses que son no meteros en problemas con vuestros "kamaradas".
Un saludo.
Perdona pero eso lo dices tú. Me gustaría verte ahí con esos 20 imbéciles y la policía xD. La manifa ha sido brutal... y pacífica. Mal que te pese.
Key_sora escribió:CrazyJapan escribió:85% según los sindicatos jajaja
Pues yo curro en una zona muy centrica y comercial de Madrid, y está todo como si nada, bares y tiendas abiertas, kioskos abiertos...
En Oviedo absolutamente igual, todo abierto desde las 10:45. Un poco de papelón de cerrar antes, para que los piquetes y periódicos queden contentos y venga, la gente esta comprando con tranquilidad.
Mistercho escribió:PreOoZ escribió:Mistercho escribió:
Un saludo.
Perdona pero eso lo dices tú. Me gustaría verte ahí con esos 20 imbéciles y la policía xD. La manifa ha sido brutal... y pacífica. Mal que te pese.
Entonces miles de personas pueden increpar a la pobre Pepi de la merceria o a la madre y la abuela del forero por comprar tinta en El Corte Ingles, ahora, cojones para increpar a los 20 imbeciles no tenemos..... perfecto, ya con esto me da que pensar que tipo de personas van a estas "manifas".
Un saludo.
Mistercho escribió:PreOoZ escribió:Mistercho escribió:
Un saludo.
Entonces miles de personas pueden increpar a la pobre Pepi de la merceria o a la madre y la abuela del forero por comprar tinta en El Corte Ingles, ahora, cojones para increpar a los 20 imbeciles no tenemos..... perfecto, ya con esto me da que pensar que tipo de personas van a estas "manifas".
Un saludo.
Levántate y Cárdenas
CCOO hace un comunicado comentando el apuñalamiento de una chica q iba con un nutrido grupo de piquetes amenzando al dueño de una cafetería con destrozarla sino la cerraba.Pero no hace ninguno pidiendo perdón por quemarle su furgoneta a nuestro soñador Rafa Pérez, abrirle una brecha en la cabeza y romperle una costilla. Quiénes se creen q son para amenazar, pegar, destrozar negocios de gente humilde pero no aceptar q la gente se defienda???Es defender al trabajador destrozar escaparates, tirar y quemar contenedores y furgonetas de gente humilde, romper cerraduras y hundir negocios, pegar a personas?? Y sobre todo obligar a la gente a hacer sólo lo que ellos quieran??? Que asco!!!!!que asco!!!!
Ovetense_RMCF escribió:Esta madrugada los piquetes "informativos" han apedreado un autobus que iba lleno de pasajeros, pudiendo haber provocado un grave accidente.
En Aviles creo que han apedreado otro autobus y una señora se ha enfrentado a los piquetes
PreOoZ escribió:Si la han increpado que se joda.
TromESP escribió:Tras la puesta en escena de los presupuestos del estado a mi juicio otra gran huelga terminaria por hacer recapitular al gobierno y hacerlo recular en esta salvaje polifica contra los trabajadores, Europa intervendra el estado inyectara capital y sacara a estos sinverguenzas de la poltrona, si nos los afixiamos ahora volveran a saquear el pais, lo dicho me importa un huevo el resto.....AQUI HA LLEGADO LA HORA DEL PUEBLO, VAMOS POR ELLOS..........JOTAKE IRABAZI ARTE
TromESP escribió:Tras la puesta en escena de los presupuestos del estado a mi juicio otra gran huelga terminaria por hacer recapitular al gobierno y hacerlo recular en esta salvaje polifica contra los trabajadores, Europa intervendra el estado inyectara capital y sacara a estos sinverguenzas de la poltrona, si nos los afixiamos ahora volveran a saquear el pais, lo dicho me importa un huevo el resto.....AQUI HA LLEGADO LA HORA DEL PUEBLO, VAMOS POR ELLOS..........JOTAKE IRABAZI ARTE
MQC escribió:Buenas:PreOoZ escribió:Si la han increpado que se joda.
Jejejeje, otro que se rebaja a la idiotez supina para defender su estupido ideal.
Saludos.
BraunK escribió:TromESP escribió:Tremendo.......si con vuestros derechos os haceis los suecos, nosotros nos haremos los griegos cantabamos....jjjjjjj HUELGA HISTORICA en euskal herria
Acabo de venir de la manifestación de Vitoria y hacía tiempo que no veia tanta gente manifestandose. En Amurrio está todo cerrado y en Vitoria al menos el centro sí ( en mi barrio está todo abierto ).
Días como hoy es cuando veo que la única solución que nos queda es la independencia. Como puede ser posible que uno de los sitios con menos paro y explotación laboral del estado como es Euskadi , sea el sitio con mas presencia de la huelga.
DESPERTAD COJONES!
liachucgt escribió:e
vigo parece fallout 3. el puto enclave.no hay ni cristo.todo chapado,y ojo,soy de la 2a zona con mas pimes y autonomos de vigo(calvario)
en vigo empieza a verse una lucha de clases.la MANIFESTACION CONJUNTA DE CIG/CGT/CNT a TRIPLICADO a la de ugt y ccoo,q me muero de ganas de ver "como lo explican"en sus asambleas.
al margen de participacion,,es precioso ver q aqui la gente empieza a pasasr de esos 2 cabrones.por cierto,a3 saco a mi empresa,psa y confirmo q paramos produccion. 98% de huelga y 2025 coches menos Q ESTABAN PEDIDOS...
compañeiros do metal,un orgullo nacional.
PreOoZ escribió:Mistercho escribió:PreOoZ escribió:Perdona pero eso lo dices tú. Me gustaría verte ahí con esos 20 imbéciles y la policía xD. La manifa ha sido brutal... y pacífica. Mal que te pese.
Un saludo.
Pero qué tonterías estás diciendo. Mientras me pegaba en un portal para que pasaran los como mucho 20 encapuchados y gente corriendo cagándose en sus putas madres, porque a nadie le gusta eso. Yo sé qué tipo de personas no van a estas "manifas" gente como tú y tu abuela que necesitan comprar tinta a las 8 de la mañana un día de huelga para el chico que escribe en EOL tenga la excusa de arremeter contra la gente que se manifiesta en contra de una reforma, que de paso, aprovecha y generaliza como lo has hecho tú.
Si tu abuela va a comprar TINTA xD al corte ingles, que manda cojones, además al corte inglés a comprar tinta xDD. Me parece hasta provocación, qué te voy a contar. Si la han increpado que se joda. Que hubiese elegido otro día que la tinta no corre tanta prisa. Aunque he dicho que se joda porque ni me creo lo que comentas. Ni me creo que tu abuela haya ido a por tinta ni nada así, qué te voy a contar. Sigue echando pestes sobre unia manifestación totalmente pacífica de principio a fin. Porque, estaremos de acuerdo, esos 20 anormales no estaban manifestándose, sino rompiendo escaparates. El resto, como yo y no como tú, íbamos andando y disfrutando del pedazo de ambiente de la manifestación.
2pac4ever escribió:Eurodiputado de IU en clase bussines para ir de piquete a la huelga.
http://www.isabelduran.com/2012/03/iu-viaja-en-business-boicotear-el.html
PreOoZ escribió:MQC escribió:Buenas:PreOoZ escribió:Si la han increpado que se joda.
Jejejeje, otro que se rebaja a la idiotez supina para defender su estupido ideal.
Saludos.
Claro, es lo más normal del mundo ir a por tinta a las 8 de la mañana al corte inglés y de paso aprovechar para decir que a la pobrica la han increpado. Si es que, todo el mundo tiene derecho a comprar tinta en el corte inglés y más si es una persona mayor de edad y en plena huelga y lleno de manifestantes. Eso es como poco de SER IMBÉCILES, pero ir ahí a comprarlo cuando está reventao de gente. Perdona pero al amiguete este, no le creo nada de lo que dice.
Darkw00d escribió:No se si me he perdido algo, pero creo que en un principio solo se ha metido con los piquetes (unos autenticos gilipollas) lo que me parece normal, pero no ha criticado la manifestación en sí, y yo lo veo bien.. la manifestación, de puta madre, pero a los piquetes, deberias encerrarlos en sus cuevas como neandertales que son.. que sí, que no llegaran a ser ni el 0.001% de la gente que se manifiesta, pero estos personajes son el significado vivo de hipocresia y deberian sufrir algún tipo de repercusión, sin poder actuar impunemente
Seguramente me haya perdido algo, pero amigo... te veo muy afectado para haberse metido solo con los piquetes
sator23 escribió:liachucgt escribió:e
vigo parece fallout 3. el puto enclave.no hay ni cristo.todo chapado,y ojo,soy de la 2a zona con mas pimes y autonomos de vigo(calvario)
en vigo empieza a verse una lucha de clases.la MANIFESTACION CONJUNTA DE CIG/CGT/CNT a TRIPLICADO a la de ugt y ccoo,q me muero de ganas de ver "como lo explican"en sus asambleas.
al margen de participacion,,es precioso ver q aqui la gente empieza a pasasr de esos 2 cabrones.por cierto,a3 saco a mi empresa,psa y confirmo q paramos produccion. 98% de huelga y 2025 coches menos Q ESTABAN PEDIDOS...
Un orgullo de la hostia vamos.
Muy triste subir al trabajo (andando, of course ) y ver todos los comercios chapados y empapelados, las cabinas de teléfono reventadas, los cubos de basura vertidos... De verdad que daba vergüenza bajar por la Gran Vía y ver todas las cabinas de teléfono destrozadas, vaya ciudad de salvajes.
Pero en fin, aparte de los destrozos y de una muy edificante manifa... ¿que creéis que habéis conseguido? Os lo digo yo, parar la producción, frenar la actividad económica, poner en riesgo un poquito más la viabilidad de la planta de Citroën de Vigo (a ver si va a reventar todo y os pasa como a los del naval) y perder un día de sueldo.
Pues eso, que NO HABÉIS CONSEGUIDO NADA más que hundir un poquito más la economía de este país (todo eso que se ha dejado de generar hoy nos lo meterán por el culete en forma de más recortes).
A ver si nos enteramos de una vez, el PP tiene mayoría absoluta, y puede hacer y deshacer a su antojo, y si ellos creen que estas son las medidas adecuadas no las van a cambiar. Y bien que me parece, porque estamos en democracia y son el partido más votado.
Mirar que bien les va a los griegos de piquete en piquete y de protesta en protesta...
sator23 escribió:A ver si nos enteramos de una vez, el PP tiene mayoría absoluta, y puede hacer y deshacer a su antojo, y si ellos creen que estas son las medidas adecuadas no las van a cambiar. Y bien que me parece, porque estamos en democracia y son el partido más votado.
SuperTolkien escribió:Si claro, ahora los huelguistas tendran la culpa de la situacion de crisis...
NaN escribió:TromESP escribió:si al discursito le quitas la arenga independentista mejor
Silverhand escribió:Por aquí unos huelguistas han hecho cerrar un Viena... lo han abierto para desayunar... han vuelto a cerrar el Viena...
y ahora he pasado por delante y estaban comiendo.
Supongo que ahora toca volverlo a cerrar hasta la hora de la merienda
TromESP escribió:No sabes ni lo que significa
Silverhand escribió:Por aquí unos huelguistas han hecho cerrar un Viena... lo han abierto para desayunar... han vuelto a cerrar el Viena...
y ahora he pasado por delante y estaban comiendo.
Supongo que ahora toca volverlo a cerrar hasta la hora de la merienda
Trog escribió:En zaragoza han roto algunas papeleras y demás. A los escaparates solo les han puesto pegatinas.
DrGamer escribió:Curioso lo que he visto por Twitter:
http://laboro-spain.blogspot.com.es/201 ... -para.html
Por si le interesa a alguien leerlo
FanDeNintendo escribió:Justo venía a resaltar ese punto yo también xDDD Vale, comer mierda = trabajar. Comprendo xD
sator23 escribió:liachucgt escribió:e
Un orgullo de la hostia vamos.
Muy triste subir al trabajo (andando, of course ) y ver todos los comercios chapados y empapelados, las cabinas de teléfono reventadas, los cubos de basura vertidos... De verdad que daba vergüenza bajar por la Gran Vía y ver todas las cabinas de teléfono destrozadas, vaya ciudad de salvajes.
Pero en fin, aparte de los destrozos y de una muy edificante manifa... ¿que creéis que habéis conseguido? Os lo digo yo, parar la producción, frenar la actividad económica, poner en riesgo un poquito más la viabilidad de la planta de Citroën de Vigo (a ver si va a reventar todo y os pasa como a los del naval) y perder un día de sueldo.
Pues eso, que NO HABÉIS CONSEGUIDO NADA más que hundir un poquito más la economía de este país (todo eso que se ha dejado de generar hoy nos lo meterán por el culete en forma de más recortes).
A ver si nos enteramos de una vez, el PP tiene mayoría absoluta, y puede hacer y deshacer a su antojo, y si ellos creen que estas son las medidas adecuadas no las van a cambiar. Y bien que me parece, porque estamos en democracia y son el partido más votado.
Mirar que bien les va a los griegos de piquete en piquete y de protesta en protesta...
Daguerreo escribió:Aquí en Madrid se puede hacer vida normal perfectamente. La huelga ha sido un fiasco. Incluso el metro está muy por encima de los servicios mínimos fijados.