29 de Marzo, Huelga General.

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
El estado colapsado, yo solo pido una cosa a mis conciudadanos SOLTEMOS AMARRAS IDEOLIGICAS y sigamos nuestro camino el tiempo y la historia nos colocara a unos y otros en el lugar que nos corresponda......GORA EUSKADI
Buenas:
javitronik escribió:Imagen

Si no podemos ni sacar a nuestras familias hacia delante... encima quieren que también saquemos a España... Que trabajen los que nos han metido en esta crisis de lleno... ratataaaa

Aunque todo esto me importa una mierda, reconozco que esta portada me da vergüenza ajena. Banderolaza de España, el papa arriba, y la noticia echando mierda sobre los sindicatos para cerrar la portada.

"Trabaja por España", jejejejejeje, es buenisimo.

Saludos.
PreOoZ escribió:
Veltex escribió:
PreOoZ escribió:Pamplona estaba a rebosar de gente. Un ambiente impresionante. Lástima que unos cuantos lo han jodido a eso de las 13:00, pero había mucha mucha mucha gente. Brutal.

¿Unos cuantos? Vamos, hace una hora pasabas por Carlos III y lo único que veías eran perroflautas greñosos huyendo de cuatro policías, después de haber roto escaparates, insultado y agredido a todos aquellos que salían de las pocas tiendas que PODÍAN ESTAR ABIERTAS si los vándalos las dejaban.

Mi madre ha tenido que ir a El Corte Inglés a comprar cartuchos de tinta para la impresora y al salir, todo el que la veía con la bolsa de allí le insultaba de mala manera. Y a mi abuela le han gritado más de una vez que se volviera para su casa. Eso por no hablar de los tres elementos que se nos han pegado a un amigo y a mí porque ambos íbamos vestidos medianamente decentes para disimular mientras pasaban por delante de la policía.

Asco de gente. Lo que se ha convocado es una huelga, no un día de anarquía y vandalismo. Respeto a todos aquellos que han optado por no trabajar, del mismo modo que respeto a todos aquellos que han optado por ir a trabajar ya que NO LES QUEDA MÁS REMEDIO o es que simplemente son autónomos a los que la reforma laboral ni les va ni les viene. Pero NO puedo respetar a aquellos que no son capaces de empatizar por el prójimo y darse cuenta de que si quieren abrir el negocio, no se lo pueden impedir.

Sí sí, que no te falta razón pero las manifestaciones que han habido en Pamplona han sido de un ambiente FESTIVO en prácticamente su totalidad y sí, repito, solo unos cuantos lo han estropeado de cara al final, y solo, durante un rato. Y no me cuentes que eran "greñosos" porque se te ve el plumero, engominado con raya a un lado. No se veía si eran greñosos o no porque iban todos encapuchados, así que déjate de vainas. No comparto esos actos PERO LOS ENTIENDO.

Por lo demás y no cuentes tonterías, la huelga en Pamplona desde primera hora de la mañana ha sido totalmente pacífica. Y esto no se rompe por soltar cuatro improperios con o sin megáfono a la gente que esté dentro de por ejemplo el corte inglés. Ha habido INCIDENTES AISLADOS hasta que han aparecido esos cuantos, que eran como muchísimo 15 ó 20. Y estábamos miles y miles en Pamplona.

La huelga ha sido impresionante.

Pues los miles y miles que estabais de la misma manera que, tal y como decis, por el bien de todos os manifestais por nuestros derechos, deberiais tener la conciencia comun de increpar y reducir a los 15 o 20 que se dedican a desprestigiar vuestra huelga como el que realizen destrozos que al fin y al cabo o los pagamos todos o los paga gente que muy mal lo estan pasando ya con sus negocios como para esto. Pero creo que para eso, mejor mirais por vuestros intereses que son no meteros en problemas con vuestros "kamaradas".

Un saludo.
Pues ale, hora de separar las dos Españas, unos no quieren verlos ni en pintura y otros se quieren montar un país con ellos. Me parto.
KorteX escribió:Luces encendidas en Madrid: http://instagr.am/p/IwQR8DQ9iG/

El filtro chuliguay que no falte.
Estwald escribió:
BraunK escribió:Me refiero a que el movimiento obrero aqui tiene mucha mas fuerza que en el resto del estado y mientras desde Madrid nos clavan una tras otra , gran parte del pueblo español calla como putas.

Ya estamos con lo de "desde Madrid". Que el gobierno del estado esté en Madrid, no significa que los Madrileños le estemos tocando los cojones a los demás, que es lo que pareces decir. De hecho, muchos Madrileños tenemos que soportar al PP en todas las administraciones y aquí hay barrios que tienen mas población que algunas ciudades y pintan menos que ellas a nivel voto o de representación y tienen que tragar mas mierda.

Nada mas lejos de mi intención.
Mistercho escribió:
Pues los miles y miles que estabais de la misma manera que, tal y como decis, por el bien de todos os manifestais por nuestros derechos, deberiais tener la conciencia comun de increpar y reducir a los 15 o 20 que se dedican a desprestigiar vuestra huelga como el que realizen destrozos que al fin y al cabo o los pagamos todos o los paga gente que muy mal lo estan pasando ya con sus negocios como para esto. Pero creo que para eso, mejor mirais por vuestros intereses que son no meteros en problemas con vuestros "kamaradas".

Un saludo.

Perdona pero eso lo dices tú. Me gustaría verte ahí con esos 20 imbéciles y la policía xD. La manifa ha sido brutal... y pacífica. Mal que te pese.

Imagen
BraunK escribió:
vik_sgc escribió:
TromESP escribió:Me reafirmo en mis ideas no tengo sentimiento de pertenencia a este estado, quiero otro, exactamente el que esta hoy en la calle defendiendo el futuro de mis hijos.....gora euskadi askatuta

Yo también quiero otro estado. Un estado que mire hacia la unión y no hacia la división.

Y quizá muchos de los que están en la calle quieren defender el futuro pero no quieren tu estado.

Sea como fuere, decir "me da igual el resto del estado" me parece hipócrita para una persona a la que se le ponen los pelos como escarpias al ver a muchos defendiendo los derechos del conjunto.

Ojo! Yo quiero otro estado pero me la suda que se llame Euskal Herria o Zurrullostan , el sentimiento nacional es lo que menos me preocupa. Lo que quiero es un estado donde el trabajador sea respetado y se haga respetar y por desgracia no podemos contar con el resto del pueblo español.

Cuenta conmigo. Sea Euskadi, Corona de Aragón, o Rainbow Land.
PreOoZ escribió:
Mistercho escribió:

Un saludo.

Perdona pero eso lo dices tú. Me gustaría verte ahí con esos 20 imbéciles y la policía xD. La manifa ha sido brutal... y pacífica. Mal que te pese.

Entonces miles de personas pueden increpar a la pobre Pepi de la merceria o a la madre y la abuela del forero por comprar tinta en El Corte Ingles, ahora, cojones para increpar a los 20 imbeciles no tenemos..... perfecto, ya con esto me da que pensar que tipo de personas van a estas "manifas".

Un saludo.
liachucgt está baneado por "clon de usuario baneado"
e
vigo parece fallout 3. el puto enclave.no hay ni cristo.todo chapado,y ojo,soy de la 2a zona con mas pimes y autonomos de vigo(calvario)
en vigo empieza a verse una lucha de clases.la MANIFESTACION CONJUNTA DE CIG/CGT/CNT a TRIPLICADO a la de ugt y ccoo,q me muero de ganas de ver "como lo explican"en sus asambleas.
al margen de participacion,,es precioso ver q aqui la gente empieza a pasasr de esos 2 cabrones.por cierto,a3 saco a mi empresa,psa y confirmo q paramos produccion. 98% de huelga y 2025 coches menos Q ESTABAN PEDIDOS...
compañeiros do metal,un orgullo nacional.
Key_sora escribió:
CrazyJapan escribió:85% según los sindicatos jajaja

Pues yo curro en una zona muy centrica y comercial de Madrid, y está todo como si nada, bares y tiendas abiertas, kioskos abiertos...

En Oviedo absolutamente igual, todo abierto desde las 10:45. Un poco de papelón de cerrar antes, para que los piquetes y periódicos queden contentos y venga, la gente esta comprando con tranquilidad.

Esta madrugada los piquetes "informativos" han apedreado un autobus que iba lleno de pasajeros, pudiendo haber provocado un grave accidente.

En Aviles creo que han apedreado otro autobus y una señora se ha enfrentado a los piquetes
Buenas:
Mistercho escribió:
PreOoZ escribió:
Mistercho escribió:

Un saludo.

Entonces miles de personas pueden increpar a la pobre Pepi de la merceria o a la madre y la abuela del forero por comprar tinta en El Corte Ingles, ahora, cojones para increpar a los 20 imbeciles no tenemos..... perfecto, ya con esto me da que pensar que tipo de personas van a estas "manifas".

Un saludo.

Hombre, sacado de tus últimos mensajes, lo de perroflautas greñosos, lo de "Kamaradas" y lo de "manifas", pues tambien podemos pensar que tipo de persona eres tu.

¡¡Oye, y a nadie nos importa que seas así!!.

Saludos.
Aquí en Madrid se puede hacer vida normal perfectamente. La huelga ha sido un fiasco. Incluso el metro está muy por encima de los servicios mínimos fijados.
Mistercho escribió:
PreOoZ escribió:
Mistercho escribió:

Un saludo.

Un saludo.

Pero qué tonterías estás diciendo. Mientras me pegaba en un portal para que pasaran los como mucho 20 encapuchados y gente corriendo cagándose en sus putas madres, porque a nadie le gusta eso. Yo sé qué tipo de personas no van a estas "manifas" gente como tú y tu abuela que necesitan comprar tinta a las 8 de la mañana un día de huelga para el chico que escribe en EOL tenga la excusa de arremeter contra la gente que se manifiesta en contra de una reforma, que de paso, aprovecha y generaliza como lo has hecho tú.

Si tu abuela va a comprar TINTA xD al corte ingles, que manda cojones, además al corte inglés a comprar tinta xDD. Me parece hasta provocación, qué te voy a contar. Si la han increpado que se joda. Que hubiese elegido otro día que la tinta no corre tanta prisa. Aunque he dicho que se joda porque ni me creo lo que comentas. Ni me creo que tu abuela haya ido a por tinta ni nada así, qué te voy a contar. Sigue echando pestes sobre unia manifestación totalmente pacífica de principio a fin. Porque, estaremos de acuerdo, esos 20 anormales no estaban manifestándose, sino rompiendo escaparates. El resto, como yo y no como tú, íbamos andando y disfrutando del pedazo de ambiente de la manifestación.
Eurodiputado de IU en clase bussines para ir de piquete a la huelga. [rtfm]

Imagen
http://www.isabelduran.com/2012/03/iu-viaja-en-business-boicotear-el.html

Y esto? También es de carácter "informativo"?? Y no es solo un caso aislado.
Levántate y Cárdenas
CCOO hace un comunicado comentando el apuñalamiento de una chica q iba con un nutrido grupo de piquetes amenzando al dueño de una cafetería con destrozarla sino la cerraba.Pero no hace ninguno pidiendo perdón por quemarle su furgoneta a nuestro soñador Rafa Pérez, abrirle una brecha en la cabeza y romperle una costilla. Quiénes se creen q son para amenazar, pegar, destrozar negocios de gente humilde pero no aceptar q la gente se defienda???Es defender al trabajador destrozar escaparates, tirar y quemar contenedores y furgonetas de gente humilde, romper cerraduras y hundir negocios, pegar a personas?? Y sobre todo obligar a la gente a hacer sólo lo que ellos quieran??? Que asco!!!!!que asco!!!!

Por qué no van a "informar" a estos sitios??

Imagen

Imagen

Imagen

Y así en cada sede de los partidos.
Ovetense_RMCF escribió:Esta madrugada los piquetes "informativos" han apedreado un autobus que iba lleno de pasajeros, pudiendo haber provocado un grave accidente.

En Aviles creo que han apedreado otro autobus y una señora se ha enfrentado a los piquetes

Sí y cuatro piquetes detenidos ya han sido puesto en libertad.

Pero eso, quitando algunas tonterías hay bastante normalidad. En la calle Uría, por ejemplo, esta todo abierto sin el menor problema.
Buenas:
PreOoZ escribió:Si la han increpado que se joda.

Jejejeje, otro que se rebaja a la idiotez supina para defender su estupido ideal.

Saludos.
Tras la puesta en escena de los presupuestos del estado a mi juicio otra gran huelga terminaria por hacer recapitular al gobierno y hacerlo recular en esta salvaje polifica contra los trabajadores, Europa intervendra el estado inyectara capital y sacara a estos sinverguenzas de la poltrona, si nos los afixiamos ahora volveran a saquear el pais, lo dicho me importa un huevo el resto.....AQUI HA LLEGADO LA HORA DEL PUEBLO, VAMOS POR ELLOS..........JOTAKE IRABAZI ARTE
TromESP escribió:Tras la puesta en escena de los presupuestos del estado a mi juicio otra gran huelga terminaria por hacer recapitular al gobierno y hacerlo recular en esta salvaje polifica contra los trabajadores, Europa intervendra el estado inyectara capital y sacara a estos sinverguenzas de la poltrona, si nos los afixiamos ahora volveran a saquear el pais, lo dicho me importa un huevo el resto.....AQUI HA LLEGADO LA HORA DEL PUEBLO, VAMOS POR ELLOS..........JOTAKE IRABAZI ARTE

¿Podrías aclarar quiénes son el resto?.

Y aclarando eso me aclararías de quién sería la victoria a la que te refieres.
TromESP escribió:Tras la puesta en escena de los presupuestos del estado a mi juicio otra gran huelga terminaria por hacer recapitular al gobierno y hacerlo recular en esta salvaje polifica contra los trabajadores, Europa intervendra el estado inyectara capital y sacara a estos sinverguenzas de la poltrona, si nos los afixiamos ahora volveran a saquear el pais, lo dicho me importa un huevo el resto.....AQUI HA LLEGADO LA HORA DEL PUEBLO, VAMOS POR ELLOS..........JOTAKE IRABAZI ARTE

[oki]

si al discursito le quitas la arenga independentista mejor [oki]
MQC escribió:Buenas:

Jejejeje, otro que se rebaja a la idiotez supina para defender su estupido ideal.

Saludos.

Claro, es lo más normal del mundo ir a por tinta a las 8 de la mañana al corte inglés y de paso aprovechar para decir que a la pobrica la han increpado. Si es que, todo el mundo tiene derecho a comprar tinta en el corte inglés y más si es una persona mayor de edad y en plena huelga y lleno de manifestantes. Eso es como poco de SER IMBÉCILES, pero ir ahí a comprarlo cuando está reventao de gente. Perdona pero al amiguete este, no le creo nada de lo que dice.
BraunK escribió:
TromESP escribió:Tremendo.......si con vuestros derechos os haceis los suecos, nosotros nos haremos los griegos cantabamos....jjjjjjj HUELGA HISTORICA en euskal herria

Acabo de venir de la manifestación de Vitoria y hacía tiempo que no veia tanta gente manifestandose. En Amurrio está todo cerrado y en Vitoria al menos el centro sí ( en mi barrio está todo abierto ).

Días como hoy es cuando veo que la única solución que nos queda es la independencia. Como puede ser posible que uno de los sitios con menos paro y explotación laboral del estado como es Euskadi , sea el sitio con mas presencia de la huelga.

DESPERTAD COJONES!

Yo acabo de volver de la manifa en Donosti, y es exactamente igual. Todo cerrado en el centro, en algunos barrios algo abierto...pero en general todo cerrado. Y la manifa por la concha ha sido expectacular!!!
liachucgt escribió:e
vigo parece fallout 3. el puto enclave.no hay ni cristo.todo chapado,y ojo,soy de la 2a zona con mas pimes y autonomos de vigo(calvario)
en vigo empieza a verse una lucha de clases.la MANIFESTACION CONJUNTA DE CIG/CGT/CNT a TRIPLICADO a la de ugt y ccoo,q me muero de ganas de ver "como lo explican"en sus asambleas.
al margen de participacion,,es precioso ver q aqui la gente empieza a pasasr de esos 2 cabrones.por cierto,a3 saco a mi empresa,psa y confirmo q paramos produccion. 98% de huelga y 2025 coches menos Q ESTABAN PEDIDOS...

Un orgullo de la hostia vamos.

Muy triste subir al trabajo (andando, of course ¬_¬ ) y ver todos los comercios chapados y empapelados, las cabinas de teléfono reventadas, los cubos de basura vertidos... De verdad que daba vergüenza bajar por la Gran Vía y ver todas las cabinas de teléfono destrozadas, vaya ciudad de salvajes.

Pero en fin, aparte de los destrozos y de una muy edificante manifa... ¿que creéis que habéis conseguido? Os lo digo yo, parar la producción, frenar la actividad económica, poner en riesgo un poquito más la viabilidad de la planta de Citroën de Vigo (a ver si va a reventar todo y os pasa como a los del naval) y perder un día de sueldo.

Pues eso, que NO HABÉIS CONSEGUIDO NADA más que hundir un poquito más la economía de este país (todo eso que se ha dejado de generar hoy nos lo meterán por el culete en forma de más recortes).

A ver si nos enteramos de una vez, el PP tiene mayoría absoluta, y puede hacer y deshacer a su antojo, y si ellos creen que estas son las medidas adecuadas no las van a cambiar. Y bien que me parece, porque estamos en democracia y son el partido más votado.

Mirar que bien les va a los griegos de piquete en piquete y de protesta en protesta...
PreOoZ escribió:
Mistercho escribió:
PreOoZ escribió:Perdona pero eso lo dices tú. Me gustaría verte ahí con esos 20 imbéciles y la policía xD. La manifa ha sido brutal... y pacífica. Mal que te pese.

Un saludo.

Pero qué tonterías estás diciendo. Mientras me pegaba en un portal para que pasaran los como mucho 20 encapuchados y gente corriendo cagándose en sus putas madres, porque a nadie le gusta eso. Yo sé qué tipo de personas no van a estas "manifas" gente como tú y tu abuela que necesitan comprar tinta a las 8 de la mañana un día de huelga para el chico que escribe en EOL tenga la excusa de arremeter contra la gente que se manifiesta en contra de una reforma, que de paso, aprovecha y generaliza como lo has hecho tú.

Si tu abuela va a comprar TINTA xD al corte ingles, que manda cojones, además al corte inglés a comprar tinta xDD. Me parece hasta provocación, qué te voy a contar. Si la han increpado que se joda. Que hubiese elegido otro día que la tinta no corre tanta prisa. Aunque he dicho que se joda porque ni me creo lo que comentas. Ni me creo que tu abuela haya ido a por tinta ni nada así, qué te voy a contar. Sigue echando pestes sobre unia manifestación totalmente pacífica de principio a fin. Porque, estaremos de acuerdo, esos 20 anormales no estaban manifestándose, sino rompiendo escaparates. El resto, como yo y no como tú, íbamos andando y disfrutando del pedazo de ambiente de la manifestación.

No se si me he perdido algo, pero creo que en un principio solo se ha metido con los piquetes (unos autenticos gilipollas) lo que me parece normal, pero no ha criticado la manifestación en sí, y yo lo veo bien.. la manifestación, de puta madre, pero a los piquetes, deberias encerrarlos en sus cuevas como neandertales que son.. que sí, que no llegaran a ser ni el 0.001% de la gente que se manifiesta, pero estos personajes son el significado vivo de hipocresia y deberian sufrir algún tipo de repercusión, sin poder actuar impunemente
Seguramente me haya perdido algo, pero amigo... te veo muy afectado para haberse metido solo con los piquetes [hallow]
Manifestaciones como en japón me gustaria a mi ver por este pais
2pac4ever escribió:Eurodiputado de IU en clase bussines para ir de piquete a la huelga. [rtfm]

Imagen
http://www.isabelduran.com/2012/03/iu-viaja-en-business-boicotear-el.html

[+risas]
Buenas:
PreOoZ escribió:
MQC escribió:Buenas:

Saludos.

Claro, es lo más normal del mundo ir a por tinta a las 8 de la mañana al corte inglés y de paso aprovechar para decir que a la pobrica la han increpado. Si es que, todo el mundo tiene derecho a comprar tinta en el corte inglés y más si es una persona mayor de edad y en plena huelga y lleno de manifestantes. Eso es como poco de SER IMBÉCILES, pero ir ahí a comprarlo cuando está reventao de gente. Perdona pero al amiguete este, no le creo nada de lo que dice.

¿Y como no le crees te rebajas a esa altura?.

Bueno, tu sabras.

Saludos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Una pena que la gente no sepa manifestarse como una persona normal.
Seguramente sin hacer ningun daño se harian mas cosas
Buenas:
Darkw00d escribió:No se si me he perdido algo, pero creo que en un principio solo se ha metido con los piquetes (unos autenticos gilipollas) lo que me parece normal, pero no ha criticado la manifestación en sí, y yo lo veo bien.. la manifestación, de puta madre, pero a los piquetes, deberias encerrarlos en sus cuevas como neandertales que son.. que sí, que no llegaran a ser ni el 0.001% de la gente que se manifiesta, pero estos personajes son el significado vivo de hipocresia y deberian sufrir algún tipo de repercusión, sin poder actuar impunemente
Seguramente me haya perdido algo, pero amigo... te veo muy afectado para haberse metido solo con los piquetes [hallow]

Cierto coño, ese 0,001% deberian sufrir algun tipo de repercusión, sin poder actuar impunemente.

Pero, ¡cuanta gente hay por ahi suelta que deberian sufrir algun tipo de repercusión, sin poder actuar impunemente!. ¿Quieres que empecemos ha hacer una pequeña lista?: Politicos corruptos, banqueros sin escrupulos, sindicalistas aprovechados, curas pedofilos, criminales que quedan libres, etc...

Saludos.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
sator23 escribió:

Muy triste subir al trabajo (andando, of course ¬_¬ ) y ver todos los comercios chapados y empapelados, las cabinas de teléfono reventadas, los cubos de basura vertidos... De verdad que daba vergüenza bajar por la Gran Vía y ver todas las cabinas de teléfono destrozadas, vaya ciudad de salvajes.

Pero en fin, aparte de los destrozos y de una muy edificante manifa... ¿que creéis que habéis conseguido? Os lo digo yo, parar la producción, frenar la actividad económica, poner en riesgo un poquito más la viabilidad de la planta de Citroën de Vigo (a ver si va a reventar todo y os pasa como a los del naval) y perder un día de sueldo.

Pues eso, que NO HABÉIS CONSEGUIDO NADA más que hundir un poquito más la economía de este país (todo eso que se ha dejado de generar hoy nos lo meterán por el culete en forma de más recortes).

A ver si nos enteramos de una vez, el PP tiene mayoría absoluta, y puede hacer y deshacer a su antojo, y si ellos creen que estas son las medidas adecuadas no las van a cambiar. Y bien que me parece, porque estamos en democracia y son el partido más votado.

Mirar que bien les va a los griegos de piquete en piquete y de protesta en protesta...

Si claro, ahora los huelguistas tendran la culpa de la situacion de crisis...

Las huelgas valen para lo que valen, para hacer ver a los empresarios y los politicos que el motor de la sociedad y de la economia somos los trabajadores, y que sin nosotros no hay nada.

Ahora, a exigir. Y por que la gente esta agarrada de los huevos y no tiene libertad para elegir, pero esto yo lo arreglaba con una huelga indefinida.

Y a tomar por culo, si no sacamos los cojones encima de la mesa nos tocara poner el culo.
Buenas:
sator23 escribió:A ver si nos enteramos de una vez, el PP tiene mayoría absoluta, y puede hacer y deshacer a su antojo, y si ellos creen que estas son las medidas adecuadas no las van a cambiar. Y bien que me parece, porque estamos en democracia y son el partido más votado.

¡¡Hombre!!, por fin sale una verdadera lectura de la democracia: se ha votado al PP, pues os jodeis, jejejejeje.

Esa idea de "como tiene mayoria pueden hacer y deshacer a su antojo" es lo más ridiculo que he escuchado nunca, pero lo peor es que es completamente cierta. Que triste, ¿no?.

Saludos.
SuperTolkien escribió:Si claro, ahora los huelguistas tendran la culpa de la situacion de crisis...

Ah, que todavía no te habías dado cuenta? XD
NaN escribió:
TromESP escribió:si al discursito le quitas la arenga independentista mejor [oki]

No sabes ni lo que significa, ...aparte veo una oportunidad unica, para arengar a mis conciudadanos, aunque creo que mucha empeño no le voy a poner, por suerte para ellos forman opinion a diario de las diferencias de un lado y de otro, como yo la hice en su dia eligiendo en que lado del barco me colocaba, si se hunde solo abra botes para unos pocos, y creo que ya esta claro quien los ocupara, por lo tanto abandonen el barco paisanos. NO MOVERE UN SOLO DEDO , POR AQUELLOS QUE HAN COLABORADO EN EL SAQUEO Y EXPOLIO DE ESTE PAIS
Por aquí unos huelguistas han hecho cerrar un Viena... lo han abierto para desayunar... han vuelto a cerrar el Viena...

y ahora he pasado por delante y estaban comiendo.

Supongo que ahora toca volverlo a cerrar hasta la hora de la merienda

Imagen
Buenas:
Silverhand escribió:Por aquí unos huelguistas han hecho cerrar un Viena... lo han abierto para desayunar... han vuelto a cerrar el Viena...

Imagen

Pues yo por ahi he visto a varios huelguistas y a varios sindicalistas violando bebes.

Saludos.
Perder un día de suelo, parar la producción, etc. ¿No hemos conseguido nada? Yo he ido (y voy a ir esta tarde) a decir "estoy vivo y estoy despierto" y no me gusta lo que estáis haciendo. ¿Seguirán jodiendo? Vale, pero no se aprovecharán de mi silencio o apatía.

Que la gente reviente mobiliario y ensucie es problema mental de cada uno. En zaragoza han roto algunas papeleras y demás. A los escaparates solo les han puesto pegatinas.
TromESP escribió:No sabes ni lo que significa

Y justo por eso lo pones, para hacerte el guay.
Una huelga de un día no vale para nada, si fuera de una semana se armaría como la de los controladores aéreos, y ahí es donde escuece, porque bajaría el suministro eléctrico una pasada, las empresas grandes no producirían, se reduciría el consumo drásticamente, transporte parado, etc. Una huelga de un día solo vale para no tocar demasiado a los de arriba y calmar un poco a los de abajo, incluso a un empresario grande le viene hasta bien que haya huelga si su empresa no va del todo bien, para la producción y se ahorra salarios de un día. Por otra parte, los lobbys y los políticos de turno les suda la polla que hagamos huelga, para ellos esto es un circo que tienen controlado desde hace muchos años ya.

En tiempos de bonanza, lo que hay que hacer es ahorrar, donde nosotros hemos despilfarrado, y ahora que hay vacas flacas no disponemos de lo ahorrado, e incluso estamos medio muertos de hambre, por culpa de gente que no ha sabido autogestionar un pais, bien por ineptitud, bien por corrupción, y en ese mismo saco puedes meter políticos (presionados por multinacionales) y sindicatos (subvencionados por políticos). Somos marionetas.
Silverhand escribió:Por aquí unos huelguistas han hecho cerrar un Viena... lo han abierto para desayunar... han vuelto a cerrar el Viena...

Imagen

Haberles hecho una foto así vemos de que sindicato son :-|
1Saludo
En fin, menudos hipócritas, piquetes informativos pero luego el kit que reparte CCOO lleva silicona. ¿La silicona ayuda a "informar" no? Algunos deberían recordar que la huelga es un DERECHO no un DEBER

Saludos.
Acabo de venir de la huelga de Sevilla, sólo puedo decir que impresionante, la de hace 2 años fue una tontería comparada con esta, estoy a la espera que salgan cifras reales, pero se dice que más de cien mil personas aquí en Sevilla, desde luego, por las fotos lo parece, voy a subirlas, y ahora dentro de un rato las cuelgo aquí.

Por cierto, en la marcha de la manifestación, piquetes asesinos han cerrado el establecimiento de un tendero de forma tan brutal, que luego se ha aplaudido por la acción, y hasta el tendero ha saludado, tengo vídeo, así que lo pondré nada más que lo suba.

Fuera aparte de las diferencias que tengamos todos, lo cierto es que ver a tanta gente en la calle y tu ser partícipe de ello, te llena de orgullo, hoy Sevilla estaba harta de chorizos, de políticos corruptos, y de toda la mierda que nos echan encima, Sevilla y Andalucía han hablado, espero que esto sea un éxito rotundo.

Aun queda esta tarde. [poraki]
Buenas:
Trog escribió:En zaragoza han roto algunas papeleras y demás. A los escaparates solo les han puesto pegatinas.

¿Estas completamente 100% seguro de que EN TODA ZARAGOZA nadie ha roto ni 1 solo escaparate?.

Joder, que capacidad de afinar tenemos.

Saludos.
Espero y ansio que las medidas del gobierno fracasen y europa intervenga el estado, desactive sus politicas y algunos tengan que trabajar 12 horas diarias para reflotarlo, mi barco estara en la otra parte del mundo cuando eso ocurra gracias a que sus marineros remaron, reman y remaran en la misma direccion, sientense enciendan la tele y ponganse comodos, lo mejor esta por llegar
Curioso lo que he visto por Twitter:
http://laboro-spain.blogspot.com.es/201 ... -para.html
Por si le interesa a alguien leerlo :)
Buenas:
DrGamer escribió:Curioso lo que he visto por Twitter:
http://laboro-spain.blogspot.com.es/201 ... -para.html
Por si le interesa a alguien leerlo :)

Jejejeje, el punto 6 tiene algo buenisimo: "...tienes derecho a trabajar, igual que tienes derecho a comer mierda aunque no te guste".

Bueno, y el punto 7 es, simplemente, ridiculizar la postura de todo aquel que no piense como el que escribe. Perfecto.

Lo de hoy es brutal, en serio, jejejeje.

Saludos.
Justo venía a resaltar ese punto yo también xDDD Vale, comer mierda = trabajar. Comprendo xD
FanDeNintendo escribió:Justo venía a resaltar ese punto yo también xDDD Vale, comer mierda = trabajar. Comprendo xD

Es que los que queremos trabajar hoy somos todos gilipollas, y los huelguistas tienen la verdad absoluta y saben lo que nos conviene, porque son todos muy listos, así que tienes que dejar que decidan por ti si trabajas o no :-|
Bueno, yo no se cual es la altura a la que me poneis vosotros por decir que falta cojones para increpar a los 20 vandalos de siempre que destrozan todo y joden manifestaciones pacificas. En contra me venis a contar que increpar ancianas es algo normal, hacer cerrar a personas que estan ejerciendo su derecho al trabajo es normal y echar silicona en las cerraduras es normal.
Si quereis os explico que significa manifestacion pacifica, es tan simple como salir a defender lo que te salga del cipote, con tus consignas y demas. Si hay negocios abiertos una serie de personas hablan con el empresario/trabajador que este alli sobre el porque deberia secundarlos en la huelga explicando los puntos de la reforma que le pueden fastidiar y si el trabajador les dice que pese a eso el quiere seguir abierto, lo dejan tranquilo sin pegar putas pegatinas, increpar, insultar o romper nada y asi seguimos toda la manifestacion. ¿A que es simple?.
Mientras tanto que vosotros hablais del ambientazo, que parece que mas que una manifestacion por vuestros derechos estais describiendome el ultimo macrobotellon al que habeis asistido o hablais de lo guay que ha estado que ver como cierran un negocio.

Un saludo.

PD: No se como leeis pero yo no he dicho nada de que mi abuela compre tinta, ha sido tal y como he escrito "la madre y la abuela de un forero".
liachucgt está baneado por "clon de usuario baneado"
sator23 escribió:

supongo q no eres de vigo,pq si no lo eres disculpo tu ignorancia sobre la fabrica piloto de vigo,y como en el 2000 haciendo 1495 coches diaruio VENDIDOS eramos amos,y ahora,haciendo 2025 con 7000 currelas vamos "mal". psa vigo a sido la unica fabrica de psa que no hizo eres DE EXTICION.la unica del grupo MUNDIAL.es centro piloto del CLUSTER NACIONAL DE AUTOMOCION.la mas productiva en numeros absolutas,una de las 5 mundiales que DESARROLLAN(no es una mera factoria de ensamblaje)la 2a mas grande en extension y para mas inri,aun estecaño cobre la paga de beneficios.QUE MAL VAMOS.y pagan a dia 30,y si pilla en finde,en 27 o 28 ingresadito.
se te disculpa si no eres de vigo y si lo eres,tg 2 opciones.de citroen conoces el logo de ver el celta en balaidos,o de leer el atlantico,declarado periodico anti psa,pq metieron la pata hasta el fondo y psa le veto la entrada ad eternum.
desde luego,si no entiendes q una empresa q saco 568 millones de beneficio(psa vigo)amaga y q coño,ESCONDE pedidos,para recibir ayudas(90 kilos la ultima vez,empleados para largar viejos,y al mes siguiente y durante un año,todos haciendo horas extra del curro q habia)solo puedo entender que tu nick se adscribe a esta letras: FSI.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Daguerreo escribió:Aquí en Madrid se puede hacer vida normal perfectamente. La huelga ha sido un fiasco. Incluso el metro está muy por encima de los servicios mínimos fijados.

Y como nos alegramos ehh ^^

Que tristeza de gente, que tristes sois algunos.
1797 respuestas