› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SLAYER_G.3 escribió:NaN escribió:thadeusx escribió:@Nan, para hacer huelga no hace falta estar de piquete.
1Saludo
Para estar en contra de la reforma y del gobierno no hace falta hacer huelga
si, si hace falta hacer huelga, haciendo huelga es como se presiona al gobierno y se muestra el descontento
Reakl escribió:Pues no lo parece, porque parece que te molesta más lo que ganen los sindicatos que el recorte de derechos.
Totemon escribió:CrazyJapan escribió:La excusa de los sindicatos si vale.
Esta huelga la han apoyado para que les suban las subvenciones, porque saben que se les está acabando el chollo, es lo unico que les importa, y paso de que unos millonarios me utilicen para poder comprarse relojes e ir de mariscadas.
A los sindicatos no les importan los trabajadores, solo su subvenciones.
Si pasados unos meses, la reforma hace que todo vaya a peor, y se monta una huelga donde no estén los sindicatos, yo voy encantado a las manifestaciones, pero paso de estar al lado de quienes han estado calladitos cuando han tenido dinerito mientras que el paro subia y subia, y en vez de enfrentarse al gobierno, se hacian fotos con el presidente.
Repito: el lavado de cerebro de "mariscadas y rolex" ha hecho su efecto. O eso, o no tenéis ni idea de cómo funciona ni un sindicato (incluso esos mayoritarios que tanto odiáis). Ahora resulta que un sindicalista tiene que estar a pan y agua, o como mucho, bocata chorizo y vino don simon de cartón. Y que no se le ocurra gastarse su dinero como le de la gana, quién ha visto eso.
Y una huelga sólo la pueden montar los sindicatos. Estaría bien que antes de escribir paridas, os informáseis.
Greyfx escribió:Reakl escribió:Pues no lo parece, porque parece que te molesta más lo que ganen los sindicatos que el recorte de derechos.
Le importa que los sindicatos no luchan por nuestros derechos sino por su subvención(mirad la doble moral de estos impresentables con los despidos y tal).
Ellos luchan por su interés, tu solo eres su marioneta.
CrazyJapan escribió:Reakl escribió:Pues no lo parece, porque parece que te molesta más lo que ganen los sindicatos que el recorte de derechos.
Claro que me importan los recortes, pero esta huelga con esos como protagonistas no servirá para que mejore nada para el trabajador.
Por eso, si cuando pase un tiempo, la reforma hace que todo vaya peor, y los sindicatos no van a manifestaciones, yo iré, pero mientras esos estén en una huelga o manifestación, no lo apoyaré, ya que no permito que esos me utilicen para sus intereses, ya que solo buscan mas subvenciones.
Que quiten toda subvención a los sindicatos, a ver que pasa y que hacen.
Y repito la pregunta, a ver si alguien me puede contestar:
¿Donde van todos los millones de euros que se lleva un sindicato?
CrazyJapan escribió:Reakl escribió:Pues no lo parece, porque parece que te molesta más lo que ganen los sindicatos que el recorte de derechos.
Claro que me importan los recortes, pero esta huelga con esos como protagonistas no servirá para que mejore nada para el trabajador.
Por eso, si cuando pase un tiempo, la reforma hace que todo vaya peor, y los sindicatos no van a manifestaciones, yo iré, pero mientras esos estén en una huelga o manifestación, no lo apoyaré, ya que no permito que esos me utilicen para sus intereses, ya que solo buscan mas subvenciones.
pepone1234 escribió:Totemon escribió:CrazyJapan escribió:La excusa de los sindicatos si vale.
Esta huelga la han apoyado para que les suban las subvenciones, porque saben que se les está acabando el chollo, es lo unico que les importa, y paso de que unos millonarios me utilicen para poder comprarse relojes e ir de mariscadas.
A los sindicatos no les importan los trabajadores, solo su subvenciones.
Si pasados unos meses, la reforma hace que todo vaya a peor, y se monta una huelga donde no estén los sindicatos, yo voy encantado a las manifestaciones, pero paso de estar al lado de quienes han estado calladitos cuando han tenido dinerito mientras que el paro subia y subia, y en vez de enfrentarse al gobierno, se hacian fotos con el presidente.
Repito: el lavado de cerebro de "mariscadas y rolex" ha hecho su efecto. O eso, o no tenéis ni idea de cómo funciona ni un sindicato (incluso esos mayoritarios que tanto odiáis). Ahora resulta que un sindicalista tiene que estar a pan y agua, o como mucho, bocata chorizo y vino don simon de cartón. Y que no se le ocurra gastarse su dinero como le de la gana, quién ha visto eso.
Y una huelga sólo la pueden montar los sindicatos. Estaría bien que antes de escribir paridas, os informáseis.
Un sindicato tiene que estar como en el resto de países europeos serios. Recibiendo dinero de sus afiliados y PUNTO. ¿qué es eso de cobrar subvenciones del estado? Y encima para que luego si te echan y vas a pedirles consejo te manden a paseo con un "no, es que solo atendemos a los afiliados".
Y para eso reciben dinero de todos? Para atender solo a sus afiliados?
goto escribió:CrazyJapan escribió:Reakl escribió:Pues no lo parece, porque parece que te molesta más lo que ganen los sindicatos que el recorte de derechos.
Formaciones, pagos de sedes, etc... Las cuentan son publicas y se revisan por el estado (por si alguien intenta emprezar a hacer pelicula que se lo quedan para pagarse mariscadas...)
Según el secretario general del SUP
Después de la del 14-D de 1988, esta es la huelga general con más seguimiento, según mi opinión. los datos, si no se manipulan, así lo dirán
about 1 hour ago from web
Ni si, ni no, ni blanco ni negro, pese a que lo diáfana desde un sindicato de la policia
Aruma, no se en que mundo vives, esta reforma te afecta y esta en marcha
Aruma escribió:¿Pero en estos últimos años ha cambiado algo?
Me refiero.
¿el día que trabaje estarán estas leyes? ¿O estas leyes ya están en marcha?
Es que no entiendo.
BocaRuidosa escribió:Yo no le daria mas bombo a esto la verdad... Es lo que pretenden, y lo consiguen. Eso si, parece ser que es un fracaso.
Totemon escribió:CrazyJapan escribió:Reakl escribió:Pues no lo parece, porque parece que te molesta más lo que ganen los sindicatos que el recorte de derechos.
http://ccooblog.wordpress.com/2011/07/0 ... indicatos/
Totemon escribió:Mi mujer ha necesitado a los sindicatos en más de una ocasión, no está afiliada a ninguno y nunca le han denegado ningún tipo de información.
Reakl escribió:Greyfx escribió:Reakl escribió:Pues no lo parece, porque parece que te molesta más lo que ganen los sindicatos que el recorte de derechos.
Le importa que los sindicatos no luchan por nuestros derechos sino por su subvención(mirad la doble moral de estos impresentables con los despidos y tal).
Ellos luchan por su interés, tu solo eres su marioneta.
Pues eso mismo. Le importa más lo que hace o deja de hacer el vecino que el recorte de derechos.
Si a ti te importa más lo que hace este o el otro que el hecho de que te destrocen tus derechos, indica que clase de persona eres.
A mi como si sale la mismisima esperanza aguirre a la calle para parar la reforma.
La huelga es en contra de la reforma laboral. Nada más. Que salga a la huelga no significa que apoye las subvenciones de los sindicatos. Pero como en este puto país todo es blanco o negro y tienes que pertenecer al grupito o pertenecer al otro, se dan estas situaciones.
Greyfx escribió:Un poco engañado estás, en cuanto les suban de nuevo la subvención, final de la huelga y final de las protestas de estos "sindicatos"..... que pasaba con ZP, porque no había huelgas contra el? excepto una que fue un puto chiste? xD
Si crees que la lucha de hoy es por nuestros derechos pues bien por ti pero la historia reciente de este país de pandereta no te da la razón.
Yo estoy afiliado a un sindicato que no se ha secundado la huelga por todo el mamoneo que había.
Daguerreo escribió:Ya está bien de que estemos pagando todos los españoles subvenciones a estos sindicatos. Que se mantengan ellos mismo con las cuotas de sus socios.
La gente ya está cansada de estos vagos que viven a nuestra costa y como prueba de ellos es el fracaso de la huelga de hoy.
BitratE escribió:Daguerreo escribió:Ya está bien de que estemos pagando todos los españoles subvenciones a estos sindicatos. Que se mantengan ellos mismo con las cuotas de sus socios.
La gente ya está cansada de estos vagos que viven a nuestra costa y como prueba de ellos es el fracaso de la huelga de hoy.
Si la huelga fracasa es en gran parte culpa por gente como tú.
Mejor ir a trabajar que luchar por tener un puesto de trabajo digno y un futuro para nosotros y nuestros hijos.
Vergüenza os debería dar a todos.
fulgury escribió:UGT y CC.OO no hace absolutamente nada durante el resto del año. Y ademas lo que es vergonzoso es esa hipocresia de los partidos politicos de apoyar lo que hace daño al que esta en el poder, luego les pasa a ellos y lo condenan.
Mi padre tuyo un accidente laborar grave por negligencia de la empresa y fuimos a que nos asesorasen en CC.OO. y las 2 veces nos dijeron lo mismo:
¿Era afiliado?
Yo: No
Pues cierra al salir.
_saludos
d4rkb1t escribió:¿Cuanto hace que estas sin trabajo?
Galigari escribió:Es evidente que al ser un foro no me has entendido bien por que yo no me he sabido explicar o por que crees que voy por otro lado.
Yo se perfectamente lo que siente un parado de larga duracion, lo que ocurre es lo siguiente, yo personalmente no creo que esta huelga afecte a un parado, por que pienso que cualquier parado de larga duracion , lo que necesita aprte de la remuneracion economica , es sintirse util, no levantarse por las mañanas y ver que un dia es igual al anterior, y no creo que en la situacion que estamos sea el momento mas oportuno para hacer una huelga , que como bien dices tenia que haberse hecho hace años.
A mi modo de ver las cosas pienso que el problema en este pais es que un tio aun estando parado 3 años, venga la reforma y proteste , cojones si la situcion de un parado es mala y tragica no vengas a criticar algo que por desgracia aun no te afecta, por que seguramente cuando puedas entrar a trabajar , la reforma acometida tiempo atras es lo que menos te importara.
Tambien te digo que el parado que se siente inutil y lo sufre tiene mis respetos y considero que trabajando hoy mas que nunca estoy colaborando a que mañana la seguridad social no este aun peor, no quiero faltarte ni mucho menos, pero si estas parado lo comparo a un estudiante, a razon de que vas a protestar ahora ?¿ de verdad te preocupa mas la reforma que el tener un trabajo mañana ?¿, si te dieran hoy un pesto de trabajo , ¿lo dejarias para mañana?.
Ay que ser consecuentes con lo que se dice y piensa y eso en este pais esta muy mal visto.
pd : te doy mi palabra como persona que no estoy diciendotelo a mal ni mucho menos despreciandote, si describo el sentimiento d eun parado por algo sera.
pabloc escribió:Aqui en vigo somos mas de 150.000 personas en la calle y subiendo.
CrazyJapan escribió:85% según los sindicatos jajaja
Pues yo curro en una zona muy centrica y comercial de Madrid, y está todo como si nada, bares y tiendas abiertas, kioskos abiertos...
Areos escribió:CrazyJapan escribió:85% según los sindicatos jajaja
Pues yo curro en una zona muy centrica y comercial de Madrid, y está todo como si nada, bares y tiendas abiertas, kioskos abiertos...
Es que esta mal, no es un 85%, seguro que son 6095 millones de españoles luego segun UGT y CCOO...
Viendo lo que veo por la prensa de los "informativos" piquetes... los comerciantes y demas tiendas no es que trabajen por miedo al "empresario", si no que cierran por miedo a los que se "supone" que defienden sus derechos... que lamentable
Areos escribió:CrazyJapan escribió:85% según los sindicatos jajaja
Es que esta mal, no es un 85%, seguro que son 6095 millones de españoles luego segun UGT y CCOO...
Viendo lo que veo por la prensa de los "informativos" piquetes... los comerciantes y demas tiendas no es que trabajen por miedo al "empresario", si no que cierran por miedo a los que se "supone" que defienden sus derechos... que lamentable
pagl escribió:Hoy por la calle he visto más de un comercio que no ha podido abrir porque les habían jodido la cerradura con silicona. Lamentable la gente, ¿así piensan arreglar el país?
KorteX escribió:Podéis ver el consumo electrico de hoy en esta web: https://demanda.ree.es/demanda.html
La caida es enorme respecto a lo previsto, cosa que significa que las grandes industrias estan apagadas ya que son las que más consumen.
KorteX escribió:Podéis ver el consumo electrico de hoy en esta web: https://demanda.ree.es/demanda.html
La caida es enorme respecto a lo previsto, cosa que significa que las grandes industrias estan apagadas ya que son las que más consumen.
Delegación de gobierno pone el tlf 913223696/97 para los que les impidan trabajar ¿A qué esperáis paradas y parados de España? Q rule!! Q rule!!!
Reakl escribió:Lo del consumo eléctrico es una gilipollez. En mi oficina hay un 60% de seguimiento, y eso implica que el 100% de las luces siguen encendidas. Y la mitad de los ordenadores de la gente que falta siguen encendidos porque no se apagan nunca. Por contra, yo tengo el ordenador apagado, pero en cambio tengo el ordenador de mi casa encendido. Dos pantallas, además del horno en el que estoy haciendo la comida y la cocina, ya que no me llevo tupper.
Vamos, que estoy haciendo huelga y estoy consumiendo más energía que si estuviera trabajando.
KorteX escribió:Reakl escribió:Lo del consumo eléctrico es una gilipollez. En mi oficina hay un 60% de seguimiento, y eso implica que el 100% de las luces siguen encendidas. Y la mitad de los ordenadores de la gente que falta siguen encendidos porque no se apagan nunca. Por contra, yo tengo el ordenador apagado, pero en cambio tengo el ordenador de mi casa encendido. Dos pantallas, además del horno en el que estoy haciendo la comida y la cocina, ya que no me llevo tupper.
Vamos, que estoy haciendo huelga y estoy consumiendo más energía que si estuviera trabajando.
El mayor consumo de electricidad se produce por las grandes industrias, no por las oficinas u hogares, hablo desde la siderurgica y otros, que son las grandes devoradoras de energía.
Viendo la caida en consumo, se entiende que el paro en la industria es un hecho.
Aruma escribió:Ha salido un reportaje donde unos manifestantes estaban pegando patadas a un comercio con las puertas cerradas, han destrozado las puertas. Después en otro reportage salía varios dando patadas a una puerta metalica de un comercio. ¡Pero si está cerrado!
Esos no tendrian 25 años de edad entre chicas y chicos. Parecían universitarios.
Pués yo tengo clases esta tarde, concretamente tenemos un examen. Así que... por aquí no hay mucha huelga.
Aruma escribió:Ha salido un reportaje donde unos manifestantes estaban pegando patadas a un comercio con las puertas cerradas, han destrozado las puertas. Después en otro reportage salía varios dando patadas a una puerta metalica de un comercio. ¡Pero si está cerrado!
Esos no tendrian 25 años de edad entre chicas y chicos. Parecían universitarios.
Pués yo tengo clases esta tarde, concretamente tenemos un examen. Así que... por aquí no hay mucha huelga.
KorteX escribió:Aruma escribió:Ha salido un reportaje donde unos manifestantes estaban pegando patadas a un comercio con las puertas cerradas, han destrozado las puertas. Después en otro reportage salía varios dando patadas a una puerta metalica de un comercio. ¡Pero si está cerrado!
Es la segunda vez que la pongo, siento ser tan repetitivo.