29 de Marzo, Huelga General.

Buenas:
SLAYER_G.3 escribió:
NaN escribió:
thadeusx escribió:@Nan, para hacer huelga no hace falta estar de piquete.
1Saludo

Para estar en contra de la reforma y del gobierno no hace falta hacer huelga [rtfm]

si, si hace falta hacer huelga, haciendo huelga es como se presiona al gobierno y se muestra el descontento

¿Y crees que no lo sabian ya?, ¿y crees que les importa?, ¿crees de corazón que presionas?.

Por cierto, no creo en absoluto en la democracia que tenemos, pero reconozco que el gobierno actual ganó por mayoria absoluta de votos. Los españoles decidieron, ellos solos, sin pistolas en la cabeza, este gobierno, y a la larga, esta reforma.

O la gente es muy inocente (por suavizar el adjetivo) y no sabe lo que vota, o realmente es descontento no es tan grande.

Y el que votó al PP y ahora piensa que esta reforma es injusta, ¿que os esperabais?. Eso ya no es ser inocente, eso ya se merece un adjetivo un poquito mas agresivo.

Y lo peor de todo (y eso que me da el mismo asco unos que otros) es que ni siquiera se le ha dado tiempo a la reforma a ver si es positiva o negativa. Dentro de esta falsa en la que vivimos, a lo mejor un recorte de libertades temporal (de 3 o 4 años) os pueda servir para salir momentanemente de la crisis. Ya volveran a daros las migajas que ahora os quitan en las venideras epocas de bonanza.

Saludos.
Reakl escribió:Pues no lo parece, porque parece que te molesta más lo que ganen los sindicatos que el recorte de derechos.

Claro que me importan los recortes, pero esta huelga con esos como protagonistas no servirá para que mejore nada para el trabajador.

Por eso, si cuando pase un tiempo, la reforma hace que todo vaya peor, y los sindicatos no van a manifestaciones, yo iré, pero mientras esos estén en una huelga o manifestación, no lo apoyaré, ya que no permito que esos me utilicen para sus intereses, ya que solo buscan mas subvenciones.

Que quiten toda subvención a los sindicatos, a ver que pasa y que hacen.

Y repito la pregunta, a ver si alguien me puede contestar:

¿Donde van todos los millones de euros que se lleva un sindicato?
Totemon escribió:
CrazyJapan escribió:La excusa de los sindicatos si vale.

Esta huelga la han apoyado para que les suban las subvenciones, porque saben que se les está acabando el chollo, es lo unico que les importa, y paso de que unos millonarios me utilicen para poder comprarse relojes e ir de mariscadas.

A los sindicatos no les importan los trabajadores, solo su subvenciones.

Si pasados unos meses, la reforma hace que todo vaya a peor, y se monta una huelga donde no estén los sindicatos, yo voy encantado a las manifestaciones, pero paso de estar al lado de quienes han estado calladitos cuando han tenido dinerito mientras que el paro subia y subia, y en vez de enfrentarse al gobierno, se hacian fotos con el presidente.

Repito: el lavado de cerebro de "mariscadas y rolex" ha hecho su efecto. O eso, o no tenéis ni idea de cómo funciona ni un sindicato (incluso esos mayoritarios que tanto odiáis). Ahora resulta que un sindicalista tiene que estar a pan y agua, o como mucho, bocata chorizo y vino don simon de cartón. Y que no se le ocurra gastarse su dinero como le de la gana, quién ha visto eso.

Y una huelga sólo la pueden montar los sindicatos. Estaría bien que antes de escribir paridas, os informáseis.

Un sindicato tiene que estar como en el resto de países europeos serios. Recibiendo dinero de sus afiliados y PUNTO. ¿qué es eso de cobrar subvenciones del estado? Y encima para que luego si te echan y vas a pedirles consejo te manden a paseo con un "no, es que solo atendemos a los afiliados".
Y para eso reciben dinero de todos? Para atender solo a sus afiliados?
¿Pero en estos últimos años ha cambiado algo?

Me refiero.

¿el día que trabaje estarán estas leyes? ¿O estas leyes ya están en marcha? [mad]

Es que no entiendo.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Ya hay manifestaciones en contra de los sindicatos organizadas a lo largo de toda España...Yo ya estoy cansado de que estos mafiosos te digan cuando tienes que ir a trabajar y cuando no...Yo creo que hay más gente en contra de los piquetes y sindicatos que gente a favor ¿entonces a quien coño representan? porque al pueblo desde luego que no...

Solo son unos zoquetes que han llegado a donde estan siendo los más burros...¿ El Candido Mendez que estudios tiene?
Greyfx escribió:
Reakl escribió:Pues no lo parece, porque parece que te molesta más lo que ganen los sindicatos que el recorte de derechos.

Le importa que los sindicatos no luchan por nuestros derechos sino por su subvención(mirad la doble moral de estos impresentables con los despidos y tal).

Ellos luchan por su interés, tu solo eres su marioneta.

Pues eso mismo. Le importa más lo que hace o deja de hacer el vecino que el recorte de derechos.

Si a ti te importa más lo que hace este o el otro que el hecho de que te destrocen tus derechos, indica que clase de persona eres.

A mi como si sale la mismisima esperanza aguirre a la calle para parar la reforma.

La huelga es en contra de la reforma laboral. Nada más. Que salga a la huelga no significa que apoye las subvenciones de los sindicatos. Pero como en este puto país todo es blanco o negro y tienes que pertenecer al grupito o pertenecer al otro, se dan estas situaciones.
CrazyJapan escribió:

Claro que me importan los recortes, pero esta huelga con esos como protagonistas no servirá para que mejore nada para el trabajador.

Por eso, si cuando pase un tiempo, la reforma hace que todo vaya peor, y los sindicatos no van a manifestaciones, yo iré, pero mientras esos estén en una huelga o manifestación, no lo apoyaré, ya que no permito que esos me utilicen para sus intereses, ya que solo buscan mas subvenciones.

http://ccooblog.wordpress.com/2011/07/0 ... indicatos/
CrazyJapan escribió:

Pero que se las quiten tb a la CEOE y a la iglesia, a ver si aqui jugamos todos
Yo no le daria mas bombo a esto la verdad... Es lo que pretenden, y lo consiguen. Eso si, parece ser que es un fracaso.
CrazyJapan escribió:

Formaciones, pagos de sedes, etc... Las cuentan son publicas y se revisan por el estado (por si alguien intenta emprezar a hacer pelicula que se lo quedan para pagarse mariscadas...)

Según el secretario general del SUP
Después de la del 14-D de 1988, esta es la huelga general con más seguimiento, según mi opinión. los datos, si no se manipulan, así lo dirán
about 1 hour ago from web

Ni si, ni no, ni blanco ni negro, pese a que lo diáfana desde un sindicato de la policia

Aruma, no se en que mundo vives, esta reforma te afecta y esta en marcha
pepone1234 escribió:
Totemon escribió:
CrazyJapan escribió:La excusa de los sindicatos si vale.

Esta huelga la han apoyado para que les suban las subvenciones, porque saben que se les está acabando el chollo, es lo unico que les importa, y paso de que unos millonarios me utilicen para poder comprarse relojes e ir de mariscadas.

A los sindicatos no les importan los trabajadores, solo su subvenciones.

Si pasados unos meses, la reforma hace que todo vaya a peor, y se monta una huelga donde no estén los sindicatos, yo voy encantado a las manifestaciones, pero paso de estar al lado de quienes han estado calladitos cuando han tenido dinerito mientras que el paro subia y subia, y en vez de enfrentarse al gobierno, se hacian fotos con el presidente.

Repito: el lavado de cerebro de "mariscadas y rolex" ha hecho su efecto. O eso, o no tenéis ni idea de cómo funciona ni un sindicato (incluso esos mayoritarios que tanto odiáis). Ahora resulta que un sindicalista tiene que estar a pan y agua, o como mucho, bocata chorizo y vino don simon de cartón. Y que no se le ocurra gastarse su dinero como le de la gana, quién ha visto eso.

Y una huelga sólo la pueden montar los sindicatos. Estaría bien que antes de escribir paridas, os informáseis.

Un sindicato tiene que estar como en el resto de países europeos serios. Recibiendo dinero de sus afiliados y PUNTO. ¿qué es eso de cobrar subvenciones del estado? Y encima para que luego si te echan y vas a pedirles consejo te manden a paseo con un "no, es que solo atendemos a los afiliados".
Y para eso reciben dinero de todos? Para atender solo a sus afiliados?

Mi mujer ha necesitado a los sindicatos en más de una ocasión, no está afiliada a ninguno y nunca le han denegado ningún tipo de información.
goto escribió:
CrazyJapan escribió:

Formaciones, pagos de sedes, etc... Las cuentan son publicas y se revisan por el estado (por si alguien intenta emprezar a hacer pelicula que se lo quedan para pagarse mariscadas...)

Según el secretario general del SUP
Después de la del 14-D de 1988, esta es la huelga general con más seguimiento, según mi opinión. los datos, si no se manipulan, así lo dirán
about 1 hour ago from web

Ni si, ni no, ni blanco ni negro, pese a que lo diáfana desde un sindicato de la policia

Aruma, no se en que mundo vives, esta reforma te afecta y esta en marcha

Imagen
Aruma escribió:¿Pero en estos últimos años ha cambiado algo?

Me refiero.

¿el día que trabaje estarán estas leyes? ¿O estas leyes ya están en marcha? [mad]

Es que no entiendo.

Estas leyes ya estan en marcha, yo tampoco pertenezco al mundo laboral por ahora y me las voy a comer como el resto de los españoles.

y si te refieres a que si las huelgas han cambiado algo, pues no mucho la verdad, por no decir nada.
BocaRuidosa escribió:Yo no le daria mas bombo a esto la verdad... Es lo que pretenden, y lo consiguen. Eso si, parece ser que es un fracaso.

¿Un 70-80% de seguimiento de media es un fracaso? ¿Hay más periodicos eh?
Totemon escribió:
CrazyJapan escribió:

http://ccooblog.wordpress.com/2011/07/0 ... indicatos/

Un enlace donde dice que a ellos les dan mucho pero que a otros mas no me vale, y donde va el dinero, solo leo lo de para gastos juridicos, que no se lo creen ni ellos.

Y luego nos lavan el cerebro a nosotros....
Totemon escribió:Mi mujer ha necesitado a los sindicatos en más de una ocasión, no está afiliada a ninguno y nunca le han denegado ningún tipo de información.

Sin estar afiliado, hace poco me salvaron de un buen papelón (expulsión de la lista de profesores interinos, concretamente)
Reakl escribió:
Greyfx escribió:

Le importa que los sindicatos no luchan por nuestros derechos sino por su subvención(mirad la doble moral de estos impresentables con los despidos y tal).

Ellos luchan por su interés, tu solo eres su marioneta.

Pues eso mismo. Le importa más lo que hace o deja de hacer el vecino que el recorte de derechos.

Si a ti te importa más lo que hace este o el otro que el hecho de que te destrocen tus derechos, indica que clase de persona eres.

A mi como si sale la mismisima esperanza aguirre a la calle para parar la reforma.

La huelga es en contra de la reforma laboral. Nada más. Que salga a la huelga no significa que apoye las subvenciones de los sindicatos. Pero como en este puto país todo es blanco o negro y tienes que pertenecer al grupito o pertenecer al otro, se dan estas situaciones.

Un poco engañado estás, en cuanto les suban de nuevo la subvención, final de la huelga y final de las protestas de estos "sindicatos"..... que pasaba con ZP, porque no había huelgas contra el? excepto una que fue un puto chiste? xD

Si crees que la lucha de hoy es por nuestros derechos pues bien por ti pero la historia reciente de este país de pandereta no te da la razón.

Yo estoy afiliado a un sindicato que no se ha secundado la huelga por todo el mamoneo que había.
En los aeropuertos los vuelos internacionales deberían funcionar al 100% y sólo hacer huelga con los nacionales, debemos dar tambien una imágen de seriedad fuera.

Saludos
Greyfx escribió:Un poco engañado estás, en cuanto les suban de nuevo la subvención, final de la huelga y final de las protestas de estos "sindicatos"..... que pasaba con ZP, porque no había huelgas contra el? excepto una que fue un puto chiste? xD

Si crees que la lucha de hoy es por nuestros derechos pues bien por ti pero la historia reciente de este país de pandereta no te da la razón.

Yo estoy afiliado a un sindicato que no se ha secundado la huelga por todo el mamoneo que había.

Pues yo seguiré saliendo a las huelgas contra la reforma, y me apuntaré a las huelgas contra los sindicatos. Es que son dos cosas tan distintas que parece mentira que haya que explicarlo.
Jo..er [mad]

A ver si cambian las cosas, si no me veo trabajando fuera en Alemania o Finlandia. [uzi]

Mi padre me cuenta que en el 96 para adelante podrías cambiar de trabajo si querías o si no te gustaba uno, y ahora todo esto. [flipa]

No ha pasado mucho tiempo y todo se ha ido al garete por el paso de los nuevo gobiernos. ¿Que ha pasado?
Daguerreo escribió:Ya está bien de que estemos pagando todos los españoles subvenciones a estos sindicatos. Que se mantengan ellos mismo con las cuotas de sus socios.

La gente ya está cansada de estos vagos que viven a nuestra costa y como prueba de ellos es el fracaso de la huelga de hoy.

Si la huelga fracasa es en gran parte culpa por gente como tú.

Mejor ir a trabajar que luchar por tener un puesto de trabajo digno y un futuro para nosotros y nuestros hijos.

Vergüenza os debería dar a todos.
CrazyJapan escribió:

lo preguntas en serio? pues supongo que a formación, redactar los convenios, abogados etc...no sé digo yo

Pero ¿y el dinero que se lleva la CEOE? que mucho criticar lo de los sindicatos pero lo de los demás callados, o la iglesia, o otras cosas...
UGT y CC.OO no hace absolutamente nada durante el resto del año. Y ademas lo que es vergonzoso es esa hipocresia de los partidos politicos de apoyar lo que hace daño al que esta en el poder, luego les pasa a ellos y lo condenan.

Mi padre tuyo un accidente laborar grave por negligencia de la empresa y fuimos a que nos asesorasen en CC.OO. y las 2 veces nos dijeron lo mismo:

¿Era afiliado?
Yo: No
Pues cierra al salir.

_saludos
Aqui en vigo somos mas de 150.000 personas en la calle y subiendo.
BitratE escribió:
Daguerreo escribió:Ya está bien de que estemos pagando todos los españoles subvenciones a estos sindicatos. Que se mantengan ellos mismo con las cuotas de sus socios.

La gente ya está cansada de estos vagos que viven a nuestra costa y como prueba de ellos es el fracaso de la huelga de hoy.

Si la huelga fracasa es en gran parte culpa por gente como tú.

Mejor ir a trabajar que luchar por tener un puesto de trabajo digno y un futuro para nosotros y nuestros hijos.

Vergüenza os debería dar a todos.

No te preocupes. El seguimiento es del 85% según los sindicatos, así que debe estar sobre el 70-75%. No está nada mal.
fulgury escribió:UGT y CC.OO no hace absolutamente nada durante el resto del año. Y ademas lo que es vergonzoso es esa hipocresia de los partidos politicos de apoyar lo que hace daño al que esta en el poder, luego les pasa a ellos y lo condenan.

Mi padre tuyo un accidente laborar grave por negligencia de la empresa y fuimos a que nos asesorasen en CC.OO. y las 2 veces nos dijeron lo mismo:

¿Era afiliado?
Yo: No
Pues cierra al salir.

_saludos

Albacete? si es así lo entiendo todo xD
d4rkb1t escribió:¿Cuanto hace que estas sin trabajo?

Lo he dicho en alguna ocasión: cuatro años.

Para salir del bache estoy estudiando otra profesión y la suerte que tengo es que en su momento ahorré buenos euros, que es de lo que me mantengo. No todo el mundo puede decir lo mismo, claro y en ese sentido, me siento un privilegiado, pero no es una situación agradable.

Galigari escribió:Es evidente que al ser un foro no me has entendido bien por que yo no me he sabido explicar o por que crees que voy por otro lado.
Yo se perfectamente lo que siente un parado de larga duracion, lo que ocurre es lo siguiente, yo personalmente no creo que esta huelga afecte a un parado, por que pienso que cualquier parado de larga duracion , lo que necesita aprte de la remuneracion economica , es sintirse util, no levantarse por las mañanas y ver que un dia es igual al anterior, y no creo que en la situacion que estamos sea el momento mas oportuno para hacer una huelga , que como bien dices tenia que haberse hecho hace años.

A mi modo de ver las cosas pienso que el problema en este pais es que un tio aun estando parado 3 años, venga la reforma y proteste , cojones si la situcion de un parado es mala y tragica no vengas a criticar algo que por desgracia aun no te afecta, por que seguramente cuando puedas entrar a trabajar , la reforma acometida tiempo atras es lo que menos te importara.

Tambien te digo que el parado que se siente inutil y lo sufre tiene mis respetos y considero que trabajando hoy mas que nunca estoy colaborando a que mañana la seguridad social no este aun peor, no quiero faltarte ni mucho menos, pero si estas parado lo comparo a un estudiante, a razon de que vas a protestar ahora ?¿ de verdad te preocupa mas la reforma que el tener un trabajo mañana ?¿, si te dieran hoy un pesto de trabajo , ¿lo dejarias para mañana?.

Ay que ser consecuentes con lo que se dice y piensa y eso en este pais esta muy mal visto.

pd : te doy mi palabra como persona que no estoy diciendotelo a mal ni mucho menos despreciandote, si describo el sentimiento d eun parado por algo sera.

Bueno, mi punto de vista es el de una persona que se ve obligada a dejar los estudios con 16 años para ponerse a trabajar y ayudar a su familia. Hasta ahora, lo máximo que había estado parado eran 3 meses seguidos en aquella crisis del 92 que afectó seriamente a la Construcción y en mi trabajo, se curraba de veras. Mi opinión sobre el trabajo es que dignifica cuando es un trabajo en condiciones dignas, cuando uno se siente productivo, útil y no piensa que le esté haciendo la puñeta al compañero, ni por que no decirlo, al empresario. Pero que tampoco se la hagan a el, desde luego.

Sobre la reforma, pues mira, es curioso que lo enfoques desde el punto de vista de que al ser un parado que busca trabajo, me deba importar un pepino las condiciones de dicho trabajo. Precisamente, ese es el mayor problema que le veo a la reforma ¿sabes?, que se aproveche de la desesperación de la gente para devaluar las condiciones laborales y que al final, esto se convierta en ver quien pisa a quien por obtener unas migajas. Pero no solo eso, si no que como está planteada solo favorece despedir y punto (el propio gobierno fija en mas de 600 mil el desempleo en éste año).

Evidentemente, que las empresas aprovechen para echar cuatro vagos que se están arrascando los cojones en el curro en vez de trabajar, me preocupa cero. Pero conozco muy bien que es lo que ocurre cuando el empresario tiene todo el control de la situación con unos trabajadores divididos que van a su bola y sin que los sindicatos medien, por que no pintan nada (y más cuando se tratan de trabajadores con un miedo atroz a perder sus empleos y que en vez de ahorros tienen deudas, dispuestos a aceptarlo todo)

Además, ésta reforma trabaja por el despido, no está siendo apoyada con los préstamos a bajo interés que puedan necesitar las empresas para frenar no solo el despido, si no revertir la situación y emplear. Si a todo eso sumamos como nos acribillan a impuestos y otro tipo de subidas, no es como para ser optimista con el rumbo que está tomando esto. Y no se tu, pero si yo soy empresa y tengo una determinada plantilla que no puedo largar fácilmente, haré mas esfuerzos por intentar crecer, por que no me queda otra. Si veo que los puedo largar a casi todos, ni me molesto en hacer el esfuerzo. Si encima no se facilitan otras cosas en primer lugar, está claro que lo conveniente para la empresa es lo segundo.

Y si no se contrata y se tiende a despedir, no veo en que me beneficia una reforma supuestamente por el empleo, que no solo no favorece mi contratación si no que si tengo la suerte de ser contratado, mis condiciones serán peores por que se aprovecharán del mucho desempleo que hay y de las facilidades que les da la reforma (de hecho, si puedo contratar a un pavo con menos de 30 años cobrando prestación con mil ayudas, no creo que piense en contratar a un pavo de 42 años sin ayudas. Por que ese es otro de los defectos de la reforma laboral, que sigue discriminando a unos sobre otros y permitiendo varios tipos de contrato)

Saludos
85% según los sindicatos jajaja

Pues yo curro en una zona muy centrica y comercial de Madrid, y está todo como si nada, bares y tiendas abiertas, kioskos abiertos...
Los sindicatos pueden decir misa pero con esta huelga no se va a conseguir nada.
liachucgt está baneado por "clon de usuario baneado"
pabloc escribió:Aqui en vigo somos mas de 150.000 personas en la calle y subiendo.

eso no te lo crees ni tu.yo estoy en la de la cig ahora mismo...y se realista.no puedes vendet q el 65% de una ciudad esta en la calle,pq se rien de ti.
CrazyJapan escribió:85% según los sindicatos jajaja

Pues yo curro en una zona muy centrica y comercial de Madrid, y está todo como si nada, bares y tiendas abiertas, kioskos abiertos...

Es que esta mal, no es un 85%, seguro que son 6095 millones de españoles luego segun UGT y CCOO...

Viendo lo que veo por la prensa de los "informativos" piquetes... los comerciantes y demas tiendas no es que trabajen por miedo al "empresario", si no que cierran por miedo a los que se "supone" que defienden sus derechos... que lamentable
Areos escribió:

Es que esta mal, no es un 85%, seguro que son 6095 millones de españoles luego segun UGT y CCOO...

Viendo lo que veo por la prensa de los "informativos" piquetes... los comerciantes y demas tiendas no es que trabajen por miedo al "empresario", si no que cierran por miedo a los que se "supone" que defienden sus derechos... que lamentable

Es que hay gente que no se entera que la huelga es un derecho no una obligación..... con lo que estoy leyendo estoy seguro que mucha gente los defenderá...
Si hay empresas, bares, comercios etc no es porque secunden la huelga sino por el miedo a la represion de los llamados piquetes informativos. Asi que no se como pueden decir que es un exito, si bueno claro algunos han hecho bien el trabajo de coacionar, amenazar intimidar etc asi claro que es tener exito.
Areos escribió:

Terrorismo puro y duro, es patetico que alguien tenga que cerrar sus negocios por miedo a que los piquetes se lo revienten, los mismos piquetes que hablan de tolerancia....

Igual que lo de cortar carreteras, si alguien no va a currar porque no puede pasar, para nada es un éxito, sino algo despreciable

Yo creo que la huelga dirán que la ha apoyado todo el globo terraqueo y parte de Marte
Hoy por la calle he visto más de un comercio que no ha podido abrir porque les habían jodido la cerradura con silicona. Lamentable la gente, ¿así piensan arreglar el país?
pagl escribió:Hoy por la calle he visto más de un comercio que no ha podido abrir porque les habían jodido la cerradura con silicona. Lamentable la gente, ¿así piensan arreglar el país?

Arreglar el pais no se... pero para la subvención les viene perfecto :)
Podéis ver el consumo electrico de hoy en esta web: https://demanda.ree.es/demanda.html

La caida es enorme respecto a lo previsto, cosa que significa que las grandes industrias estan apagadas ya que son las que más consumen.
Buenas:

Desde luego, hijos de puta hay en todos lados, en piquetes de huelga, y en sus puestos de trabajo. Y gente buena y honrada tambien, en los piquetes de huelga, y en sus puestos de trabajo.

Ni todos somos buenos, ni todos somos malos. Pareceis niños chicos.

Venga, seguid matadoos.

Saludos.
KorteX escribió:Podéis ver el consumo electrico de hoy en esta web: https://demanda.ree.es/demanda.html

La caida es enorme respecto a lo previsto, cosa que significa que las grandes industrias estan apagadas ya que son las que más consumen.

a ver, los sindicatos tienen una estrategia clara y van apuntos estrategicos, poligonos por ejemplo, por eso mismo, donde mas electricidd se consume, para que s enote el impacto, no van a las oficinas de hecho el paro de oficinistas es minusculo.
Luego van a atcaar a transportes, que es lo que mas ve la gente, comercios que estan apie de calle que e slo que tmb se ve, grandes superficies etc...
Ellos que haya mucho siguimiento o poco se la suda, lo que quieren esque haya mucho ruido e impacto por eso eligen sabiamente sus objetivos.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Hasta los chinos an cerrado la mayoria de sus tiendas.
en fuenlabrada que esta la mayor superfie de tiendas de chinos de europa estan todas cerradas.
KorteX escribió:Podéis ver el consumo electrico de hoy en esta web: https://demanda.ree.es/demanda.html

Lo del consumo eléctrico es una gilipollez. En mi oficina hay un 60% de seguimiento, y eso implica que el 100% de las luces siguen encendidas. Y la mitad de los ordenadores de la gente que falta siguen encendidos porque no se apagan nunca. Por contra, yo tengo el ordenador apagado, pero en cambio tengo el ordenador de mi casa encendido. Dos pantallas, además del horno en el que estoy haciendo la comida y la cocina, ya que no me llevo tupper.

Vamos, que estoy haciendo huelga y estoy consumiendo más energía que si estuviera trabajando.
Pues en mi pueblo ni rastro de huelga... todo funcionando con normalidad, mercado semanal, tiendas, servicios...
Delegación de gobierno pone el tlf 913223696/97 para los que les impidan trabajar ¿A qué esperáis paradas y parados de España? Q rule!! Q rule!!!

Lo siento pero me ha llamado la atención este comentario del CaraLibro.
Deberían recibir 5 millones de llamadas.
1Saludo
Ha salido un reportaje donde unos manifestantes estaban pegando patadas a un comercio con las puertas cerradas, han destrozado las puertas. Después en otro reportage salía varios dando patadas a una puerta metalica de un comercio. ¬_¬ ¡Pero si está cerrado!

Esos no tendrian 25 años de edad entre chicas y chicos. Parecían universitarios.

Pués yo tengo clases esta tarde, concretamente tenemos un examen. Así que... por aquí no hay mucha huelga. [uzi]
Reakl escribió:Lo del consumo eléctrico es una gilipollez. En mi oficina hay un 60% de seguimiento, y eso implica que el 100% de las luces siguen encendidas. Y la mitad de los ordenadores de la gente que falta siguen encendidos porque no se apagan nunca. Por contra, yo tengo el ordenador apagado, pero en cambio tengo el ordenador de mi casa encendido. Dos pantallas, además del horno en el que estoy haciendo la comida y la cocina, ya que no me llevo tupper.

Vamos, que estoy haciendo huelga y estoy consumiendo más energía que si estuviera trabajando.

El mayor consumo de electricidad se produce por las grandes industrias, no por las oficinas u hogares, hablo desde la siderurgica y otros, que son las grandes devoradoras de energía.
Viendo la caida en consumo, se entiende que el paro en la industria es un hecho.
KorteX escribió:
Reakl escribió:Lo del consumo eléctrico es una gilipollez. En mi oficina hay un 60% de seguimiento, y eso implica que el 100% de las luces siguen encendidas. Y la mitad de los ordenadores de la gente que falta siguen encendidos porque no se apagan nunca. Por contra, yo tengo el ordenador apagado, pero en cambio tengo el ordenador de mi casa encendido. Dos pantallas, además del horno en el que estoy haciendo la comida y la cocina, ya que no me llevo tupper.

El mayor consumo de electricidad se produce por las grandes industrias, no por las oficinas u hogares, hablo desde la siderurgica y otros, que son las grandes devoradoras de energía.
Viendo la caida en consumo, se entiende que el paro en la industria es un hecho.

+1
Solo una de nuestras máquinas de inyección, gasta mas que mi bloque.
Y tenemos 22 máquinas.
1Saludo
Aruma escribió:Ha salido un reportaje donde unos manifestantes estaban pegando patadas a un comercio con las puertas cerradas, han destrozado las puertas. Después en otro reportage salía varios dando patadas a una puerta metalica de un comercio. ¬_¬ ¡Pero si está cerrado!

Esos no tendrian 25 años de edad entre chicas y chicos. Parecían universitarios.

Pués yo tengo clases esta tarde, concretamente tenemos un examen. Así que... por aquí no hay mucha huelga. [uzi]

El problema de estas huelgas o manifestaciones es que hay mucha gente que lo utiliza para la violencia.
Aruma escribió:Ha salido un reportaje donde unos manifestantes estaban pegando patadas a un comercio con las puertas cerradas, han destrozado las puertas. Después en otro reportage salía varios dando patadas a una puerta metalica de un comercio. ¬_¬ ¡Pero si está cerrado!

Imagen
Es la segunda vez que la pongo, siento ser tan repetitivo.
aqui en santander graves diturbios y por desgracia apuñalamiento de un piquete, el
incidente más gravede la comarca del
Besaya
KorteX escribió:

Imagen
Es la segunda vez que la pongo, siento ser tan repetitivo.

Pues esa representacion es mas falsa que un billete de 30€.

Ni son tantos a un lado, ni son tan pocos al otro.

El sentido que tienen los piquetes en el siglo XXI es simplemente acojonar al trabajador.
1797 respuestas