› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Areos escribió:Supongo que al final de la jornada y durante mañana, vendran cada medio con las cifras que le hayan dado o quieran dar, y ya doy por hecho, desde gobierno diran que 4 gatos, desde sindicatos que 600k millones de personas, y cada uno a su conveniencia dira lo que quiera.
Galigari escribió:A vale he olvidado que esto es EOL y tienes que perder el tiempo dndo cifras exactas y citando la fuente para que acto seguido te digan que esa fuente es imparcial o cualquier historia, pense que posteo para personas con un minimo de razonamiento y entenderan que pongo 0 por decir que es una mierda pincha en un palo , creo que se netiende que si es una huelga general no puede tener seguimiento "0 tecnico", entiendo que engañaria si pongo un % inventado, lo que doy por hecho es que al postear en un hilo donde se trata el tema desde hace dias , no me va a salir nadie diciendome que he dicho que la huelga tiene respado 0 , venga pon en marcha el descifrador de metaforas.
Entenderia que si digo un seguimiento de un % bajo me digas que miento , pero pongo 0 por que lo que se esperaba con lo que hay ahora es una MIERDA
Galigari escribió:Ahora ve a un parado de larga duracion y preguntale como se siente y si 1 puto dia de trabajo le gratificaria , por no tener que levantarse y mirar que es otro dia vacio igual que el anterior, en muchisimos casos el parado no tiene culpa alguna de su situacion en otra directamente es que prefiere estar parado.
No entiendo que alguien intnete hacer leña de una persona que TRABAJA
Estwald escribió:Galigari escribió:Ahora ve a un parado de larga duracion y preguntale como se siente y si 1 puto dia de trabajo le gratificaria , por no tener que levantarse y mirar que es otro dia vacio igual que el anterior, en muchisimos casos el parado no tiene culpa alguna de su situacion en otra directamente es que prefiere estar parado.
Pues mira, te voy a decir como me siento yo: yo llevo un día tras otro sin trabajar y no veo todavía a luz al final del túnel. A vosotros solo se os pide que no trabajéis un día para hacer presión y os sentís orgullosos de ir a trabajar en un día en el que se pide vuestro apoyo.
Para muchos de nosotros, esto no solo va de una reforma laboral, si no de un rumbo, una dirección que se ha tomado que está favoreciendo que con la excusa de los mercados, los ciudadanos estamos en una situación cada vez mas precaria: la gente en mi situación está cerca de perder el norte y agradeceríamos pequeños gestos por parte del resto de los trabajadores: es increíble que en todo lo que llevamos de crisis solo hayan habido dos huelgas generales, la primera fue un fracaso y ésta segunda, ya veremos.
Para ti que la huelga fracase supondrá un éxito por que acallará tu conciencia pensando en que como la huelga no va a servir para nada, ni cambiará nada, lo correcto no era hacerla. Para mí supone ver como cada uno tira por su lado y a la hora de arrimar el hombro, no estáis. Luego, cuando la gente tome medidas desesperadas por que no ven otro camino, es que están locos y son uno bárbaros y cosas así.
Curioso es que compares el trabajar un día por parte de un parado que hace mucho que no trabaja y necesita dinero, con el trabajar un día por parte de alguien que trabaja todos los días y al que se le pide que no trabaje un solo día. ¿Tu crees que trabajar en ambos casos dignifica?. Por que yo en el primero solo veo desesperación y necesidad y en el segundo egoísmo e insolidaridad.
Saludos
TromESP escribió:desde la mani cerrao hasta el corte ingles de bilbao la ertzaintza se retira ESTO ES UNA FIESTA GORA EUSKADIIIIIIIIIIIII
Totemon escribió:Está claro que la campaña de lavado de cerebro "mariscadas y rolex" ha hecho su efecto. Cuando los sindicatos desaparezcan y nos conviertan en esclavos aún así lo agradeceréis.
xavillin escribió:SLAYER_G.3 escribió:A mi lo que me hace gracia es la gente que esta super orgullosa de que esta trabajando...
Es que no lo sabes...luego han quedado con Rajoy y a todos los que se han comportado como dóciles y buenos chicos les va a dar un trabajo fijo de 3000 euros/mes
Estwald escribió:(...)
thadeusx escribió:Pues estas errado (como no haces huelga no te habrás informado sobre ello supongo) pero los que hacemos huelga no defendemos a ningún partido.
Daguerreo escribió:Ya está bien de que estemos pagando todos los españoles subvenciones a estos sindicatos. Que se mantengan ellos mismo con las cuotas de sus socios.
La gente ya está cansada de estos vagos que viven a nuestra costa y como prueba de ellos es el fracaso de la huelga de hoy.
Daguerreo escribió:Ya está bien de que estemos pagando todos los españoles subvenciones a estos sindicatos. Que se mantengan ellos mismo con las cuotas de sus socios.
La gente ya está cansada de estos vagos que viven a nuestra costa y como prueba de ellos es el fracaso de la huelga de hoy.
cash escribió:Daguerreo escribió:Ya está bien de que estemos pagando todos los españoles subvenciones a estos sindicatos. Que se mantengan ellos mismo con las cuotas de sus socios.
Y poque no sales a protestar yendo con otros movimientos?? Es la mejor forma. Ah no...que vosotros no.....
Estwald escribió:Galigari escribió:Ahora ve a un parado de larga duracion y preguntale como se siente y si 1 puto dia de trabajo le gratificaria , por no tener que levantarse y mirar que es otro dia vacio igual que el anterior, en muchisimos casos el parado no tiene culpa alguna de su situacion en otra directamente es que prefiere estar parado.
Pues mira, te voy a decir como me siento yo: yo llevo un día tras otro sin trabajar y no veo todavía la luz al final del túnel. A vosotros solo se os pide que no trabajéis un día para hacer presión y os sentís orgullosos de ir a trabajar en un día en el que se pide vuestro apoyo.
Para muchos de nosotros, esto no solo va de una reforma laboral, si no de un rumbo, una dirección que se ha tomado que está favoreciendo que con la excusa de los mercados, los ciudadanos estamos en una situación cada vez mas precaria: la gente en mi situación está cerca de perder el norte y agradeceríamos pequeños gestos por parte del resto de los trabajadores: es increíble que en todo lo que llevamos de crisis solo hayan habido dos huelgas generales, la primera fue un fracaso y ésta segunda, ya veremos.
Para ti que la huelga fracase supondrá un éxito por que acallará tu conciencia pensando en que como la huelga no va a servir para nada, ni cambiará nada, lo correcto no era hacerla. Para mí supone ver como cada uno tira por su lado y a la hora de arrimar el hombro, no estáis. Luego, cuando la gente tome medidas desesperadas por que no ven otro camino, es que están locos y son uno bárbaros y cosas así.
Curioso es que compares el trabajar un día por parte de un parado que hace mucho que no trabaja y necesita dinero, con el trabajar un día por parte de alguien que trabaja todos los días y al que se le pide que no trabaje un solo día. ¿Tu crees que trabajar en ambos casos dignifica?. Por que yo en el primero solo veo desesperación y necesidad y en el segundo egoísmo e insolidaridad.
Saludos
lacupula escribió:cash escribió:CrazyJapan escribió:¿Y la gente que presume que ahora está luchando en la calle por nuestros derechos y cortando carreteras pacificamente y también está en EOL?
Que yo sepa no vivimos en 1999 Esta el 3g y esas cosas...
Vamos en huelga pero dando trabajo y beneficios a telefónica
Pues mira, te voy a decir como me siento yo: yo llevo un día tras otro sin trabajar y no veo todavía la luz al final del túnel. A vosotros solo se os pide que no trabajéis un día para hacer presión y os sentís orgullosos de ir a trabajar en un día en el que se pide vuestro apoyo.
Saludos
thadeusx escribió:@Nan, para hacer huelga no hace falta estar de piquete.
1Saludo
Totemon escribió:Espero que todos los que hoy no sólo no renuncian a trabajar para "no perder dinero" o porque "los sindicatos no les representan", renuncien a toda mejora laboral que consigan las huelgas o los sindicatos.
Por ser coherentes, más que nada.
Totemon escribió:Espero que todos los que hoy no sólo no renuncian a trabajar para "no perder dinero" o porque "los sindicatos no les representan", renuncien a toda mejora laboral que consigan las huelgas o los sindicatos.
kornn escribió:Totemon escribió:Espero que todos los que hoy no sólo no renuncian a trabajar para "no perder dinero" o porque "los sindicatos no les representan", renuncien a toda mejora laboral que consigan las huelgas o los sindicatos.
lo llevas de verano si piensas que se va lograr algo con esta huelga
thadeusx escribió:@MQC, una cosa es que seamos los del final de la cola, otra que vivamos como hace 300 años.
La calidad de vida ha mejorado y mucho.Si no lo quieres ver, no seré yo quien te haga opinar lo contrario.
Pero es imposible negar que hoy en día se tienen muchos mas derechos que hace 300 años por ejemplo.
Y esos se derechos se han conseguido gracias a algo.
Claro que nos seguirán mangoneando y mandando los de arriba.
Pero una cosa es que nos manden y otra que nos vuelvan a pisotear quitando derechos conseguidos a lo largo de los años.
Galigari escribió:Pero vamos a ver si estamos locos o yo vivo en marte, me puedes decir que coño han estado haciendo lo sindicatos los ultimos 8 años ?¿ y te lo pregunto por que me pones de ejemplo que si dentro 1 mes me quedo parado pedire ayuda al sindicato, mira eso se lo puedes contar a las empresas que cierre tras cierre firmaban con CC00 Y UGT y los 4 mierdas de turno salian con el cheque gordo , pero el currito de turno ,la limpiadora y los que se llama en recursos humanos como peon , les han dado VICK VAPORUB , para que no les duela el pechito mientras se la mentian doblada.
Que si que si que tenemos que ir a la huelga por nosotros no por los sindicatos, pero como entiendo esta reforma como algo necesario y me parece irrisorio que alguien defienda " es que si me despieden ahora me van a pagar x menos" poyas partete los cuernos para que no te despidan y si aun asi tienes la desgracia de que te largan , no estas vendido , tienes tu paro dignamente ganado y tienes tu indemnizacion, lo que no puede ser es que mañana yo despida a pepito que lleva 10 años trabajando y me saque pepito 100.000€
¿No lo ves bien? Vale lo respeto pero yo si lo veo bien, ¿me tengo que morir por verlo bien? bueno pues cada uno suelta su bilis como puede, yo tengo EOL y una muñeca inchable.
edito : Crazyjapan la primera foto bien podian ser molares de piquete no?¿
CrazyJapan escribió:La excusa de los sindicatos si vale.
Esta huelga la han apoyado para que les suban las subvenciones, porque saben que se les está acabando el chollo, es lo unico que les importa, y paso de que unos millonarios me utilicen para poder comprarse relojes e ir de mariscadas.
A los sindicatos no les importan los trabajadores, solo su subvenciones.
Si pasados unos meses, la reforma hace que todo vaya a peor, y se monta una huelga donde no estén los sindicatos, yo voy encantado a las manifestaciones, pero paso de estar al lado de quienes han estado calladitos cuando han tenido dinerito mientras que el paro subia y subia, y en vez de enfrentarse al gobierno, se hacian fotos con el presidente.
Esta huelga la han apoyado para que les suban las subvenciones, porque saben que se les está acabando el chollo, es lo unico que les importa, y paso de que unos millonarios me utilicen para poder comprarse relojes e ir de mariscadas.
Si pasados unos meses, la reforma hace que todo vaya a peor, y se monta una huelga donde no estén los sindicatos, yo voy encantado a las manifestaciones, pero paso de estar al lado de quienes han estado calladitos cuando han tenido dinerito mientras que el paro subia y subia, y en vez de enfrentarse al gobierno, se hacian fotos con el presidente.
Galigari escribió:Yo aplicando el sentido comun lo veo dentro d elo razonable dentro del marco en el que nos estamos desarrollando.
No creo a una cajera de mercadona la quieran poner de Madrid en Baleares, pero bueno, imagino que eso esta recogido para otros menesteres.
Baja medica, hombre en esto es muy amplio, te voy a poner un ejemplo personal, mi pareja necesito operarse de un brazo y la bajan eran de 3 meses, en lugar de hacer que la empresa cargue con un muerto de 3 meses, lo que les palnte era baja de 1 mes y despido de 2 meses para cobrar el paro y despues su reincorporacio, eso hoy en dia no lo hace NADIE, yo si, por que entiendo que la mepresa no puede estar 3 meses pagando a una persona que renta 0 y este si es un 0 tecnico, mejor dividir los gastos a medias entre empresa y trabajador , que joder la mano que te paga a final de mes, resultado mi pareja esta trabajando a dia de hoy.
Queremos unos derechos sin entender que el juego a cambiado
Reakl escribió:CrazyJapan escribió:La excusa de los sindicatos si vale.
La excusa de los sindicatos es la excusa de "me importa más lo que gana el vecino que lo que gano yo". Y con esa mentalidad, así va el país.
CrazyJapan escribió:Reakl escribió:CrazyJapan escribió:La excusa de los sindicatos si vale.
La excusa de los sindicatos es la excusa de "me importa más lo que gana el vecino que lo que gano yo". Y con esa mentalidad, así va el país.
A mi lo que gane el vecino, me la suda.
Pero con el dinero publico no se juega, si un tio es currante y gana un pastón, ole él, pero si un tio es un vago y gana un pastón por subvenciones publicas del dinero de todos, no estaré conforme.
NaN escribió:thadeusx escribió:@Nan, para hacer huelga no hace falta estar de piquete.
1Saludo
Para estar en contra de la reforma y del gobierno no hace falta hacer huelga
kornn escribió:Totemon escribió:Espero que todos los que hoy no sólo no renuncian a trabajar para "no perder dinero" o porque "los sindicatos no les representan", renuncien a toda mejora laboral que consigan las huelgas o los sindicatos.
lo llevas de verano si piensas que se va lograr algo con esta huelga
Reakl escribió:CrazyJapan escribió:CrazyJapan escribió:La excusa de los sindicatos si vale.
A mi lo que gane el vecino, me la suda.
Pero con el dinero publico no se juega, si un tio es currante y gana un pastón, ole él, pero si un tio es un vago y gana un pastón por subvenciones publicas del dinero de todos, no estaré conforme.