Los Huelguistas, agradecer a UGT-CCOO el fracaso del dia de hoy, que han conseguido que sea un efecto rechazo a la susodicha huelga por inmiscuirse ellos.
¿No esperabais que la gente no fuera tonta? Pues asi esta siendo, la gente no olvida que durante 8 años estos dos se dedicaron a las mariscadas y a hacer una huelga de pega por hacer el favor.
Aqui todo funcionando como siempre, panaderias, bancos, cajas, el super, y en nada me llega la compra del Hipercor a casa que ya me llamo el repartidor para confirmarlo.
Ahora bien, los piquetes como me imaginé, informando...
Piquetes en Independencia Grupos de piquetes recorren el paseo de la Independencia increpando a quienes intentan abrir. Los comercios mantienen las persianas a medio cerrar y los trabajadores permanecen dentro.
Fuente: Heraldo de Aragon
Piquetes en las puertas de El Corte Inglés Un gran piquete se ha reunido a las puertas de El Corte Inglés de Sagasta para impedir que el centro comercial abra sus puertas.
Fuente: Heraldo de Aragon
Solo nombro lo de Aragon/Zaragoza que es donde estoy y puedo ver y opinar. Y la verdad que la gente quiera trabajar y estos desgraciados solo hagan que joder la marrana.