29 de Marzo, Huelga General.

Esta huelga no tendra mucho seguimiento porque a los sindicatos se les ha visto el plumero de lejos, 8 años puteados por el gobierno y calladitos una minihuelga aislada, ahora nada mas entrar los que les van a quitar mariscadas y similares, todo el mundo a la calle.

Una huelga que salga espontaneamente como salio el movimiento 15-M si que seria una huelga real y creo con mas seguimiento.

Esta mañana mi mujer ha ido a currar, se han presentado 10 personas de un piquete, 6 de color, 3 sudamericanos y un español que era el cabecilla, que iban a cerrar el bar, pero que no habian desayunado, que a cambio de cafe y churros....

Y de los 6 negros, 3 no hablaban practicamente español, o sea que no creo que ni sepan que se esta haciendo huegla en contra de una refoma laboral ni nada, simplemente estan afiliados y les han ofrecido los 20 o 30€ que ofrecen por ir de piquete y las criaturas pues lo han cogido.
Terroristas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, ojalá hagan otra reforma laboral como la que esta pidiendo la UE con más recortes de derechos. Os la merecéis con creces.
¡Dejad de poner excusas! Se puede ir a una manifestación sin estar de acuerdo en todo con el que tienes al lado si el fin y el objetivo de la misma os convence a los dos. No os lo creeréis pero es verdad. Ni la manifestación ni la huelga son a favor de ciertos sindicatos ni menos aún propiedad suya, sino que ambas son en contra de la reforma laboral y "propiedad" de todos los trabajadores. Así que obviar las excusas, porque siempre las habrá para no salir a la calle. Esta vez son los sindicatos, mañana los perroflautas y pasado vete a saber. Esto trata de demostrar la fuerza del pueblo al político. Os sonará a lenguaje del siglo pasado pero por desgracia ahí es a donde nos están llevando.

La única cuestión aquí es... ¿Estáis o no a favor de la reforma laboral? Si no la queréis, si la veis injusta... ¡salid a la calle!

Que es lo que voy a hacer ya mismo, para luchar por los derechos laborales de todos, de los que trabajan, de los que no, de los que desean un fracaso de la huelga general, de los que sólo hablan de actos violentos (delincuentes, no huelguistas), de los que se mofan de todo, de los resignados, de los que prefieren 50€ hoy pero un despido mañana...
Y si no consigo nada... Dormiré tranquilo todas las noches.
Galigari escribió:Esto es la poya, me han llamado ahora mismo por que se incorporan 3 personas una hora tarde a su puesto de trabajo por que alegando que les han parado camino del trabajo (mentira , estos 3 y 6 mas tenian prevista huelga hoy) , esto si que es asqueroso ponerse en huelga y ver que como apesta a fracaso volver con el rabo entre las piernas.

Aprovechad y llamadles "esquiroles" y "traidores" [qmparto]
La huelga está siendo un fracaso, porque la gente ya sabe de que va el tema, y sabe que si hoy fuera un exito la huelga, los trabajadores seguirian igual, y los sindicatos con mas subvenciones.

Lo normal, sería esperar como va la reforma, y si vemos que va mal, hacer huelga, pero sin sindicatos, estoy seguro que todo el mundo lo apoyaria.

Pero la huelga de hoy es mas que descarada.
Hoy no es día de Huelga General, es día de Mentira General:

El Pais: 10.15 aprox
Los sindicatos estiman en el 90% de seguimiento de la huelga en la planta de Mercedes BenZ en Vitoria.
Huelga Valencia. El puerto no registra hoy actividad de estiba, al secundar sus trabajadores la jornada de huelga, ni de pasajeros, ya que compañías como Acciona Transmediterránea no han incluido los enlaces con Valencia en sus servicios mínimos, informa EFE.

Redacción de ELMUNDO.es a las 10.12 h.
CEOE y Cepyme aseguran que la situación en las primeras horas de la jornada de huelga general es de "gran normalidad" y que la "inmensa mayoría de las empresas están abiertas y la mayor parte de los trabajadores en sus puestos de trabajo".

Manipulación, intereses, etc. Hoy se tenía que hablar tambien de estos temas.
CrazyJapan escribió:La huelga está siendo un fracaso, porque la gente ya sabe de que va el tema, y sabe que si hoy fuera un exito la huelga, los trabajadores seguirian igual, y los sindicatos con mas subvenciones.

Lo normal, sería esperar como va la reforma, y si vemos que va mal, hacer huelga, pero sin sindicatos, estoy seguro que todo el mundo lo apoyaria.

Pero la huelga de hoy es mas que descarada.

Yo es que defiendo mas casos como el 15M (huelga de verdad sin ningún politicucho de por medio) que esto. Lo que no me sale de las narices es secundar una huelga apoyada por gente que ha visto el pais irse a la mierda y no se ha movido porque esta nuestra "hamijo" al mando.
Yo estoy trabajando des de casa.... y de mi empresa nadie está haciendo huelga.
kikopo escribió:Hoy no es día de Huelga General, es día de Mentira General:

Los sindicatos estiman en el 90% de seguimiento de la huelga en la planta de Mercedes BenZ en Vitoria.
Huelga Valencia. El puerto no registra hoy actividad de estiba, al secundar sus trabajadores la jornada de huelga, ni de pasajeros, ya que compañías como Acciona Transmediterránea no han incluido los enlaces con Valencia en sus servicios mínimos, informa EFE.

CEOE y Cepyme aseguran que la situación en las primeras horas de la jornada de huelga general es de "gran normalidad" y que la "inmensa mayoría de las empresas están abiertas y la mayor parte de los trabajadores en sus puestos de trabajo".

Hombre, esas 2 cosas son compatibles eh? XD

Sin duda habra baile de cifras, pero es totalmente compatible que la huelga tenga un seguimiento general bajo (que no estoy diciendo que esa el caso) con que en una planta concreta el seguimiento sea del 90%

Por cierto, no es mi caso, pero se de un ayuntamiento en Galicia (Con gobierno del PSOE, por cierto) donde el alcalde ha pedido que no vaya nadie hoy....Y ha ofrecido que el dia no se descuente a cambio de ir unas horas un sabado a la mañana.....
Fracaso de la huelga. En las grandes empresas no ha faltado nadie a su puesto de trabajo.

Panda de vagos estos sindicatos.
¿Porqué la llamáis "huelga de los sindicatos"? ¿Porqué váis como que esto no va con vosotros?

Y el "aquí todos están trabajando" vuestro es, con perdón, muy relativo. Hay sectores en los que apenas se notaría una huelga masiva (véase servicios informáticos no de urgencia, por ejemplo), y los "gordos" en los que la huelga SI se está siguiendo y están haciendo mucho más daño del que créeis.

Aquí en Valéncia Metro en horas punta cada hora, transportistas casi parados, industrias con menos del 50% del personal... Y eso, os lo garantizo, duele mucho más que 500 oficinistas que estén leyendo en este momento EOL dejen de trabajar.

Un saludo.
No estos directamente se les llamara parados dentro de x dias que cumplan contrato, por que si vas a la huelga y estas en tu derecho de hacerlo no seas tan gilipoyas despues de venir contando milongas , aun estando el trabajador en su derecho de no decir si va a la huelga o no,en cualquie rnegocio que se precie , todos saben por donde respira cada uno.

Esto es de verguenza, yo hoy he pasado lo que mas me preocupaba que era dejar a mi novia en su puesto de trabajo sin incidentes, mañana ya pondre a mas de uno las orejas rojas.

Esto ni almenos en Andalucia ni es huelga ni es poyas, esto es una mierda pincha en un palo, que ya que es dia de huelga yo quiero caña , quiero movida pero vamos mierda mucha mierda.

El colmo a sido ver una berlingo en la gasolinera con una pancarta repostando.....
Aqui estan TODOS los comercios abiertos menos una inmobiliaria de Tecnocasa y por lo visto el minipiquete de 4 pelagatos y 1 megafono han tirado para el mercadona.
Los Huelguistas, agradecer a UGT-CCOO el fracaso del dia de hoy, que han conseguido que sea un efecto rechazo a la susodicha huelga por inmiscuirse ellos.
¿No esperabais que la gente no fuera tonta? Pues asi esta siendo, la gente no olvida que durante 8 años estos dos se dedicaron a las mariscadas y a hacer una huelga de pega por hacer el favor.
Aqui todo funcionando como siempre, panaderias, bancos, cajas, el super, y en nada me llega la compra del Hipercor a casa que ya me llamo el repartidor para confirmarlo.

Ahora bien, los piquetes como me imaginé, informando...

Piquetes en Independencia Grupos de piquetes recorren el paseo de la Independencia increpando a quienes intentan abrir. Los comercios mantienen las persianas a medio cerrar y los trabajadores permanecen dentro.

Fuente: Heraldo de Aragon

Piquetes en las puertas de El Corte Inglés Un gran piquete se ha reunido a las puertas de El Corte Inglés de Sagasta para impedir que el centro comercial abra sus puertas.

Fuente: Heraldo de Aragon

Solo nombro lo de Aragon/Zaragoza que es donde estoy y puedo ver y opinar. Y la verdad que la gente quiera trabajar y estos desgraciados solo hagan que joder la marrana.
La huelga fracasada:

Los principales polígonos industriales de Burgos se encuentran paralizados como consecuencia de la convocatoria de la jornada de huelga general.

Un ejemplo simbólico de lo que puede suponer la huelga en Barcelona: El Corte Inglés de plaza Catalunya aún no ha abierto sus puertas.

El tráfico rodado por Passeig de Gràcia, en pleno corazón de Barcelona, es inexistente.

El 100% de trabajadores de recogida de basuras de la Comunidad de Madrid hace huelga, según UGT

Según UGT, el seguimiento de la huelga es total en el Puerto de Marín y en la industria naval de Pontevedra y su comarca. No hay ninguna empresa abierta y la factoría de Ence permanece sin actividad, informa Natalia Puga.

http://www.elmundo.es

Seguid mintiendo, seguid.
que trsite que para defender mis derechos..seaís vosotros tambien quienes pisoteais mis derechos....y es muy, pero que muy triste que la gente no vaya a trabajar por MIEDO

aqui en barna estaran los 4 perroflautas a liarla..porque ellos lo valen..y prou...
Está claro que la campaña de lavado de cerebro "mariscadas y rolex" ha hecho su efecto. Cuando los sindicatos desaparezcan y nos conviertan en esclavos aún así lo agradeceréis.
Totemon escribió:Está claro que la campaña de lavado de cerebro "mariscadas y rolex" ha hecho su efecto. Cuando los sindicatos desaparezcan y nos conviertan en esclavos aún así lo agradeceréis.

Entonces dirán que no están para salvarles el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos quieren que los sindicatos defiendan sus derechos mientras ellos están sentados en el sofa, eso sí de camino insultándoles y llamándoles de todo.
En mi empresa 0 problemas para llegar y 100% de asistencia. Algunos nos quedaremos más rato para facturar algunas cosas

la verdad es que hoy está siendo de.locos con los pedidos que entran
[_-+-_] escribió:
kikopo escribió:Hoy no es día de Huelga General, es día de Mentira General:

Hombre, esas 2 cosas son compatibles eh? XD

Sin duda habra baile de cifras, pero es totalmente compatible que la huelga tenga un seguimiento general bajo (que no estoy diciendo que esa el caso) con que en una planta concreta el seguimiento sea del 90%

Por cierto, no es mi caso, pero se de un ayuntamiento en Galicia (Con gobierno del PSOE, por cierto) donde el alcalde ha pedido que no vaya nadie hoy....Y ha ofrecido que el dia no se descuente a cambio de ir unas horas un sabado a la mañana.....

Estoy de acuero que son casos compatibles los que he puesto, pueden ocurrir situaciones así de dispares.

El mensaje que trato de trasmitir es que una noticia es "azul" o "roja" dependiendo de quien la redacte. Y de una información extensa como es día de huelga general, dependiendo de los intereses de unos y otros, la manipulan para beneficiar o perjudircar.
Totemon escribió:Está claro que la campaña de lavado de cerebro "mariscadas y rolex" ha hecho su efecto. Cuando los sindicatos desaparezcan y nos conviertan en esclavos aún así lo agradeceréis.

Será por el bien de todos hombre [+risas] En fin... la actitud de "bieeeeeeeeeeeeeeen! la huelga contra una reforma abusiva va a ser un fracaso, vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" me parece alucinante. Supongo que cuando apliquen dicha reforma contra la gente que dice esas cosas, se seguirán alegrando.
Venga a las 10:30 emiezan las rebajas .... claro que la huelga hace daño , pero un dia como hoy de huelga GENERAL es un fracaso , no vengais vendiendo que no importa que las oficinas abran , el corte ingles esta abierto con normalidad, carrefour igual , la adminsitracion publica esta funcionanado con normalidad , y la vida a pie de calle es con total normalidad, el unico centro afectado por tener piquetes en la puerta e smercadona , hablo de Andalucia , claro que habra sitios donde este todo parado , pero esto es un desastre yo no estoy en huelga pero pense que se montaria el 2 de mayo y abajo de casa lo tengo todo abierto y la informacion que me llega es de un dia completamente normal,
Espero que todos los que participan activamente en la huelga y estan en su derecho , denuncien esta situacion y pidan la cabeza de sus responsables sindicales.
Mientras nosotros seguimos con el rollo de ¨estos vagos de los sindicatos¨... los derechos laborales y sociales conseguidos con el sudor y sangre de nuestros antepasados, se van a la mierda... gracias a todos...

Firmado: Un esclavo.

P.D: Por si a alguien se le ha pasado...

Por la boca muere el pez:

http://www.facebook.com/photo.php?v=186350548145634
Más de la huelga fracasada:

La planta de PSA Peugeot Citroën en Vigo mantiene su producción parada debido a la ausencia de parte de su plantilla. Los piquetes informativos han estado desde las 4.00 horas en los accesos y han coincidido con la entrada del turno de mañana de la planta, a las 6.00 horas, y han increpado a los pocos operarios que accedieron al recinto, "como mucho un 10%", según los sindicatos.

El Distrito Sanitario no ha fijado servicios mínimos y hay centros de salud, como el de Huelin, que no han abierto. Informa Marta Sánchez Esparza.

Todos los comercios y la practica totalidad de los negocios de hostelería de Pontevedra permanecen cerrados. Muchos echaron el cierre al paso de los piquetes informativos, pero los sindicatos aseguran que no ha habido ningún incidente violento, informa Natalia Puga.

http://www.elmundo.es
Yo no estoy haciendo huelga, ni conozco nadie que la esté haciendo, Y no,no hago huelga por que me caiga mejor uno u otro, que no es el caso presumo de ser de izquierdas..
No hago huelga por que tengo una pequeña empresa formada por 8 personas(3 somos familia) y esta huelga para lo único que me sirve es para perder mas dinero del que vengo perdiendo años atras.(incluyendo que si no voy se retrasa el trabajo y el cobro de la obra.

Yo trabajo en obras, y las tres en las que curro estan abiertas ,con todos sus obreros, jefes de obra , etc...

A mi me parece bien que la gente proteste, esto es democracia, pero no deberian de obligar a nadie por medio de piquetes a no currar ,cuando no currar puede significar que una pequeña empresa como la mia se vaya a la mierda.

No creo que nadie quieran que desaparezcan, pero necesitan un reforma y autocritica, los sindicatos mayoritarios lo que tienen montado es un negocio y no me siento representado por ellos.
Después la gente que está súper orgullosa de ir a trabajar hoy (por cierto, más trabajar y menos forear) se quejará cuando los echen a la calle porque sí y dándoles cuatro duros y se quejarán de los sindicatos diciendo que no hacen nada, pero van a seguir apoyando la reforma que está diseñada para darles por culo.

Pero nada, todos muy alegres porque fracasen los sindicatos.
Y seguid mintiendo que la huelga es un fracaso:

El consumo de electricidad desciende casi el 25%

En la anterior Huelga el consumo solo cayó 10,9%
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/2 ... 36987.html
La jornada de 8 horas, las vacaciones, la prestación por desempleo, la indemnización por despido, o el permiso de maternidad no se consiguieron ejerciendo el derecho a trabajar.

A los que no se adhieren porque UGT y CCOO se han unido a la convocatoria, y su alternativa es bajar la cabeza y perder derechos: gracias.

A los que dicen que no se pueden permitir dejar de percibir el sueldo del día de huelga: os deseo que os podáis permitir una bajada de sueldo permanente, que os despidan gratis, o tener mucha menos indemnización por el despido.
Es un tema curioso, creo que todos estamos de acuerdo en que la forma que deberia cambiarse la politica es como minimo no votar a ningun partido politico español actual porque no nos representan, y que el unico modo de lograr esto es en las elecciones.
Lo mismo es aqui, el unico momento que hay de demostrarles a los sindicatos mayoritarios que necesitan una reforma y volver a ser sinditacos (y no mascotas) es cuando llamen a la gente a huelga que es el unico momento en el que necesitan al obrero de a pie y se encuentren solos.
javitronik escribió:Mientras nosotros seguimos con el rollo de ¨estos vagos de los sindicatos¨... los derechos laborales y sociales conseguidos con el sudor y sangre de nuestros antepasados, se van a la mierda... gracias a todos...

Firmado: Un esclavo

Esclavos somos todos excepto unos cuantos que están forrados.

Y lo peor de todo es que somos esclavos por comida, antes lo eramos por poder comprar una casa... ahora ya no aspiramos ni a eso :-|

blackychann escribió:A mi me parece bien que la gente proteste, esto es democracia, pero no deberian de obligar a nadie por medio de piquetes a no currar ,cuando no currar puede significar que una pequeña empresa como la mia se vaya a la mierda.

En los de piquetes estoy de acuerdo, pero por cerrar un día tampoco va a depender que salgas adelante o no. Si eres empresario entiendo que en cierta manera la reforma te beneficia, así que es lógico que no la apoyes.

Por cierto, tu empresa podría irse a la mierda tanto cerrando hoy, como no cerrando. Creo que no hace falta recordarte que la gente dentro de poco sólo gastará en necesidades básicas: alimentación, salud y poco más. Así que muchas empresas van a entrar en crisis y se van a ir a la mierda igual.
me lo he inventado, o habia una huelga alternativa al margen de la de los sindicatos?
Desde luego alegrarse del fracaso de la huelga solo por joder a los sindicatos dice mucho de la inmadurez democrática que padece aún nuestro país. Total solo nos costó siglos conseguir los derechos que hoy se nos liquidan.
Me encanta que muchos de los que reniegan por activa y por pasiva de los politicos (de cualquier partido ...) tengan una fe ciega en los sindicatos ... cuando estan mas podridos si cabe que los propios partidos ....

Los sindicatos no van a desaparecer porque no interesa a los gobiernos, esos sindicatos estan ahi porque el gobierno quiere, les interesa que una posicion tan importante este ocupada por estomagos agradecidos que bailan a su batuta.
Es por eso que el dia que los sindicatos desaparezcan, los trabajadores empezaran a ganar derechos en lugar de ir perdiendolos. [rtfm]
Lo que es curioso es que los que tanto piden tolerancia son los mas intolerantes al creer que tiene que ser lo que ellos digan y que la gente haga lo que ellos quieran todo ello recurriendo al terrorismo, porque sino nadie los hace caso.

Lo que tendría que hacer el gobierno es dejar de subvencionar a los sindicatos, a ver si se preocupaban tanto por los trabajadores.

Yo pregunto, ¿para que necesitan los sindicatos tantos millones de euros? ¿en que se emplean? (aparte de relojes y marisco), porque no creo que las pegatinas y pancartas sea tan caras...

¿Y donde estaban los sindicatos cuando hace tan poco tiempo mes a mes subia tanto el paro? ah si, haciendose fotos con el presidente del gobierno.

Yo apoyo las protestas y huelgas, pero siempre y cuando las mafias de los sindicatos no estén, porque solo buscan su interés y utilizar al pueblo para ello, si esta huelga hubiera sido un éxito, la reforma hubiera seguido igual, y los sindicatos hubieran pedido mas dinero, y una vez que se lo concedieran, otra vez calladitos
Flanders escribió:
javitronik escribió:Mientras nosotros seguimos con el rollo de ¨estos vagos de los sindicatos¨... los derechos laborales y sociales conseguidos con el sudor y sangre de nuestros antepasados, se van a la mierda... gracias a todos...

Firmado: Un esclavo

Esclavos somos todos excepto unos cuantos que están forrados.

Y lo peor de todo es que somos esclavos por comida, antes lo eramos por poder comprar una casa... ahora ya no aspiramos ni a eso :-|

blackychann escribió:A mi me parece bien que la gente proteste, esto es democracia, pero no deberian de obligar a nadie por medio de piquetes a no currar ,cuando no currar puede significar que una pequeña empresa como la mia se vaya a la mierda.

En los de piquetes estoy de acuerdo, pero por cerrar un día tampoco va a depender que salgas adelante o no. Si eres empresario entiendo que en cierta manera la reforma te beneficia, así que es lógico que no la apoyes.

Por cierto, tu empresa podría irse a la mierda tanto cerrando hoy, como no cerrando. Creo que no hace falta recordarte que la gente dentro de poco sólo gastará en necesidades básicas: alimentación, salud y poco más. Así que muchas empresas van a entrar en crisis y se van a ir a la mierda igual.

Triste, pero cierto... :-|
Tranzormrg escribió:Esta mañana mi mujer ha ido a currar, se han presentado 10 personas de un piquete, 6 de color, 3 sudamericanos y un español que era el cabecilla, que iban a cerrar el bar, pero que no habian desayunado, que a cambio de cafe y churros....

Y de los 6 negros, 3 no hablaban practicamente español, o sea que no creo que ni sepan que se esta haciendo huegla en contra de una refoma laboral ni nada, simplemente estan afiliados y les han ofrecido los 20 o 30€ que ofrecen por ir de piquete y las criaturas pues lo han cogido.

Los Sopranos. [360º]
B-Side escribió:Después la gente que está súper orgullosa de ir a trabajar hoy (por cierto, más trabajar y menos forear) se quejará cuando los echen a la calle porque sí y dándoles cuatro duros y se quejarán de los sindicatos diciendo que no hacen nada, pero van a seguir apoyando la reforma que está diseñada para darles por culo.

Entiende que algunos podemos permitirnos el forear, no trabajar por comodiddad, trabajar desde casa, vamos que existen muchas circustancias como para que vengas diciendonos lo que tenemso que hacer, o eso me a parecido viendo tu mensaje.
Galigari escribió:
B-Side escribió:Después la gente que está súper orgullosa de ir a trabajar hoy (por cierto, más trabajar y menos forear) se quejará cuando los echen a la calle porque sí y dándoles cuatro duros y se quejarán de los sindicatos diciendo que no hacen nada, pero van a seguir apoyando la reforma que está diseñada para darles por culo.

Entiende que algunos podemos permitirnos el forear, no trabajar por comodiddad, trabajar desde casa, vamos que existen muchas circustancias como para que vengas diciendonos lo que tenemso que hacer, o eso me a parecido viendo tu mensaje.

A eso se lo llama piquete virtual xD
un buen medidor del seguimiento de la huelga es el consmo eléctrico, en la web de REE podéis ver la diferencia entre el consumo previsto (verde) y el real (amarillo):

https://demanda.ree.es/demanda.html
Galigari escribió:

Es que me hace gracia la gente que hace gala de ir a trabajar pero está en EOL presumiendo de ir a trabajar, que dudo mucho que ese sea su trabajo.
jajajajajaja muy bueno Aeros .

Piquete 2.0 tu piquete virtual, te mueve el raton, no deja guardas tus documentos, reenvia email a direcciones erroneas, coño al final se van a parcer a un virus XD XD XD

B-SIDE , te entiendo , pero yo por ejemplo gracias a la malisima gestion de ests huelga estoy en casa tocandome el cimbrel , posteando en EOL y encima cobrando como si fuera un dia normal , eso si no me despego del movil...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Una vez echa la huelga, todos a la calle!
B-Side escribió:
Es que me hace gracia la gente que hace gala de ir a trabajar pero está en EOL presumiendo de ir a trabajar, que dudo mucho que ese sea su trabajo.

Jajajaja siiiii... yo posteo desde el trabajo, ¿Soy un vago? No se, en eso tengo un puntito sindicalista...
Sólo quería comentar una cosa más acerca sobre los sindicatos y este tema de la huelga.
A mi los sindicatos tampoco me gustan, pero veo que mientras los que tienen el poder están unidos, nosotros estamos totalmente separados.

Cuando no es porque los sindicatos no salían cuando estaba el PSOE, es que los del 15M son unos perroflautas y son de izquierda. Es decir, siempre encontramos una razón para no estar unidos, sea cual sea.

Bajo mi punto de vista creo que son los propios medios de comunicación los que nos comen la cabeza y por supuesto también los propios partidos políticos. Mandan un doble mensaje (doble pensamiento), y cada uno cogemos el que creemos que es el bueno.
Mientras haya un doble pensamiento, la unidad es imposible. Y así nos va... mientras los del PP/PSOE/banqueros/economistas etc... se van de rositas, se apoyan unos a otros y se rien a nuestras espaldas de los debates preparados "tipo Salvame Deluxe" que tienen en el Congreso, nosotros discutimos entre nosotros sin apoyarnos y sin llegar a hacer nada.
¿Y la gente que presume que ahora está luchando en la calle por nuestros derechos y cortando carreteras pacificamente y también está en EOL?
_Charles_ escribió:un buen medidor del seguimiento de la huelga es el consmo eléctrico, en la web de REE podéis ver la diferencia entre el consumo previsto (verde) y el real (amarillo):

https://demanda.ree.es/demanda.html

pero eso ya te digo yo como va a quedar mañana:
-Sindicatos y medios de izquierdas: Exitazo de huelga 100000billones de personas, se manifestaron en la calle blah blah blah
-OCDE y Medios de Derechas: fracaso de huelga, habia 4 y 3 de ellos eran mirones!!!!!

Y de mientras el currito a joderse y sufrir: la presion del empresario + la presion de los piquetes, sindicalistas.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
paron sin precedentes en euskal herria.....esto es un solar........ que orgulloso me siento lluego subo unos videos .....gora euskadi
1797 respuestas