29 de Marzo, Huelga General.

1, 2, 3, 4, 536
juanpedro79 escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/09/portada/1331290495.html

Para conocimiento de vuesas mercedes ¬_¬

Ya era hora!
Ahora qué hacer? Apoyar a estos sindicatos inútiles que no han hecho nada durante 8 años o hacer huelga a este gobierno que nos va a llevar a la ruina.
lo que yo haria seria no ir a esta y convocar una otro dia por nosotros mismos, sin la mierda de sindicatos estos. para que vean que no les apoyamos.
Por un lado se necesitan 7 años de cagadas rumbo a la ruina, recortes (que los hubo pero la gente se olvida) y llegar a los 5M de parados para montar una huelga, por el otro solo 3 mese gobernando...

No estoy de acuerdo con la reforma laboral, pero me hace muchísima gracia el doble rasero sindical
Convocar una a nivel nacional pero dejando de lado por supuesto a los barriga agradecidas de los sindicatos.
Darxen escribió:lo que yo haria seria no ir a esta y convocar una otro dia por nosotros mismos, sin la mierda de sindicatos estos. para que vean que no les apoyamos.

Eso es lo que habría que hacer, pero me temo que no se va a hacer ni una ni otra. De todas formas lo que CCOO y UGT hacen ahora es UNIRSE a una huelga general ya reivindicada por otros muchos (la mayoría) de sindicatos que no son estos dos pegotes políticos.
Darxen escribió:lo que yo haria seria no ir a esta y convocar una otro dia por nosotros mismos, sin la mierda de sindicatos estos. para que vean que no les apoyamos.

Por desgracia los únicos con derecho a convocar huelgas generales (no manifestaciones) son los sindicatos y como digo siempre, en las manifestaciones y convocaciones a huelga suelen ir mas sindicatos, no sólo los dos grandes vendidos. Así que cada uno actue según su conciencia.
en teoria si queremos conseguir algo,hay que hacer la huelga con esa gentuza..pero mira yo ya estoy harto,quiero una huelga general convocada por los indignados,donde no tomen parte ni sindicatos ni politicos,son unos cerdos todos
Invitaran luego a pinchos de tortilla y cañas?
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
ante una huelga general mucha gente en las calles solo me queda decir 1 cosa

A ROBAR CARTERAS QUE NO HAY PASTA PARA COMER!!!!
Estos sindicatos vendidos al dinero convocan ahora una huelga [carcajad]

Tardaron años en convocarle una a ZP. Ya sabemos de que pie cojean estas personas que no representan a nadie. Solo están ahí para coger las multimillonarias subvenciones y vivir a cuerpo de rey.
PreOoZ escribió:

Eso es lo que habría que hacer, pero me temo que no se va a hacer ni una ni otra. De todas formas lo que CCOO y UGT hacen ahora es UNIRSE a una huelga general ya reivindicada por otros muchos (la mayoría) de sindicatos que no son estos dos pegotes políticos.

Exactamente, hace semanas ya que otros sindicatos habían convocado huelga general para el 29M, tales como ELA, LAB, La confederación Intersindical Galega, Solidari, CNT, EHNE, etc. etc. Los peces gordos como siempre llegan tarde y mal, pero bienvenidos en todo caso, hay que intentar parar como sea el mayor atentado perpetrado jamás contra los derechos de los ciudadanos.
blackmasquerade escribió:¡A las mariscadas!

Este mas el de Erick por mi son todo el hilo
Calificarla de necesaria es poco. Ahora, salir a respaldar a estos sindicatos... aun así necesaria.
Vaya, menuda sorrpesa.

Ahora, segun el seguimiento que tenga, entre 1500 y 2500 millones de euros de ajuste extra necesarios...Pero bueno, quien lo vea conveniente que la siga, que asi debe ser.

Eso si, seria de agradecer que hubiera menos piquetes "informativos". Al menos que sean sin comillas :)
qué dura es la vida del sindicalista español
Que cada cual haga lo que quiera, yo solo espero que ese dia pueda trabjar sin ningun problema...
Daguerreo escribió:Estos sindicatos vendidos al dinero convocan ahora una huelga [carcajad]

Tardaron años en convocarle una a ZP. Ya sabemos de que pie cojean estas personas que no representan a nadie. Solo están ahí para coger las multimillonarias subvenciones y vivir a cuerpo de rey.

+1

No lo hubiera sabido resumirlo mejor. Yo no pienso seguir a estos sindicatos de pacotilla.
Por cierto, que la huelga no la han convocado estos sindicatos, creo recordar que estaba ya convocada de antes, otra cosa es que se le dé repercusión cuando se unen UGT y CCOO
¿Esta huelga es en contra de los que votaron al PPSOE y creyeron ignorantemente que algo bueno iba a suceder?

Si es así me cojo un avión y acudo...
tambien se puede ir a la huelga y ademas de llevar las tipicas pancartas contra recortes y politicos y tal, llevar otras contra los sindicatos roñosos. por lo menos que quede constancia de que no vamos por ellos, sino por nosotros.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Anda, los mayoritarios secundan una huelga de los minoritarios! A todos aquellos que no están dispuestos a apoyar una huelga de UGT y CCOO, recordad que esta huelga no la han convocado ellos, sino otros sindicatos que sí que representan al trabajador. Cuando os planteéis buscar a qué manifestación acudir, interesaos por el recorrido de los convocantes, seguro que no coincide con el de los vendidos estos. Podemos mostrar nuestro rechazo tanto a la reforma como a estos sindicatos si vamos a la manifestación adecuada.
Conmigo que no cuenten. No quiero dejar de ser esclavo, sólo, por un día.

Quiero dejar de ser una mercadería en manos de una patraña de psicópatas, inhumanos que no valoran la vida de las personas. Así que hasta que esta huelga no sea de carácter indefinido contra todos los putos poderes que existen y permiten todo tipo de injusticias amparados en esta dictadura encubierta, conmigo que no cuenten.

No soy menos que nadie y no he nacido para que otros se aprovechen de mí. Pienso que todos deberíamos hacer un llamamiento hacia nuestra dignidad y orgullo como seres humanos que somos y no limitarnos a decir que las cosas son así porque somos unos desgraciados y todo el que tiene poder acaba abusando. Abusan porque se lo permitimos.

Basta ya!
Va ir su puta madre.

Ahora sí les toca el papel de sindicalistas, antes como les llenaban los bolsillos pues según ellos no pasaba nada.
AvBPvD escribió:Conmigo que no cuenten. No quiero dejar de ser esclavo, sólo, por un día.

Quiero dejar de ser una mercadería en manos de una patraña de psicópatas, inhumanos que no valoran la vida de las personas. Así que hasta que esta huelga no sea de carácter indefinido contra todos los putos poderes que existen y permiten todo tipo de injusticias amparados en esta dictadura encubierta conmigo que no cuenten.

No soy menos que nadie y no he nacido para que otros se aprovechen de mí. Pienso que todos deberíamos hacer un llamamiento hacia nuestra dignidad y orgullo como seres humanos que somos y no limitarnos a decir que las cosas son así porque somos unos desgraciados y todo el que tiene poder acaba abusando. Abusan porque se lo permitimos.

Basta ya!

¿De que hablas? ¿una huelga contra politicos y banqueros? eso estaria bien...
Pero no por la reforma esta en concreto, sino por el motivo por el que nos vemos en estas... deuda publica, especulación, despilfarro, corrupción, falta de regulación y supervision de los mercados... Todo eso y mas cosas nos llevan a esto.. Pero una vez que estamos aqui, ya me dires de que vale una huega contra una reforma que por el estado en que nos encontramos estaba cantada y casi votada en las ultimas elecciones si me apurais, ¿que esparabais?
Dejando a un lado la calidad de los sindicatos (para ellos ya habrá crítica en el dia del trabajador, reclamando un sindicalismo de clase), creo que todos los trabajadores tenemos que apoyar la huelga general.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp ... 8527_n.jpg

Se trata de una reforma laboral donde TODOS los asalariados perdemos derechos, una reforma que no creará empleao (esto afirmado por todos los políticos que la han propuesto) todo lo contrario, han pronosticado 600 mil parados más este año. Que han congelado el salario mínimo este año (que ya era bajo de por sí, lo congelan pero el IPC sube cada año) y han subido los impuestos, suben la luz, el agua, los combustibles por las nubes, ¿faltan más razones?
Que así no salimos de la crisis en la vida, esto es una espiral hacia el despeñadero.

Por mi parte, la apoyaré, por los años que me quedan de trabajar y por las generaciones siguientes.

+1 [oki]
Totalmente de acuerdo contigo Darxen.
sirve para algo? quedarse en casa tampoco, claro. pero el descontento se ha de mostrar en la urnas
JEREMY escribió:Va ir su puta madre.

Ahora sí les toca el papel de sindicalistas, antes como les llenaban los bolsillos pues según ellos no pasaba nada.

Esto es lo que no podemos permitir, que porque los dos mayoritarios sean un nido de corrupción y mamomeno la gente se quede en casa.
Hay que salir a la calle y parar el país, no por hacerles la cama sino por evitar que se siga atropellando nuestros derechos.
Pero vamos que esto es España, aquí la mayoría de la gente se quedará en casa tranquilamente y por supuestro criticando el hecho de que se corten calles y se reduzcan servicios...me lo veo venir.
En las huelgas lo mejor es quedarse en casa. Cómo me cabrean los piquetes...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo que habría que hacer es huelga de impuestos.
Una huelga general ahora? Después de años de hacerse el sueco y poner la mano por detrás para recibir subvenciones y tener a los trabajadores resignados y sin ningún animo de cambio? Ahora se puede cambiar algo? De verdad alguien lo cree?

Con los sindicatos a la hoguera!!! Se les ve el plumero.. Soy el único que les ve el plumero?

PD: esto me recuerda a la gloriosa época de política de pancarta!!! que empezó con el acoso y derribo desde el año 2002 hasta el 14m del 2004!!

Empezamos la segunda etapa de huelgas, manifestaciones cada mes......Curioso cuanto menos que vuelva a estar gobernando el mismo partido que por aquel entonces....
xavillin escribió:

Esto es lo que no podemos permitir, que porque los dos mayoritarios sean un nido de corrupción y mamomeno la gente se quede en casa.
Hay que salir a la calle y parar el país, no por hacerles la cama sino por evitar que se siga atropellando nuestros derechos.
Pero vamos que esto es España, aquí la mayoría de la gente se quedará en casa tranquilamente y por supuestro criticando el hecho de que se corten calles y se reduzcan servicios...me lo veo venir.

Es que me niego a que estos hijos de puta saquen luego pecho con mi día de Huelga que a ellos no les cuesta dinero, a mí si.

Cuando se convoque una huelga general es que esta gentuza no ande metida, allí estaré el primero pero yo a CCOO y UGT ni agua.

Y que conste que estoy totalmente en contra de la reforma laboral, bueno estoy en contra de la reforma, del PPSOE, de los sindicatos nombrados vamos que ando encabronado como todo hijo de vecino.
JEREMY escribió:
xavillin escribió:

Es que me niego a que estos hijos de puta saquen luego pecho con mi día de Huelga que a ellos no les cuesta dinero, a mí si.

Cuando se convoque una huelga general es que esta gentuza no ande metida, allí estaré el primero pero yo a CCOO y UGT ni agua.

Y que conste que estoy totalmente en contra de la reforma laboral, bueno estoy en contra de la reforma, del PPSOE, de los sindicatos nombrados vamos que ando encabronado como todo hijo de vecino.

Que derechos quereis proteger haciendo huelga el 29M?
Vale, para los que no esten deacuerdo con los sindicatos, pongamos que se hace una huelga anti-PPSOE-sindicatos el 30 de Marzo.

¿Cuantos de los que criticais a los sindicatos por la huelga del 29 iriais ante esta prespectiva?
¿Sólo un día de huelga? ¿Nos toman el pelo? Mínimo debería ser de una semana, y con servicios mínimos del 5%.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:¿Sólo un día de huelga? ¿Nos toman el pelo? Mínimo debería ser de una semana, y con servicios mínimos del 5%.

Rojos saludos.

Exacto, un órdago en toda regla: hasta que no reculen va a ir a trabajar su puta madre.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Estos sindicatos verticales,franquistas y obsoletos deberían desaparecer y dejar paso a los modernos sindicatos profesionales.
SuperTolkien escribió:
paliyoes escribió:¿Sólo un día de huelga? ¿Nos toman el pelo? Mínimo debería ser de una semana, y con servicios mínimos del 5%.

Rojos saludos.

Exacto, un órdago en toda regla: hasta que no reculen va a ir a trabajar su puta madre.

Estoy con vosotros.
Como dice un amigo mio: si los políticos se hacen los suecos nosotros tendremos que empezar a hacernos los griegos.

Imagen
SuperTolkien escribió:

Rojos saludos.

Ojala y ya de paso asi como sin que importara que nos bajen la calificacion a bono basura , y averas que rirsas ya XD XD XD XD XD ,solo de pensarlo el culo me hace psicola, que solo por esto salimos del Euro , y recuperamos la peseta, ya veras que diversion, lo de Buenos Aires va a ser de chiste.
SpitOnLinE escribió:Vale, para los que no esten deacuerdo con los sindicatos, pongamos que se hace una huelga anti-PPSOE-sindicatos el 30 de Marzo.

¿Cuantos de los que criticais a los sindicatos por la huelga del 29 iriais ante esta prespectiva?

Ninguno, no son anti-CCOO/UGT, son PPeros, convencidos, intransigentes y con capacidad crítica nula.
Galigari escribió:
SuperTolkien escribió:

Rojos saludos.

Ojala y ya de paso asi como sin que importara que nos bajen la calificacion a bono basura , y averas que rirsas ya XD XD XD XD XD ,solo de pensarlo el culo me hace psicola, que solo por esto salimos del Euro , y recuperamos la peseta, ya veras que diversion, lo de Buenos Aires va a ser de chiste.

Que viene el lobo... pues nada hombre, somos expertos en tragarnos toda la mierda que nos echan, sigamos en ello.
Yo sigo pensando que una huelga anti sindicatos-PPSOE bien organizada atraería a mas gente que la de éstos payasos.
Y la gente sigue ignorando que la huelga no la convocan CCOO/UGT.
En fin, así nos va...
1Saludo
The Loko escribió:Yo sigo pensando que una huelga anti sindicatos-PPSOE bien organizada atraería a mas gente que la de éstos payasos.

Una huelga así los medios que todos conocemos la plasmarían como un grupo de violentos delincuentes perroflautas que salen en contra del PP organizados desde la sombra por Rubalcaba y entrenados en tácticas de la kale borroka (parece absurdo y ridículo verdad? pues ya ha ocurrido así que... [+risas] )
Los sindicatos solo defienden cuando les da la gana. Vaya mamarrachos están echos.
1797 respuestas
1, 2, 3, 4, 536